Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna
Barcelona
Se ofrece profesora para niños de Primaria y E.S.O :)

Soy estudiante de ingenieria informática y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria o eso, en barcelona. Puedo desplazarme sin problema para dar las clases en casa del alumno, o de lo contrario buscar una biblioteca o otro lugar disponible. Si hiciera falta podria encargarme yo misma de ir a buscar al alumno y desplazarnos los dos hacía el lugar de estudio.

Elena
Madrid

Alba
Bilbao
Profesora Particular de Refuerzo

Soy una chica de 19 años y estoy estudiando un grado en publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el ega.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Claudia
Teià
Maestra de refuerzo/Educación especial

Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio. Clases de refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Roger
Barcelona
Clases de repaso de Primaria, ESO, Bachillerato social y Informática.

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de repaso de primaria, eso y bachillerato social. También se realizan clases de informática: windows, gnu/linux y mac os. Desplazamiento por parte del profesor si así se desea en barcelona y alrededores.

Laura
Ciudad Real
Clases Particulares

Hola. Soy diplomada en magisterio infantil, graduada en educación infantil con mención en educación especial, puedo dar clases a todos los niños que requieran ayuda o algún tipo de apoyo en sus deberes para que no tengan ningún tipo de problema en su aprendizaje.

Alba
Barcelona
Licenciada en Psicologia/Magisterio ofrece refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en psicologia y que actualmente está cursando magisterio. Me especialicé en psicologia de la educación y a lo largo de estos años he adquirido experiencia como docente y como psicopedagoga. Realizo refuerzo de asignaturas de primaria (de todas las asignaturas) y de secundaria y bachillerato (en asignaturas de letras).

Fátima
Sevilla
Se ofrece profesora de clases particulares.

Soy chica responsable, creativa, puntual, paciente. Tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de educación infantil en sevilla. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, así como también en el ámbito del cuidado de niños.

Marta
Coslada
Diplomada en Turismo da clases particulares

Mi nombre es marta,tengo 25 años. Soy diplomada en turismo y actualmente estudio el grado en historia. Doy clases de apoyo general a primaria, y clases de ingles,frances,lengua,historia,historia del arte,historia de españa, geografia,latin y griego a secundaria y bachillerato. Tengo experiencia docente a todos los niveles desde el año -. Obteniendo mis alumnos buenas calificaciones.

María
Valencia
Licenciada Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido

Mi nombre es maría, soy licenciada en comunicación audiovisual en la universidad cardenal herrera ceu de valencia, y tengo amplia experiencia profesional en los medios de comunicación, concretamente en televisiones y productoras. También poseo el cap en lengua y literatura y he impartido cursos de edición de video, pizarras digitales, etc a profesores.

Gemma
Mollet del Vallès
Psicóloga profesora particular para primaria y secundaria

Soy psicóloga y diplomada en ciencias empresariales. Tengo despacho de psicología donde también imparto terapia. Ofrezco clases en primaria y secundaria, ayuda a preparar selectividad y técnicas de estudio. Soy profesional que aplico técnicas de psicoestudio y aprendizaje. Realizo seguimiento y clases personalizadas ayudando a solucionar y a prevenir el fracaso escolar.

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora para primaria y E.S.O

Graduada en magisterio con una experiencia de 4 años da clases particulares de todas las asignaturas de primaria y la e. s . O (lengua y literatura, matemáticas, ciencias. ) . Ofrecemos clases dinámicas y divertidas que ayudan a aprender de una forma diferente, "aprende entendiendo". El objetivo es impartir una enseñanza basada en el razonamiento y no en la simple memorización.

Ana maria
Torrent
Licenciada en Geografia e Historia

Soy profesora desecundaria en paro. Heimpartidoclasesenlos colegios: sato tomás de aquino(torrent) el drac(torrent), colegio internacional de levante (calicanto) y colegio ausias march (picassent).

Mª carmen
Almería
Clases de apoyo

Soy una maestra y psicopedagoga joven con muchos años de experiencia y mejores referencias como profesora particular. Conmigo, los alumnos aprender a sacar mayor rendimiento a sus horas de estudio y a ser más independientes en realizar dicha labor. Todos mis alumnos han mejorado académicamente y han sido fruto de su esfuerzo personal.

Natalia
Madrid
Chica Universitara se ofrece para dar clases particulares

Soy natalia, estudiante de 5º de publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños ya que durante toda la carrera me he dedicado a ello. Tengo muchísima paciencia y me encanta poder ayudar y enseñar.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de Medicina imparte clases de INGLES

Soy una estudiante de medicina interesada en impartir clases de inglés, así como refuerzo en otras asignaturas. Poseo el título advanced certificate, y anteriormente obtuve el first certificate. Los títulos me han ofrecido la oportunidad de mejorar extensamente mi gramática.

Victoria
Níjar
Licenciatura en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y poseo amplios conocimientos de lengua inglesa. Me avalan más de 7 años de experiencia, además de varios cursos de perfeccionamiento, así como mi extenso currículum profesional en el ámbito educativo. Puedo impartir clases tanto a modo presencial como online, y dispongo de amplitud de horarios.

Rosa
Madrid
Profesora de Inglés, Francés, Lengua y Literatura Castellana

Soy profesora de inglés en un colegio del norte de madrid. Durante años he ejercido como profesora de lengua y literatura española en diversos niveles y preparación para universidad. También doy clases de francés. Estoy licenciada en filología inglesa, francesa e hispánica Zona plaza de castilla Tel.

Cristina
Galapagar
Clases de Inglés y Lengua, zona Galapagar

Profesora con más de 4 años de experiencia dando clase a niños y jóvenes entre 6 y 25 años. Actualmente estudiante de 5º curso de licenciatura de filología inglesa. Con certificado de nivel avanzado (5 cursos) en la escuela oficial de idiomas y nivel c1 (equivalente a cambridge advanced). Doy clases particulares o en grupos reducidos de inglés (gramática, escritura, conversación.

Paloma
Madrid
Diplomada en Magisterio Educación Primaria y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos

Mi nombre es paloma y soy maestra interina de la comunidad de madrid, llevo más de 8 años dedicándome a la docencia, tanto en academias privadas como en colegios públicos de la comunidad, también soy intérprete de lengua de signos, he trabajado para la federación de personas sordas de la c. M y como profesora de esta lengua en academias privadas.

Elisa
Madrid
Francés todos los niveles, Lengua castellana y Matemáticas Primaria y ESO y apoyo. Experiencia

Me llamo elisa, de 22 años, estudiante de 4º de periodismo y com. Audiovisual. Finalicé mis estudios en el instituto con la mención "matrícula de honor". Soy bilingüe de francés y en inglés tengo un nivel b2, acreditado por el fce de la universidad de cambridge y un 99 en el toefl.

Susana
Ceuta
Clases particulares Primaria

Maestra diplomada en activo en colegio de ceuta,imparte clases particulares, grupos reducidos, cuatro dias a la semana de martes a viernes. Las clases serán de una hora cada día, horario flexible a fijar (puede variar la hora según el día para no entorpecer otras actividades extraescolares).

Arantxa
Coslada
Licenciada en economicas. Imparte clases a domicilio

Estudiante de master en bolsa (licenciada en económicas) y actualmente trabajando en entidad financiera, imparte clases a domicilio (rama de ciencias) en la comunidad de madrid, preferiblemente en la zona nordeste.

Sandra
A Coruña
Profesora de apoyo escolar mediante técnicas creativas.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en trabajo en motivación de grupos para conseguir alto rendimiento escolar y apoyo general en el estudio mediante el uso de técnicas de estímulo creativo.

Miriam
Madrid
Maestra en Aluche

Soy maestra de educación primaria y lengua extranjera. Si estas interesado en que tu hijo aprenda de manera divertida y eficaz no dudes en ponerte en contacto conmigo en miriamcastro7(arroba)gmail.

Patricia
Roquetas de Mar
Licenciada en Derecho

Se ofrece chica seria y responsable para impartir clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con grandes conocimientos sobre las materias a impartir y buena presencia. También se se imparten clases en historia y francés para eso y bachiller.

Macarena
Sevilla
Clases particulares

Alumna de tercero de pedagogia de ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Precio muy economico.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Gloria
Valencia
Clases particulares de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura

Soy una chica de 30 años licenciada en periodismo y con experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente a niños de entre 8 y 15 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN