Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Beatriz
Zaragoza
Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach.

Mis clases van dirigidas a todo alumn@ que quiera mejorar alguna materia y tener un apoyo con los deberes. Siempre tengo en cuenta que tipo de alumn@ es y qué necesidades tiene. Tengo el máster en profesorado en artes plásticas y dibujo pero tengo exeriencia en dar clases de repaso de todo tipo sobretodo en primaria y la e. s . o .

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Ruth
Soto del Real
Clases particulares

Estudiante de tercero de grado en terapia ocupacional con excelentes referencias académicas y laborales se ofrece para impartir clases de técnicas de estudio y aprendizaje, lectura, inglés, ayuda con los deberes.

Silvia
Palma de Gandía
Licenciada en Filosofía

Hola soy una chica de 26 años, soy licenciada en filosofía. Imparto clases de primaria de todas las asignaturas: conocimiento del medio, valenciano, castellano, inglés, matemáticas,. De la e. s . o . Y educación para adultos: biología, educación para la ciudadanía, ética, valenciano, castellano, plástica, tecnología.

Alex
Cambrils
Universitario da clases de repaso mates, filosofía e inglés entre otras

Soy estudiante universitario y siempre me ha gustado dar clases de repaso en mi tiempo libre. Mi objetivo es que mi alumno pueda aprender el máximo conmigo y sorprenda a su profesor del colegio, además dispongo de mucho material adicional con el que complementar mis clases, siempre fui un buen estudiante. No duden en ponerse en contacto conmigo para preguntar.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Raquel
Santa Pola
Clases particulares Santa Pola

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares y enseñar técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria. (lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, biología.

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Busco alumnos interesados en recibir clases de apoyo

Estudiante de 3º de ingieneria ofrece dar clases a domicilio individual o en grupo a Alumnos de cualquier edad y cualquier asignatura.

Sara maria
Granada
Aprende a resolver tus deberes. Apoyo académico y enseñanza de herramientas educativas

Diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogía. Amante de la educación así de como de todos sus valores. Emprendedora, responsable y con muchas ganas de ayudar a los demás a explotar todo su potencial Mis clases van dirigidas a ofrecer herramientas al alumnado que le capacite para resolver las dudas que se encuentra en su estudio.

Maria
Zaragoza
Clases matemáticas a domicilio en Zaragoza con mi apoyo y tu esfuerzo el éxito está asegurado. Juntos podemos conseguir tu aprobado.

Persona con gran experiencia impartir clases particulares de ciencias a todos niveles. Mi disposición es 24h, damos las clases presenciales que necesites y puedes consultar a cualquier hora. Nos acostumbramos a saber hacer los ejercicios sin entederlos, yo doy una base de teoría y así podrás hacer todo tipo de ejercicios.

Vanesa
Valladolid
Vanesa profesora de apoyo y refuerzo. Clases únicas y adaptadas a cada niño

Clases preparadas para cada alumno, con una metodología activa, dinámica y única para cada niño/a. Porque todos tenemos una asignatura que nos cuesta un poco más, y no por eso debemos rendirnos. A veces con un poco de motivación, apoyo e ilusión se consiguen muchas cosas. Solo hace fata intentarlo.

María eugenia
Alicante
Se ofrecen clases de apoyo escolar, graduado, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Técnico superior y maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares con atención personalizada o grupos reducidos con metodología activa y dinámica, cuidado de niños, refuerzo de asignaturas hasta secundaria y preparación de graduado escolar. Experiencia, referencias y datos de contacto de particulares.

Alvaro
Málaga
Graduado en educación primaria da clases de cualquier asignatura o nivel en Málaga

Motivación y metodología diferente que en la escuela, cuando un alumno no entiende o no se le da bien algo, buscar la alternativa y encontrar otro método para llegar al mismo fin, el adquirir el conocimiento requerido por el centro.

Claudia
Teià
Experiencia en clases de repaso des de primaria, secundaria, ESO, batchillerato y selectividad

Si son pequeños uso dinámicas y juegos. Para los más grandes intento hacer clases que no sean todo el rato teóricas para que se sientasn cómodos y aprendan a la vez. Para la selectividad tengo mucho material sobre todo del ámbito científico.

Maria dolores
Padul
Seño de educación infantil da clases de primaria y cuida niños. Animaros

Las clases se llevan a cabo a través de una metodología lúdica y atractiva. Realizaremos manualidades para ayudar en la memorización de algunos contenidos. Respecto al cuidado de niños, se respeta el ritmo deseado por los padres. La diversión está asegurada.

Idoia
Algemesí
Técnico Superior de Integración Social da clases de repaso y apoyo, también he preparado oposiciones para la administración pública.

Mi lema es: "lo que aprendas no es cuestión de memorizarlo, si no de entenderlo". Ante todo constancia. Soy una chica que ha estado estos dos últimos años preparando oposiciones para la administración pública. Se lo que es estudiar y las maneras más amenas para hacerlo.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Ofrezco Clases Privadas para todos los cursos de E.S.O. (y primaria) en todas las asignaturas en la zona N.O. de Madrid, basada en mi propio método, El Sistema de los Dos Dedos

El sistema de los dos dedos, desarrollado por mí mismo, permite que, con facilidad y solidez, tanto en el colegio como en la vida adulta, los alumnos puedan comprender cualquier materia aplicando siempre los mismos principios, coincidentes con la forma natural de funcionamiento de nuestro cerebro, a saber: 1º : comprender es el único objetivo, jamás "recordar". Quién comprende, recuerda.

Blanca
El Campello
Estudiante de infantil da clases particulares de Primaria en El Campello (Alicante). Todas las materias. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Suelo utilizar muchos ejemplos y ejercicios para que la realización de los ejercicios sea más fácil y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en cualquier asignatura o a la hora de tener un habito de estudio.

Agustí
Figueres
Se ofrecen clases de Lengua, Filosofía y materias de letras, a conveniencia del interesado.

Se trabajará, además, la creatividad, la expresión oral y escrita y la calidad de escritura del usuario, entre otras muchas más pautas pedagógicas. No se dará importancia únicamente a la materia en cuestión, sinó que se aplicará una metodología global que pretenderá aportar un contenido multidisciplinario al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...