Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Alba
Santomera
Maestra en Santomera: lengua, mates, inglés, música, apoyo escolar, lectoescritura, hasta 14 años

Mis técnicas de estudio se basan en la motivación, empatía constancia, seguimiento activo, trato con profesorado si así la familia lo desea, y me involucro en la educación de sus hijos. Todo lo necesario para ayudarles. Soy una tutora personal.

Andrea
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria, ESO y bachillerato en Terrassa (Barcelona)

Mi metodología es muy sencilla: solo consiste en hacer más divertido el tiempo de estudio para que así, todo se aprenda de una manera mucho más fácil y en un entorno más entretenido. De esta manera, no se hace tan pesado a la hora de estudiar.

Cristian
Getafe
Joven universitario se ofrece para clases particulares en apoyo o técnicas de estudio múltiples asignaturas. Muy económico resultados garantizados

Explicación de materias, técnicas de estudio o de comprensión, apoyo escolar de todo tipo y en diferentes materias. Soy universitario con una gran media de expediente, ofrezco resultados. Muy económico y con flexibilidad de disponibilidad, capacidad de desplazamiento, lugar propio para impartir las clases,.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

Miriam
Vinaròs
Arquitecta técnica con máster en Interiorismo da classes de matemáticas, física o dibujo técnico. Para todos los niveles, también refuerzo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy aparejadora pero siempre me ha gustado la enseñanza, desde pequeña en mis veranos he dado clases de refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y eso. Mientras estudiaba en barcelona impartía clases en una academia para alumnos universitarios. Siempre he compaginado mi trabajo como interiorista con este.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Paloma
Granada
Clases particulares, ayuda para el estudio y refuerzo para Educación Primaria

Soy paloma, educadora infantil y maestra en educación primaria por la ugr. Tengo el certificado de inglés nivel b1 y estoy actualmente cursando el b2 de francés. Doy clases para todos los niveles de primaria y todas las asignaturas, utilizando diferentes estrategias que se adapten mejor al niño.

Rebeca
Arteixo
Estudiante de Comunicación, graduada en Violín y con el c1 en inglés, se ofrece para dar clases particulares en Arteixo o Coruña.

Soy una estufiante de comunicación, graduada en violín y con el c1 en inglés que se ofrece a: Dar clases de apoyo para estudiantes de primaria, secundaria o bachiller en la modalidad de Humanidades. También dar clases de teoría musical. Dar clases de inglés a personas que están empezando. Las clases las desarrollaría teniendo en cuenta las necesidades del alumno.

Milagros
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla capital

Soy milagros, estudiante de magisterio. Cuido niños, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes del colegio. Las clases se basan en explicar en un principio el tema, despejar dudas y realizar ejercicios para que el alumno logre entender y de apoco, adiquirir los conocimientos.

María
Córdoba
Graduada en Magisterio, cursando master de psicología, responsable y paciente con los niños.

Graduada en educación infantil, capacitada para ayudar a los alumnos de educación primaria. Lo más importante es motivar a los niños para que aprendan mejor, con cariño y mucho entusiasmo, que vean el aprendizaje como algo divertido y con el que pueden pasarselo bien.

Rocio
Granada
Maestra de Educación Primaria da clases de repaso e idiomas (ingles y frances) en Granada

Soy graduada en educación primaria y además tengo el b2 de inglés y el b2 de francés. Ofrezco clases a niños/as que cursen la etapa de primaria y que necesiten ayuda con los deberes o bien, que quieran profundizar más o mejorar su nivel. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento proporcionarles diferentes recursos para aprender de forma amena.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Sara
València
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles pensar. Clases para todas las edades desde infantil hasta secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Isabel
Doneztebe
Psicopedagoga imparte Clases de Apoyo Escolar a nivel de Primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía por la universidad de deustp y logopeda con mas de 15 años de experiencia en educación, especialista en dificultades de aprendizaje, imparte clases de apoyo escolar a domicilio por las tardes para todas las asignaturas e idiomas a niveles de escolaridad de educ. Primaria y e. s . o . Técnicas de estudio. Zona etxebarri y basauri.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciatura en Derecho.

Hola, Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de lengua castellana y literatura, historia y matemáticas, en relación con los niveles de e. s . O y bachillerato. Me gusta la enseñanza y tengo experiencia en la misma, como profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio en el ceip " finca españa" (tenerife) así como en el ies "la minilla".

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...