Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Kilian
Barcelona
Profesor particular se ofrece para apoyo.

Soy kilian y tengo 23 años. Residente en barcelona. Estudio cfgm tecnico emergencias sanitarias. Ofrezco clases de refuerzo/apoyo a alumnos de primaria hasta formacion de adultos, en todas las asignaturas. Mi metodo de aprendizaje es adaptado al alumno, segun necesidades.

Sara
Villaviciosa de Odón
Profesora particular

Mi nombre es sara y estaría muy interesada en el trabajo. Tengo 18 años, estudios hasta bachillerato y actualmente realizo una doble carrera en la urjc.

María josé
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua y literatura,con experiencia docente en el sector público se ofrece para impartir clases particulares de apoyo al alumnado(técnicas de estudio, lectura comprensiva, realización de deberes y conocimientos de la asignatura de lengua y literatura,presente en los diferentes nivleles educativos) yde aprengizaje de la lengua española para extrajeros.

Óscar
Zaragoza
Licenciado en Historia da clases particulares y ayuda con los deberes para todos los niveles

Licenciado en historia, máster en formación del profesorado, máster en ciencias de la antigüedad y doctorando. Amplia experiencia en clases particulares y grupos. Ayuda con los deberes de primaria, eso y bachillerato. Preparación de exámenes, repasos y pruebas de acceso. Zaragoza y alrededores, tarazona y alrededores.

Adriana
Fuenlabrada
Profesora clases particulares zona sur de Madrid

Soy maestra de educación primaria, graduada en junio de 2013 en la primera promoción de grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde el año 2009, tanto de alumnos de primaria como de la eso. He realizado 710 de prácticas en un colegio de difícil desempeño.

Núria
Valencia
Màster en Assessorament Lingüístic i llicenciada en Periodisme

Oferisc classes de reforç per a alumnes d'educació primària que necessiten algun tipus de suport en l'aprenentatge de qualsevol de les matèries que es duen a terme durant aquesta etapa educativa.

Nadya
Córdoba
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio los fines de semana

Licenciada en filología inglesa con 12 años de experiencia en clases particulares a domicilio, imparte clases de inglés, lengua y literatura, así como de apoyo con los deberes, durante los fines de semana. Muy responsable y seriedad en el trabajo. Apuntes y ejercicios propios personalizados según las necesidades del alumno o segumiento del libro de texto del curso.

Macarena
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares

Chica licenciada y con cursos de inglés imparte clases particulares: Buenos resultados durante el curso, 6 años de experiencia, métodos de estudios. Refuerzos para que superen sin problemas los exámenes.

Tatiana
Alcalá de Henares
Clases particulares en verano de refuerzo y lengua y literatura

Profesora de secundaria de lengua y literatura con experiencia en institutos publicos y concertados asi como en clases particulares a domicilio.

Laura
Sevilla
Clases de Lengua, Inglés, Ayuda con los deberes y Lectura

Joven estudiante de filología se ofrece a dar clases de inglés, de lengua y de apoyo en general a niños desde primaria hasta segundo de la eso en sevilla. En casa de profesora por 5euros la hora, a domicilio por 7euros la hora, y si se apuntan de dos en dos, 1euro menos. Disponibilidad: tardes y fines de semana.

Tania
Jaén
Clases particulares y economicas

Se dan clases particulares a domicilio desde primaria hasta 3º de la eso, sin importar asignatura, precio económico.

Susana
Sevilla
Magisterio de educación especial

Me llamo susana klein flores y tengo 24 años. Ya he impartido clases particulares anteriormente. Mi especialidad son las matemáticas.

Talia
Zaragoza
Profesora de natación y de inglés bilingüe

Imparto clases de inglés a domicilio tanto a particulares como a grupos (desde niños a adultos). Clases de ingles adaptadas a sus necesidades teniendo una disponibilidad horaria de tardes y noches. Éxito garantizado. Nivel alto tras haber vivido varios años en el extranjero trabajando de au pair y dando clases a otros niños/as.

Ana
Soto del Real
Profesora para clases de refuerzo y apoyo escolar

Profesora de educación primaria y grado de educación infantil imparte clases particulares de apoyo y refuerzo escolar durante todo el curso lectivo. Disponible de lunes a sábado.

Sarai
Getafe
Universitaria con experiencia imparte clases particulares

Hola, me llamo sarai y estudio finanzas y contabilidad (universidad carlos iii de madrid). Tengo experiencia en dar clases de matemáticas, economía, lengua e ingles en niños de primaria, eso y bachillerato. Residente en getafe con disponibilidad de horarios y movilidad geográfica.

Xoana
Ourense
Clases particulares de latín y griego

Profesora con experiencia imparte clases de las materias de letras. Resultados garantizados. Disponibilidad a domicilio.

Noelia
Fuenlabrada
Estudiante universitaria con experiencia. Resultados garantizados

Soy noelia, estudiante universitaria de grado en derecho en la universidad carlos iii. Tengo 22 años, y llevo desde los 17 años dando clases particulares a domicilio. Imparto clases de todas las materias de primaria, eso y bachillerato, incluida las matemáticas (con mención honorífica en dicha asignatura).

Claudia
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para apoyo escolar.

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y 1º ciclo de la e. s . o . Imparto clases a domicilio dependiendo distancias. Sobre todo zona centro y nervión por cercanía.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y apoyo de filosofía

Soy estudiante de filosofía, cursando el a2 de la e. o . i . Y tengo un año de experiencia viviendo y trabajando en brighton, inglaterra. Dos años de experiencia con niños como monitor de tiempo libre y un año ayudando con los deberes a chicos de e. s . o . En mi grupo de tiempo libre.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Mónica
Burgos
Diplomada en Educación Social

Soy una buena profesora particular porque tengo amplia experiencia en el trato con niños,tengo un nivel de inglés medio-alto.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

Diana
Madrid
Inglés Creativo y otras asignaturas Niños y Adultos

Profesora creativa de inglés y asignaturas de letras, licenciada en humanidades, compositora y música. Aprender inglés es más que vocabulario y gramática, es una conexión emocional. Combina el aprendizaje del idioma con algo de tu interés, ya sea ciencia, música, cine, escritura creativa.

Angela
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de deportes en Las Palmas

Diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogía imparte clases de deportes personalizadas a niños de primaria para ayudarles a mejorar su forma física. Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía ofrece clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria e infantil a domicilio en las palmas de gran canaria.

Mª ángeles
Burgos
Clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio.

Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil, imparte clases particulares, así como apoyo escolar y técnicas de estudio.

Daniel
Madrid
Grado en Ing. Eléctrica

Profesor particular con 4 años de experiencia en primaria y eso. Clases amenas, con dinamismo y económicas.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Maria
Albal
Estudiante de Magisterio de E.I. de tercero

Estudiante de magisterio de e. i . En la universidad de valencia en tercer año de carrera se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años He cursado prácticas en el colegio joan xxiii de catarroja y les carolines de picassent. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

Judit
Terrassa
Chica universitaria para dar clases particulares de niños hasta 16 años de edad

Tengo experiencia en impartir clases particulares alumnos y en trabajar en guarderías. Con mucha seriedad, paciencia y eficiencia.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar