Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Arturo
Pozuelo de Alarcón
Maestro y psicopedagogo en activo. Clases a domicilio

Maestro en activo en colegio concertado. Llevo mas de 12 años en la enseñanza, unos 8 dando clases particulares consiguiendo importantes logros en mis alumnos. Soy diplomado en ed musical, ed física, licenciado en psicopedagogía, grado y meción en lengua extranjera (inglés). Apoyo en todas las asignaturas tanto en primaria como en primero y segundo de eso. Técnicas de estudio.

Raquel
La Roda
Clases particulares,tdah,tgd,dificultades de aprendizaje

Soy pedadoga con experiencia en el cuidado de niños,clases particulares y tratamienyo de niños con necesidades educativas especiales (autismo,sindrome de asperger,dislexia,etc.

Susana
Valencia
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria

Maestra de infantil y licenciada en historia, con experiencia docente, da clases particulares de refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria, con especial atención al desarrollo de la lectoescritura, el pensamiento matemático, la atención y los hábitos de estudio. También se dan clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y eso.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de primaria,canguro y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases particulares (infantil, primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales) de todas las asignaturas y refuerzo escolar.

Rocio
Cádiz
Seriedad, Originalidad y Dinamización en tus clases.

Licenciada en documentación con diez años de experiencia dando clases, también he trabajado como cuidadora infantil, monitora en parques infantiles, o niñera. Me encantan los niños y disfruto dando clases, preparo mis clases con antelación según el tipo de estudiante, su nivel, la asignatura, y donde tiene sus problemas. Ofrezco diferentes precios según la situación familiar.

Ignacio
Madrid
Licenciado en periodismo da clases de distintas materias.

Buenas, me llamo nacho y soy un joven periodista que ha estado unido siempre al mundo de la enseñanza, ya que llevo trabajando cerca de 7 años con niños de todo tipo de edades, ya sea en talleres, con clases particulares de diversas materias y con un amplio abanico de actividades.

Maria reyes
Ciudad Real
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Maestra de educación primaria con mención en educación especial: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Se ofrece para dar clases particulares de apoyo y/o refuerzo educativo en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, así como bachillerato Experiencia en todos los niveles y edades. También se dan clases a niños con necesidades educativas especiales.

Vanessa
Sevilla
Se imparten clases particulares

Universitaria responsable imparte clases particulares para infantil, primaria y secundaria a partir del 29 de septiembre. Existe la posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno y el precio son 7euros/hora.

Teresa
Parla
Profesional de la Educación ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares, bien a domicilio o en mi hogar, para alumnos de entre 3 y 16 años. Soy graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje, con seiscientas horas de prácticas en centros escolares y experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso.

Ana
Sabadell
Profesora particular de diversas materias hasta la etapa de bachillerato.

Soy estudiante universitaria con experiencia previa como profesora e interesada en impartir clases de apoyo, refuerzo, mejora, etc de las múltiplos materias de los cursos comprendidos hasta bachillerato. Así mismo, me ofrezco como monitora de niños pequeños o su cuidadora, haciendo actividades lúdicas o de aprendizaje para los mismos.

Ana
Granada
Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación

No existen malos estudiantes, sino falta de motivación. Hola, Soy ana, licenciada en psicología por la universidad de granada. Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso.

Jose
Lorca
Profesor interino - Clases particulares

Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc. Teléfono (información oculta) Profesor interino de filosofía con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía, matemáticas, física, química, inglés, etc.

Laura
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria

Graduada en magisterio de primaria se ofrece a dar clases a alumnos de primaria de manera individualizada o en pequeños grupos.

Estefanía
Almassora
Clases particulares de primaria y la ESO

Estudiante de grado en química, me ofrezco para dar clases particulares por 8 euros la hora de primaria y secundaria hasta 4º de la eso. Con años de experiencia dando clases de repaso y con el grado medio en el conservatorio superior de música en la especialidad de saxofón. Responsable y con coche propio para ir a domicilio. Soy de almazora pero podría desplazarme a castellón o alrededores.

Verónica
Zaragoza
Graduada en primera promoción Filología Hispánica

Chica de 25 años, graduada en filología hispánica y cursando actualmente el máster educación se ofrece para dar clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, español para extranjeros, catalán y lengua y literatura. Preparo las clases antes de impartirlas, por lo que siempre ofrezco nuevo material para no ceñirnos únicamente a lo impartido en las clases. Experiencia demostrable.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Mariangeles
Almería
Clases Particulares

Me llamo mariangeles ,tengo 40 años. Vivo en almería capital. Tengo una hija. Estado civil :divorciada. Soy una persona muy formal ,simpática ,me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.

Vanesa
Girona
Graduada en Magisteri per la UDG

Hola, M'ofereixo per donar classes de repàs i ajudar a estudiar a diferents nivells. També faig classes d'anglès a grups de segon cicle d'educació infantil, (mínim 5 alumnes per hora). A més, disposo d'una aula llogada en una acadèmia on faig classes a grups reduïts i també em desplaço al domicili de l'alumne/a. Podeu triar.

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Yasmina
Madrid
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la eso, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de bach. Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios.

Isa
Barcelona
Técnicas de Estudio, Pedagogía, Diseño Digital, Arte, Pintura, Entrenadora personal, Pilates

Pedagoga y educadora social Entrenadora personal. Monitora de pilates 10 años de experiencia.

Laura
Lleida
Grau magisteri educacio primaria

Soc mestra d'educacio primaria i eso. Faig repas i reforç de totes les materies. Tinc experiencia amb nens amb necessitats educatives especials. Faig classe particulars.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Neus
Balaguer
Mestra d'anglès i Psicopedagoga: Classes particulars

Diplomada en magisteri de llengua estrangera (anglès) i llicenciada en psicopedagogia: M'ofereixo per fer classes de qualsevol assignatura des dels nivells de primària fins a l'últim curs d'e. s . o . També es poden realitzar activitats d'hàbits d'estudi o ajudar a alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Oneka
San Sebastián/Donostia
Refuerzo Escolar 2014-2015

En agosto podemos ayudarte a preparar las asignaturas que has suspendido para preparar las recuperaciones del otoño. Empezaremos el curso en septiembre y nuestro objetivo es que adquieras y refuerces conocimientos en las asignaturas que más te cuestan. Podemos prepárate en diversas asignaturas: 1 . Matematica, química, física, biología, economía. 2 .

Jessica
A Coruña
Clases particulares de Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua y literatura española a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, también se dan clases para adultos con necesidad de adquirir las competencias básicas u otros accesos.

Isabel
Cuntis
Grao en Lingua e Literatura Galegas

Capacidade de transmisión dos coñecementos, adaptación ás necesidades e dificultades específicas do alumno, implicación co alumno e moita motivacion.

Nerea
Cartagena
Clases particulares

Chica estudiante del grado de educación infantil imparte clases particulares individual o grupo reducido. Precio por horas.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Cristina
Castelló de la Plana
Profesora particular inglés

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación. He trabajado con alumnos de eso, bachillerato, primaria. Especialmente, tengo experiencia en dar clases de inglés a niños (también niños con hiperactividad o problemas de aprendizaje). Los resultados que he obtenido hasta ahora han sido en su mayoría satisfactorios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.