Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Auxiliadora
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación.

Gran experiencia en diversos niveles de enseñanza. Tengo formación en orientación educativa. Estudio las dificultades que pueda tener el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Descubro las potencialidades del alumno para que consiga un aprendizaje autónomo.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Marta
Madrid
Profesora particular de idiomas y apoyo escolar.

Soy estudiante universitaria y trabajo como profesora particular desde el 2009 sobretodo para niños. Tengo experiencia en idiomas (italiano e inglés), y apoyo escolar.

Sofía
Zaragoza
Clases Particulares para Primaria y Secundaria

Joven estudiante de magisterio primaria (actualmente en el último curso) se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura y ayuda con las tareas de clase. Para alumnos de primaria y educación secundaria. Experiencia en dar clases y trabajar con niños en colegios,escuelas de verano y campamentos.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Raquel
Huelva
Clases particulares /apoyo muy económicas

Hola a todos. Soy raquel maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y de secundaria con muy buenos resultados. No garantizo milagros pero, si se tiene en cuenta mis pautas y consejos conseguiremos que los niños y niñas aprendan sin que vean el estudio como algo pesado.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Jennifer
Miengo
Soy tecnico en educacion infantil y actualmente estoy con el proyecto de fin de carrera (profesora)

Me ofrezco como apoyo y clases particulares para niños y familias que requieran este tipo de ayuda (en deberes, para exámenes, para asignaturas que se les resistan. ) . Soy una chica de 24 años dinámica, responsable y que le encanta el mundo de la docencia (llevo desde los 17 dedicándome a ello).

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia, imparte clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria y e. s . o .

Mª isabel
Cádiz
Interina en Eso y Bachillerato imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en profesorado de eso y bachilerato. Aprobé las oposiciones de educación secundaria obligatoria y bachillerato en 2010. Durante el curso 2011/2012 estuve impartiendo clases en un instituto de sevilla. Dada la situación actual el estado que vivimos los interinos, llevo desde el curso pasado impartiendo clases particulares a domicilio.

Vanessa
Fuenlabrada
Profesora particular con titulacion

Soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a domicilio de cualquier área en la etapa de primaria. El precio de las clases puede ser negociable. Si esta interesado póngase en contacto conmigo.

Pilar
Santander
Diplomada en magisterio especialidad educación especial, clases particulares económicas.

Mi nombre es pilar y soy diplomada en magisterio especialidad educación especial, además soy técnico superior en animación-sociocultural, por lo que puedo combinar una forma de pedagogía didáctica y amena. El trato con los más pequeños es lo que mejor se hacer dada mi experiencia.

Sara
Camargo
Se ofrece profesora particular

Estudiante de cuarto del grado en pedagogia. Soy una joven de 22 años, muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Tengo coche propio y la movilidad geografica no es problema.

Rocío
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo, presenciales o a domicilio. Muy económicas.

Estudiante de medicina con matrícula de honor, tanto en secundaria como en bachillerato se ofrece a dar clases de a apoyo, preparación de exámenes, pau, accesos a ciclos, ayuda para hacer tareas. Gran experiencia impartiendo clase a todas las edades y niveles. Pueden ser en mi domicilio o me desplazo al suyo si así lo desea. Preguntar por las asignaturas y precios.

Beatriz
Valladolid
Clases para sordos

Diplomada en educacion primaria y lengua de signos imparte clases de matematicas,lectura ,ayuda con los deberes. Si tu hijo tiene dificultades para seguir el curso ,yo le ayudaré motivandolo y ayudandole a superar esas inseguridades y dificultades. Llame y pregunte sin compromiso.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Cristina
Algeciras
Clases particulares a domicilio

Titulada en arquitectura técnica y estudiante de ingeniería con experiencia en clases de apoyo escolar en las distintas asignaturas de primaria y eso. Buenos resultados.

Ana
Madrid
Diplomada en magisterio de primaria.

Me llamo ana, tengo 24 años, soy diplomada en magisterio de primaria. Decidí estudiar magisterio porque me encantan los niños y la docencia desde muy pequeña. Empecé hace 3 años a dar clases particulares de diferentes materias. También preparo para selectividad y pruebas similares.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Cristina
Barcelona
Estudiant de psicologia amb experiència ofereix classes de repàs a domicili

Em dic cristina, sóc estudiant de psicologia (amb experiència com a professora de reforç) i m'ofereixo a donar classes de repàs de totes les assignatures d'infantil, primària i eso a domicili, preferentment (no imprescindiblement) a la zona de sagrada família i camp de l'arpa del clot. La meva disponibilitat d'horaris és de 16h a 18.

Sonia
Tafalla
Clases de apoyo, repaso de lo dado en clase. Aprender a estudiar.

Diplomada de tafalla imparte clases de apoyo y repaso escolar, ayuda en la realización de las tareas. Aprender técnicas de estudio.

Leyre
Madrid
Clases particulares a primaria

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas con experiencia en dar clases a cursos en primaria. Si les interesa pongan se en contacto, soy una persona responsable y cariñosa.

Jessica
Velilla de San Antonio
Profesora Particular

Soy una persona responsable y con muchas ganas de dar clases, tengo experiencia. Puedo impartir clases desde primaria hasta la eso.

Laura
Valencia
Profesora particular de primaria, secundaria, bachillerato, escuela de adultos y grado de psicologia

Mi nombre es laura martínez y estoy haciendo el último curso de la licenciatura en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares de niveles que van desde primaria hasta bachillerato. También puedo ofrecer técnicas de estudio y valenciano ya que poseo el título de grau mitjà de valencià expedido por la jqcv.

Lucia
Santander
Clases Particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio incluido ingles. Primaria y eso. Técnicas de estudio activo 100% eficaces. Gran experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Titulación en lengua de signos.

Ana gloria
Arafo
Titulada en máster de dirección de comercio exterior. Profesión, Export manager

Mi especialidad son los idiomas. Poseo los títulos oficiales acreditativos en inglés y francés. Aparte del ámbito cotidiano, domino el ámbito comercial y empresarial en estos dos idiomas. Ofrezco una amplia disponibilidad horaria, impartiendo las clases en el domicilio del solicitante.

Laura
Madrid
Periodista licenciada imparte clases particulares

Periodista catalana imparte clases particulares de distintas materias. El precio oscila entre los 10 y los 15 euros, dependiendo del nivel que se exija. Experiencia impartiendo clases durante más de cinco años.

Elena
Madrid
Psicología. Curso experto Psicología Infantil y Adolescente

Soy psicóloga. He dado clases particulares a una niña con dislexia y problemas de aprendizaje de 5 de primaria. Tengo experiencia trabajando con niños. Tengo el first certificate of english.

Rocio
Roquetas de Mar
Clases particulares.

Soy integradora social e estudiante de derecho. Imparto clases particulares y doy apoyo escolar. Tengo experiencia en ello. Ya sea a domicilio o en mi espacio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO