Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Susana
Ceuta
Clases particulares Primaria

Maestra diplomada en activo en colegio de ceuta,imparte clases particulares, grupos reducidos, cuatro dias a la semana de martes a viernes. Las clases serán de una hora cada día, horario flexible a fijar (puede variar la hora según el día para no entorpecer otras actividades extraescolares).

Arantxa
Coslada
Licenciada en economicas. Imparte clases a domicilio

Estudiante de master en bolsa (licenciada en económicas) y actualmente trabajando en entidad financiera, imparte clases a domicilio (rama de ciencias) en la comunidad de madrid, preferiblemente en la zona nordeste.

Sandra
A Coruña
Profesora de apoyo escolar mediante técnicas creativas.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en trabajo en motivación de grupos para conseguir alto rendimiento escolar y apoyo general en el estudio mediante el uso de técnicas de estímulo creativo.

Miriam
Madrid
Maestra en Aluche

Soy maestra de educación primaria y lengua extranjera. Si estas interesado en que tu hijo aprenda de manera divertida y eficaz no dudes en ponerte en contacto conmigo en miriamcastro7(arroba)gmail.

Patricia
Roquetas de Mar
Licenciada en Derecho

Se ofrece chica seria y responsable para impartir clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con grandes conocimientos sobre las materias a impartir y buena presencia. También se se imparten clases en historia y francés para eso y bachiller.

Macarena
Sevilla
Clases particulares

Alumna de tercero de pedagogia de ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Precio muy economico.

José
Málaga
Clases particulares de refuerzo Primaria y ESO.

Maestro en educación primaria y licenciado imparte clases particulares de lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria y eso. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia, tanto impartiendo clases particulares como en colegios e institutos. Oposiciones a maestro aprobadas, situado en la bolsa de acceso al cuerpo de maestros de educación primaria.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Gloria
Valencia
Clases particulares de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura

Soy una chica de 30 años licenciada en periodismo y con experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente a niños de entre 8 y 15 años.

María
Santander
Licenciada en Filología Hispánica, C.A.P., Máster en Enseñanza de Español como Segunda Lengua

Clases particulares a domicilio Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares (individualizadas), en santander y alrededores. Plazas limitadas - niveles educativos: educación primaria, e. s . o . , bachillerato, p. a . u . , ens. Adultos, Enseñanza universitaria - áreas didácticas de educ. Primaria . Todas las materias. . Técnicas de estudio.

Anna
Barcelona
Classes particulares de primaria, especialidad letras y musica

Soy anna, estudiante del segundo año del grado de educación primaria. Realicé el bachillerato humanistico y tengo formación musical de grado medio en lenguaje, harmonia y flauta travesera.

Nadia
Madrid
Profesora particular para todos los niveles

8 años de experiencia impartiendo clases particulares. Licenciada en economía y periodismo. Clases particulares o grupales a domicilio.

Jasmina
Barcelona
Estudiante con nota media de 9

Hola, soy una estudiante de 4ºeso con una nota media de 9 , cursando la carrera de piano y de lenguaje (con dos titulos) y con un buen nivel en catalán , castellano e inglés. He impartido clases anteriormente y hago las clases muy dinámicas y entretenidas. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Marina
Valladolid
Licenciada en Historia del Arte

Soy estudiante del ultimo curso de la licenciatura en historia del arte en la universidad de valladolid. He impartido clases particulares durante dos años con buenos resultados. Soy educada, responsable y puntual. Como técnicas de estudio suelo enseñar a hacer esquemas, resúmenes y un eficaz subrayado de las ideas más importantes.

Agustina
Albacete
Profesora licenciada con CAP y amplia experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en humanidades, master en empresas y tengo el first de cambridge, nivel b2 de inglés. Actualmente estoy preparando el advanced, nivel c1. Además poseo más de cinco años de experiencia en institutos, academias y clases particulares. Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta que el alumno saque el mayor rendimiento, aprenda, esté satisfecho y tenga buenos resultados.

Omar
Collado Villalba
Profesor de idiomas poliglota con pronunciación de nativo

Hola: Me llamo omar y estoy estudiando el grado en lenguas modernas y sus literaturas con lengua inglesa. Tengo nivel avanzado y pronunciación de bilingüe debido a largas estancias en inglaterra desde que era pequeño. Estoy preparando el profficiency y tengo todos los exámenes anteriores de cambridge, además tengo el título de la eoi.

Elena
Leganés
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Tengo 19 años y soy estudiante de comunicación audiovisual, actualmente en 2º curso. Tengo experiencia en apoyo escolar a niños entre 5 y 15 años. Mi fuerte son las humanidades y el inglés, pero domino todos los campos. También soy cinéfila y manejo técnicas de fotografia, edición, montaje.

Mercedes
Móstoles
Grado FP en Nutrición y Dietética. Estudiante de Ciencias Biológicas

Me gusta mucho la enseñanza, poder compartir y transmitir nuevos conocimientos. En cuanto termine la carrera me gustaría poder impartir clases en alguna universidad de prestigio.

Carolina
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Filología Hispánica y Periodismo da clases particulares a todos los niveles.

Tengo más de 10 años de experiencia como profesora de clases particulares, preparación de exámenes. Para todas las asignaturas. Trabajo que alterno con el de periodista desde hace más de 15 años lo que ha convertido en una muy buena comunicadora de información, con capacidad máxima de síntesis. Excelentes resultados con todos los alumnos.

Andoni
Barakaldo
Chico se ofrece

Chico joven se ofrece para dar clases particulares soy responsable puntual y trabajador me gusta los niños estado trabajando dando clases particulares a niños de primaria.

Elisa
Málaga
Se imparten clases particulares

Me llamo eli, estoy cursando la carrera de pedagogía y tengo un curso en técnicas de estudios, para poder proporcionar a sus hijos las claves de un buen estudio. Dispongo de vehículo propio, pero queda a su elección el lugar de las clases, ya sea en mi domicilio o en el suyo.

Beatriz
Córdoba
¿quieres que tus hijos mejoren sus notas?

Maestra diplomada en audición y lenguaje y educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia en el sector. Muy buenos resultados, precios económicos y referencias demostrables. No lo dude y llame sin compromiso.

Agueda
Mos
Clases Particulares a Domicilio. Experiencia y vocación. Licenciada.

Licenciada, años de experiencia. Buenos resultados. Plena disponibilidad y adaptación horaria. En posesión del celga 4.

Garikoitz
Barakaldo
Se imparten clases de apoyo escolar y de inglés a domicilio

Diplomado en turismo y estudiante de filología inglesa imparte clases a domicilio de apoyo escolar y de inglés. Mi método es ayudar a los niños con los deberes explicándoles las dudas que tengan para que aprendan a hacerlos y sean autosuficientes ante un examen.

Marta
Madrid
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo marta y tengo 25 años, soy licenciada en derecho y ade. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Apoyo con los deberes, preparación de exámenes así como técnicas de estudio. (matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, naturales. ) tengo buen nivel de inglés por lo que podría ayudar también con el idioma.

Jessica
Zaragoza
Futura profesora busca alumnos

Soy alumna de la facultad de magisterio, estoy en mi tercer año de carrera, llevo recibiendo clases de inglés desde que era pequeña. Imparto clases de inglés desde hace cuatro años, todos mis alumnos han obtenido el resultado que buscaban, por lo que están contentos con las clases. Me adapto a las necesidades de cada alumno, usando la metodología más adecuada a cada uno de ellos.

Iñaki
Villava
Universitario se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en enfermería y tengo buenos métodos de estudio para aprender con lógica, no solo para un examen, sino para tener una base de conocimientos. He impartido clases de matemáticas, inglés a alumnos de la eso, aparte de todo lo ya mencionado. Los libros no tienen por qué hacer pasar un mal rato.

Ana
Málaga
Clases de filosofía.

Licenciada en filosofía da clases para alumnos de bachiller. Clases durante la semana por las mañanas, tardes y fines de semana. El precio es negociable. Pueden escribirme un e-mail. Ana.

Patricia
Logroño
Diplomada magisterio imparte primaria con experiencia.

Se ofrece diplomada en magisterio para impartir clases particulares de primaria. Acudo a su domicilio y preparo las clases totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno. Disponibilidad inmediata y total.

Yahomai
Madrid
Se imparten clases particulares, resultados comprobados.

Profesora de educación primaria, con experiencia en colegios bilingües, y experiencia en clases particulares a alumnos de ed. Primaria y la eso así como a adultos. Posibilidad de ir al domicilio del alumno. Clases tanto en zaragoza capital como en madrid capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño