Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana isabel
Albacete
Clases particulares de lengua a todos los niveles y apoyo en educación infantil y primaria.

Profesora con varios años de experiencia docente imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles: apoyo en primaria, e. s . O, bachillerato y preparación a p. a . e . g . , pruebas de acceso a módulo de grado superior y prueba de acceso a la universidad (parte de lengua y comentario de texto). También imparto clases de apoyo en educación primaria a todos los niveles y materias.

Patricia
Logroño
Diplomada magisterio imparte primaria con experiencia.

Se ofrece diplomada en magisterio para impartir clases particulares de primaria. Acudo a su domicilio y preparo las clases totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno. Disponibilidad inmediata y total.

Jorge
Pontevedra
Clases a domicilio

Profesor a domicilio con certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en clases particulares. Gran disponibilidad horaria, incluidos fines de semana. Precios asequibles.

Fátima
Madrid
Licenciada en psicología clínica.

Soy fátima valín trabajo en un centro de atención temprana y rehabilitación en madrid, impartiendo psicoterapia y apoyo escolar a niños y adolescentes con necesidades especiales. Tengo un máster en atención temprana y actualmente estoy realizando un máster sobre psicopatología infantojuvenil y el ciclo en lengua de signos española.

Iraide
Bilbao
Grado en Educación Primaria

Estoy en el 4º curso del grado de educación primaria, ahora mismo estoy haciendo las últimas prácticas en el colegio madre de dios. También he estado haciendo otras prácticas en el colegio ibaigane. Estoy estudiando en la escuela de idiomas en un nivel del inglés de b. 1 . 2 y mi nivel de euskera de b. 2 .

Lucía
Córdoba
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas.

Ruth
Burgos
Clases particulares Educación Primaria y primer ciclo de ESO

Licenciada en psicología y estudiante de magisterio da clases a niños de primaria. Todas las materias. Con varios años de experiencia.

Alicia
Hospitalet de Llobregat
Intermediate level de la EOI

Hola, Mi nombre es alicia saez y tengo 19 años. A pesar de ser joven, tengo mucha experiencia con los niños ya sea de canguro, monitora, animadora o profesora particular. He cuidado de niños de 2 y 5 años y participado en las tareas de su casa. También he dado clases de inglés a adolecentes de entre 13 y 15 años.

Nerea
Barcelona
Psicologíq y máster en clínica infantojuvenil.

Soy nerea gonzález, tengo 24 años y soy licenciada en psicología especializada en el ámbito clínico infantil y juvenil. Me considero una persona muy motivada, con mucha paciencia y con ganas de poder enseñar a los demás.

Noemi
Torrelavega
Maestra de Educación Primaria se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy una maestra recién titulada de 24 años, soy diplomada en magisterio de educación física, y graduada en educación primaria. Poseo experiencia en el ámbito del apoyo escolar, ya que soy maestra de apoyo en el programa de apoyo llevado a cabo por la conserjería de educación de cantabria, denominado p. r . e . c .

Jara
Santander
Doctora en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana.

Doctora en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana y su literatura. Amplia experiencia docente en enseñanzas medias y universitarias y en la didáctica del español como lengua extranjera. En posesión del cap y del b2 (nivel avanzado ii) de inglés de la escuela oficial de idiomas. Precio de la clase:12 euros la hora (14 a domicilio).

Patricia
Burgos
Clases particulares de inglés amenas y dinámicas y refuerzo escolar

Imparto clases de inglés con amplia experiencia a todos los niveles. Clases dinámicas en las que yo aporto los materiales (ejercicios, láminas, gramática,música. ) . La tarifa en burgos ciudad es de 10 euros por hora y en alrededores 15 euros por hora por el gasto en el desplazamiento.

Jes
Málaga
Ingeniero imparte clases particulares. 7 E/hr

Se imparten clases particulares en málaga, con experiencia en formación-refuerzo; mucha paciencia, metodología y pedagogía. Si te quedas atascado en una asignatura, te ayudo a flanquear las dudas y te doy las herramientas para que tú sepas resolverlas en el futuro. 7 e la hora, precios reducidos a grupos. 652. 370. 174 Yodoyclasesparticulares(arroba)gmail.

Sandra
Riba-roja de Túria
Psicóloga y Maestra de Educación Primaria estaría encantada de poder ayudarte

Licenciada en psicología y diplomada en educación primaria con más de 12 años de experiencia dando clases se ofrece para ayudarte en todo lo relacionado con la educación.

Natalia
Madrid
Inglés, Matemáticas o Lengua...¿Necesitas ayuda con los deberes, dudas y preparación de exámenes?

Mi nombre es natalia jerónimo y soy licenciada administración y dirección de empresas. Llevo 2 años trabajando en el sector de internet y nuevas tecnologías. Actualmente sigo trabajando pero las tardes las tengo libres a partir de las 18:30 y estaría encantada de poder ayudarte con tus estudios Puedo ayudarte con los deberes (matemáticas, lengua, inglés.

Begoña
Valencia
Maestra y Pedagoga da clases particulares

Soy una chica de 27 años que soy maestra de primaria y licenciada en pedagogía.

Silvia
Madrid
Estudiante para ayuda con los deberes

Soy una estudiante de jardín de infancia, con titulo de fp superior en imagen.

Anabel
Alfafar
Grado en Educación Infantil

Estudiante de último año de magisterio en educación infantil. También estudios elementales de música. Experiencia como monitor de tiempo libre y profesora de clases particulares con niños/as de educación primaria.

Luis
Móstoles
Clases particulares: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas:Inglés, Francés, Latín, Griego e Italiano

Clases particulares primaria, eso, bachillerato e idiomas (inglés, francés e italiano). Horarios a convenir. Amplia experiencia.

Raul
Pinto
Educador Social

Chico diplomado en educación social, con experiencia con niños y adultos, se ofrece para clases de refuerzo, lectura y técnicas de estudio, a través de clases dinámicas, motivación y aprendizaje significativo.

Juana
Lebrija
Clases de Humanidades

Estoy licenciada en filología. Si tienes problemas con las humanidades (comprensión lectora, lengua, inglés, griego y latín) a cualquier nivel llámame, puedo ayudarte.

Lara
Madrid
Profesora Lengua y Literatura

Profesora de lengua y literatura se ofrece para dar clases a domicilio. Primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Precios económicos a convenir según horas de clase a la semana. También clases de inglés y apoyo en otras asignaturas. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Laura
Barcelona
Estudiando 3r curso del Grado de Biología

Estudiante de biología se ofrece para clases particulares. Experiencia de 3 años trabajando como profesora en una academia.

Rocio
Yuncos
Psicóloga Colegiada, Impartición de Clases Particulares y Desarrollo de Trabajos Universitarios

Psicóloga colegiada , formadora de formadores, licenciada en psicología y diplomada en rr. Hh por la u. a . m . - clases particulares y técnicas de estudio para alumnos de primaria (a domicilio: solo yuncos). -desarrollo trabajos prácticos para estudiantes de psicología, que por diversos motivos necesiten ayuda en la elaboración de los mismos. Todas las materias de la carrera.

Inma
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y primer ciclo de e. s . o . Todas las asignaturas. Técnicas de estudio, apoyo diario para el alumno/a. Experiencia y excelentes resultados.

Martín
A Coruña
Apoyo escolar, personalizado, flexible y bilingüe.

Soy martín, graduado en sociología, con estudios previos de arquitectura y experiencia académica y de voluntariado en distintas entidades. Mi formación es amplia, con lo que estoy capacitado para impartir clases de diversas asignaturas a nivel de educación primaria, eso y bachiller.

Marta
Tres Cantos
Magisterio Educación Primaria

Las clases son dinámicas y participativas. Adaptadas al nivel de conocimientos de los alumnos asi como a sus capacidade y habilidades. Además se busca conseguir aprendizajes autónomos por parte del alumno. Tengo experiencia en el campo de la educacion, tanto como maestra en centros publicos de la comunidad de madrid, como dando clases particulares a domicilio.

Natalia
Madrid
Doy clases hasta un nivel de segundo de bachillerato

Me llamo natalia tengo casi 18 años y vivo en madrid, he dado clases particulares a niños y les he ayudado con los deberes. Tengo buenos resultados de bachillerato en todas las asignaturas y soy una chica seria y responsable.

Gemma
Granollers
Mestra d'educació infantil i primària

Hola, em dic gemma, sóc mestra d'eduació infantil i d'educació primaria. He treballat de mestra durant 5 anys, però actualment no tinc feina. Quan estudiava a la universitat feia classes de reforç, majoritariament a nens i nenes d'educació primària, tot i que també he fet a nens que cursen l'eso.

Maite
Colmenar de Oreja
Estudiante de Grado en Turismo.

Hola. Soy una estudiante de grado en turismo. Ya he dado anteriormente clases particulares. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y la eso, exceptuando asignaturas de ciencias. Me gustan mucho los niños, y también podría hacerme cargo de su cuidado. Contacten conmigo si están interesados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño