Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Barcelona
Aunque no te lo creas, hacer los deberes puede llegar a ser entretenido

Cada alumn@ es diferente y es por esto que esperar que (información oculta) aprendan de la misma manera es muy a menudo frustrante para (información oculta) por este motivo basándome en mis estudios de pedagogía, procuro detectar las necesidades de cada persona y desarrollar una metodología óptima para potenciar el aprendizaje de cada una.

Patricia
Madrid
Clases Particulares, tengo un titulo de grado superior en quimica ambiental, 13€ la hora. Madrid

Tengo un grado superior en quimica ambiental. Hice bachillerato de ciencias de la salud y selectividad. Suelo hacer las clases lo mas amenas posible, no que sean muy monótonas. Doy clase de cualquier asignatura de primaria y de la eso ( siempre que no sean de primaria o eso bilingüe) y biologia y quimica de bachillerato.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Belen
Alicante
Estudiante de derecho y administración de empresa con experiencia en apoyo a estudiantes con los deberes y con conocimientos en técnicas de estudio útiles para la memorización y para sacar el mayor pr

Hola soy belén! Soy una estudiante de derecho y ade que se encuentra en segundo grado en la ua Como profesora, me gustaría trasmitir al alumn@ las diferentes técnicas de estudio , y conseguir ponerlas en practica, ayudando al mismo tiempo con la tarea escolar y con dudas existentes a lo largo del curso.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Alicia
Sevilla
Estudiante de bachillera imparte clases de matemáticas para niños de primaria y la ESO por toda Sevilla, con muchísimas ganas de enseñar

Me gusta que entiendan la asignatura , iré explicando paso por paso todo , hasta que se den cuenta de que es fácil, siempre es lo mismo. Tengo muchísima paciencia y muchas ganas de enseñar.

Julia
Elda
Estudiante de Bachillerato Ciencias da clases de cualquier materia ESO y primaria

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias con capacidad de explicar, ayudar a estudiar y a hacer deberes de las siguientes materias: Matemáticas, química, castellano, inglés, música, biología y geología, filosofía e historia. Imparto clases a estudiantes de la eso y de primaria. Tengo buena organización, técnicas de estudio y experiencia en niños.

Ana
Arganda del Rey
Estudiante de Psicología que ofrece clases para niños en primaria y ESO en Arganda del Rey

Puedo a ayudar a niños que estén estudiando primaria o eso a realizar las tareas en casa y explicar conceptos que no queden muy claros para reforzar su aprendizaje y ayudar así a mejorar los resultados academicos que puedan obtener.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Virginia
Salamanca
Clases particulares de inglés para todos los niveles y apoyo escolar metodología personalizada a cada alumno

Estudiante universitaria Tengo un nivel b2 certificado por la universidad de cambridge y actualmente preparándome un c1. Clases de ingles a domicilio con muy buenos resultados. Metodología individual y personalizada para cada alumno dependiendo de cuales sean sus características.

Carla
Vilamarxant
Ofrezco: Clases de refuerzo, ayuda con los deberes y cuidadora de niños.

Me ofrezco para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes o cuidar a niños. Soy una chica de 27 años, con un grado superior en interpretación de lengua de signos, graduada en educación infantil y con un máster en atención temprana y desarrollo infantil.

Irene
León
Profesora particular de Matemáticas, Lengua Castellana, Science e Ingles; y cuidadora niños. León. Estudiante de Educación Primaria.

Soy una estudiante de educación primaria por la mención de inglés de la universidad de león. Mis clases de dirigen a niños de entre 6 a 12 años, aunque también podría impartir clase a niños de 1º a 4º de la eso. Tengo un nivel b2 de inglés, sacado a través de trinity. Actualmente estoy realizando las prácticas en el ceip la granja a niños de 5º curso de primaria.

Bernarda
Sant Antoni de Portmany
Profesora de apoyo para niños de colegio e Instituto en San Antonio

Intento ayudarles con conceptos básicos que ellos puedan entender. Me gusta mucho a parte de ayudarles a entender y aprobar las asignaturas, creo que es nuestra obligación como educadores hacerles pensar para que puedan resolver sus problemas por si solos.

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Pilar
Haro
Bióloga da clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología, así como clases de apoyo y ayuda con los deberes a Primaria y ESO en Haro(la Rioja)

Soy licenciada en biología y doy clases particulares de matemáticas, física y química, biología a eso y primaria. También te puedo ayudar con las tareas de clase y con inglés. Las clases son individuales ya que así puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Wallis angelica
Getafe
Logopeda y Pedagoga particular, experiencia con niños de infantil y primária en su domicilio- Madrid

Soy pedagoga con 17 años de experiencia en trabajo con niños en brasil, máster en logopedia realizado en españa, trabajó con niños con dificultades de aprendizado haciendo adaptaciones, procurando la mejor manera para que el niño aprenda, con actividades diversificadas.

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de apoyo y ayuda escolar en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Mamen
Daganzo de Arriba
Ayuda con los deberes para niños de Primaria en Daganzo, Alcalá de Henares y Ajalvir

Soy estudiante de 3º de magisterio primaria, me ofrezco para dar clases de lengua en primaria a aquellos alumnos que se encuentren con dificultades, ortográficas, de redacción, de lectura. El primer día sería para hacer una toma de contacto de forma gratuita y conocer las dificultades y los conocimientos de los que pueda partir con el alumno.

Gisela
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante se ofrece a dar clases particulares en primaria y ESO (preferiblemente asignaturas relacionades al ámbito de humanidades)

Futura estudiante de educación infantil dado que me gusta mucho estar con niños y niñas (información oculta) y siempre me ha interesado el ámbito de la docencia. He estudiado la eso y bachillerato social en el centro joan 23.

Irene
Premià de Dalt
Profesora de repaso de todas las materias, con más de tres años de experiencia sobre todo en primaria y secundaria. Zona de Barcelona y Maresme. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Uni

Mi metodología consiste en adaptarme a las capacidades y/ o dificultades del alumno y así gestionar las actividades que se realizarán en clase, de manera que se optimicen el rendimiento escolar y el tiempo empleado en las clases al máximo.

Maria
Valdemoro
Psicóloga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valdemoro

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria y la eso. A la hora de dar una clase me centro en escuchar primero al alumno, las dificultades que tiene en relación al estudio y a los deberes para así identificar el problema y poder ponerle una solución acorde e individualizada.

Jorge
València
Clases particulares con experiencia, presenciales a domicilio en Valencia Capital y alrededores.

Ayudar al alumno a comprender y aprender, más allá de simples métodos como la simple memorización. Apoyar e intentar reforzar la base de las asignaturas. Implantación de nuevas metodologías de estudio. Refuerzo y mejora de la organización. Preparación de exámenes. Ayuda para preparación de selectividad y/o oposiciones.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Guillermo
Getxo
Profesor de apoyo, ayuda, acompañamiemnto, refuerzo, orientación escolar, clases particulares o grupos pequeños

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de educación primaria. Doy apoyo, orientación, ayuda, refuerzo, calses particulares de cualquier asignatura de educación primaria. También doy clases de matemáticas en los cursos de 1º y 2º de la eso. Hablo con el alumno para poder detectar sus habilidades y carencias y poder orientarle lo mejor posible.

Rafa
Manises
Estudiante de Química imparte clases de repaso a domicilio, de asignaturas como Química y Matemáticas a alumnos de instituto y bachiller, en Valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen e. s . O y bachiller, de asignaturas tales como biología, química y matemáticas. Mi método consiste en explicar y aclarar las dudas que tenga el alumno, para poder realizar ejercicios con el fin de que coja confianza en sí mismo a la hora de hacer los ejercicios.

Laura
Salt
Ayudo con los deberes y cuido de los niños que necesitan ayuda.

Soy una persona que presta atención a la gente y ayuda con paciencia. Me encanta ayudar a los niños con los deberes y cuidar de ellos si es necesario. Tengo 16 años pero tengo la cabeza en su sitio y sé usarla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...