Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ismael
Madrid
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares a domicilio

Soy ingeniero aeronautico por la universidad politecnica de madrid, imparto clases particulares a domicilio en el barrio de hortaleza de madrid. Todos los niveles. Amplia experiencia docente.

Elena
Madrid
Estudiante en último año de la carrera de pedagogía

Soy una chica responsable con gran experiencia dando clases particulares y también he trabajado de apoyo en institutos.

Sara
Madrid
Con Magisterio y estudiante de Pedagogía

Tengo la carrera de magisterio y me encuentro estudiando 3º de pedagogía. Tengo experiencia en apoyo escolar con niños de primaria y técnicas de estudio con e. s . O y bachillerato. Estoy disponible todas las tardes, podría desplazarme por madrid sin problema.

Amaia
Bilbao
Diplomada Magisterio + ega + Inglés B 1.2 - clases particulares

Titulada en ega y diplomada en magisterio -daría clases de euskera : En los diferentes niveles como apoyo. Conversaciones en euskera. -daría clases a niños de primaria. • apoyo en deberes. • refuerzo en todas las asignaturas Más de 5 años de experiencia en el ámbito educativo, actualmente soy profesora en una guardería de ( 0 a 3 años ).

Lorena
Madrid
Vamos a aprender... FÁCIL

Soy lorena,maestra de primaria y especialista en inglés, actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Maria fe
Tomelloso
Clases de apoyo Tomelloso

Profesora titulada con 14 años de experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación a jóvenes y adultos. Te ayudamos a aprobar. Empieza cuanto antes no lo dejes para el final. Clases de matemáticas, inglés, contabilidad, lengua, física y química, técnicas de estudio,etc.

Àgora
Barcelona
Reforç escolar ,técniques d'estudis i anglès dinàmic per nens

Taller d'ajuda al estudi Amb ajuda d'una professora particular aquest reforç a l’estudi permetrà als alumnes afrontar les dificultats relacionades amb les assignatures acadèmiques mitjançant un programa que inclou un enfoc global amb quatre pilars bàsics: Tècniques de relaxació prèvies a l’estudi.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela. ESO y primaria, todas las asignaturas

Licenciada en filología inglesa con experiencia se ofrece para dar clases de particulares de apoyo, repaso y preparación de exámenes. Precio: 12-15e/h desplazamiento incluido a santiago, ames, milladoiro, teo, a estrada, bertamiráns. . . Descuento para hermanos o grupos pequeños y según número de horas/semana.

E
Las Palmas de Gran Canaria
Ana
Madrid
Clases particulares de Primaria y/o Cuidadora de niños/as

Soy una chica de 28 años, española, diplomada de educación primaria y con experiencia de 6 meses en colegios. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños/as de primaria. Soy una persona responsable, seria e implicada en la educación de los pequeños.

María
Zaragoza
Clases multidisciplinares a cualquier nivel

Soy licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de zaragoza. Cuento con un máster en tributación empresarial y otro de auditoría de cuentas y experto contable. Actualmente, trabajo como auditor de cuentas. Dispongo de amplia experiencia en impartición de clases particuales, desde niños hasta adultos, siempre con resultado satisfactorio y recurrente.

Diego
Benalmádena
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Soy un profesor de clases particulares para ayudar al estudiante en las materias antes expuestas. Realizando un itinerario del estudio y ejercicios para la mejor comprensión de la asignatura.

Marisol
Ávila
Clases particulares económicas

Se imparten clases a domicilio o en domicilio particular. Se ofrecen descuentos por grupos y gran amplitud de horarios.

Paula
Madrid
Profesora particular ESO-Bachiller-Lengua Castellana.

Se ofrece estudiante de último curso de periodismo para dar clase de lengua castellana, eso y bachiller, así como español para extranjeros. Precios de 10 a 18 euros la hora. Precio negociable.

Maria
Sevilla
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo escolar varios niveles

Soy diplomada en magisterio y tengo varios años de experiencia impartiendo tanto clases particulares como de apoyo escolar obteniendo excelentes resultados. Vivo en la zona de la macarena y podría desplazarme si es una zona cercana.

Ruth
Burgos
Licenciada en psicología y estudiante de magisterio de primaria

Mi nombre es ruth. Soy licenciada en psicología y especialista en orientación educativa. Actualmente estoy cursando el grado de magisterio en educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua y matemáticas hasta el nivel de 2º de e. s . o . Y también en técnicas de estudio.

Clara
Boadilla del Monte
Estudiante de 4º de Magisterio. Mención Audición y Lenguaje.

Hola me llamo clara y tengo 25 años, llevo dando clases particulares a niños de primaria desde hace 4 años. Me quedan 6 meses para acabar la carrera de magisterio en la mención de audición y lenguaje. Y me entusiasma dar clase. También realice el ciclo formativo de grado superior en educación infantil y estuve 6 meses de prácticas en una escuela infantil pública.

Lidia
Cartagena
Clases particulares, todos los niveles y todas las materias

Ingenieria tecnica industrial, imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias: matematicas, lengua, quimica, fisica, biologia, ingles y frances. Y a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. Con amplia experiencia. Clases preparadas y seguimiento personalizado.

Diego
Toledo
Clases particulares para alumnos de primaria y de inglés a todos los niveles

Profesor de primaria, con amplia experiencia en clases particulares, se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar de alumnos de primaria, todas las materias y de inglés a todos los niveles

Giuseppe
Madrid
Clases particulares de Italiano, Inglés y de apoyo escolar para alumnos de Escuela Primaria

Buongiorno,me llamo giuseppe, soy profesor nativo de italiano, licenciado en comunicación intercultural , especializado en filología italiana y profesor de escuela primaria , licenciado en educación primaria , imparto clases particulares de italiano y inglés a todos los niveles y por todas las edades tanto si tienes que empezar desde cero, como si buscas perfeccionar tu nivel de...

Tania
Granada
Clases particulares

Maestra de pedagogia terapeutica se ofrece para impartir claes a domicilio desde primaria hasta la eso, gran experiencia en el sector educativo y con muy buenos resultados. Gran flexibilidad horaria, y precio economico. - clases de inglés. -clases de apoyo. - clases destinadas para niños/as con cualquier tipo de déficit. - curso intensivo para asignaturas pendientes.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciada y pedagoga para clases de repaso con técnicas de estudio

Licenciada con grado en educacion secundaria da clases de repaso a domicilio y también en academia (por la zona de la estación nueva, junto a la ford). Carta de servicios: - técnicas de estudios - repaso asignaturas específicas - estudio asistido y dirigido - inmadurez verbal o numérica - pobreza de vocabulario. Niveles: primaria y secundaria (1º y 2º eso). Se ofrecen garantías.

Mirian
Madrid
Profesora de primaria,música ( guitarra) y religión.

Me encanta la enseñanza y tengo amplia experiencia en el campo de la educación. Soy una persona muy responsable.

Susana
Madrid
Clases de apoyo ed. infantil, primaria, ESO y EBO

Me llamo susana. Soy maestra y psicopedagoga. Soy una persona paciente, flexible y creativa. He impartido clase de apoyo a alumnos de primaria, eso, ebo (ed. Especial), etc. También he impartido clase a grupos. Me ofrezco para impartir apoyo en general, o de alguna asignatura concreta. Creo que con esfuerzo, ganas y constancia, se pueden superar las dificultades.

Idoia
Pamplona
Clases particulares para alumnos de primaria

Licenciada en psicología imparte clases particulares en castellano para alumnos de primaria que precisen mejorar el rendimiento escolar y aprender a estudiar. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio. Apoyo y repaso escolar incidiendo en aprendizajes básicos.

Nerea
Amorebieta-Etxano
Estudiante de Económicas en Sarriko

Soy nerea mena y resido en amorebieta, aunque viajo todo los dias a bilbao ya que estudio económicas en la facultad de economía de sarriko. Estudie bachillerato cientifíco en lauaxeta, a pesar de estudiar economicas, ya que en un principio mi sueño era estudiar una ingenería. En resumen, creo que podría ser el perfil que esta buscando para dar clases a su hijo.

Vanesa
León
Clases particulares

Maestra diplomada en educacion primaria y especializada en audicion y lenguaje imparte clases particulares en su domicilio para niños con dificultades en la comunicacion y el lenguaje,asi como refuerzo y apoyo escolar

Leticia
Laudio
Magisterio en lengua extranjera

Soy una chica de 22 años alegre y divertida. Llevo dos años impartiendo clases particulares, por un lado a un alumno de primero da eso y por otro lado, a un alumno de tercero de la eso. Hace dos años estuve haciendo practicas en una ikastola y ahora mismo estoy cursando practicas en un centro diocesano.

Julia
Córdoba
Clases de apoyo primaria y secundaria

Chica estudiante de 3º año de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia con niños con problemas de inmadurez y de atención. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o teléfono ((información oculta)). Un saludo.

Elena
Las Rozas de Madrid
Profesor de Biologia ESO, Bachillerato y Selectividad. Ayuda con los deberes y Lectura en Primaria

Licenciada en farmacia y bioquimica y con el certificado de aptitud pedagogica (cap) para impartir clases en institutos, ofrece clases particulares a domicilio en biologia tanto nivel eso, bachillerato y selectividad. También ofrece clases de ayuda con los deberes y lectura en educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño