Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Inmaculada
Madrid
Clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato.

Doy clases particulares a alumnos y alumnas (de e. Primaria, e. s . O y bachillerato) desde hace dos años. Sobre todo, explico filosofía e historia, pero también he dado clases de inglés (e. Primaria y e. s . O), lengua castellana, ética, historia del arte e historia de la música.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Natalia
Getxo
Profesora particular

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o bachiller. Ayuda con los deberes, resolución de exámenes. También doy clases de inglés ya que tengo el título advanced.

Helena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato en Tenerife

Soy graduada en diseño, actualmente estoy cursando el grado en psicología y tengo una amplia experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de refuerzo de lengua castellana y literatura, filosofía, historia e historia del arte para alumnos de eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

Beatriz
Collado Villalba
Apoyo escolar y técnicas de estudio Primaria y E.S.O en todas las asignaturas

Licenciada en psicología y máster oficial de psicología de la educación. Experiencia en apoyo y refuerzo educativo con alumnos de educación primaria y secundaria.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Francisco josé
Lumbreras
Profesor con experiencia da clases de inglés y lengua castellana. 100% de aprobados.

- profesor titulado con experiencia da clases de refuerzo y apoyo en la enseñanza del inglés y su literatura, lengua y literatura española. Aplico como metodología la aplicación de técnicas de estudio para aprovechar mejor el tiempo y sacar mayor rendimiento en el estudio. - clases individuales o en grupo. - vehículo propio y me desplazo al domicilio particular.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Oti
Avilés
Preparación de las pruebas libres de ESO y FP

Mucha experiencia en clases personalizadas. Material de elaboración propia, para cada alumno. Clases intensivas con horarios flexibles a convenir: semana, o bien, fin de semana. Para personas que quieran aprobar las pruebas libres de eso o fp grado medio en la próxima convocatoria de enero o en junio.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

David
El Prat de Llobregat
Psicólogo cursando el proyecto final de carrera imparte refuerzo escolar para niños/as de primaria con problemas de aprendizaje. TDA, hiperactividad, dislexia, problemas de ansiedad.Prat de LL.

Mi nombre es david y actualmente curso el proyecto fin de carrera de psicología. Mi experiencia práctica se basa en el apoyo y refuerzo escolar en infantes de primaria con problemas de aprendizaje derivados de la hiperactividad, la falta de atención, la dislexia y los estados de ansiedad.

Rocio
El Puerto de Santa María
Clases particulares para educacion primaria y 1º y 2º eso en el puerto de santa maría

A punto de terminar el grado en magisterio en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º de eso. Con experiencia de 4 años como profesora de clases particulares y con buenos resultados obtenidos. Horario y disponibilidad a concretar entre ambas partes.

Cristina
Barakaldo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases particulares en Barakaldo: Primaria-ESO - Cuidado de niños de infantil - Apoyo escolar

Chica estudiante de 3º de magisterio en euskera y con buen nivel de inglés. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria (1º y 2º) sobre cualquier asignatura a domicilio en barakaldo, asi como ir a buscarles al colegio y permanecer con ellos en caso de no poder sus tutores (incluido alumnos de educación infantil).

Vanesa
Córdoba
Licenciada da clases apoyo escolar a primaria y eso en cordoba capital

Soy licenciada en derecho por la universidad de córdoba, mi experiencia dando clases particulares es de 2 años, esto me permite compaginar las clases con mis estudios, ya que me encuentro preparando unas oposiciones. Imparto clases de matemáticas, conocimiento del medio, lengua. No tengo problema para desplazarme ya que dispongo de vehículo. Soy responsable y muy puntual.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Educación Primaria con especialidad en Inglés

Actualmente, trabajo en un colegio como maestra de ed. Primaria e inglés. Tengo disponibilidad por las tardes para dar clases particulares en su domicilio como en mi domicilio (móstoles). Posibilidad de pequeños grupos del mismo nivel con precios muy económicos. Una hora de clase particular en mi domicilio son 9 euros. Contacte conmigo sin compromiso.

Ismael
Terrassa
Clases primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos, idiomas, examenes especiales

Clases primaria, eso, bachillerato Hola, soy ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia dando clases en institutos y academias y creo que el mejor modo de aprender es dando clases particulares y teniendo un profesor totalmente dedicado a tus dudas.

Tania
Córdoba
Profesor de apoyo y preparador de examenes oficiales de Cambridge y Trinity

Estudiante de último curso de traducción e interpretación con 3 años de experiencia en la enseñanza y actual profesor auxiliar de academia de apoyo

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Javier
Arganda del Rey
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de educación primaria y eso en zona sureste de la comunidad de madrid.

Estudiante de magisterio con experiencia en el sector, se ofrece como profesor particular para dar clases en todas las asignaturas de educación primaria y eso. Mi trabajo destaca por partir de aquello específico y sencillo para llegar finalmente a los contenidos más complicados, logrando una correcta secuenciación de la materia.

Elena
Pinto
Licenciada, también imparto idioma francés

Además de ayuda a los deberes de todas las asignaturas, doy clases de fracés, español para extranjeros e informática para mayores.

Enrique
Valladolid
Matematicas y preparacion ciclos grado superior. Niveles ESO Y Bachillerato.Zona sur V

Ingeniero - profesor imparte clases particulares de matemáticas y física. Realizo apoyo y preparación a exámenes de selectividad y examen de acceso a ciclos de grado superior. Amplía experiencia y buenos resultados. Zona sur de valladolid. Diferentes horarios y flexibilidad. Presencial y a domicilio.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de Audición y Lenguaje y Licenciada en Psicopedagogía busca alumnas y alumnos :)

Hola, soy lucia y tengo 28 años. Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Llevo años impartiendo clases particulares y he abarcado todos los cursos y todas las asignaturas, además de apoyos específicos en alumnos con down, tdah, dislexia.

Maria cinta
Vielha
Psicopedagoga con experiencia. Clases a alumnos con dificultades aprendizaje, TDAH, dislexia ...

¿su hijo ha tenido dificultades para seguir el curso? Está desmotivado, parece no atender a las explicaciones, los deberes se convierten en una pesadilla, tiene dificultades con la lectoescritura, … Psicopedagoga con experiencia (demostrable) en la evaluación e intervención de dificultades de aprendizaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o atender niños con...

Rut
Alcobendas
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales, actualmente curso un máster en etología y en mi tiempo libre doy clases particulares. Mis clases dependen del nivel del alumno, pero las llevo a cabo con ejemplos, ejercicios y las explicaciones que sean necesarias para la comprensión del alumno.

Marta
Santiago de Compostela
Licenciada competente da clases de lengua, filosofía, cine y de ciencias humanas

Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel. Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...