Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leticia
Laudio
Magisterio en lengua extranjera

Soy una chica de 22 años alegre y divertida. Llevo dos años impartiendo clases particulares, por un lado a un alumno de primero da eso y por otro lado, a un alumno de tercero de la eso. Hace dos años estuve haciendo practicas en una ikastola y ahora mismo estoy cursando practicas en un centro diocesano.

Julia
Córdoba
Clases de apoyo primaria y secundaria

Chica estudiante de 3º año de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia con niños con problemas de inmadurez y de atención. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o teléfono ((información oculta)). Un saludo.

Gema
Madrid
Profesora de Primaria e Inglés con varios años de experiencia

Soy una profesora que posee la doble diplomatura con inglés y con 7 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza, incluyendo la enseñanza en varios colegios de madrid a niños de diversas edades y dificultades de aprendizaje, obteniendo excelentes resultados a través de una metodología personalizada, dinámica y lúdica.

Ana
Valencia
Diplomada Magisterio de Inglés nivel bilingüe

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera con 3 años de experiencia tanto en escuelas como en academias. Varias estancias en inglaterra e irlanda me han ayudado a perfeccionar mi nivel de inglés. Me ofrezco para dar clases de inglés a todos los niveles y de otras asignaturas para primaria. Dispongo de material didáctico propio para hacer mis clases amenas y divertidas.

Pilar
San Fernando
Licenciada filología hispànica, CAP, Máster de Metodología didáctica, en activo.

Preparación individual de prueba acceso a grado medio adultos; prueba acceso universidad mayores de 25 y 45 años; alumnado con necesidades educativas especiales(nee) de cualquier nivel/edad, adaptaciones curriculares; selectividad de lengua/literatura(comentarios textos, sintaxis compleja, resúmenes temas de literatura) pruebas libres todas las edades y niveles. Formalidad.

R.
Ávila
Imparto clases

Imparto clases online y a domicilio. También oposiciones. Cualquier asignatura de la carrera de derecho además de lo indicado. Si no aparece lo que necesitas, pregúntame antes, seguramente pueda ayudarte. Soy licenciado en derecho de uned y master en asesoría de empresas y sociedades.

Constanza
Móstoles
Profesora de Primaria y ESO

Estudiante de ingeniería agroalimentaria. Experiencia en el sector. Apoyo con los deberes y enseñanza de todas las asignaturas de primaria y eso. Alto nivel de inglés. Profesora de danza de estilos urbanos con muchos años de experiencia.

Esmeralda
Madrid
Profesora de apoyo/ Pedagogía Terapéutica

Soy maestra titulada en educcaión especial, con postgrado en educación y discapacidad. Como tal, estoy capacitada para atender diversas dificultades de aprendizaje. Tengo experiencia de más de 4 años trabajando como profesora de apoyo en centros educativos y a domicilio.

Andrea
Valladolid
Bilingüe francés con experiencia en dar clases

Mi nombre es andrea, tengo 25 y soy licenciada en ciencias políticas. Actualmente además estudio filosofía. Poseo título c1 certificado por la alianza francesa y tengo experiencia en dar clases, practicamente a todos los niveles. Soy dinámica y sociable. Puedo amoldarme a horarios y precios, y tengo material propio de gramática, lectura y audio.

Úrsula
Molina de Segura
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Licenciada en Psicopedagogía

Maestra interina, diplomada en primaria y educación especial, además de licenciada en psicopedagogía, con experiencia en centros públicos y concertados durante los dos últimos cursos hasta el presente, imparte clases particulares de primaria y secundaria desde 5 euros la hora.

Laura
Molina de Segura
Maestra de Educación Especial

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia docente en educación infantil, primaria y secundaria, pues he trabajado tres años en centros educativos. En las clases particulares procuro ofrecer la ayuda más ajustada a cada niño, así como procurar que sea cada vez más autónomo en la realización de sus tareas y el estudio.

Kateren
Madrid
Bachillerato

Hola buenas, soy una joven que tiene estudios de bachillerato en ciencias de la tecnología. He impartido clases a niños de primaria. 1º y 2º de la eso. Doy clases en mi casa pero también puedo moverme a domicilio. El precio es a negociar. Espero que les interese y dejen a sus niños a mi cargo. Muchas gracias de antemano.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases

Soy ana santamaria, diplomada en magisterio. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de todas las edades. Me encanta dar clases y hacer que el alumno se motive por lo que estudia.

Classes
Esplugues de Llobregat
Classes de Reforç i Coaching alumnes: Batxillerat, ESO, Primària, Universitat

Tinc 29 anys, sóc llicenciada en periodisme i amb estudis de psicologia. Tinc amplia experiència docent com a professora i coach. Les classes tenen com a objectiu proporcionar solucions, suport i ajuda als alumnes. Com a coach, m'agrada potenciar les capacitats personals i el talent. Tècniques d'estudi (memorització, esquemes, planificació, etc.

Raquel
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante del último curso de filología inglesa, sería y responsable. Tengo experiencia en el ámbito de la educación, llevo tiempo impartiendo clases particulares también. Nivel alto de inglés, facilidad para enseñar todas las destrezas del idioma.

Patricia
Santander
Maestra Primaria y Secundaria

Amplia experiencia docente en primaria y secundaria. Soy profesora en un colegio de cantabria y doy clases particulares de primaria y secundaria, de todas sus áreas. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o del profesor tanto en santander y sus alrededores, como en torrelavega y sus alrededores.

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Monserrat
Lugo
Profesora particular

Soy maestra de educación primaria interina. En la actualidad estoy dando clases particulares de todas las asignarturas de primaria, en la ciudad de lugo, si le interesa póngase en contacto conmigo, se lo agradezco. La tarifa que empleo es: 10 euros la hora. Un saludo.

María
Madrid
Maestro, especialidad Lengua Extranjera (Inglés)

Soy maría, maestra de inglés, con máster en educación bilingüe. Tengo experiencia impartirndo clases a todos los niveles y edades, en clases particulares, academias, así como en colegios nacionales e internacionales, concretamente en países nórdicos. Todo demostrable. Solicite entrevista, sin compromiso.

Cynthia
Valencia
Estudiante universitaria.

Hola, soy una chica de 18 años que acaba de empezar a estudiar el grado de historia en la universidad de valencia. Busco alumnos desde primaria hasta bachiller a los que poder ayudar en clases de repaso, de historia, de matemáticas, de lengua, de valenciano, de inglés o filosofía entre otras.

Davinia maría
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para Primaria y ESO en San Cristobal de La Laguna

Ingeniera técnica industrial, con especialidad en electricidad da clases particulares de todas las asignaturas impartidas a nivel de primaria y eso en la laguna. Para clases individuales serán 6 euros/hora y para grupos de dos o tres niños 4 euros/hora.

Gema
Salamanca
Apoyo escolar

Chica de 35 años, responsable, organizada y en proceso de sacar el modulo de grado superior en educacion infantil se ofrece para ayudar a niños con las tareas del colegio

Sara
Sevilla la Nueva
Clases Particulares (Enseño,Entienden y Emprenden en su aprendizaje)

Soy maestra en educación infantil por la universidad de extremadura (badajoz) ,mientras realizaba mis estudios impartia clases particulares a niños de primaria y e. s . O, a la vez que muchos días era canguro de niños de infantil. Cuando finalizé mis estudios universitarios,me fui a liverpool (inglaterra) para cuidar y ayudar a dos niños ingleses en sus tareas como aupair.

Neus
Barcelona
Clases particulares Primaria y ESO

Imparto clases de apoyo a domicilio a alumnos de primaria y eso en todas las materias aunque mis especialidades son matemáticas, historia e inglés. Desde hace casi diez años ayudo a alumnos a adquirir unos hábitos de estudio saludables y a superar sus asignaturas con éxito.

Beatriz
Madrid
Clases particulares inglés y apoyo escolar

- técnico superior en educación infantil, modalidad con inglés - estudiante de pedagogía - 3º de filología inglesa - nivel de inglés b2 - experiencia como profesora particular de primaria y eso

Ana
Tomares
¿Necesitas apoyo?

Si necesitas apoyo para alguna de tus asignaturas o técnicas de estudio no dudes en contactar conmigo. (eso, primaria y bachiller) Soy recién licenciada y tengo experiencia como profesora de clases particulares durante varios años. Buenas referencias. Posibilidad de desplazamiento. Disponibilidad horaria. Descuentos a grupos.

Cristian
Málaga
Clases de Inglés y refuerzo de Filosofía e Historia.

Estudiante de administración y finanzas (recién concluidos los estudios) que ofrece conocimientos avanzados de inglés a nivel oral y escrito (estudios + estancia en el extranjero), un trato cordial y agradable al alumno y métodos dinámicos de enseñanza para fomentar el interés por la materia. También imparto clases de apoyo para historia y filosofía a nivel de bachillerato.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Sergio
León
Licenciado en historia, ayuda con los deberes, tecnicas de estudio...

Soy licenciado en historia por la universidad de león, y en posesion de un master en formación de profesorado de secundaria y bachiller también de la universidad de leon con una duracion de un año. Disponibilidad horaria casi total. Opción de formar grupo de alumnos y ajustar el precio.

M
Bormujos
Se imparten clases.

Diplomada en magisterio imparte clases de primaria (todas las materias). Actualmente me preparo para las oposiciones al mismo tiempo que doy clases particulares. Las clases consisten en secillas y claras explicaciones y actividades amenas que no te aburrirán. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar lo mismo ciento de veces hasta que se comprendan los contenidos, actividades, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño