Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Edna selene
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Familia, Terapeuta de Arte

Hola, tengo 29 años, llevo más de 10 años trabajando con niños y adolescentes impartiendo cursos, clases de regularización y counseling. Este trabajo es mi pasión y busco siempre ayudar a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos y así convertirse e una mejor versión de sí mismos.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es marta y actualmente estoy estudiando bachillerato. Tengo el titulo de pre-monitor y estuve 1 año y medio ejerciendo como monitora tanto en un esplai como en un casal de verano. Siempre e impartido clases a gente cercana a mi pero me quiero expandir y poder impartirlas a niños de primaria y e. s . o . Se me dan bien todas las asignaturas pero sobretodo las ciencias.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante universitaria ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria y eso - eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales. - primaria: matemáticas, conocimiento del medio, lengua catalana y castellana. Disponibilidad total tarde.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

Maria jesus
Móstoles
Profesora de ingles y de apoyo

Soy licenciada en filologia inglesa y llevo dando clases hace más de 20 años tanto a nivel particular como en centros tanto privados como públicos. Soy docente por vocación por lo que tengo gran implicación con el alumno y con sus necesidades educativas haciendo un examen previo de su nivel y adaptar la enseñanza al alumno.

Alba
Langreo
Clases de refuerzo a domicilio

Soy ingeniero industrial y ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular, estudiante Derecho y ADE, con experiencia.

Soy una estudiante del doble grado en derecho y ade y busco alumnos a los que impartir clases particulares, ya que se trata de una actividad que llevo tiempo realizando. Tengo experiencia con niños/as desde primario hasta chicos/as de bachillerato. Las clases estarán preparadas cada día con el contenido a estudiar y ejercicios corregidos.

Alba
Cornellà de Llobregat
Profesora particular de primaria y secundaria(Domicilio)

Soy alba, tengo 22 años y vivo en cornellà de llobregat. Graduada en relaciones laborales en la ub. Actualmente cursando un máster en la ub. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Además tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo en los deberes.

Gisela
Valencia
Estudiante de último año de Psicología

Hola papis, Soy gisela, estudiante de último año de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños en la etapa de educación primaria.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria, la eso y bachillerato de ciencias sociales.

Elena
Estella
Clases particulares en Estella

Diplomada en magisterio de especialidad primaria, con master en e-learning y redes sociales (ayuda a los alumnos en su iniciación con internet y las tics) se ofrece a dar clases particulares, en todas las materias, a alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . O, en estella, navarra.

Eliana
Marratxí
Estudi Obert

Estudi obert som una escola de formació i aprenentatge col·lectiu, que aspira a treballar de manera diferent de l'habitual en l'àmbit del sistema educatiu, dedicant especial atenció a les necessitats particulars de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals.

Lidia
Periana
Clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y ayuda con deberes

Graduada en traducción e interpretación se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés, lengua castellana, técnicas de estudio y, además, ayuda con los deberes a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y con ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos.

Antonio
Sevilla
Profesor particular ESO bachillerato de sociales

Soy una persona responsable trabajadora y me gusta enseñar a los demás. Estoy cursando administración y dirección de empresas, estoy en 4º y tengo nivel b1 de inglés.

Patricia
Valencia
Técnico Superior en Educación Infantil

Si por cualquier motivo no puedes apoyar a tu hijo en sus deberes diarios - ,no puedes repasar las materias o asignaturas que encuentre mayor dificultad contacta conmigo. Experiencia,seriedad y compromiso. Si por cualquier motivo no puedes apoyar a tu hijo en sus deberes diarios,no puedes repasar las materias o asignaturas que encuentre mayor dificultad contacta conmigo.

Elena
Santander
Diplomada de Magisterio en Educación Primaria

Me llamo elena, soy diplomada en educación primaria. Imparto clases de educación primaria a domicilio, prestando la ayuda y el apoyo educativo que sea requerido, ayudando a un correcto aprendizaje del alumno y su consiguiente superación de los diferentes cursos de esta etapa.

Leticia
Madrid
Profesora de español / Profesora de clases particulares primaria. Spanish language teacher

Profesora de español. Máster de ele (español lengua extranjera). Clases de español a extranjeros de todos los niveles, desde a1 a c2. Niños y adultos, clases individuales o pequeños grupos. Expresión oral y escrita, conversación, gramática, comprensión lectora, listening, preparación de exámenes dele. Disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Lucía
Madrid
Lucía Cés Capelli

Hola soy estudiante de la universidad complutense de madrid y tengo experiencia como profesora particular de niños de primaria. Tengo mi primaria y secundaria completas y el bachiller también. Tengo francés intermedio de la escuela oficial de idiomas , aunque también lo estoy estudiando en la facultad. Tengo inglés básico en la escuela de idiomas también.

Alba
Alcorcón
Técnico Superior Administración y finanzas

Soy una estudiante de segundo curso de grado superior de administración y finanzas, residente en alcorcón. Con experiencia en dar clases particulares tanto a niños de primaria como a estudiantes de la e. s . o . Soy responsable y comprometida y tengo facilidad de trato con niños.

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Clàudia
Barcelona
Clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante de pedagogía que me ofrezco para dar clases de repaso, ayudar a hacer los deberes, etc. A niños y niñas de primaria que lo necesiten.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Sergio
Fuenlabrada
Clases particulares. Primaria, Eso y Bachillerato tecnológico. Experiencia y buenos resultados.

Profesor particular con experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo y/o refuerzo para primaria, eso y bachillerato de ciencias tecnológicas en madrid sur.

Fernando
Madrid
Profesor de clases particulares de Primaria y ESO

Chico de 18 años, estudiante de 2º de bachillerato por la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares a los niños de educación primaria y eso. Se me dan especialmente bien, las matemáticas, la historia y la biología. Tengo un horario flexible, y puedo adaptarme a peticiones sin problema. Soy un chico serio, responsable y con ganas de trabajar con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...