Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Badajoz
Clases particulares en badajoz

Profesora licenciada y con amplia experiencia en formación imparte clases particulares en badajoz. Alumnos de educación primaria, eso, bachillerato, universitarios.

Ana
Bilbao
Licenciada en Biología

Licenciada en biología y con máster en ingeniería biomédica se ofrece para dar clases particulares a domicilio de ciencias y de inglés hasta nivel b1. También como apoyo escolar con los deberes.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Daniel
Ceuta
Se imparten clases particulares.

Se imparten clases particulares para niveles de primaria y secundaria. Horario de tarde. Todas las materias. Para más información contacte conmigo sin compromiso. Daniel. Se imparten clases particulares para niveles de primaria y secundaria. Horario de tarde. Todas las materias. Para mas información contacte conmigo sin compromiso. Daniel.

Asier
Bilbao
Profesor Particular Bilbao

Licenciado en psicología. Más de 2 años de experiencia en clases particulares. Un año de experiencia como psicopedagogo. Imparto un método de enseñanza integral que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno/a. Creo que cada alumno es diferente y debe serlo también el método educativo.

Clases particulares
Hospitalet de Llobregat
Profesora particular, especialidad en técnicas de estudio en zona Baix Llobregat

Psicóloga de 23 años, con años de experiencia en el ámbito infantil y juvenil, imparte clases a domicilio y online (skype). Especializada en técnicas, ayuda al estudio y preparación de exámenes.

Núria
Barcelona
Clases particulares barcelona

Hola, me llamo núria y soy maestra de primaria. Hace 4 años que trabajo como maestra y compagino las sustituciones con las clases particulares por las tardes. Tengo experiencia profesional con niños y dando clases de repaso.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Primaria

Hola: Mi nombre es marta. Soy profesora de educación primaria pero también tengo experiencia en secundaria. Esteré encantada de asistir a una entrevista para contarte mi experiencia y que me plantees todas tus dudas. Tengo 8 años de experiencia en clases particulares con alumnos con retraso madurativo, alumnos que se han incorporado tarde al curso, alumnos con problemas de atención etc.

Faustino
Palma
Filologo Hispano imparte clases de repaso.

Filólogo hispano, profesor de castellano de secundaria, imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas, y asignaturas sueltas de humanidades para alumnos de bachillerato

Aroa
León
Maestra Educación Primaria

Hola. Me llamo aroa y soy maestra de educación física y educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas, individual o en grupos pequeños. Experiencia con alumnos de primaria.

Isabel
Zaragoza
Números, letras...¿Me dejas ayudarte?

Si tienes algún problema con alguna asignatura de primaria o la eso, déjalo en mi mano. Cuento con gran experiencia en clases particulares. Además, como licenciada en publicidad y relaciones públicas, puedo ayudarte con el lenguaje de selectividad, así como en inglés (más de un año viviendo en irlanda).

Amanda
Tudela
Se dan clases particulares y de apoyo

Soy una chica de 22 años que está finalizando los estudios de la diplomatura de ciencias empresariales en la upna, a la vez, estoy cursando 3º del grado de economia en la uned. Tengo experiencia con personas menores como profesora de folcklore navarro durante 6 años. Por otro lado soy voluntaria de protección civil.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Chica de 20 años, española y responsable con residencia en madrid. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Mi experiencia es de dar clases a niños de primaria y eso desde que soy mayor de edad. También a mi hermano le llevo dando clases todos estos años ya que tiene 15 años y lo ha necesitado en ciertas asignaturas.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Francisca
Fuenlabrada
Fuenlabrada. Clases particulares

Profesora, licenciada y con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria, eso. También clases de preparación graduado en eso. Horarios y duración de las clases flexibles, incluidos fines de semana. Precios desde 8 euros la hora. Posibilidad de dar clases a domicilio. Experiencia en tdah y asperger.

Ayelén
Zaragoza
TODAS Asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias Sociales)

Mi nombre es ayelén corral, tengo 21 años y estudio magisterio de primaria en unizar y voy a clase de lunes a viernes por la tarde por lo que estoy disponible de mañanas. Llevo dando clases particulares desde los 16 años y tengo experiencia con jóvenes desde los 10 a los 18 años, con buenos resultados. También tengo referencias.

María
León
Maestra primaria

Maestra de educación primaria da clases particulares. Todas las asignaturas individuales o grupos pequeños. Éxito asegurado.

Jorge
A Coruña
ESO y Bachillerato. Clases de apoyo

Licenciado en historia cursando actualmente el máster en profesorado de eso, bachillerato , fp y enseñanza de idiomas imparte clases particulares para asignaturas de la eso y bachillerato Se llevará a cabo un método de aprendizaje personalizado, elaborando un planning de trabajo adaptado a la situación del alumno/a La primera semana de clases es gratuita, en la que se realizará un...

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

Alicia
Mazarrón
Se dan clases particulares de Primaria

Soy diplomada en magisterio de ed. Primaria, y estudiante de máster de tecnología educativa. Doy clases particulares a alumnos de ed. Primaria.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Soy una chica de 20 años, de nacionalidad española. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Doy clases de inglés, matemáticas, ayuda para los deberes y lengua y literatura. Tengo experiencia en dar clases ya que tengo un hermano de 15 años y está haciendo 4º e. s . O y he estado dando clases particulares a más niños de su clase y por lo que he visto han tenido muy buenos resultados.

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Rocio
El Boalo
Chica universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Soy estudiante universitaria, seria, responsable y puntual. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Además enseño técnicas de estudio para ayudar a memorizar mejor, y realizo seguimientos por curso adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Pablo
Palma
Profesor Particular de humanidades

Soy un licenciado en historia con máster de formación del profesorado que busca alumnos que necesiten clases particulares. Con experiencia y con ganas de conseguir buenos resultados.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Javier
Cáceres
Clases Particulares en Cáceres y alrededores

Titulado en periodismo e historia se ofrece para dar clases particulares en cáceres y alrededores. Buena presencia, dedicación y amplios conocimientos de todas las materias. Amplia experiencia dando clases tanto en cáceres como en madrid. Poseo además el título de técnico superior en imagen, fotografía, y he trabajado en diversos medios nacionales y extranjeros.

Alba
Valencia
Profesora particular

He residido un año en irlanda donde hice el examen de cambrige, el cual aprobe y he estudiado en la eoi hasta nivel intermedio. En madrid di clases durante dos años y al volver de irlanda encontre trabajo en prodocenter y dí clases extraescolares en un colegio en guadalajara. Mis alunos han aprobado y han aprendido mucho conmigo. Mis clases son amenas y divertidas.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño