Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Roberto
Madrid
Licenciado en filologia catalana y en geografía e historia imparte clases particulares

Soy un chico que estoy licenciado en filologia catalana y en geografia e historia, dispongo de mas de siete años de experiencia en docencia en geografia e historia, en lengua y literatura castellana y catalana y, en filosofia distribuidos entre la educación secundaria obligatoria y el bachillerato y por otra parte, en la universidad durante dos años.

Sabadell high school
Madrid
Se imparten clases particulares de primaria y ESO

Tengo una academia de inglés, sabadell high school, donde soy profesora e imparto clases. Tengo muchos años de experiencia con alumnos y sé cómo motivarles y aprovechar al máximo sus capacidades. Asimismo, tengo paciencia y buen trato con ellos. Hago las clases atractivas y dinámicas para sacar el mejor rendimiento y que su aprendizaje no sea una tarea ardua y cansada.

Beatriz
Madrid
Clases particulares adaptadas a los alumnos de todas las materias. Estudios en Psicolgía.

Soy estudiante universitaria de 4º de psicología. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares. Puedo desplazarme a las casas de mis alumnos o buscar el mejor sitio de estudio. Tengo horarios flexibles y adaptados a cualquier necesidad.

Joan
Barcelona
Profesor particular de Derecho para oposiciones y Filosofía para bachillerato y selectividad

Profesor licenciado en derecho, con un máster oficial de la universidad de barcelona y en tercer año de tesis doctoral.

Paloma
Madrid
Clases particulares Madrid

Hola, soy paloma alumna de tercer curso de derecho y ade y me gustaría impartir clases, ya sea como refuerzo a nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Incluso en asignaturas de mi propia carrera. Espero que te interese.

Irene
Íscar
Clases particulares y técnicas de estudio para Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria en el tercer curso y estoy interesada en impartir clases particulares a alumnos desde los 6 a los 16 en cuanto a técnicas de estudio, repaso y refuerzo.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Eva
Santiago de Compostela
Graduada en Economía

Soy una chica, graduada recientemente, que dispone de tiempo libre para ayudar a otras personas con las difícultades que les surjan en ciertas asignaturas que sean de mi ámbito profesional.

Violeta
Madrid
Profesora Particular de Inglés

Me llamo violeta, Soy estudiante universitaria de periodismo. Tengo un nivel alto de inglés, lo he estudiado desde los 3 años con estancias de verano en inglaterra, un año de intercambio en estados unidos y diploma certificate advanced english from cambridge university. Además cuento con un nivel medio de francés tanto hablado como escrito.

Angel
València
Profesor secundaria especialidad lengua castellana y literatura

Profesor titulado en lengua castellana y literatura, además de diploma en español para extranjeros. Soy un apasionado de la lengua y de la literatura así como de la enseñanza lo que intento transmitir a mis alumnos a través de clases individualizadas y motivadoras. Puedo dar clases tanto de lengua y comentario de texto como de cualquier asignatura de humanidades. Historia, filosofía, etc.

Martín
Vigo
Profesor titulado imparte clases supereconómicas

Profesor titulado y máster en dificultades de aprendizaje, imparte clases supereconómicas por inicio de actividad. Precio de 2,45e/hora a partir de 40h contratadas. Precio imbatible, formación de calidad, seria y profesional. Llama y reserva plaza. Zona calle colón/príncipe, posibilidad de abrir otro centro en navia/teixugueiras, según demanda.

Borja
Alcorcón
Profesor dinámico, exigente y con pasión por la docencia se ofrece para dar clases particulares

Joven doctor en historia contemporánea por la ucm, con experiencia docente en secundaria y en la universidad, con ánimo y amplia dedicación para la docencia a todos los niveles, buscando que la exigencia y el rigor se combinen con el deseo de captar el interés del alumno por la asignatura a estudiar.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Patricia isabel
Vigo
Maestra diplomada en filología inglesa.

Hola,mi nombre es patricia y me anuncio en esta página porque me encantaría ejercer de profesora particular y poder ofrecer mi ayuda consiguiendo los objetivos marcados inicialmente en mi unidad didáctica,gracias de antemano y un saludo.

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Marta
Ejea de los Caballeros
Clases particulares inglés-primaria

Titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria de cualquier asignatura y clases de inglés desde primaria hasta bachillerato y adultos hasta b2 preparación de exámenes, ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Samail
Barcelona
Licenciado en Pedagogía

Pedagogo de formación y convicción, tengo larga trayectoria en la atención personalizada, en la resolución de dificultades de aprendizaje y desarrollo de las capacidades y conocimientos de las personas con las que trabajo.

Beatriz
Cuenca
Maestra de Educación Infantil y Primaria

Maestra joven con diez años de experiencia en colegios y dando clases particulares. Además de trabajar con personas mayores enseñándoles a escribir y leer.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Mercè
Barcelona
Clases a domicilio

Estudiante de psicologia y graduada en criminología (upf) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachillerato; tengo distinta experiencia y las clases se impartirán en catalán o castellano a petición del alumno. Me considero una chica responsable y dinámica, con facilidad para enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...