Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nerea
Madrid
Clases Particulares

Economista con amplia experiencia en la empresa privada y a la vez ayudando a realizar los deberes a estudiantes de primaria y eso. (matematicas, ingles, euskera ) Conocimientos avanzados en ofimática (word,excel, powerpoint,outlook, lotus note. Etc).

Pepa
Arganda del Rey
Diplomada en Magisterio. Te ayudo en las tareas diarias.

Diplomada en magisterio, imparto clases de apoyo, refuerzo y francés. Me desplazo o en mi domicilio. También te ayudo a hacer los deberes.

I.
Madrid
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a niños de primaria(solo asignaturas en castellano)con 6 años de experiencia en colegios.

Claudia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

Me ofrezco como profesora particular para todo tipo de materias de eso y bachillerato. Tengo más de 10 años de experiencia demostrables y con buenos resultados.

Tamara
Murcia
Se imparten clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación primaria y master en comunicación y cultura con amplia experiencia en apoyo escolar y en la docencia ofrece clases particular a domicilio para todas las asignatiras de primaria 1º y 2ºde eso, bachillerato de humanidades, filosofía, historia, lengua y comentario de texto para electividad, acceso para mayores de 25 y acceso a ciclos superiores precios: 8 euros hora primaria.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de ESO y Primaria

Hola, soy tecnica superior de gestion comercial y marketing e imparto clases particulares de eso y primaria a domicilio. Tengo experiencia dando clases.

Nuria
Barcelona
Diplomada en Educación Especial

Diplomada en educación especial con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares, especializada en postgrado necesidades educativas especiales.

Emilia
Aranjuez
Clases, apoyo, técnicas de estudio, exámenes y reuperaciones. Madrid Capital y Aranjuez.

Aranjuez: - 10 euros la hora. - clases individuales. Horario flexible. Metodología adaptada a cada alumno. - materiales gratis y atención adicional telefónica y/o por e. Mail para dudas. - clases puntuales para exámenes, por trimestre, curso completo, navidad y verano. - las clases se abonan cada día. No hago precio mensual. Madrid capital: - 20 euros la hora. A domicilio.

Isaac
Barcelona
Bachillerato

Soy un estudiante de bachillerato con facilidad para impartir clases de catalán, castellano e historia. También puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Puedo desplazarme por la zona de barcelona ciudad.

Verónica
Burgos
Maestra y Pedagoga

Tengo el título de maestra especialista en educación infantil y la licenciatura en pedagogía, ambas titulaciones obtenidas en el tiempo estipulado y con buenos resultados. Oposición a maestra aprobada recientemente y a la primera con una media numerica superior a 8.

Fco javier
Málaga
Profesor particular para alumnos/as con problemas de aprendizaje en Primaria

Mi nombre es javier, soy técnico superior en integración social y estudiante de 3º de grado de educación social. Clases de apoyo escolar para alumnos/as con problemas de aprendizaje. Total disponibilidad.

Anna
Sabadell
Estudiante de Magisterio de educación Primària

Soy una estudiante de último curso de magisterio de educación primaria a la que le gustaria poder dar clases a niños entre 6 y 16 años. Tengo mucha pasión y vocación por esta profesion lo que hace que me tome mi trabajo con muchas ganas y eso se transmita a mis alumnos.

Antonio
Jaén
Tus estudios dejarán de ser una barrera

Diplomado en inglés y lengua española, curso de aplicaciones para el estudio y sus métodos, formador de formadores, más de 15 años de experiencia en las academias mas reconocidas de jaén y provincia. Tus estudios dejarán de ser una barrera.

Fátima
Vigo
Primaria, Eso y bachillerato

Clases particulares Se imparten clases particulares. Busca ayuda para que tu hijo/a apruebe a la primera. Preparación individual y personalizada. Primaria, eso y bachillerato. Precios por horas o precio especial por mes. Infórmate.

Carlos
Vigo
Psicólogo imparte curso de técnicas de estudio

Se imparte curso de técnicas de estudio por psicólogo especializado: posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo

Raquel
Jaén
Psicología

Hola me llamo raquel tengo 22 años y soy de jaén. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Lorena
Alacant
Licenciada en Historia por la Universidad de Alicante

Si necesitas ayuda en tus tareas diarias y ponerte al día en esos temas que no entiendes bien y llevas algo de retraso, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Trabajando juntos, llegaremos a aprobar las asignaturas y te darás cuenta de que con un poco de esfuerzo, se obtienen buenos resultados.

Elisabeth
Madrid
Graduada magisterio primaria

Actualmente estoy estudiando penúltimo curso de magisterio de primaria. Cuido a niños, les ayudo a organizarse los deberes y estudios y doy clases particulares de 1º a 6º de primaria. Tengo dos años de experiencia cuidado niños y un año dando clases particulares. Además de ello, he estado de prácticas en un colegio durante dos meses y medio.

Isabel
Benidorm
Clases de dibujo técnico,matemáticas, física, química, lengua.

Licenciada superior, (edad 36 años), con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Pelayo
Oviedo
Joven profesor en Oviedo

Joven profesor recientemente titulado se ofrece para dar clases a domicilio tanto a niños como adultos en la zona de oviedo y alrededores. Soy una persona joven, simpática, dinámica y divertida que hará que tus hijos se diviertan aprendiendo de manera comprensiva.

Belén
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra y graduada

Tengo una amplia experiencia en clases particulares y con un altísimo porcentaje de aprobados. Me adapto a todos los niveles del alumno/a y empleo técnicas muy variadas para su aprendizaje. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de primaria, eso y bachiller. También preparo las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25 años y de acceso a cgfp.

Edith
Fuenlabrada
CLASES de matemáticas, física, química, inglés....Fuenlabrada

Clases de todas las materias para primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a grados. Todas las asignaturas y prueba libre eso Abierto en horario de mañana y tarde.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, técnico superior en alojamiento y con títulos de inglés, imparte clases particulares de todas las materias de primaria. También se ofrecen clases para niños que tengan problemas en el lenguaje o la lectoescritura. - abierta a desplazarme o bien dar las clases en mi domicilio.

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

Maria dolores
Silleda
Tecnico superior en educacion infantil

Chica de 23 años responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria en la zona de silleda lalin vila de cruces.

David
Hospitalet de Llobregat
Magisterio especialista educación musical

Curso: iv jornadas de educación intercultural: calidad educativa en una escuela intercultural. Un enfoque práctico; 300 horas, universidad de almeria, 2005 Curso: educación y salud: desarrollo de la autonomía y la iniciativa personal; 100 horas, a. n . p . e . , 2010 Curso: iniciación a la informática en el ámbito educativo; 100 horas, a. n . p . e .

Carme
Madrid
Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé magisterio de educación especial. Pero también soy licenciada en historia del arte. Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo. Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la eso, una con necesidades educativas (tdah).

Marcos
Barcelona
Acabando 4t de ESO

Hola soy un chico de 16 años en 4t de eso con ganas de enseñar y ayudar a los niños de primaria, Tengo experiencia con niños de primaria de mi entorno y se me dan bien lo niños Gracias

Maria
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Psicologia se ofrece para ayudar a hacer los deberes y/o dar clases

Soy licenciada en psicologia y tengo experiencia ayudando a niños de primaria y hasta 2º de la eso a hacer los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño