Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Doblando la esquina
Madrid
Clases particulares a domicilio de Doblando la Esquina

Doblando la esquina está formado por un equipo de jóvenes profesores con titulación universitaria relacionada con la educación y las materias a impartir, con grandes habilidades pedagógicas, gran vocación y amplia experiencia. Ofrecemos: - clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad y a adultos.

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

Laura
Leganés
Pedagogia: Apoyo escolar, Tecnicas de estudio, habilidades sociales.

Soy licenciada en pedagogía tengo experiencia con alumnos desde primaria hasta 2º eso, realizando apoyo escolar, técnicas de estudio de todas las materias; además he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje, déficit de atención e hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Maite
Pamplona
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 24 años diplomada universitaria, con experiencia en clases particulares, ayudo con los deberes, enseño técnicas de estudio y también doy clases de español básico y medio para extranjeros.

Alicia marta
La Zubia
Se dan clases particulares

¿no has terminado en junio? ¿tienes que poner la lengua en práctica este verano? Licenciada en filología hispanica, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles y con excelentes resultados. Que no se te trabe la lengua, soy la solución a tus problemas. Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares de humanidades. Estoy especializada en selectividad.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Cynthia
León
Clases particulares a domicilio primaria eso y bachiller

Estudiante de ingeniería de minas en león, ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria eso y bachiller. Contactar para concretar asignaturas. Horario de mañana o tarde, a convenir. .

Isabel
Granada
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada, imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, y latín, historia, filosofía a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, accesos). Preparo igualmente para selectividad (con 100% de aprobados hasta ahora).

Alba
Barcelona
Licenciada en psicología con master en neuropsicología y experiencia en reeducaciones y clases

Soy alba, tengo 30 años y soy de barcelona. Soy licenciada en psicología con un máster en neuropsicología. He estado tres años en un centro de psicopedagogía en el que impartía clases particulares (y reeducaciones psicopedagógicas) tanto en el centro como a domicilio, con niños desde los 4 años hasta los 20 aproximadamente.

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

Ángela
Alpicat
Educadora Social se ofrece como profesora de repaso

Me llamo ángela, tengo 24 años y soy graduada en educación social. Tengo el título de monitora en tiempo libre y experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder favorecer que el alumno vaya al día en sus clases así como ayudarlo a resolver sus dudas. Vivo en alpicat pero me desplazo por toda lleida.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

José david
Córdoba
Diplomado Magisterio de Primaria, Licenciado en Psicopedagogía y Orientador Familiar imparte clases

Diplomado en magisterio de primaria, licenciado en psicopedagogía y orientador familiar, imparte clases de primaria, refuerzo de todas las asignaturas y atiende problemas y transtornos de índole psico-educativo.

Cristina
Cartagena
Clases particulares de inglés con resultados garantizados :)

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un máster en formación de profesorado. Ofrezco clases particulares en horario de mañana y de tarde para aprendizaje independiente, apoyo escolar o preparación de todo tipo de exámenes. Dispongo del nivel c1 de cambridge, así como de una gran experiencia en clases particulares y en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Maria dolores
Valencia
Licenciada en Psicologia, máster en terapia cognitivo-conductual

Licenciada en psicología y con experiencia de diez años en impartir clases particulares. Mi objetivo, aparte de la ayuda y la explicación de las materias es ir inculcando al niño técnicas de estudio y hábito en las mismas desde temprana edad.

Elena
Madrid
Licenciada en Filosofía y Letras, Rama de Filología inglesa

Llevo más de 15 años impartiendo clases, tanto a nivel particular, como en academias y colegios. Mi trabajo es por vocación, algo que se transmite al alumno, soy una persona dinámica, entusiasta y muy trabajadora hasta conseguir el objetivo impuesto, que no es otro que los alumnos saquen el mayor rendimiento y la mejor calificación.

Miriam
Santiago de Compostela
Chica responsable y con gran empatía con los niños se ofrece para dar clases

Chica responsable se ofrece a impartir clases a niños de primaria y en caso de idiomas también de la eso ya que tengo un titulo del idioma para poder dar clase. Lo que pasa es que si es de todas las materias yo creo que sería mejor todos los días y si son idiomas dos o tres días.

Gabriela
Ourense
Graduada en Educación Primaria

He finalizado recientemente mis estudios de graduada en educación primaria en la universidad de vigo. Tengo conocimientos de gallego, inglés y portugués. Soy bastante paciente e intento que las clases sean divertidas y poco monótonas, me gusta que aprendan pero que disfruten de lo que están haciendo en cada momento ya que esa es la base.

Daniel
Alcorcón
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Victor
Madrid
Maestro Educación Primaria y Lengua Extranjera Inglesa

Resaltar que soy diplomado como maestro de educación física y maestro de educación de lengua extranjera. poseo una gran vocación por la enseñanza y educación de los alumnos en todos los niveles educativos. he trabajado como maestro durante el curso 2014 realizando una suplencia en el colegio nuestra señora de loreto en madrid.

Miguel angel
Zaragoza
Clases particulares

Universitario en último año de economía imparte clases de todas las materias de primaria y de matemáticas para alumnos de secundaria. Posibilidad de impartilas en mi domicilio o desplazamiento a domicilio del alumno.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga imparte clases particulares/Apoyo escolar (primaria y ESO)

Licenciada en pedagogía (con experiencia) imparte clases particulares y apoyo escolar, dirigido a niños de primaria y eso. También especialista en apoyo escolar a niños con déficit de atención, tdah, dislexia, etc. Clases particulares a domicilio.

Henar
Madrid
Joven estudiante de Hª del Arte se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica de 19 años de edad, apasionada del arte y que estudia la historia de éste en la universidad complutense de madrid. Me gusta también viajar, la música y el cine. En lo referente a lo didáctico, soy una profesora cercana, amable y comprensiva pero también exigente y con capacidad de motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...