Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marcos
Barcelona
Acabando 4t de ESO

Hola soy un chico de 16 años en 4t de eso con ganas de enseñar y ayudar a los niños de primaria, Tengo experiencia con niños de primaria de mi entorno y se me dan bien lo niños Gracias

Maria
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Psicologia se ofrece para ayudar a hacer los deberes y/o dar clases

Soy licenciada en psicologia y tengo experiencia ayudando a niños de primaria y hasta 2º de la eso a hacer los deberes.

Alba
Alcorcón
Profesora particular

Licenciada en historia del arte, con experiencia dando clases de dos años, de manera particular y en academias, se ofrece para impartir clases desde primaria a bachillerato, de lengua, historia,.

Ariamna
Marratxí
Clases de repaso

Estudiante universitaria ofrece clases de repaso nivel primaria y secundaria, a domicilio. Con experiencia, seria y responsable. Para más información (información oculta) Zona marratxí y alrededores.

Maria ant nia
Artà
Classes de repàs

Al. Lota,imparteix classes de repàs a tots els nivells a primària i eso, i de català, castellà, matemàtiques aplicades, economia, fonaments i geografia a batxillerat.

Ariadna
Barcelona
Clases de repaso

Hola em dic ariadna tinc 21 anys i m'ofereixo per donar classes de repas o ajudar amb els deures. Tinc disponibilitat per las tardes a partir de les 5. Soc una persona molt activa i dinamica.

Sara
Alcalá de Henares
Profesora particular con experiencia

Chica española de 20 años estudiante de doble grado de magisterio de infantil y primaria con experiencia como profesora particular de infantil, primaria y eso se ofrece para dar clases particulares de apoyo general con los deberes, resolución de dudas, preparación de exámenes y refuerzo de las asignaturas.

Gisela
Sant Joan Despí
Clases Particulares o en Grupo

Soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, he trabajado con niños de todas las edades y estoy diplomada en magisterio. - clases individuales o por grupos - horarios flexibles - posibilidad de impartir clases en el domicilio del alumno o de la profesora.

Maria josé
Valencia
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Soy una chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación infantil, y también poseo el título de "mestre en valencià". He impartido clases en infantil y primaria. Me encanta mi profesión, y lo transmito a través de una metodología activa y participativa. Me ofrezco para dar clases a domicilio de repaso y apoyo tanto en infantil, como en primaria por valencia y alrededores.

Sira
Madrid
Licenciada en Periodismo

Soy licenciada en periodismo con 6 años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas y dinámicas con métodos de eficacia comprobada. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos.

Laia
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado el bachillerato científico, por lo que hace que a nivel de bachillerato pueda dar classes de física, química, matemáticas y biología. Puedo mirar de adaptar lor horarios tanto como sea necesario. Soy una persona responsable, paciente y entregada a su trabajo.

Paloma
Madrid
Clases particulares

Soy paloma bugallo, estudiante de derecho y administración de empresas en la universidad carlos 3 de madrid. He dado clases de matemáticas a niños de la eso. Estoy interesada en impartir clases particulares en casi todas las áreas hasta bachillerato, especialmente en la rama de letras o en matemáticas.

Georgina
Cervelló
Estudiante de ADE se ofrece para clases particulares a domicilio

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños con los que suelo hacer los deberes semanales y repasar aquellas lecciones en las que presenten dificultades. Con los alumnos de eso y bachillerato la clase se realiza según las necesidades del alumno.

Lorena
Madrid
Pónselo fácil a tus peques

Soy lorena, tengo 26 años, maestra de primaria y especialista en lengua extranjera (inglés), actualmente cursando 4º curso de la licenciatura de psicopedagogía y preparandome para obterner la habilitación lingüística (nivel c1) de la comunidad de madrid.

Alicia
Getafe
Clases particulares económcias con resultados inmediatos

Soy estudiante universitaria de derecho de último año. Llevo 5 años dando clases particulares, y los resultados siempre han sido buenos. Soy una persona seria, y muy comprometida con mi trabajo, actuando siempre de modo responsable.

Jonathan
Madrid
Profesor particular preferiblemente niños hasta ESO

Soy un estudiante universitario, serio, con buenos conocimientos sobre cualquier materia, me ofrezco para dar clases a nivel primaria y eso sobre todo, aunque también puedo dar clases de bachillerato de ciencias y de informática.

Héctor
Valladolid
Doble licenciado en Filología Inglesa e Hispánica

Doble licenciado en filología inglesa e hispánica con experiencia en centros públicos y privados y actualmente ejerciendo en un centro de la capital, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en su propia academia. Lengua castellana y literatura y lengua inglesa. Zona valladolid y alrededores. Horarios flexibles y muy económicos. Grupos reducidos o clases particulares.

Yamila
Terrassa
Se ofrece profesora con experiencia en niños de 4-12 años.

Actualmente soy estudiante de psicología y estoy en el segundo año de carrera. Anteriormente, he realizado el bachillerato en modalidad artística, por lo cual tengo conocimientos de: diseño, dibujo artístico, dibujo técnico, historia del cine, historia del arte, etc. También he realizado dos años de canto, canto coral y solfeo.

Araceli
Arona
Logopeda tenerife sur

Logopeda con experiencia previa y formación en lengua de signos, discapacidad y educación infantil. Metodología expositiva y participativa. Soy una persona paciente y responsable.

Maria
Alacant
Diplomada y Educadora se ofrece para dar clases particulares.interesados llamar :(información oculta)

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y educadora social. Tengo experiencia anterior y además trabajo como educadora con jóvenes con discapacidad psíquica.

Javier
Jaén
Diplomado en Magisterio. Licenciado en Psicopedagogia. Máster en Intervención Psicopedagógica

Me considero bastante cualificado. Persona con una adecuada capacidad de organización, facilidad para las relaciones personales, constante y responsable de su trabajo. Me implico en conseguir la motivación y el éxito de todo tipo de alumnado. Amplia experiencia docente dando clases particulares, tanto a nivel grupal como individual.

Judith
Salamanca
Clases particulares

Profesora particular recientemente con la diplomatura de magisterio y actualmente cursando el grado de magisterio de infantil y preparandose para el first. Se presta para dar clases particulares en todas las materias especialmente en primaria y secundaria.

Beatriz
El Vendrell
Psicóloga con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio... y orientación profesional.

Licenciada en psicología con amplia experiencia en reeducaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes, déberes, etc. , además de pruebas de acceso a ciclos formativos. Algunos/as de mis alumnos/as tienen dificultades del aprendizaje como tdah.

Carolina
Valencia
Lic. En Pedagogía, especializada, niños primaria con o sin TDAH

Hola, mi nombre es carolina, soy licenciada en pedagogía con un máster en desarrollo infantil y atención temprana, llevo más de cuatro años impartiendo clases particulares a domicilio a niños de primaria con y sin tdah, (poseo referencias) Me ofrezco en valencia (capital) para dar clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria con o sin tdah.

Jaume
Alacant
Clases particulares a sólo 6 euros

Profesor con años de experiencia, licenciado en filología catalana, cursando segundo ciclo de hispánicas y con bachiller cientificotécnico se ofrece para impartir clases de todas las materias en primaria y e. s . o . (bachiller sólo clases de valenciano y castellano)en alicante y zona metropolitana.

Sara
Málaga
Clases de apoyo y Resfuerzo

No esperes a que tu hijo/a suspenda para darte cuenta de que necesita apoyo escolar. Para mejorar y resforzar las distintas asignaturas de su curso. Imparto apoyo escolar y técnicas de estudio, a niño/a de primaria y secundaria. 5 años de experiencia con resultados sastifactorios. Soy diplomada en logopedia con máster en intervención en la lectura y escritura. 9euros/ hora.

Laura
Granollers
Profesora particular

Soy una chica de 26 años con experiencia en el campo educativo, refuerzo escolar y deberes. Todas las asignaturas y niveles.

Beatriz
Córdoba
Maesta en Educación Primaria

Chica responsable se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de educación primaria y eso.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño