Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Indira
Algarrobo
Clases particulares de apoyo (Primaria, ESO y Bachillerato)

Soy licenciada en aministración y dirección de empresas y he realizado el máster en profesorado de eso, fp y enseñanzas de idiomas.

Nagore
Santurtzi
Magisterio

Soy universitaria, terminando último año de carrera. Todos mis estudios los he hecho en euskera. Tengo mucha paciencia para impartir clases, incluso con niños con problemas.

Patricia
Atarfe
Profesora de Magisterio Infantil y Primaria

El año 2011 finalicé mi diplomatura en magisterio infantil. Como voluntaria en cruz roja juventud he estado de monitora en el proyecto de cultura y turismo en casa con jóvenes de diferentes culturas. También he realizado el curso de intervención psicoeducativa con niños y jóvenes: atención a la infancia hospitalizada. El año pasado realicé un curso de f. p . E de monitor sociocultural.

María
Barcelona
Lic. en Psicopedagogía

Hace aproximadamente 4 años que comencé a trabajar realizando tutorías generales, y apoyo escolar en niños con dificultades o que tenían necesidad de reforzar algunas cuestiones escolares. Soy una persona organizada y responsable, que disfruta del contacto con niños y adolescentes y que intento hacer de las clases espacios de aprendizaje significativo.

Irene
Madrid
Refuerzo para Primaria y 1º-2º ESO

Soy estudiante de magisterio de primaria. Imparto clases de refuerzo para niveles hasta de 2º de eso. En mi domicilio.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Elena
Madrid
Clases particulares

Muy buenas, soy elena e imparto clases particulares en horario de tarde y/o fines de semana. Como formación reglada soy licenciada en pedagogia e integradora social. Actualmente estoy realizando el master i+i en educación.

Profesora
Leioa
Clases particulares en Leioa

Clases de primaria. Ayuda en los deberes y preparación de los examenes. Atención individualizada. Precio por hora muy ajustado y competitivo.

María josé
Madrid
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Me ofrezco para dar clases de apoyo a primaria y e. s . o . Tengo experiencia con niños y me gusta crear un ambiente de estudio agradable con el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de aprender. Me gusta que haya comunicación tanto con el alumno como con los padres ya que creo que así las clases son más productivas.

Marta
Coria del Río
Clases particulares todas las materias precios ECONÓMICOS

Mi nombre es marta, soy titulada a nivel de b1 en inglés, por trinity college london, mediadora juvenil y con gran experiencia en el extranjero. Desde hace dos años, imparto clases de a nivel infantil; primaria; eso y bachillerato con muy buenos resultados. Se imparten clases de todas las materias, especialidad en inglés, matemáticas y química. Precios muy económicos a tan sólo 7.

Jose antonio
Oviedo
Maestro de educación primaria y llingua asturiana

Maestro de educación primaria y llingua asturiana. Clases individualizadas. Experiencia: maestro de apoyo, servicios sociales ayto riosa, morcín y ribera, maestro interino c. p . Fozaneldi, maestro proa, c. p .

Jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio de inglés y/o lengua española a niveles de primaria, eso y bachiller. Preparación de exámenes oficiales. Clases de refuerzo o de repaso. Clases de iniciación en la lengua inglesa, ayuda para aprobar tus exámenes, preparación para la selectividad o pruebas de acceso, etc. Contacta conmigo para cualquier duda. Precios económicos: desde 8euros/h.

Silvia
Avilés
Clases particulares de refuerzo

Si necesitas que tu hijo tenga un apoyo para hacer los deberes y prepararse las materias para hacer de éste un curso más fácil, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo disponibilidad total y tres años de experiencia ayudando a niños a aprobar. Además, si la asignatura más problemática es el inglés, mejorará gracias a que tengo un nivel muy alto en ese idioma.

Marina
Barakaldo
Diplomada en Educación Social

Me llamo marina y soy educadora social, he estado cuidando y dando clases a un niño durante 3 años. Todos mis estudios los he realizado en euskera.

Patricia
Málaga
Diplomada en educación infantil

Se ofrece maestra titulada para dar clases a niños y niñas de primaria. Poseo mucha experiencia y me adapto a niveles, necesidades y horarios. Precio económico.

Marta
Madrid
Licenciada con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares

Hola a todos. Soy licenciada en periodismo, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de varias edades en diferentes niveles: primaria, eso o bachillerato impartiendo asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia, o inglés.

Judit
Barcelona
Estudiante que se ofrece para ayudar a niños a estudiar o hacer deberes

Soy universitaria que disfruta mucho con niños.

Coral
San Sebastián de los Reyes
Maestra en Educación Musical / Primaria

Maestra en educación primaria con especialidad en música imparte clases particulares en la zona norte de madrid (alcobendas, san sebastian de los reyes, la moraleja, sanchinarro, las tablas. ) .

Ana
Leganés
Profesor de Filosofía, inglés, alemán, lengua, apoyo de ESO y primaria.

Licenciada en filosofía, actualmente cursando el doctorado en filosofía por la ucm, se ofrece para clases de filosofía y humanidades, inglés, alemán, comentarios de texto y preparación de exámenes. Niveles primaria, eso y bachillerato. Experiencia con buenos resultados. Precio a convenir.

Luisa
Sevilla
Profesora particular

Ofrezco un servicio de clases de apoyo y refuerzo escolar dirigido a alumnos de primaria y secundaria. Imparto las asignaturas de lengua, matemáticas, inglés, francés,sociales, naturales,fisica y quimica, así como técnicas de estudio.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Noelia
Burgos
Profesora particular

Soy una chica de 20 años con disponibilidad de lunes a jueves por la tarde para impartir clases particulares, apoyo en los deberes o técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria y eso, en asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o c. Sociales y naturales. Podría impartir las clases en mi domicilio en burgos.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

Joaquín
Sevilla
Titulado universitario imparte clases de apoyo. Con amplia experiencia.

Titulado universitario imparte clases de apoyo a todos los niveles de primaria. Poseo amplia experiencia, poseo referencias. Clases individuales y también a grupos.

Iñigo
Bilbao
Diplomado magisterio de educación primaria da clases particulares primaria y ayuda con los deberes

Me llamo iñigo soy diplomado en magisterio de educación primaria. Tengo una gran vocación por la enseñanza, proporciono ayuda con los deberes, asi como clases en las diferentes áreas de educación primaria.

Apoyo
Castelló de la Plana
Orientación y apoyo escolar

Hola, Somos estudiantes de máster de psicología y psicopedagogía que ofrecemos un servicio de orientación y apoyo al estudio: técnicas de aprendizaje, gestión del tiempo y, casi lo más importante, la motivación al estudio. Si quieres más información, envianos un correo a: apoyoescolarcastellon(a)gmail.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Santi
Castelló de la Plana
Titulado con experiencia en clases repaso y refuerzo.

Diplomado en magisterio con experiencia en niños de entre 7 y 15 años. Con nivel de inglés b1, nivel intermedio. Y actualmente cursando el máster de educación secundarea. Pretendo hacer unas clases dinámicas, que mantengan despierta la curiosidad de los alumnos por los aspectos culturales y sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño