Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Silvia
Getafe
Estudiante de psicología da clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria o ESO en Getafe

Soy una estudiante de primer año de carrera de psicología. Estudié bachillerato de ciencias y mi nota media fue de un 8'3 y la nota de selectividad de un 9'2. Estoy dispuesta y con ganas de ayudar con sus estudios a alumnos de primaria o de 1º, 2º o 3º de la eso.

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Yasmina maría
Pastriz
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Soy estudiante de maestro en educación primaria y estoy en mi último año de carrera, especializandome en niños que presenten dificultades para el aprendizaje. Me gustaría dar clases de apoyo escolar o ayuda con lo deberes a alumnos de primaria o de la eso.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Sabina
Torrejón de Ardoz
Estudiante de lenguas modernas imparte clases de español y literatura para nativos y extranjeros

Se aclara aquello que suponga un problema para el alumno/a, teniendo en cuenta el nivel de educación en el que está y buscando su utilidad más allá del interés académico. Las explicaciones y las clases se pretende que sean lo más amenas y divertidas dentro de su carácter formal.

Clara
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Cerdanyola del Vallès

Soy estudiante de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, primaria o secundaria. Especialmente imparto repaso de inglés, mi truco es hablar en inglés con los niños todo el rato. Ellos deben pensar que yo no sé hablar otro idioma, por lo tanto solo entiendo la lengua inglesa.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Jose ernesto
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Psicología imparte clases particulares a domicilio de cualquier materia reglada

Técnicas de estudio y apoyo académico para preparación de exámenes. Planificación y seguimiento de las tareas escolares asi como del estudio de la materia en cuestión.

Mar
València
Lengua castellana, valencia, podemos aprender juntos, estudiante universitaria de tercer año, mujer

Clases de lengua castellana y literatura para niños de primaria o primer ciclo de la eso, paciente con los niños.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Tania
Burjasot
Estudiante da clases particulares a los niños de primaria y la ESO

Soy una chica de 18 anos, de estudios tengo la eso, bachiller y ahora estoy haciendo el grado superior de educación infantil, mis clases son dinámicas, me encantan los niños y doy a niños de primaria y secundaria, soy muy simpática, paciente y siento satisfacción de que los niños aprendan de mi y se sientan seguros.

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Irene
Logroño
Estudiante de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear da clases de inglés (tengo el B1) y ayuda con las materias de Primaria (matemáticas, lengua, lectura y ortografía...) y de ESO (latín).

Soy estudiante de imagen par el diagnóstico y medicina nuclear. Poseo el título de bachillerato y el título de inglés b1 por la eoidna. Puedo ayudar a los alumnos a hacer los deberes, a aprender inglés, con las asignaturas de primaria, con el latín de la eso y a los más pequeños con la lectura y ortografía. También me ofrezco a cuidar niños.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Andrea
Segovia
Estudiante del doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria da clases de todo a Primaria y de francés a la ESO en Segovia

Soy una estudiante del doble grado en educación infantil y en educación primaria, mis clases están destinadas sobre todo a primaria, aunque también tengo muy buen nivel de francés como para dar clases a alumnos de la eso. También tengo que destacar que podría cuidar niños y hacer muchas actividades lúdicas, dinámicas y divertidas con ellos.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

¡hola! Soy beatriz, estudiante de la universidad rey juan carlos de madrid. Acabo de volver de irlanda, de realizar unas prácticas en una empresa de dublín. Doy clases particulares de todas las asignaturas, en especial inglés, lengua y matemáticas, a todos los cursos. Si estás en 4º de la eso, 1º o 2º de bachillerato, doy clases de las asignaturas de ciencias sociales.

Miriam
Logroño
CLASES PARTICULARES DE LENGUAY LITERATURA CASTELLANA EN LOGROÑO (La Rioja) seria y responsable. También ofrezco técnicas de estudio y apoyo en otras asignaturas

Soy estudiante de la carrera de lengua y literatura hispánica en la universidad. Tengo experiencia en clases particulares tanto a niños/as de primaria como de la eso. El método que llevo a cabo es el siguiente: explicación del temario del alumno. El alumno deberá trabajar también en casa (ejercicios que le mandaré) para su posterior correción.

Laura
Molina de Segura
Estudiante de ADE da clases para niveles hasta bachillerato Molina de Segura

Clases particulares hasta un nivel de bachillerato, sociales preferiblemente, soy estudiante de ade, ofrezco mis trucos y métodos de estudio además de explicar el contenido de la materia que necesite cada alumno, hay posibilidad de poder dar clases en grupos reducidos o a ambos hermanos, en caso de que tenga.

Widad
Salt
Soy de Girona y doy clases a niños de primaria y ESO desde hace 6 años. Tengo capacidad para enseñar todas las materias que se dan en estos niveles educativos sin ningún problema. Soy una persona paci

Para los niños que les cuestan las matemáticas les ayudo explicándoles truquitos para que lo entiendan más fácil y haciendo varios ejemplos. Y para la memorización no hay nada mejor que memorizar de forma lúdica.

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Rocío
Paterna
Estudiante de ciencias imparte clases de Refuerzo general en Paterna y alrededores

Soy rocío y tengo el bachillerato de ciencias de la salud y actualmente soy técnico de grado superior de anatomía patológica y citología. Imparto clases a niños y jóvenes de primaria y de la eso, en todas las asignaturas en general. El método que utilizo se adapta a la necesidad de cada alumno.

Cristina
Sabadell
Diplomada en magisterio. Doy clases particulares a niños de primaria, individuales o en grupo.

Ofrezco clases de todas y cada una de las materias que se imparten en primaria. Estas clases son particulares, es decir que se adaptarán al cien por cien a las necesidades de cada alumno/a para reforzar y mejorar todo aquello en lo que flaquea.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Angeles
En Murcia te ayudo a mejorar en Lengua Española y Literatura. Triunfarás

Soy una profesora títulada y con un amplio currículum de cursos de formación en pedagogía y nuevas tecnologías. Es necesario que como alumno te impliques en tu proceso de enseñanza y no seas sólo un espectador Tu participación exitosa te animará a seguir trabajando y celebrar tus logros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio