Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Madrid
Profesora Particular

Soy estudiante de 5º de doble licenciatura en derecho y administración y dirección de empresas blingüe (inglés). Aunque hice el bachillerato tecnológico cursé la asignatura de economía. Hace unos años descubrí lo bonito que es enseñar y el gran reto que es. He dado clases a niños tanto de primaria como de la eso y a estudiantes de bachillerato individualmente y en grupo.

Elisabeth
Coslada
Maestra audición y lenguaje

Soy maestra de audición y lenguaje y cuento con amplia experiencia en el tratamiento de las dificultades del habla y del lenguaje. Durante mas de 3 años trabajo como maestra interina de la comunidad de madrid. Cuento con experiencia en atención temprana.

Irene
A Coruña
Diplomatura en Magisterio

Hola. Mi nombre es irene. Tengo la diplomatura de magisterio. Me ofrezco para dar clases de primaria, de apoyo escolar o para cuidar niños en a coruña. Tengo experiencia desde hace años dando clases particulares. El lugar de las clases puede ser en mi domicilio o en el domicilio del alumno. En cuanto al precio y horarios me adapto. El número de teléfono es: (información oculta) Gracias.

Ana
Madrid
Comunicación Audiovisual y Periodismo

Hola, soy una estudiante muy responsable de comunicación audiovisual y periodismo interesada en dar clases a alumnos que lo necesiten. No tendría ningún inconveniente en ir a recoger a los niños del colegio etc. Con carnet de conducir y buenas notas.

Nahikari
Bilbao
Apoyo escolar

Diplomada en magisterio infantil, se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educación primaria. Con 2º perfil de euskera.

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

María
A Cañiza
Clases particulares de asignaturas de letras.

Licenciada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego, cultura clásica, lengua y literatura gallega y española, historia y filosofía. Experiencia como profesora interina de e. s . o . Y bachillerato con buenos resultados en selectividad.

Ana
Madrid
Magisterio de audición y lenguaje

¿quieres aprobar? Conmigo tendrás la solución, ya que te ayudo a ello. Con mi dipomatura y mi experiencia hago que las clases sirvan para aprobar y sacar buenas notas. Tengo la diplomatura de magisterio de audición y lenguaje. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Tengo experiencia en clases particulares de todas las edades, a nivvel individual y a nivel grupal.

Jose vicente
Burjassot
Estudiante Grado en Educación Primaria se ofrece para mejorar el aprendizaje de sus hijos.

Estoy terminando la carrera con muy buenas notas, tengo experiencia con niños y un amplio conocimiento pedagógico. Estaré encantado de ayudar a sus hijos a mejorar sus resultados escolares. Si precisan de mis servicios ponganse en contacto conmigo, pues será un placer atenderles.

Cristina
Motril
Clases particulares y apoyo en Motril, de primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en impartir clases. Soy una persona responsable y me gusta trabajar atendiendo a las necesidades de cada niño/a. Imparto clases de todas las asignaturas (excepto idiomas) en primaria, 1º y 2º de eso 3º eso: todas las asignaturas menos matemáticas, física y química e idiomas. Los grupos son reducidos, 2-3 alumnos.

Nancy
Oviedo
Clases particulares a domicilio.

Me licencié en filología hispánica en 2008; tengo 27 años y soy profesora de lengua castellana y literatura aunque impartó clase de otras asignaturas (primaria,e. s . O,bachillerato). Consultar. Trabajé en una academia durante tres veranos e imparto clases a domicilio desde hace un año; primero en salamanca y ahora en oviedo.

Lynda
Alboraya
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy una chica nacida en francia, de padre francés y madre inglesa. Hablo perfectamente los tres idiomas, incluyendo el castellano. Estoy estudiando el grado de maestra de educación infantil y primaria, por lo tanto a parte de gustarme mucho los niños y niñas, sé como enseñarles y lograr que aprendan mejor.

Lluís enric
Barcelona
Classes d'humanitats (especialitat llatí i grec) i repàs a tots els nivells

Sóc un jove mallorquí resident a barcelona; fa 10 anys que faig classes de repàs des d'infants de primària a estudiants universitaris. Especialitat en grec clàssic i llatí, impartesc qualsevol assignatura fins a 3r d'eso; a partir de 4t d'eso només humanitats (català, castellà, història, literatura, etc. ) .

Carmen
Las Rozas de Madrid
ESO, Bachillerato, estudiante de sociologia en la omplutense

Soy una chica de las rozas, que ofrece apoyo escolar a alumnos principalmente, de primaria, y la eso. Estudio sociología, estoy en el 8º curso de la royal academy of dance, y llevo desde hace 10 años bailando danza clásica. Tengo experiencia como voluntaria en labores de ayuda al desarrollo en sudamérica, y también estoy dentro de un grupo scout en con niños de entre 6 y 16 años.

Silvia
Madrid
Profesora de apoyo escolar Primaria

Soy profesora con magisterio de educación infantil, he realizado unos estudios de inglés recientemente en inglaterra de una duración de 5 meses. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria, he realizado clases extrescolares de taller de creatividad e inglés. También he trabajado con niños con dificultades de estudio. Muchas gracias por la atención.

Rubén
Camargo
Magisterio de Educación Física

Hola, tengo experiencia como profesor de apoyo en aula para más de 20 alumnos como oferta de estudio al medio día antes de entrar al colegio, y al finalizar la jornada escolar. También he trabajado y trabajo como apoyo individual particular a nivel de primaria y de la eso. Estuve trabajando durante casi un año en el centro para menores de régimen cerrado de parayas.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Gema
Alcorcón
Pedagoga, Psicopedagoga y especialista en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y especialista en educación especial: pedagogía terapéutica, se ofrece para impartir sesiones individuales, con el fin de atender dificultades de aprendizaje, apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación vocacional, habilidades sociales. Seguimiento contínuo. Posibilidad de sesiones a domicilio. Horarios flexibles y precios económicos.

Marisa
Tuineje
Pedagoga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases.

Soy experta en refuerzo escolar ( educación primaria y secundaria) y cuento con un gran número de éxitos en los resultados académicos. Mi experiencia como pedagoga, en estos años, me ha dotado de conocimientos y habilidades para desarrollar una pedagogía adecuada al estudiante, orientándolo y facilitándole aquellas técnicas de estudio adecuadas y eficientes.

Maite
Irun
Psicopedagoga

Me ofrezco para dar clases particulares, cuidar niños, personas con discapacidad, etc. En domicilio propio o particular, disponibilidad de coche.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Yasmina
Valencia
Clases particulares hasta segundo de la E.S.O en valencia

Hola,soy una chica española de 21 años ,soy integradora social y técnico en atención sociosanitaria y dentro de poco empiezo trabajo social. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas a personas que estén cursando desde primaria hasta segundo de la e. s . o .

Amaia
Valle de Aranguren
Doy clases particulares.

Soy una alumna de segundo de carrera de marketing, 20 años. Vivo en mutilva y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria o eso. He estudiado en la ikastola san fermin. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:30. Opción de dar clases en grupo.

Taisma
Barcelona
Clases particulares

Estoy en el último tramo del doctorado en la uab de barcelona. Además, cuento con el cap y con más de seis años de experiencia en el sector de la enseñanza en materias de lengua, artes y humanidades. Pongo a disposición del alumno una gran cantidad de material y esquemas simples y rápidos para facilitar la comprensión y asimilación de contenidos.

Carmen
Huelva
Maestra de Educación Especial, Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es carmen, soy licenciada en psicopedagogia y maestra en educación especial. Tengo una larga experiencia en la docencia, ya que trabajo como docente en el campo de la discapacidad y he trabajado durante muchos años como profesora particular en diferentes niveles educativos obteniendo unos buenos resultados.

Lara
Zaragoza
Joven enfermera y estudiante de psicología se oferta para ayudar con ls deberes y dar clases a niños

Soy una joven de 23 años, enfermera y estudiante de primer curso de psicología. Me ofrezco para dar clases a niños y ayudar con los deberes y técnicas de estudio. Tengo experiencia amplia en el trato con niños y un trato muy amable y cercano. Total disponibilidad de horarios. Vivo en el barrio delicias de zaragoza.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato Internacional

Soy estudiante de 2º de bachillerato internacional con muy buenos resultados y experiencia en clases a niños y alumnos de eso y bachillerato. Precio negociable.

Mª isabel
Badajoz
Titulada con experiencia imparte clases particulares en Badajoz

Titulada con años de experiencia demostrables imparte clases a domicilio en badajoz. Se prepararán pruebas de acceso a ciclo medio y superior, todas las materias de la eso así como refuerzo a alumnos de primaria. También sintaxis de bachillerato. Profesionalidad, compromiso y puntualidad.

Beatriz
Madrid
Titulada con experiencia.Diversas materias y niveles, económicas.Disponibilidad total.

Recién titulada en arquitectura técnica se ofrece para dar clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias, especialmente las de números (matemáticas, física. ) y ayuda general con los deberes diarios. Tengo experiencia previa demostrable como profesora particular.

Juan pedro
Madrid
Profesor de Secundaria y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es juan pedro sánchez, me presento ante usted con la ilusión de poder ejercer mi vocación en la docencia y contribuir en el desarrollo académico y personal de los adolescentes y jóvenes. Mi intención es aportar mis conocimientos, mis medios didácticos y mi cercanía con el alumno, para poder obtener de él los mejores rendimientos posibles y así cumplir sus objetivos marcados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.