Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Bárbara
Fuenlabrada
Tecnico Superior en Educación infantil

Hola, soy bárbara y soy tecnico superior en educación infantil, me apasiona el trabajo con niños y por ese motivo me encataría poder ayudarles con sus tareas diarias del colegio de una forma dinamica y entretenida pero a la vez que puedan aprender muchas cosas.

Natalia
A Coruña
Clases de letras por profesora licenciada

Profesora con experiencia imparte todas las asignaturas de letras desde primaria a bachillerato. Posibilidad de clases a domicilio. También inglés todos los niveles.

Ana maría
Gijón
Clases a domicilio a niños y niñas en ASTURIAS

Soy ana. Llevo más de dos años impartiendo clases particulares y actualmente estoy en la universidad cursando el grado en trabajo social. Antes de entrar en la universidad, estudié el ciclo de grado superior en integración social e hice las prácticas durante un año completo en un centro educativo con niños entre 5 y 8 años de profesora de niños con necesidades educativas especiales.

Sonia
Toledo
Docente con experiencia demostrable imparte clases a domicilio.

Se imparten clases a domicilio, licenciada con experiencia docente, muy buenos resultados Alumnos de primaria, todas las asignaturas, seriedad y compromiso con los padres, ayudar a aprender y retener los conocimientos trabajados.

Ana
Murcia
Logopeda, Educadora Infantil e Intérprete en Lengua de Signos Española imparte clases particulares

Soy una chica con gran experiencia en el ámbito de la educación, tanto en colegios como en escuelas infantiles, dando clases particulares y de apoyo y refuerzo a niños con necesidades educativas especiales. Técnico en educación infantil, diplomada en audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos española. Dispongo de vehículo propio.

Elena
Badajoz
Clases particulares, apoyo escolar, ayuda en la lectura, tëcnicas de estudio...

Diplomada en magisterio con amplia experiencia docente en colegios públicos, guarderías, academias. Seria y muy responsable.

Pablo
Zaragoza
Profesor particular para diversas materias

Titulado universitario en ciencias de la salud se ofrece para dar clases de diversas disciplinas, a varios niveles. Amplia experiencia en el ámbito de la educación en el tiempo libre. Muy buena mano con los niños y paciencia. Conocimientos en técnicas de trabajo y estudio, nivel musical medio (bateria y guitarra). Buen nivel de francés.

Sandra
Granada
Se imparten clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio Infantil, primaria y secundaria Busca ayuda para aprobar a un precio muy económico

Mercedes
Madrid
Clases a domicilio.refuerzos antes del examen.dibujo tecnico, matematicas, fisica, lengua, etc

Soy estudiante de arquitectura en tercer curso, seria, responsable y organizada. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Tengo experiencia con alumnos de 1º y 2º eso en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico.

Elena
Sevilla
Clases refuerzo 1º y 2º ESO, y latín y griego de todos los niveles

Licenciada en filología clásica, con experiencia desde 2004 y muy buenos resultados. Baso mis clases en ejercicios y herramientas que ayuden al alumno a afianzar y memorizar conocimientos.

Sara beatriz
La Zubia
Licenciada en sociología y Monitora sociocultural

Experiencia de más de 3 años como profesora. Impartición de técnicas de estudio de forma transversal. Posibilidad de clases en todas las materias en inglés.

Silvia
A Coruña
Taller para aprender a estudiar

Son muchos los factores que dependen de nuestra actitud ante el estudio. Entre ellos están: la motivación, la atención-concentración, memoria, comprensión de lo leído, saber identificar las ideas principales de las secundarias. Etc, es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Por ello ofrecemos talleres para que el estudiante logre un aprendizaje autónomo.

Belén
Madrid
Profesora de Filosofía y Letras a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad).

Cuento con experiencia en ayuda con deberes en primaria e infantil así como prácticas en técnicas de estudio. Actualmente estoy finalizando un doctorado en filosofía y letras con lo que cuento con el nivel suficiente para impartir clases. Además poseo el máster del profesorado que me habilita para dar clases que llevo impartiendo desde hace 3 años con muy buenos resultados.

Lorena
Bilbao
Finalizando carrera arquitectura_Clases particulares Primaria y ESO

Actualmente realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura que compagino con clases de inglés y baloncesto. Experiencia de 2 años dando clases particulares. Buen nivel euskera e inglés.

Sonia
Madrid
Profesor Educación Primaria

Sustitución profesora educación primaria en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama. Tutora de 6º de primaria. Sustitución profesora educación infantil en el colegio concertado “miramadrid” en paracuellos del jarama.

Cristina
Madrid
Profesora Particular

Soy psicologa educativa con experiencia en clases particulares que se ofrece para dar clases en madrid.

Estefania
Badajoz
Diplomatura en Educación Especial

Diplomada en educación especial y educación física imparte clases economicas hasta 2º curso de eso, con descuentos para clases de lunes a jueves.

Chaxiraxi
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Filosofía imparte clases de esta materia (Todos los niveles)

Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares de filosofía. Todos los niveles. Preparación de exámenes, elaboración de apuntes. Preparación de pau y prueba de acceso a la universidad mayores de 25/45. También clases a domicilio y on-line (via skype, correo electrónico) Si traes a un amigo, ambos recibiréis un descuento de 3 euros al mes.

Adriana
Madrid
Arquitecto ofrece clases particulares

Hola, Mi nombre es adriana, soy arquitecto y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, historia del arte, autocad.

Marta
Getafe
Profesora de inglés con experiencia - Madrid

Profesora con experiencia demostrada, licenciada y con máster en formación del profesorado imparte clases de inglés para todos los niveles y edades a nivel individual y grupal. La metodología empleada se adapta al perfil y a las necesidades de cada estudiante, con especial hincapié en las habilidades de conversación y comprensión lingüística.

Marcelino
Madrid
Se dan clases particulares de Primaria y ESO.

Soy licenciado en pedagogía y maestro de educación física. En la actualidad doy clases de apoyo a eso.

Mar
Valencia
Profesora particular repaso y otros

Diplomada ofrece clases particulares para repaso y ayuda a los deberes, además de diferentes asignaturas en particular según necesidad. Para alumnos de primaria y eso. Técnica de trabajo y estudio seria y responsable con muy buenos resultados. Diplomada ofrece servicios para dar clases particulares para primaria de repaso de todas las asignaturas y ayuda a la realización de los deberes.

Lara
Madrid
Titulada joven con experiencia en enseñanza

Soy una joven de 26 años a la que el instinto periodístico le llevó a formarse en esta ciencia de la comunicación. Pero mis inquietudes no solamente abarcan este campo, por lo que he profundizado en materias como lengua y literatura o psicología. También los idiomas son algo que despiertan mi interés, por lo que decidí continuar mi formación en inglés, alemán, francés e italiano.

Irene
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar para diversas materias

Me llamo irene, soy diplomada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Tengo más de cuatro años de experiencia impartiendo clases a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso, tanto en colegios, como en asociaciones y ong's, como a domicilio. Mis clases se caracterizan por el equilibrio entre lo ameno y la disciplina que durante estos años tan buenos resultados han dado.

Miguel angel
Sevilla
Ingeniero con 12 años de experincia en docencia

Formación. Ingenieria ( conocimientos altos de matemáticas, quimicas, fisica, dibujo técnico, electricidad,. ) y masters de: prl, formador de formadores, calidad, medio ambiente,. Tengo una experiencia como docente de mas de 12 años. Las clases que imparto son teóricas y practicas, pero siempre las teóricas con permanente caracter práctico.

Moira isabel
Madrid
Titulado en bachillerato. Cursando primero de Psicología en universidad Autónoma de Madrid.

Soy hija de nativa irlandesa, con experiencia en niños de 8 a 17 años. Cuento con el first certificate of english y estoy en proceso de adquirir el advanced certificate of english. Flexibilidad de horarios y posibilidad de impartir clases orales de inglés. Flexibilidad en cuanto a número de alumnos. Puedo facilitar referencias.

Sandra
Aljaraque
Diplomada en Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Imparto clases de todas las asignaturas en primaria y 1º/2º eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales. Poseo un máster en logopedia por lo que también atiendo alumnos con estas dificultades. Mis clases son dinámicas e interactivas, haciendo el alumno aprenda de forma razonada y autónoma. Llevo 10 años dando clases y actualmente trabajo en un colegio.

Silvia
Viladecans
Clases particulares primaria

Soy diplomada en ciencias empresariales y estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de primaria de cualquier asignatura, y ayudarles con los deberes. Hay posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Disponible de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 y sabados mañana de 10,00 a 12,00.

Bernabé
Úbeda
Clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio para niños/niñas de primaria y 1º-2º de la eso. Experiencia docente. Gran capacidad explicativa y comunicativa con los alumnos. Precio a convenir según horas semanales.

Mercedes
Salamanca
Maestra imparte clases particulares, apoyo y refuerzo

Soy diplomada en magisterio con las especialidades de ingles, primaria e infantil y tengo experiencia en trabajar con niños, he impartido clases tanto particulares como en colegios (maestra de estos niveles), ofrezco refuerzo general, apoyo, ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN