Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sergi
Barcelona
Licenciado en Humanidades, Posgrado en Historia y Máster en Formación del Profesorado

Mi trayectoria académica, con las sólidas bases que representa la licenciatura en humanidades y la especialización del posgrado en historia, hacen del mío un perfil de profesor multidisciplinar, capaz de comprender la transversalidad de los conocimientos que se adquieren en las distintas etapas del aprendizaje.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

Rosa
El Puerto de Santa María
Profesora de educación especial con experiencia

Profesora de educacion especial para apoyo educativo, técnicas de estudio, dificultades especiales.

Lara
Zaragoza
Profesora particular apoyo escolar de educación primaria y secundaria.

Hola :) Me llamo lara. Estoy cursando ya mi último año en psicología y mientras tanto he estado casi 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso. Sobre todo ofrezco apoyo en inglés pero también puedo ayudar en las demás asignaturas y a hacer los deberes.

Ismael
Valencia
Clases particulares a domicilio (Licenciado en Psicología).

Licenciado en psicología con experiencia en déficit de atención se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de: - inglés (primaria, e. s . o . , bachillerato). - francés (primaria). - español para extranjeros. - biología (e. s . o . ) . - ciencias (primaria, e. s . o . ) . - física (e. s . o . ) . - matemáticas (primaria, e. s . o . ) .

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciada en Psicología con Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología

Hola, Ofrezco mi disponibilidad como profesora particular de repaso para primaria y secundaria, orientadora para desarrollar técnicas de estudio y ayuda para aprobar las asignaturas de psicología en los distintos niveles de formación, además poseo experiencia y formación para intervenir en necesidades educativas especiales.

Julia
Manresa
Mestra Educació Primària i Especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació. Zona Bages

Mestra d'educació primària i especial amb experiència de 6 anys al departament d'educació.

Andrea
Castelló de la Plana
Clases Particulares

Licenciada en psicología con experiencia en apoyo educativo se ofrece a dar clases particulares o en grupos reducidos. - apoyo educativo en todas las materias escolares - enseñanza de técnicas de estudio (planificación, elaboración de esquemas, …) - planificación y desarrollo de intervenciones individuales con niños que presenten necesidades educativas especiales.

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Elsa
Arrecife
Clases particulares de primaria

¿quiere que su hijo/a aprenda de una manera eficaz y económica? Pues aqui tiene la oportunidad. Soy una chica joven estudiante, para dar clases de enseñanza primaria a muy buen precio. Todas las asignaturas. Si le interesa póngase en contacto conmigo.

Luisa
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares repaso. Primaria y ESO

Profesora titulada. Mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales. Se ofrece: profesora titulada. Bilingüe catalán-castellano mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales.

Lucia
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo

Soy una chica licenciada en psicologia que se ofrece para dar clases particulares a nivel general de primaria y e. s . o . Gracias a la formación que tengo puedo ofrecer al alumno diversas tecnicas de estudio para que les sea más facil llevar en el dia a dia sus estudios correctamente. Las clases se darian en el domicio del alumno.

Marta
Ledaña
Diplomada se ofrece para dar clases particulares

Chica responsable y diplomada se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secundaria. Poseo el nivel b1 de inglés y un máster en prl. Tengo experiencia en clases de apoyo en materias como lengua, literatura, geografía, historia e inglés. Tengo mucha paciencia para trabajar con todo tipo de niños y ayudar en los deberes diarios. Para cualquier duda, contacte conmigo.

Diana
Eivissa
Licenciada en psicología. Máster en psicopedagogía

Licenciada en psicología con master en psicopedagogía. Profesora con experiencia en institutos y colegios. Se ofrece para dar clases de repaso a primaria, secundaria o bachillerato de diversas materias. Aplicando hábitos y técnicas de estudio, así facilitaremos el proceso de aprendizaje. El precio varía según el curso académico. Clases personalizadas, dinámicas y eficaces.

Ana belen
Cullera
Psicologa y tecnico superior en educación infantil

Chica de cullera licenciada en psicologia y con tecnico superior de educación infantil. Da clases particulares a primaria y secundaria. Todo el año a precios anticrisis. . También se dan clases de refuerzo y tecnicas de estudio. Calle san lorenzo nº8 puerta 4 frente al colegio la milagrosa. Seriedad y responsabilidas. Ambiente de clase relajado y de confianza.

Pablo
Huelva
Clases particulares Primaria-ESO. Refuerzo Navidad

Clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precios económicos. Me desplazo a lugar a convenir.

Gracia
Valencia
Estudiante de magisterio que imparto clases de repaso de primaria e infantil.

Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria en los deberes de todas las asignaturas. En el caso de los niños de educación infantil, para poder mejorar la lectura, los números, psicomotricidad fina y gruesa, iniciación en ingles. Con experiencia demostrable.

Mercedes
Peñaranda de Bracamonte
Licenciada Historia del Arte. Grado Magisterio en Audición y Lenguaje.

Llevo ocho años como tutora on-line. También ayudo con los deberes a niños de primaria. El objetivo no es solo ayudar a terminar el trabajo de cada día, sino enseñar a cada niño técnicas necesarias para que adquiera la autonomía necesaria para mejorar en su rendimiento personal. Respeto siempre el ritmo de aprendizaje de cada niño y también el modo que cada uno tiene de aprender.

Ane
San Sebastián/Donostia
Se ofrece profesora particular en Donostia

Estudiante de 3º de magisterio trilingüe con experiencia se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar y/o de idiomas a domicilio (casa del alumno). También doy clases a personas con capacidades especiales. Disponible para las vacaciones de navidad.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

Miriam
Barcelona
Pedagoga y psicopedagoga

Joven de 24 años, residente en barcelona. Pedagoga y psicopedagoga con experiencia en la impartición de clases particulares y repaso escolar. Dinámica, con mucha paciencia y fácilmente adaptable el ritmo de aprendizaje de mis alumnos.

Elisabet
Calvià
Maestra de primaria y de educación especial para refuerzo escolar y tecnicas de estudio primaria-ESO

Hola soy maestra de primaria y de educacion especial y estoy capacitada para impartir clases a nivel de primaria y de eso tanto de refuerzo escolar como de tecnicas de estudio enla zona de calvia, santa ponça, palmanova, son ferrer. Llevo 6 años trabajando en centros públicos tanto de primaria como de secundaria. Tambien llevo 10 años dando clases particulares en mi tiempo libre.

Lara
Arnuero
Mucha experiencia

Profesora diplomada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Experiencia con alumnos con hiperactividad, déficit de atención.

William david
Getxo
Eficiente estudiante para apoyo escolar

Soy william, tengo 23 años. Actualmente soy estudiante universitario. Tengo experiencia dando clases y apoyo escolar.

Zaira
Orpesa/Oropesa del Mar
Magisterio Educación Física y Máster en Intervención y mediación familiar

Soy una chica activa y alegre, me muevo bastante por la provincia. He estado 8 años trabajando con niños (repaso, natación, actividades al aire libre. ) y 5 años trabajando con personas adultas (mantenimiento, natación, pilates, yoga. ) . Es por eso, que puede cumplir con las expectativas en estas materias.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Bruno
Valencia
Licenciado en CC de la Información y Licenciada en Filología Hispánica

Los dos tenemos amplia experiencia en el campo de la enseñanza, tanto por los idiomas, en centros y academias, como con clases particulares. Nos gusta trabajar con jóvenes, y especialmente las lenguas. Verlos progresar es una gran satisfacción.

Rebeca
Vinaròs
Clases particulares y en grupo Vinaròs, Benicarlo, Peñiscola

Soy licenciada en adem, me gusta la enseñanza y ayudar a los estudiantes a organizarse con técnicas de estudio para llegar a su meta. Ayudarles en sus trabajos y lo que puedan necesitar. Doy en primaria , secundaria, bachiller, accesos a los módulos, y acceso a la universidad. Tanto a jóvenes como personas mayores.

María
Cádiz
Licenciada imparte clases particulares individuales

Atención personalizada y de calidad. Adaptabilidad horaria tanto entre semana como los fines de semana según las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...