Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier
Valladolid
Ayuda con los deberes / apoyo escolar / temporada de verano

Recordatorio de contenido tratado durante el curso. Recuperaciones de verano. Actividades de refuerzo escolar.

Ximo
Xàtiva
Profe de administración y Finanzas en Valencia y Xàtiva

No esperes a estar perdido del todo en contabilidad o financiera, aprobar es posible. Tengo fpii superior en administración y finanzas y fp superior en prótesis dental, estoy capacitado para dar clases de matemáticas, matemáticas financieras, contabilidad, rrhh, proyecto empresarial, ciencias físicas y químicas, conocimientos del medio, lectura, etc.

Leila
Leganés
Grado en Educación Social + Fp1 Gestión Administrativa

Hola, me llamo leila quirán, y soy estudiante de grado en educación social. Imparto clases, por la mañana o tardes, entre semana o en el fin de semana. Mis competencias son principalmente: ayuda con los deberes de clase, técnicas de estudio, preparación de exámenes, esquemas, trabajos, desde los 3 años hasta los 18, aproximadamente.

Sonia
Fuenlabrada
Maestra de Ed.Primaria y Lengua Extranjera se ofrece para impartir clases particulares12e-20e

Soy maestra del tercer ciclo de primaria en un colegio del centro de madrid y me ofrezco a la ayuda con deberes, explicación de algunas materias y apoyo total a los alumnos. Disponibilidad inmediata.

Rocío
Cáceres
Maestra educación infantil

Me considero una chica responsable, comprometida y educada con mis alumnos. Me encantan los niños y es muy enriquecedor trabajar con ellos. Llevo tres años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años de materias generales. Les ayudo con la realización de los deberes, explicación de los temas, elaboración de resúmenes y esquemas, preparación de exámanes, etc.

Sonia
Burgos
Apoyo escolar,ayuda con los deberes., Inglés, Science, Lengua, Matemáticas, etc.

Diplomada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares de: - refuerzo y apoyo escolar (todas las materias de primaria) -ayuda con los deberes -inglés (titulación: advanced (cambridge) Clases particulares a domicilio y/o domicilio de la profesora. Precio por hora: 10 euros, pudiendo ser rebajado si se imparten dos o más horas a la semana.

Teresa
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO en San Vicente del Raspeig

Licenciada en biología con el cap, e incluida en la bolsa de profesores de educación secundaria de la comunidad valenciana, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Experiencia en clases particulares. También posibilidad de impartir clase a dos o tres alumnos del mismo nivel a la vez, en tal caso consultar precio.

Pili
Móstoles
PROFESORA psicopedagogaa imparte clases de apoyo en mostoles a domicilio

Profesora de primiria licenciada en psicopedagogia con 8años de experiencia en la docencia imparte clases de refuerzo y apoyo a nivel de primaria y eso en mostoles a domicilio.

Lola
Alcobendas
Clases particulares primaria, secundaria, bachiller, universidad

Me llamo lola y soy licenciada en historia del arte. Me ofrezco para impartir clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en cualquier materia. Zona norte de madrid.

Nerea
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto, Dos Hermanas

Diplomada en trabajo social y estudiante de ingeniería agrónoma se ofrecen para impartir clases particulares en la zona de montequinto, dos hermanas. Alumnos de primaria, eso (todos los niveles) y bachillerato según modalidad. Desde 7 euros por hora, con posibilidad de utilizar el aula de estudio durante la hora siguiente. Descuentos a grupos reducidos.

Anira
Castelldefels
Estudiante Universitaria 3º Educación Infantil

Estudiante 3º educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños entre 4 y 16 años. Posibilidad de dar clases en mi casa.

Verónica
León
Apoyo Escolar

Profesora da clases particulares a domicilio (primaria y e. s . o . ) . Responsable, paciente y de buen trato. Precio muy económico. Cuento con experiencia en el campo de la detección de necesidades educativas, técnicas de estudio, evaluación del aprendizaje y tratamiento del fracaso escolar. Horario flexible, a convenir. Buenos resultados.

Josué
Madrid
Educación Secundaria

Tengo notas de sobresaliente y notable en todas las asignaturas. He tenido que dejar mis estudios, en mitad de segundo de bachillerato y mudarme por problemas económicos y necesito dinero para sobrevivir. Saco notas excelentes en inglés, aprendí a leer con cuatro años y tengo experiencia ya que mis profesores me han asignado múltiples veces para que ayude a mis compañeros por las tardes.

Amaia
Logroño
Clases particulares Matemáticas, Inglés, Lengua, Conocimiento del Medio (Primaria)

Diplomada en magisterio, con experiencia, ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, música. A estudiantes de primaria. Las clases se imparten de forma individual. (6 euros/hora) teléfono.

Juan manuel
Santa Cruz de Tenerife
Licenciado con 32 Años de EXPERIENCIA, imparte Clases Particulares Individualizadas.

Hola, mi nombre es juan manuel soy licenciado en química y cuento con 32 años de experiencia docente, 12 de ellos en la docencia particular con un 100% de aprobados a final de curso, simultáneamente he trabajado como profesor de informática para cursos del servicio canario de empleo.

Beatriz
Villaviciosa de Odón
Se ofrece profesora particulas en todas las materias de educacion primaria

Estudiante de magisterio, en ultimo curso, se ofece para impartir clases particulares en todas las areas de educacion primaria. En estos momentos estoy de practicas en un colegio publico de villaviciosa de odon, y en la escuela oficial de idiomas. Mi disponibilidad es por las tardes, excepto lunes y miercoles. Tambien trabajo en un negocio familiar los fin de semana.

Beatriz
Zaragoza
¿ Asignaturas difíciles ? Se acabó

En clases particulares o en grupos reducidos, lograrás perder el Miedo a tus asignaturas atragantadas, aprobar es fácil. Diplomada en ingeniería de la edificación se ofrece para dar clases particulares y apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, de primaria y e. s . o . Con experiencia en todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

María
Murcia
Clases particulares de Lengua y Música

Licenciada en filología hispánica y con el título de profesor de piano por el conservatorio de murcia da clases de lengua y música a todos los niveles de eso y bachillerato.

Mª carmen
Almuñécar
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio

Durante mi trayectoria académica, he recibido formación en la disciplina de psicología evolutiva, especialmente en la evaluación e intervención de personas con discapacidad y en el diseño, desarrollo e implementación de programas de intervención socioeducativos.

Patricia
Algete
Clases particulares ed.primaria / LOGOPEDA

Imparto clases particulares (experiencia) a alumnos de primaria o cuido niños que necesitan el cuidado/apoyo de una persona familiarizada con el ámbito de la logopedia. Manejo lengua de signos (experiencia con sordos). Estoy haciendo el trabajo de fin de carrera. He trabajado con niños que requieren educación especial. Posibilidad de desplazamiento.

Vega
Valencia
Profesora Universitaria de Historia

Soy licenciada en historia, con un máster en historia contemporánea, y el certificado de aptitud pedagógica. Actualmente soy profesora en la universidad de valencia (curso 2011-2012 y 2012-2013).

Aránzazu
Madrid
Licenciada en Humanidades con amplia experiencia

Licenciada en humanidades con amplia experiencia en la docencia. He impartido clases particulares, así como, profesora de apoyo en academias y en diversos ies. Gracias a la licenciatura en la que me formé, poseo las herramientas necesarias para enseñar las asignaturas de letras en su totalidad, así como, la interrelación que se da entre ellas.

Sergio
Soto del Real
Clases particulares a domicilio.

-se dan clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (soto del real, colmenar viejo, manzanares el real, miraflores de la sierra, guadalix de la sierra). -resido en soto del real. -precios: 10e/h (suplemento de 2e bachillerato/pruebas de acceso y 5e desplazamiento a pueblos). -buenos resultados, contrastables (ofrezco referencias de alumnos). -material adicional.

Alba
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de LETRAS

Soy licenciada en periodismo, estudiante de doctorado en la actualidad. Tengo experiencia como profesora particular. Bilingüe inglés-español (he vivido un año en irlanda). Mis métodos de enseñanza son dinámicos y destaco mis buenos resultados en la enseñanza de historia.

Marta
Dos Hermanas
Tecnica Superior en Administracion y Finanzas imparte clases a domicilio de primaria y 1º y 2º ESO

Técnica superior en administración y finanzas imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria y 1º, 2º eso.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares Primaria - Secundaria ( Todas las materias )

Estudiante de 3º de carrera , con amplia experiencia impartiendo clases a alumnos de ed. Infantil - primaria y secundaria , se ofrece para : - ayudar con los deberes - repaso general - técnicas de estudio - preparación y estudio de exámenes - etc.

Olga
Zaragoza
Clases particulares zona centro, arrabal y alrededores

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares de todas las materias hasta 2º de eso. Tengo experiencia con niños desde 8 a 14 años y buenos resultados. Consulta sin compromiso y pide toda la información que necesites, te la proporcionare rapidamente, si no puedes localizarme mandame un email te contestare inmediatamente.

Tutora
Madrid
Tutora a Domicilio imparte clases de todas las asignaturas a todos los niveles educativos

Aprovecha la oportunidad y no esperes hasta el último momento. Profesores titulados con amplia experiencia que enseñan a aprender. Podemos ofrecer las clases en inglés, francés y lse.

María del mar
Madrid
Profesora particular

Estudiando 5º curso de la licenciatura en pedagogía y comenzando 1º de grado en psicología me gustaria dar clases particular a gente que necesite un poco de apoyo. Las clases son económicas y en horarios muy amplios y adaptables a cualquier necesidad.

Julia
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Se realizan de forma personalizada adaptándome a las necesidades de cada niño. También se da apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño