Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Logroño
Clases particulares todos los niveles: Matemáticas, Biología, Física, Química,...

Licenciada en biología, estudiante de educación infantil y estudiante de doctorado con cap, capacitada como formadora ocupacional y 3 años de experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares, individuales o en grupos reducidos, a domicilio o no. Precio en función del modelo de impartición y el nivel de estudios solicitado.

Montse
Mollet del Vallès
Clases de primaria, secundaria y educación de adultos

Mi nombre es montse y soy profesora de primaria con mucha experiencia, tanto en escuelas como en academias y clases particulares. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y educación de adultos en la zona del vallès oriental (barcelona) de una forma amena y rigurosa.

Irene
Hospitalet de Llobregat
Maestra titulada en educación infantil, educación primaria y Logopedia

Soy una chica de 23 años, y llebo 6 años dedicandome a la educación. He trabajo en una academia dando clases de refuerzo, durante dos años fui tutora de aula en un jardín de infancia, he hecho canguros y actualmente y desde hace 4 años doy clases particulares de lunes a domingo.

Marina
Barcelona
Estudiante de Educación Social se ofrece para clases particulares

Mi nombre es marina puig, tengo 19 y actualmente estoy cursando el segundo año de educación social. Hice una combinación del bachillerato social y el de humanidades, en el cual saqué una media de 9,1 i matrícula de honor. Actualmente trabajo cómo canguro y voluntaria en un esplai de barcelona, aunque trabajé dos años como profesora particular a una alumna de eso.

Carlos
Fuengirola
Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA

Profesor licenciado y mba para apoyo escolar en general desde primaria a bachillerato. Muchos años de experiencia con alumnos desde los 8 hasta los 16 años.

Pau
Sabadell
Licenciado en Cincias de la Actividad y el Deporte

Soy profesor de secundaria. He estado trabajando durante dos años en dos institutos diferentes, instituto pere calders (cerdanyola del valles) y instituto eugeni xammar (ametlla del valles). A nivel de profesor particular he dado clases a varios alumnos de secundaria. Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio a distancia.

Lauriela
Lepe
Maestra de primaria y Psicopedagoga

Me llamo lauriela, soy maestra de primaria y psicopedagoga. Las clases que imparto son totalmente adaptadas a las necesidades de cada niño. A parte de repasar y explicar lo que no se entiende en clase, enseño técnicas de estudio y fomento el interes hacia el estudio. Doy clases a domicilio en las localidades de isla cristina, lepe y la zona de la antilla e islantilla.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia en primaria y eso como profesora particular a domicilio e impariendo la actividad de apoyo escolar para empresa particlar en colegios e institutos.

Sara
Las Rozas de Madrid
Maestra de Educación Infantil

Soy sara, diplomada en educación infantil que quiere ayudaros con los deberes de una forma amena y motivadora. Tengo experiencia en dar clases particulares a primaria, e. s . O y bachillerato. He impartido la actividad de apoyo escolar en colegios e institutos de todas las asignaturas. Explico las cosas de todas las formas posibles hasta que lo entendaís.

Beatriz
Valencia
Psicopedagoga y Maestra

Maestra y psicopedagoga, especializada en logopedia, imparte clases de repaso a todos los niveles en infantil, primaria y primeros niveles de la eso. También realizo atención individualizada en: alteraciones del habla y el lenguaje, dificultades en el aprendizaje, falta de motivaciones, técnicas de estudio, etc. Precios especiales cuando son varias horas a la semana o por mes.

Irene
Madrid
Ingeniero agrónomo imparte clases ciencias

Mi nombre es irene y soy ingeniero agrónomo. Imparto clases de ciencias (matemáticas, física, química), en la casa del alumno o en mi domicilio principalmente a estudiantes de primaria y eso.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

Derek
Madrid
Profesor Particular Va a Tu Hogar

He trabajado con 6 niños y ninguno ha suspendido conmigo. Soy maestro de educación primaria y reconozco que soy exigente pero con esfuerzo los chavales pueden conseguir aprobar, además de haber trabajado en países como bolivia, nepal o españa en el ramón y cajal.

Julia
San Sebastián de los Reyes
Magisterio de Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y tengo bastante experiencia con niños, he dado clases particulares y actualmente doy clases de ballet en dos colegio de madrid, soy bastante resolutiva y eso es bastante importante a la hora de trabajar con niños, ya que si hay alguna actividad que no funciona con los niños hay que tener en la manga otra actividad para que los niños avancen...

Lorena
Burgos
Bidiplomada, experiencia, buenos resultados

Profesora diplomada en lenguas extranjeras, educación infantil y licenciada en comunicación audiovisual ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. 1año de estancia en irlanda y un mes en nueva york. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares osbetiendo buenos resultados y uno como profesora de arts, science e inglés en un colegio bilingüe.

Patricia
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachiller - Ingeniera de Telecomunicaciones

Ingeniera de télecomunicaciones imparte clases particulares de primaria, e. s . O y bachiller en madrid. Clases presenciales (casa del profesor) o a domicilio.

Roberto
Alacant
Diplomado en Ciencias Empresariales imparte clases particulares para Primaria y ESO

Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares para primaria y eso en madrid Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares para primaria y eso en madrid

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía se ofrece para clases particulares.

Mi nombre es diego fernández. Tengo años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, principalmente matemáticas y lengua castellana. Además de técnicas de estudio, déficit de atención, etc. También posibilidad de dar clases a grupos.

Raquel
La Zubia
Especialista en dificultades de aprendizaje se ofrece para impartir clases en primaria y ESO

Estoy licenciada en psicología con bachillerato de ciencias y poseo amplía experiencia en alumnado con dificultades de aprendizaje. Me ofrezco para impartir clases particulares en el domicilio del alumno/a. Defiendo que todo el mundo tiene capacidad para aprender solo hay que descubrir como enseñarlo.

Inmaculada
Cádiz
Apoyo escolar

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio, en la especialidad de audición y lenguaje ofrece apoyo escolar general a nivel primaria y eso, dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de necesidades educativas especiales.

Rocío
Badalona
Clases de repaso y apoyo escolar

Bienvenidos, Soy maestra titulada con años de experiencia en el mundo educativo tanto en escuelas como tutora como en clases individuales. En las clases trabajamos según las necesidades de cada niño/a, ya sea reforzar el trabajo de clase, mejorar las técnicas de estudio o ayudar a estudiar y organizar al alumno.

María de la cinta
Huelva
Formación en estudios desde Educación Primaria hasta Selectividad

Maestra de 27 años, especialidad de primaria. Varios años de experiencia con alto porcentaje de aprobados. Mucha seriedad, perseverancia y soy una persona muy paciente.

Sara
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica y Periodismo / Máster en Literatura Comparada

Actualmente trabajo como investigadora literaria en la ub. He impartido clases particulares desde hace ya varios años a todos los niveles, desde apoyo general para alumnos de primaria como de lengua, literatura, historia, filosofía,historia del arte y latín tanto a estudiantes de eso como a los de bachillerato que preparan la selectividad.

Melania almudena
Alcalá de Henares
Técnico en Educación Infantil y estudiante de tercer curso de Pedagogía.

Hola, me llamo mel. Soy una chica de 23 años con el título de educación infantil, además estoy estudiando tercer curso de pedagogía. He trabajado en varias escuelas infantiles privadas y llevo dando clases particulares, siendo apoyo escolar y enseñando técnicas de estudio desde que comencé la carrera, es decir, tres años.

Judit
Gondomar
Refuerzo escolar zona Val Miñor

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para dar apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Helena
Barcelona
Estudiant de magisteri ofereix classes de repàs de totes les matèries.

Hola, sóc l'helena. Tinc 22 anys i estic estudiant magisteri. També sóc educadora infantil. He treballat a escoles, de monitora, i tinc experiència en cangurs i sobretot en classes particulars. Sóc una noia alegre, amb ganes no només d'ensenyar, sinó també d'aprendre.

Eva
Estepona
Clases Particulares Estepona

Clases particulares espona. Estudiantes de derecho imparten clase particulares en estepona (un profesor y una profesora). Todas las asignaturas incluido idiomas (inglés y francés). Grupos reducidos de un max. De 3 personas por hora. Se facilita apoyo extra para exámenes y nos adaptamos a sus necesidades. Flexibilidad en precios y horarios. 50 euros.

María josé
Granada
Clases particulares de química y biología y niveles educativos

Licenciada en bioquímica con experiencia en el mundo de la docencia, se ofrece para impartir clases particulares de diferentes material y niveles educativos. Educación primaria y eso: todas las materias Bachillerato: biología, química.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a domicilio

Profesora diplomada de 24 años interesada en impartir clases particulares a domicilio o en domicilio propio de nivel de primaria. Horario flexible a disposición de los interesados.

Macarena
Madrid
Estudiante de último año de derecho imparte clases particulares

Experiencia previa impartiendo clases particulares y como monitora en campamento. Se dan referencias. Para recibir curriculum ponerse en contacto. Precios negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo