Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Avilés
Psicóloga imparte técnicas de estudio

- técnicas de estudio para eso, bachiller, universidad y oposiciones. - iniciación y desarrollo de capacidades intelectuales para primaria. +evaluación y detección de las necesidades de cada alumno. +aumento de la motivación y de la autoestima. +organización y optimización del tiempo. +comprensión y velocidad lectora y ampliación de vocabulario.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Tamara
Granada
Maestra particular ESO,primaria y adultos.

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio, imparto clases a niños de eso y primaria además de preparar pruebas de acceso de adultos. Tengo mucha experiencia y mis clases son divertidas y adaptadas a cada alumno porque cada uno es diferente.

Rosa
Castelló de la Plana
Rosa Mª Mora Bermejo

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, he impartido clases de repaso a alumnos de bachiller y de la e. s . o . También he impartido clases de italiano a trabajadores de dos empresas de la zona de castellón.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Agustin
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Lcdo. En psicopedagogia y diplomado en egb por ciencias. Amplia experiencia. Resultados excelentes trabajamaos las tecnicas de estudio, el refuerzo del aprendizaje, y todo lo relacionado con la lectura.

Esther
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 25 años con un máster en psicología perinatal e infantil y experiencia con niños con diversas patologías y problemáticas de tipo comportamental y emocional. Podría resultar de ayuda no sólo ayudando a sus hijos hacer los deberes sino también cuidándolos para darles tiempo libre o en su horario laboral.

Laura
Alacant
Profesora particular Primaria y ESO.

Licenciada en psicopedagogia y maestra de musica e infantil. Con experiencia en clases particulares en diferentes niveles de la eso y primaria. Clases de apoyo para todas las asignaturas.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de matematicas, lengua catalana y castellana.Preparacion prueba de acceso a cic

Soy una chica de 33años. Soy profesora de matematicas y lengua catalana y castellana para la prueba de acceso ciclos formativos de grado medio y superior. Por las tardes profesora particular a todos los niveles. Mas de diez años dedicada a la docencia y educacion. Muy entregada a esta profesion.

Sara
Madrid
Clases particulares ESO-Bachillerato ( Moratalaz-Valdebernardo )

Estudiante de arquitectura de 23 años cursando el proyecto fin de carrera se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato. Sara. e-mail: sm. Gonzalez. Garcia gmail.

Jennifer
Dos Hermanas
Estudiante de odontología imparte clases particulares a todos los niveles

Holaa, soy una estudiante de odontología y me ofrezco para dar clases particulares a niños en todas las asignaturas desde primaria hasta eso, también a nivel de bachillerato especialmente para la asignatura de biología.

Maria del carmen
Toledo
¿Necesitas ayudas con los deberes?

Soy terapeuta ocupacional, tengo un máster de neurociencias y biología del comportamiento. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y a personas adultas. Soy una chica responsable, trabajadora, simpática y me gustan las cosas bien hechas.

Sarah
Madrid
Profesor de clases particulares

Soy alumna en ingenieria industrial, ofrezco clases de todas las materias (incluido inglés y francés), de todos los cursos. Tengo experiencia en docencia.

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Juan
Sevilla
Profesor Economía, Matemáticas, Historia, Lengua

Alumno del grado en economía de la universidad de sevilla. Responsable, con expediente académico destacado y con experiencia en clases individuales. También me ofrezco para enseñar técnicas de estudio.

Elvira
Valencia
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy estudiante de magisterio, tengo un gran nivel de ingles ya que he vivido en el extranjero durante una gran temporada de mi vida y tengo bastantes titulaciones que lo acreditan. Pienso que soy el apoyo que necesita tu hijo para obtener tanto el máximo rendimiento como una buena calificación.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Felipe
Sevilla
Clases particulares de apoyo y refuerzo en Sevilla.

Estudiante de derecho de 22 años con varios años de experiencia en trato con jovenes. Doy clases particulares a todos los niveles de primaria y eso, y bachillerato de humanidades/sociales. Plena disponibilidad. Contactame para cualquier consulta.

Leire
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases particulares a domicilio, tanto de refuerzo como de inglés. Actualmente me encunetro trabajando, concretamente en el campo de finanzas. Soy licenciada en derecho y economía bilingüe, y he vivido en varios países.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

Alba
Torrejón de Ardoz
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Mi nombre es alba, soy estudiante de ingeniería técnica agrícola. Imparto clases particulares a estudiantes de primaría y eso a domicilio en torrejón de ardoz (madrid). Especialidad en cualquier asignatura de ciencias puras o mixtas. Clases de ingles hasta nivel b1.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO