Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Sevilla
Profesora particular a domicilio

Mi nombre es ana, tengo 28 años y soy licenciada en psicología. Llevo más de 5 años trabajando en educación infantil y primaria y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Podremos repasar, aprender técnicas de estudio, reforzar cualquier materia, mejorar el nivel de inglés. Si quieres que estudiemos juntos ponte en contacto conmigo.

Ivonne
Madrid
Profesora experta en educación para adolescentes, jóvenes y adultos

Soy una profesora dedicada durante 17 años a la enseñanza en diferentes áreas de eso, bachillerato y con extranjeros. Me considero responsable, buena profesora, dedicada y siempre acompaño a mis estudiantes en el proceso.

Raquel
Madrid
Grado en Administración y Dirección Empresa

Hola, me llamo raquel, tengo 22 años y soy estudiante de grado en ade en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo de niveles de primaria y eso con disponibilidad horaria y precio flexible. Interesados mandar correo.

Patricia
Móstoles
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria, actualmente curso 5º de pedagogía por tanto el trato con los niños y diversos alumnos es mi día a día. He trabajado dando clases de apoyo escolar durante 5 años, por tanto, tengo mucha facilidad para amoldarme a las diferentes metodologías que los profesores siguen en sus clases y a cada ritmo de aprendizaje.

Amanda
Tàrrega
Classes de reforç

Llicenciada en pedagogia i estudiant de psicologia s’ofereix per fer classes de reforç per a alumnes de primària i eso i classes de català i castellà. Àmplia experiència en: orientació i organització escolar, treball de la memòria i la concentració, etc. Treballa amb matèrial propi o bé amb el material què disposi l'alumne/a. Classes individuals i personalitzades.

Fernando
Arroyomolinos
Bachillerato de Ciencias Sociales

Actualmente estoy estudiando ade y derecho en la urjc de fuenlabrada Para cualquier duda hablen conmigo en email

Maria
Sant Cugat del Vallès
Classes particulars per infants i joves (especialment en música)

Estudiant de musicologia amb el grau professional de música i amb experiència s'ofereix per donar classes de reforç en totes les matèries i especialment en música. Preu de l'hora a convenir.

Elisabet
Premià de Mar
Profesora de refuerzo escolar y de aprendizajes zona Maresme

Soy elisabet, tengo 22 años y vivo en premià de mar (el maresme).

Nuria
Cornellà de Llobregat
Cursando último curso de Magisterio de Inglés

Mi nombre es nuria, tengo 21 años y vivo en cornellà. Actualmente estoy cursando último año de magisterio de inglés y tengo el título first certificate en esta lengua. A los 16 años empecé a dar clases particulares a niños de eso y primaria y a los 19 empecé a trabajar como profesora de inglés en la academia de idiomas the corner, situada en cornellà.

Maria isabel
Sant Andreu de la Barca
Licenciada en filosofía y ciencias de la educación. Universidad de Barcelona.

Profesora licenciada en filosofía y ciencias de la educación en la universidad de barcelona, curso de adaptación pedagógica, con conocimientos en ofimática y con nivel c de catalán,técnica de estudio, para localizar la idea a transmitir, distinguir entre ideas principales y secundarias, organización, esquemas, lectura adecuada para facilitar la comprensión y el estudio.

Aurora
Cistérniga
Magisterio: Especialidad de Audición y Lenguaje

Maestra en activo se ofrece a dar clases de apoyo escolar: ayuda en los deberes en educación infantil y primaria, así como intervención en todas las alteraciones del lenguaje oral y escrito: dislalias, retrasos del lenguaje, alteraciones en la lectoescritura, etc.

Ana
Madrid
Apoyo escolar a chicos/as con dificultades

Soy licenciada en psicología, especializada en clínica, por la uned. Me ofrezco para ayudar a chicos que tienen dificultades con sus estudios. También tengo experiencia, como educadora y como psicóloga, en el trabajo con menores que están en el sistema de protección, y presentan dificultades de distinto tipo.

Lorena
Alcalá de Henares
Clases de idiomas y más a todos los niveles.

Hola, soy estudiante de la universidad rey juan carlos de vicálvaro. Tengo el título del first en inglés por la universidad de cambridge y el título de francés por la escuela oficial de idiomas de alcalá de henares. Además, tengo experiencia en dar clases de varias materias (sobre todo idiomas) a varios niveles tanto niños como adultos con muy buenos resultados.

María
Madrid
Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y literatura, filosofía y apoyo con deberes.

Tengo 18 años y estoy estudiando el primer año de administración de empresas en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Estudié en el colegio maristas chamberí e hice el bachillerato tecnológico de ciencias. Tengo experiencia como profesora particular ya que anteriormente impartí clases a niños de mi colegio.

Maria
Almería
Clases particulares asignaturas de primaria - iniciación informática e internet a domicilio

Soy maestra de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de las asignaturas de educación primaria También imparto clases de iniciación en informática y el uso de internet, tanto para niños como para adultos Las clases son de 1 o 2 horas y se pueden impartir en mi domicilio o en el domicilio del alumno, segun convenga

Helena
Barcelona
Classes particulars fins Batxillerat i iniciació al piano

Estudiant de psicologia de tercer curs s'ofereix per classes de tot tipus fins al batxillerat humanístic i també d'iniciació al piano. Aplicació parcial de tècniques d'aprenentatge i estudi provinents de la psicologia de l'educació en els primers nivells, així com de logopèdia i ajudes per començar a llegir.

Jéssica
Madrid
Pedagoga a domicilio. Clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y talleres educativos pedagógicos para niños de primaria y secundaria. -clases de refuerzo en todas las áreas. -talleres de concentración y autocontrol. -talleres de técnicas de estudio. -talleres de seguimiento de estudio.

Sara
Móstoles
Se ofrece profesora para primaria y/o ESO

Hola, mi nombre es sara y tengo 18 años. Pese a mi juventud, tengo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso (un niño y una niña de 7-9 años y un chico de 15) En estos momentos estoy estudiando bachillerato. Tengo el graduado en eso, he estudiado en colegios bilingües (por lo que puedo ayudar con inglés y la temida asignatura de "science").

Mara
Valencia
Clases particulares baratas

Soy joven y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Todos mis alumnos han quedado satisechos con mi apoyo y han tenido éxito en los estudios. Si necesitas ayuda con los deberes, un control para obligarte a ayudar o simplemente queires aprender español o portugués no dudes en llamarme.

Rebeca
Toledo
Maestra con Master en Logopedia

Diplomada en magisterio, con master en logopedia clinica y escolar, y experiencia en colegios, academias, extraescolares, etc. Imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de primaria y secundaria. Incluyo el material, y un seguimiento mensual. El precio es a partir de los 6 euros por clase, dependiendo del curso o nivel del alumno/a.

Beatriz
La Pobla de Vallbona
Graduado en ESO, y este acabo segundo de bachiller y empiezo con los estudios universitarios.

Soy una estudiante de 18 años, actualmente curso segundo de bachiller. Tengo el graduado en eso con una buena nota media. Tengo experiencia ya que siempre he ayudado a mis compañeros y a mi hermanos, puedo ayudar con las técnicas de estudio y a hacer los deberes. Las ventajas de tomar clases conmigo son que tengo mucha paciencia y que me tomo los estudios muy enserio.

María
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a domicilio.

Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo experiencia como profesora particular de primaria y economía de bachillerato. Soy una persona paciente, que repito las cosas las veces que haga falta. Intento buscar la motivación del alumno y asesorarle en todo momento de la técnica de estudio que mejor se adapte a él.

Lola
Madrid
Pedagoga con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases a domicilio

Soy lola, pedagoga y profesora de educación infantil y especial. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos con necesidades educativas especiales, también de primaria, secundaria y educación de adultos. Trabajo en la actualidad. Experiencia en cualquiera de los niveles educativos señalados.

Vanesa
Málaga
Diplomada en educacion musical

Imparto clases particulares de cualquier materia de primaria para alumnos de 6 a 12 años. Ayudo con el refuerzo y apoyo de las mismas.

Raquel
Paterna
Profesora se ofrece para impartir clases de diferentes areas para alumnos de todos los estudios

Se imparten clases particulares, individuales o en grupos reducidos, pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el del profesor; todo esto sera lo que varie el precio entre los 5 y los 8 euros. Precios muy economicos, precios anticrisis.

Sonia
Madrid
Maestra imparte clases particulares de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria imparte clases particulares de apoyo escolar. Trabajadora en un colegio desde hace 5 años.

Carmen
Madrid
Nivel B2 del Instituto Goethe; Título de la ESO con mención honorífica.

Se imparten clases de alemán particulares para nivel principiante y medio. Cursos intensivos, clases de apoyo y clases de introducción al idioma. Profesora de padre suizo. Clases para todas las edades. Me desplazo, precio por hora sin desplazamiento: 10e/h clases individuales, 8e/h con dos o más personas, con desplazamiento: 12e/h individuales y 10e/h en grupo.

Mónica
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo para Primaria en Madrid

Se ofrecen clases para todas las materias de primaria en madrid. La metodología de mis clases se basa en el apoyo en la realización de los deberes, refuerzo de los temas no asimilados, mejora en la capacidad de aprendizaje y adquisición de hábitos de estudio. Soy licenciada en ciencias biológicas y máster en formación del profesorado y poseo experiencia en docencia.

Adrián
Valencia
Clases particulares de 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O, incluido.

Soy un chico con graduado escolar y grado medio con el titulo de a2 de inglés y me ofrezco a ayudar a niños de 1º de primaria hasta 2º de la e. s . O para mayor aprendizaje. El precio seria 5 euros la hora.

Myriam
Griñón
Licenciada en Humanidades y profesora titulada en idiomas

La verdad es que me considero buena profesora por varios motivos. El màs importante es,sin duda,que m e apasiona la docencia y que adoro a los niños,con lo cual me im plico mucho en mi Trabajo y en las necesidades de mis alumnos,ya que cada uno es un mundo en sì mismo y no hay dos alumnos iguales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN