Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

P
Alacant
Clases particulares de infantil y primaria en Alicante

Soy una estudiante de 17 años que acaba de terminar primero de bachillerato y me ofrezco a dar clases a niños de infantil y primaria durante el verano de cualquier materia, especialmente matemáticas, inglés, lengua y valenciano, que residan en la ciudad de alicante. Experiencia previa. Poseo el título de inglés first certificate. Para personas interesadas contactad por correo. Un saludo.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Carolina
Valencia
Clases particulares

Chica responsable se ofrece para dar clases particulares tengo titulo de bachiller y estudio en la universidad. Doy clases hasta nivel de bachiller con vehiculo propio y posibilidad de desplazarme. 8 euros/hora Interesados llamar o whatsapp. Chica responsable se ofrece para dar clases particulares tengo titulo de bachiller y estudio en la universidad.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

José
Salamanca
Clases particulares de Primaria y ESO

Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Lengua, literatura, matemáticas, inglés, science, ciencias sociales, geografía, historia. Imparto clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura. Morfología, sintaxis, ortografía, resúmenes, comentarios de texto. Para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Carlos
Oleiros
Clases particulares y apoyo en comentarios de texto, redacción, comprensión histórica...

Me gustaría poder ayudar a todos los estudiantes que tengan dificultades para elaborar comentarios de textos, esquemas, y demás problemas. Especialmente imparto clases de historia-historia de galicia, ciencias sociales, cultura clásica o literatura para jóvenes de primaria o eso o secundaria.

Cristina
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Rocio
Pontevedra
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo y refuerzo todas las materias, ciencias y letras,para primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Ayuda con los deberes, preparación exámenes, organización diaria de estudio. Profesora licenciada en administración y dirección de empresas, cinco años de experiencia dando clases particulares.

Beatriz
Alacant
Profesora cualificada

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el primer ciclo en filología inglesa y el máster en formación de profesorado de eso y bachillerato. Hablo cinco idiomas. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares y en academias de idiomas. Flexibilidad horaria.

Nerea
Getxo
Clases particulares de refuerzo en verano

Soy graduada en magisterio de educación primaria y educación especial. Realicé un curso de dos años de logopedia. Cursé toda la carrera en euskara y tengo el título ega. También tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Además de esto, he preparado alumnos para el exámen libre de graduado escolar, obteniendo buenos resultados.

Luisa
Andratx
Clases de repaso primaria zona andratx

Profesora con 15 años de experiencia da clases de repaso de ed. Primaria en la zona de andratx, puerto, san telmo y sarraco.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

Sonia
El Astillero
Diplomada Infantil y Primaria/licenciada Psicopedagogía

Hola,me ofrezco como profesora en el municipio y alrededores. Mi formación es diplomada en infantil y primaria, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en inteligencia emocional. Además cuento con experiencia en colegio tanto en clase como en el comedor escolar. Espero que pueda ayudaros en lo que necesiteis.

Marina
Córdoba
Clases particulares

Se imparten clases particulares, para ayudar a superar las materias suspendidas y reforzar los conocimientos impartidos durante el curso y que hayan podido quedar poco claros.

Anna
Cornellà de Llobregat
Clases particulares en verano

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Marta
Vilalba
Licenciada da clase de inglés, francés y lengua

Hola, me llamo marta, tengo 22 años y soy licenciada dos carreras, filología inglesa y filología francesa. Tengo amplia experiencia con buenos resultados. Eficiencia y responsabilidad.

Cristina
Petrer
Maestra de educación primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en impartir clases particulares, obteniendo óptimos resultados. Se ofrece a impartir clases al alumnado de primaria, secundaria y educación para adultos. -clases impartidas en: catalán o castellano. -incorporación inmediata. -clases para grupos reducidos o individuales. -disponible también los fines de semana. -precio económico.

Patri
Alacant
Doy clases particulares de ingles

Tengo 14 años y creo que se me da bien el ingles y tambien me gustaria ganarme un dinero este verano. Doy clases a niños de 6 a 11 años. He tenido que mentir con la edad porque si no no me dejaban poner el anuncio, repito tengo 14 años.

Mari
Palma
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona, y con experiencia en la formación privada, se ofrece para dar clases de repaso a domicilio, individual o em grupos de trabajo. También trabajo técnicas de estudio, ayuda en la lectura, organización del estudio. .

Guillermo
Alacant
Clases particulares y de repaso en Alicante

Licenciado en historia y máster de profesorado, con experiencia en academias privadas. Nivel de ingles b1 por cambridge y con la capacitació para impartir clases en valenciano.

Cynthia
Getafe
Cynthia te ayudará a aprobar y tú lo conseguirás.

-matemáticas -lengua y literatura -inglés -historia Me dedico más de tres años dando clases particulares a jóvenes desde la edad de 5 años hasta los 16.

Clara
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación. Mi nivel de inglés es muy alto y tengo experiencia en la docencia a grupos y en clases particulares.

Mªjosé
Viladecans
Profesora con Titulación para clases de refuerzo escolar

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación infantil, educación primaria y primer ciclo de e. s . O (1º y 2º de e. s . O) de todas las asignaturas. Para repasar, preparar exámenes y recuperaciones o reforzar cualquier asignatura en las que haya dificultades (lengua inglesa incluida).

Elena
Burgos
Clases de apoyo escolar

4 años de experiencia. Aprobado garantizado. Diplomada en turismo. 10 eur/hra. A domicilio. Inglés,frances. Matemáticas. Física y química. Lengua. A domicilio o en mi casa.

Iñaki
San Sebastián/Donostia
Profesor particular en Donostia y Pasaia

Licenciado en ciencias políticas y ciencias de la administración y con ega se ofrece como profesor particular a domicilio.

Ángeles
Gondomar
Profesora de clases particulares

Hola. Soy una chica de 24 años, con el título de educadora infantil y el curso básico de primeros auxilios. Estoy estudiando 3º curso de educación primaria, y tengo experiencia en la labor. Ofrezco clases de apoyo para educación primaria o para adultos.

Cristian
Barcelona
Clases a domicilio

Universitario de 21 años se ofrece para dar clases de refuerzo en diversas materias ya sea en primaria o eso y también para dar refuerzo en verano o trabajos de vacaciones, las clases siempre serán a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...