Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alba
Madrid
Estudiante universitaria(española) imparte clases de Inglés a domicilio

Soy una estudiante universitaria de pedagogía en la ucm(curso 1º). Llevo estudiando inglés desde los 5 años, pero no sólo en el colegio(donde el nivel es muy básico), he estado 7 años en academias con profesores nativos y desde los 12 voy al british council (hay tres niveles de inglés: first, advance, proficiency) yo estoy estudiando el advance.

Isabel
Alcorcón
Clases de Apoyo Escolar

Soy maestra y psicopedagoga, con más de diez de experiencia trabajando en colegios. Ofrezco clases de refuerzo escolar con alumnos de primaria en lectoescritura, lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y science. Impartiría clases en la zona sur de madrid. Precio a convenir.

Ignacio
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Formación: licenciado en filología hispánica y con máster de profesorado. Experiencia:más de 4 años de clases particulares y como docente tanto en sevilla como en el extranjero. Niveles:imparto clases a domicilio desde apoyo escolar a alumnos de primaria a asignaturas de humanidades( lengua,literatura,historia;geografía,latín. ) a alumnos para todos los niveles.

Gemma
Alcorcón
Clases para primaria y E.S.O. en Alcorcón/Móstoles

Clases eminentemente prácticas y amenas donde busco que el alumno se motive por la asignatura además de aprender Doy clases de matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, biología y geología e historia desde primaria hasta 4º de la e. s . o .

Begoña
Madrid
Clases de Lengua, Biología y ayuda con los deberes.10 euros.Primaria,ESO,Bachillerato,PAU en Madrid.

Soy estudiante de veterinaria de quinto curso y me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura, biología , ayuda con los deberes en madrid, me desplazo. El precio son 10 euros la hora. Soy una persona organizada, responsable y me gusta enseñar y que los alumnos aprendan con motivación y facilidad.

Raquel
Granada
Diplomada en magisterio de educación primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar tanto en casa como a domicilio en granada. Todas las materias.

Nieves
Madrid
Profesora particular.

Estudiante de pedagogía, en su último año. Imparto clases particulares desde hace tres años, de manera planificada y adaptada al alumno y a sus necesidades. Exigente, firme y con mucha paciencia.

Virginia
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy estudiante de traduccion en la universidad y me ofrezco para impartir clases o ayudar con los deberes a niños nivel primaria y la eso. Tengo experiencia trabajando con niños, enseñando y cuidandolos. Trabajo con material y ejercicios diarios para el alumno y puedo ayudar con la resolución de ejercicios que manden en clase, preparar para examenes.

Rodrigo
Valladolid
Me ofrezco para impartir clases particulares de asginaturas de humanidades

Me llamo rodrigo simón. Actualmente estoy acabando la carrera de filosofía, de la cual me quedan cinco asignaturas sueltas. Anteriormente cursé el bachillerato de humanidades puras. Tengo experiencia de 4 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Puedo dar clases particulares de filosofía, lengua y literatura española, historia, historia del arte, latín y griego.

Fátima
Vigo
Persona con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo, repaso y ayuda en la hora de estudio y realización de deberes a alumnos de educación primaria. Preparada para todos los niveles, cursos y materias pero sobre todo cálculo, comprensión lectura y escritura.

Noelia
Jaén
Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo noelia, tengo 26 años. Soy una diplomada en magisterio de educación infantil y primaria, también tengo el título dei, por lo que estoy capacitada para impartir religión en los ceip y licenciada en psicopedagogía.

Eva
Aranjuez
Profesora Apoyo escolar. Diplomada en educación y con amplia experiencia. Zona Sur de Madrid

Soy diplomada en educación. Tengo muchos años de experiencia en clases de apoyo escolar tanto grupales como individuales. He trabajado con colectivos de diversas dificultades.

Inmaculada
Madrid
Lda. en Psicología.

Lda. En psicología con gran experiencia en formación en técnicas de estudio, apoyo en los deberes, evaluación y diagnóstico en dificultades del aprendizaje, terapia con niños/as y adolescentes, coaching. Publicación de material propio de técnicas de estudio. Preparación de opositores para oposiciones en educación.

Berta
San Sebastián de los Reyes
Profesora en Educación Infantil y Primaria

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases a domicilio a nivel de primaria y primeros años de secundaria. Me desplazo hasta el domicilio del alumno/a. Ofrezco apoyo para hacer los deberes, estudiar y aprender a optimizar el tiempo. Idiomas incluido (alemán, italiano, catalán e inglés).

María jesús
Sevilla
Clases en el Cerro del Águila

Profesora con titulación y experiencia docente, imparte clases de apoyo de todos los niveles, individuales o grupales. También se imparten clases de preparación para el exámen de acceso a grado medio y superior. Clases en afán de ribera. Horaios flexibles y adaptandonos a tus necesidades.

Classes
Vilanova i la Geltrú
Reforç escolar

Bona tarde marti o nit. Sóc una noia responsable, diplomada en magisteri ( mestre) , m'ofereixo per donar classes particulars a domicili, el preu estimat l'hora és de 10 euros, l'horari a convenir. Si esteu interessats/ interessades no dubteu en possar-vos en contacte.

Elena
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

Persona seria y respetuosa, amo mi profesión y me gusta la enseñanza. Debido a que este mismo año he terminado la carrera no he tenido oportunidad de dar clase en centros escolares; pero llevo tres años dando clases particulares a niños de sexto curso de primaria.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Izabela
Alcalá de Henares
Bachillerato

Estoy opositando para policía nacional, tengo bachillerato, puedo dar clases a domicilio como en mi propia casa.

Reyes
Madrid
Profesora con experiencia en ESO, Bachillerato y Selectividad

Chica de 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas y en derecho, con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a chicos y chicas de eso y bachillerato, y preparación para selectividad. Asignaturas: lengua, filosofía, economía, inglés, francés, matemáticas, y apoyo al estudio en general.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Soy titulada en psicopedagogía y maestra de educación infantil. Poseo una gran vocación por la educación y pongo gran cuidado en el trato con los niños a la hora de trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando como monitora y profesora de clases particulares.

Miguel
Algemesí
Refuerzo escolar, inglés, informática, terapia, tanto a domicilio como en local en Algemesí

Licenciado en psicología, titulado en informática y máster en orientación educativa, con distintas estancias en eeuu. Me ofrezco a impartir clases particulares de inglés a todos los niveles, también de informática, de refuerzo escolar, técnicas de estudio y apoyo en casos de necesidades especiales educativas. Tarifas a domicilio desde 10e. Bonos especiales descuento varias sesiones.

María
Madrid
Maestra de Educación Primaria con experencia en colegio bilingüe

Maestra de educación primaria con experencia demostrable en colegios, con un master especializado en formación del profesorado y 5 años dando clases particulares, se ofrece para dar clases a nivel de primaria y eso de cualquier asignatura. Los interesados no duden en contactar conmigo para cualquier consulta. Gracias.

Mª del pilar
Jaén
¿Necesitas ayuda? Clases particulares infantil, primaria y 1ºESO

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía con título profesional de enseñanzas profesionales de música imparte clases particulares a niveles de educación infantil, primaria y 1º eso: - apoyo al estudio de todas las materias -técnicas de trabajo intelectual -atención a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo o dificultades de aprendizaje.

Álvaro
Salamanca
Profesor para clases particulares

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía, con experiencia, se ofrece para dar clases particulares, de apoyo y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura hasta 2º de la eso, a domicilio o en casa propia.

Blanca
Zaragoza
Profesora de Lengua Castellana

Profesora de lengua castellana titulada y con amplia experiencia en institutos. Imparto clases de lengua para todos los niveles, preparo exámenes de acceso (selectividad, mayores de 25, grados).

Sarai
Vigo
Profesora diplomada da clases particulares a alumnos de primaria y de la ESO

Se ofrece profesora diplomada para dar clases particulares tanto de primaria como los primeros cursos de la eso. Las clases pueden ser en domicilio personal o desplazándome al domicilio del alumno. En el primer caso cobro 8 euros la hora y en el segundo 10.

Mari angeles
Granada
Clases Particulares de Inglés

Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de inglés. Buenos resultados garantizados. Precio económico.

Enrique
Madrid
Titulado de Magisterio

Mi nombre es enrique tengo 26 años, resido en aluche, madrid. Soy maestro de educación infantil con dos años de experiencia como tutor de aula. Con 3 años de experiencia en clases particulares con muy buenos resultados. Desarrollo las clases de forma amena y basando el aprendizaje en el constructivismo. Resultados excelentes en latín y griego en selectividad demostrable. Un saludo.

Hiurma
Arico
Diplomatura universitaria y técnico en FPII

Diplomada en turismo y fpii en admón y finanzas. Estudios en contabilidad y estadística. 3º curso en la escuela de idiomas. Se realizan trabajos y búsqueda por internet.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño