Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lola
Madrid
Pedagoga con experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases a domicilio

Soy lola, pedagoga y profesora de educación infantil y especial. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos con necesidades educativas especiales, también de primaria, secundaria y educación de adultos. Trabajo en la actualidad. Experiencia en cualquiera de los niveles educativos señalados.

Vanesa
Málaga
Diplomada en educacion musical

Imparto clases particulares de cualquier materia de primaria para alumnos de 6 a 12 años. Ayudo con el refuerzo y apoyo de las mismas.

Raquel
Paterna
Profesora se ofrece para impartir clases de diferentes areas para alumnos de todos los estudios

Se imparten clases particulares, individuales o en grupos reducidos, pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el del profesor; todo esto sera lo que varie el precio entre los 5 y los 8 euros. Precios muy economicos, precios anticrisis.

Sonia
Madrid
Maestra imparte clases particulares de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria imparte clases particulares de apoyo escolar. Trabajadora en un colegio desde hace 5 años.

Carmen
Madrid
Nivel B2 del Instituto Goethe; Título de la ESO con mención honorífica.

Se imparten clases de alemán particulares para nivel principiante y medio. Cursos intensivos, clases de apoyo y clases de introducción al idioma. Profesora de padre suizo. Clases para todas las edades. Me desplazo, precio por hora sin desplazamiento: 10e/h clases individuales, 8e/h con dos o más personas, con desplazamiento: 12e/h individuales y 10e/h en grupo.

Mónica
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo para Primaria en Madrid

Se ofrecen clases para todas las materias de primaria en madrid. La metodología de mis clases se basa en el apoyo en la realización de los deberes, refuerzo de los temas no asimilados, mejora en la capacidad de aprendizaje y adquisición de hábitos de estudio. Soy licenciada en ciencias biológicas y máster en formación del profesorado y poseo experiencia en docencia.

Adrián
Valencia
Clases particulares de 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O, incluido.

Soy un chico con graduado escolar y grado medio con el titulo de a2 de inglés y me ofrezco a ayudar a niños de 1º de primaria hasta 2º de la e. s . O para mayor aprendizaje. El precio seria 5 euros la hora.

Myriam
Griñón
Licenciada en Humanidades y profesora titulada en idiomas

La verdad es que me considero buena profesora por varios motivos. El màs importante es,sin duda,que m e apasiona la docencia y que adoro a los niños,con lo cual me im plico mucho en mi Trabajo y en las necesidades de mis alumnos,ya que cada uno es un mundo en sì mismo y no hay dos alumnos iguales.

Teresa
Cáceres
Se ofrece profesora de particular.

Chica de 22 años con estudios universitarios se ofrece como profesora particular y de apoyo en la provincia de cáceres. Prometo constacia y hábito de estudio y sobre todo, resultados. Soy estricta y constante.

Miriam
Leioa
Estudiante imparte clases

Estudiante de admon y direccion de empresas. Ofrezco ayuda a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo escolar, así como ayuda al estudio y comprensión de asignaturas como matemáticas, lengua, ingles. . .

Anna
Barcelona
Licenciada en Filología Española y Catalana. Licenciada en Historia e Historia del arte

Soy profesora de un instituto de secundaria y me gustaría dar clases particulares, por las tades. Estoy especializada en el área de letras y podría ayudar a alumnos de cualquier disciplina de este campo.

Julio
Sevilla
Maestro Funcionario de Carrera imparte clases particulares a domicilio

Maestro funcionario de carrera con destino definitivo en sevilla y más de 10 años de experiencia profesional en la materia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a los niveles correspondientes a toda la etapa de primaria y primer ciclo de secundaria.

Esther
Granada
Clases particulares eficaces - Desde 6 euros/hora

Maestra diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares para niños de educación primaria y eso. Me desplazo al domicilio en granada y alrededores. Experiencia y gusto por la enseñanza.

Angela
Barcelona
RePas a Pas: Refuerzo escolar e idiomas

Academia de refuerzo escolar e idiomas en sant martí ofrece apoyo en todas las materias para niños desde infantil hasta la eso. Clases de idiomas: catalán e inglés para niños y francés y alemán para adultos. Ofrecemos trato personalizado, precios muy ajustados , seguimiento en el desarrollo del aprendizaje y máximo compromiso con cada alumno.

Udiarraga
Alcobendas
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Soy una maestra interina de educación primaria y pedagoga que actualmente está en paro. He impartido clases a niños de 6 y 12 años en diferentes colegios de madrid. El curso pasado imparti clases de educación compensatoria a alumnos, la mayoría inmigrantes, con dificultades en lenguaje, matemáticas y en el aprendizaje del español.

Pedro ayose
Madrid
Maestro con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Maestro con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria (todas las materias) y de educación secundaria obligatoria.

Patricia azahara
Elx
Clases particules Elche

Chica estudiante de 3º de filología hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio de cualquier asignatura de primaria y de 1º e. s .

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Elena
Chiclana de la Frontera
Maestra Educación Primaria

Titulada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulaes individuales o grupos reducidos. Además se ofrece para el cuidado de niños y niñas. Precios por horas y horarios flexibles.

Yolanda
Murcia
Profesora de Filosofía

Soy profesora de filosofía con experiencia en clases particulares tanto a nivel individual como en grupos reducidos. Doy clases de filosofía en las materias propias de 4º eso, 1º y 2º bachillerato. Preparación de exámenes, clases de refuerzo, realización de comentarios de texto, preparación de selectividad.

Laura
Granada
Maestra y psicopedagoga imparte clases a primaria y ESO

Hola soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niveles de primaria y eso. Tengo bastante experiencia, si su hijo/a necesita apoyo en alguna asignatura no dude en contactar conmigo. Consúlteme sin compromiso.

María
Segovia
Refuerzo, tareas y técnicas de estudio

Imparto clases particulares a domicilio en Segovia para alumnos desde 1º a 6º de primaria. Apoyo en las tareas diarias y además, Adopción de hábitos, Rutinas y técnicas de estudio. Maestra ejerciendo actualmente.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Teresa
Barcelona
Diplomada en Relaciones Laborales titulada

Soy diplomada en relaciones laborales por la universidad de barcelona (ub). Soy una chica de 27 años de barcelona, que estudia a distancia secretariado, además hice un certificado de profesionalidad sobre gestión contable y administrativa por auditoria. Tengo el bachiller.

Blanca
Barcelona
Eres d i s l é x i c o ????? Clases Inglés. Nuevo sistema totalmente eficaz, rápidos resultados

Hola, mi nombre es blanca, soy disléxica de 40 años y llevo formandome e investigando en psicología en el tema de la dislexia más de 15. Doy clases de inglés con un sistema nuevo y por fin eficaz para niños y adolescentes disléxicos, estudiando a traves de asociaciones con ideas y dibujos. Puedo ajustar horarios.

Rocío
La Rinconada
Maestra en Educación Especial.

Imparto clases particulares tanto a alumnos/as de educación especial como a alumnos/as de educación primaria. Tengo gran variedad de ejercicios y fichas, al igual que métodos para un mayor aprendizaje.

Lourdes
Madrid
Profesora particular

Hola me llamo lourdes miranda, tengo 20 años, estoy estudiando magisterio infantil bilingue, me gusta mucho dar clase, todos los veranos imparto clases de ingles y ayudo con los deberes a niños edades entre 8-13 años. He estado viviendo dos años en irlanda por eso mi especialidad es dar clases de ingles soy muy organizada y me llevo muy bien con los niños, adolescentes.

Laura
Alacant
Maestra en Educación Infantil, licenciada en Psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares

Maestra de educación infantil y psicopedagoga con amplia experiencia con niños, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a niños con dificultades.

Marisa
Bilbao
Estudiante de medicina

Soy una estudiante de medicina donostiarra muy agradable y bastante responsable busco niños de distintas edades para hacer grupos de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño