Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

Jorge
Molina de Segura
Maestro graduado imparte clases particulares Primaria y ESO a domicilio en la Localidad o alrededores..

Graduado en magisterio de educación primaria, con experiencia en este tipo de clases particulares a domicilio. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Cecilia
Sevilla
Graduada en Biología da clases de Matemática, ayuda con los deberes, etc, en Sevilla capital.

Soy graduada en biología, con conocimientos en todas las materias de ciencias, incluidas las matemáticas simples y avanzadas. Puedo dar tanto clases presenciales como por skype, aunque pienso que las presenciales son más efectivas. El precio de las clases ronda unos 10 euros la hora.

Silvia
Barcelona
Estudiante de biologia y monitora de ocio da classes particulares (a domicilio) con un enfoque didactico mas dinamico y cercano.

Enfoque mas cotidiano de las asignaturas dadas en el colegio o instituto des de historia a matematicas. Intentar trasladar los conocimientos mas abstractos al presente social y trabajar en condiciones mas distendidas para que el conocimiento no suponga una carga emocional.

Manuel
Madrid
Estudiante universitario da clases de apoyo general en primaria y ESO (Madrid)

Cada clase va acorde con las necesidades del alumno, viendo las características del alumno se buscará la metodología adecuada para cada uno. Lo más importante bajo mi punto de vista es la autoexigencia por parte del alumno y la exigencia, dada siempre de una forma correcta, por parte del profesor al alumno. El aprovechamiento del tiempo y tener ganas de aprender son dos pilares fundamentales.

Melani
Tafira Baja
Ayudo a los niños de primaria y secundaria con sus deberes. Me encuentro en las Palmas de Gran Canaria.

Soy estudiante y trabajo a la vez. Estudio derecho y me preparo una oposición. Trabajo como profesora de baile para niños ne un colegio. Me ofrezco para dar clases de primaria, eso y bachillerato y ayudar con los deberes. Las clases serán personalizadas según las necesidades de cada niño.

Aida
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Marketing se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria

Soy aida y mis clases van dirigidas a todos esos niños y niñas de entre 6 y 12 años que esten cursando primaria y que necesiten ayuda en cualquier asignatura a la hora de realizar los deberes.

Francisco
Silla
Hola buenas, soy estudiante universitario en activo, con el batchiller quimico apto, pertenezco a Silla, Valencia y estaría encantado en poder mejorar los habitos de estudio del menor.

Mis forma de enseñar es dejar que ellos solos vayan adquiriendo compentencias y actuar unicamente cuando sea preciso y necesario, mis tareas a desarrollar seran mostrar apoyo en los deberes, compensión y ayuda en las actividades más dificiles y mejora de habitos de estudio.

Andrea
Parla
Estudiante de bachillerato clases de apoyo escolar y preparación de exámenes de primaria a ESO en Parla

Estudiante de bachillerato de ciencias sociales se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura y preparar los exámenes. Mi especialidad es ingles teniendo un b2 a punto de tener el c1 pero también se me dan bien las demás materias. Mi prioridad es que los alumnos tengan claro los conceptos básicos y después avanzar con facilidad.

Héctor
Gijón
Clases de Ciencias Sociales y refuerzo en letras e inglés en Gijón

Licenciado en periodismo con máster en profesorado de educación secundaria imparte clases particulares de ciencias sociales, geografía e historia. Refuerzo en el estudio y en la realización de las tareas en otras materias de humanidades e inglés. Atención especial a la mejora en las técnicas de estudio y comprensión, y en la capacidad de expresión oral y escrita del alumnado.

Mireia
Madrid
Licenciada en Biología con muchos años de experiencia da clases de apoyo escolar en Madrid

Tras casi 10 años de experiencia impartiendo diversas materias en centros de secundaria, mi metodología actual se basa en identificar las necesidades específicas de cada alumno para utilizar con él los recursos más adecuados. Los resultados de ésta manera están garantizados.

Samantha
Barcelona
Clases particulares para eso y primaria, clases de repaso, soy estudiante con experiencia

Hola, soy samantha tengo 17 años y soy estudiante de 2o de bachillerato, tengo experiencia dando clases particulares. Estoy especializada en ciencias ya que curso el bachillerato tecnologico, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder adaptar horarios.

Ana
Córdoba
Doy clases a domicilio de primaria para cualquier asignatura para Murcia o Cordoba

Hola, soy una chica licenciada en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Doy clases particulares de primaria a domicilio tengo experiencia en dar las asignaturas de; lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés.

María
Cartagena
Clases particulares a domicilio baratas en Cartagena. Inglés, lengua, matemáticas, biología, etc.

Analizar el progreso del alumno día a día y preparar las clases orientadas a ese proceso. Adaptación al ritmo del alumno para que pueda ir entendiendo los temarios sin que algo se quede sin aprender. Disfrutar las clases y aprender.

Eneida
Villanueva de la Cañada
Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, cursando Máster, doy clases a domicilio Villanueva de la Cañada

Soy eneida estudiante de un máster en ingeniería industrial y estoy dispuesta ayudar a estudiantes que tengan asignaturas del bachillerato tecnológico o que estén en los dos primeros cursos de la carrera así como aquellos que estén preparando la pau. Puedo ayudar también con el inglés.

Naiara
Barakaldo
Estudiante de la Deusto Business School ofrece clases de apoyo escolar en Bilbao a domicilio

Mis clases son divertidas y sencillas, trabajaré con los más peques para que vean la hora de estudiar como algo ameno y beneficioso. Mis clases usan una metodología simple, y gracias a la atención personalizada que recibirán, podré conocer sus puntos a mejorar y ayudarles en el proceso.

Lidia
Camarma de Esteruelas
Soy estudiante de administración y gestión y me gustaría dar clases extraescolares a niños de primaria y secundaria por las tardes. Puedo enseñar cualquier materia. Yo vivo en Camarma de Esteruelas y

Me llamo lidia y tengo 18 años, estoy acabando un curso de grado medio de administración y gestión de empresas y mis especialidades son historia, lengua y geografia entre otras pero no tengo ningún problema con ninguna asignatura siempre se me han dado bien.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Irene
Sevilla
Sevilla, Graduada en Educación infantil. Apoyo en todas las materias de primaria

Me gusta que las clases sean amenas, dinámicas, donde aprender sea una especie de juego para el alumno. También veo necesario la evaluación en el sentido de que el niño/a se sienta motivado y con la sensación de que lo que estemos aprendiendo en las clases, debe interiorizarlo de verdad.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso para niños de primaria y ESO en Vilasar de Mar

Las clases en el colegio pueden resultar pesadas y a veces eso provoca que los alumnos desconecten. Para ello, en un ambiente tranquilo, procuro que los alumnos adopten unos hábitos de estudio, además de tener una relación más próxima para que resolver todo tipo de dudas que no hayan podido comprender en clase.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Adrián
Madrid
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases particulares a niños de Primaria y ESO en Madrid

Clases particulares a domicilio. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Nivel alto de inglés: - council of europe level b1.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

Flor
Andratx
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Mallorca Primaria & Eso

Soy una alumna de bachillerato y entiendo lo que supone no poder aprobar una materia e incluso varias. Si tiene una asignatura que le cuesta, aprofundizo en esa materia lo que ha dado ese día, explicándoselo de maneras diferentes hasta que lo entienda; si es en general, ayudo a hacer los deberes y vuelvo a explicar lo que hayan dado ese día.

Belén
Lugo
Estudiante universitaria ofrece clases particulares para apoyo o refuerzo de niños y jóvenes en Lugo.

Spy una studiante de tercer año del doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo en la universidad de valladolid. Ofrezco mi servicios en verano en lugo para ayudar a jóvenes en clases de apoyo o refuerzo de cualquier asignatura ya sean de letras, ciencias o idiomas.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Julia
Majadahonda
Puedo ayudar y enseñar a quien necesite un cuidado y apoyo con el estudio.

Ayudo a estudiar a la vez que hago compañía y cuido, con paciencia siempre haciendo porque el niño o niña pueda sentirse a gusto conmigo, consiguiendo que tenga confianza en mí y pueda hacerme caso con lo que yo le quiera ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès