Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Víctor manuel
Villamanrique de la Condesa
Pedagogo para Sevilla y provincia da clases particulares para ESO y Primaria

-metodología personalizada. -técnicas de estudio. -ayuda en la realización de deberes con explicación previa y atención posterior. -preparación de exámenes. -motivación personal. -clases-terapias para incentivar al alumno en sus estudios. -preparación de esquemas y resúmenes. -prácticas y ejercicios para la preparación de las distintas materias.

Cecilia
València
Profesora particular y canguro cualificada, estudiante y con mucha experiencia en valencia

Soy cecilia y tengo 23 años. Soy estudiante en la universidad católica de valencia y estoy cursando la doble carrera de magisterio infantil + primaria.

Sandra
Ourense
Estudiante de Educación Social da clases a domicilio en Ourense o vía skype

Soy sandra, una estudiante de educación social alojada en ourense. Principalmente mis clases se dirigirán a los alumnos de primaria, pero también puedo enseñar a alumnos de la eso y preparar a los alumnos de segundo de bachillerato para selectividad, sobre todo en el ámbito de las humanidades.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Juana
Sevilla
Licenciada,da clases de lengua,literatura,latín,francés,y nivel A2 de alemán,así como de Geografía e Historía(Ârte).

Mis clases consisten en ayudar al alumno a entender las materias que se estudian y a través de prácticas y mucho tacto, hacerles tener interés y motivación en las materias a estudiar. Con las clases, el alumno sale contento y con la tarea prácticamente aprendida.

Celeana
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de apoyo escolar para niños y niñas entre 3-13 años

Me llamo celeana, tengo 16 años y estudio 4° de la eso. Se me dan muy bien los niños y ya tengo mucha experiencia dando clases y apoyo escolar a niños de 3-13 años de edad. Sobre todo en materias como lengua, inglés y matemáticas, pero puedo ayudar en cualquier asignatura necesaria.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Aibor
Lleida
Estudiante de Historia en Lleida se ofrece para dar clases o repasos

Soy un joven estudiante de lleida apasionado por la historia que se ofrece a dar clases, repasos o ayudar con los deberes a todos y todas aquellas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos sobre esta ciencia para su desarrollo personal y escolar.

Carmen
Getafe
Ayudo con los deberes, tanto a niños de Primaria, como a estudiantes de la ESO o Bachiller

Creo que no existen trucos especiales que ayuden a triunfar en el ámbito académico. En lo que sí creo es en el esfuerzo, el trabajo diario y la persistencia. Estudiar o repasar cada día un poco- aunque sólo sean cinco minutos-, es un estupendo comienzo para ir comprendiendo la materia y mantenerla fresca.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Catalina
San Cristóbal de La Laguna
Se dan clases a estudiantes en Santa Cruz de Tenerife de Lengua Castellana.

Mi nombre es catalina y doy clases de lengua castellana a primaria y eso. Aprenderemos a comprender mejor la asignatura al igual que a cómo estudiarla de una manera más amena y simple.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Jorge
Madrid
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Disponible para todas las asignaturas.

Mi metodología de trabajo es muy simple y se basa en la explicación de los conceptos y la asimilación de los mismos, haciendo ver al alumno desde diferentes puntos de vista cualquier tipo de idea. Creo en la motivación y en el esfuerzo constante.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Antonio
Coria del Río
Profesor de lengua española y español para extranjeros con amplia experiencia a diferentes niveles. Zona de Sevilla.

Profesor con amplia experiencia en enseñanza en sector privado y público, desde secundaria a universidad y enseñanza de adultos. He enseñado lengua, literatura, español para extranjeros y didáctica. Enfoque comunicativo y línea pedagógica innovadora. Trato de estar al día de los últimos avances en enseñanza de la lengua.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.