Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Naiara
Barakaldo
Estudiante de la Deusto Business School ofrece clases de apoyo escolar en Bilbao a domicilio

Mis clases son divertidas y sencillas, trabajaré con los más peques para que vean la hora de estudiar como algo ameno y beneficioso. Mis clases usan una metodología simple, y gracias a la atención personalizada que recibirán, podré conocer sus puntos a mejorar y ayudarles en el proceso.

Lidia
Camarma de Esteruelas
Soy estudiante de administración y gestión y me gustaría dar clases extraescolares a niños de primaria y secundaria por las tardes. Puedo enseñar cualquier materia. Yo vivo en Camarma de Esteruelas y

Me llamo lidia y tengo 18 años, estoy acabando un curso de grado medio de administración y gestión de empresas y mis especialidades son historia, lengua y geografia entre otras pero no tengo ningún problema con ninguna asignatura siempre se me han dado bien.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Irene
Sevilla
Sevilla, Graduada en Educación infantil. Apoyo en todas las materias de primaria

Me gusta que las clases sean amenas, dinámicas, donde aprender sea una especie de juego para el alumno. También veo necesario la evaluación en el sentido de que el niño/a se sienta motivado y con la sensación de que lo que estemos aprendiendo en las clases, debe interiorizarlo de verdad.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso para niños de primaria y ESO en Vilasar de Mar

Las clases en el colegio pueden resultar pesadas y a veces eso provoca que los alumnos desconecten. Para ello, en un ambiente tranquilo, procuro que los alumnos adopten unos hábitos de estudio, además de tener una relación más próxima para que resolver todo tipo de dudas que no hayan podido comprender en clase.

Adrián
Madrid
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases particulares a niños de Primaria y ESO en Madrid

Clases particulares a domicilio. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Nivel alto de inglés: - council of europe level b1.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

Belén
Lugo
Estudiante universitaria ofrece clases particulares para apoyo o refuerzo de niños y jóvenes en Lugo.

Spy una studiante de tercer año del doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo en la universidad de valladolid. Ofrezco mi servicios en verano en lugo para ayudar a jóvenes en clases de apoyo o refuerzo de cualquier asignatura ya sean de letras, ciencias o idiomas.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Mireia
Vilassar de Dalt
Estudiant d'Infermeria s'ofereix per fer de cangur i donar classes de reforç a la zona del Maresme

Sóc una persona responsable, treballadora, atenta i activa. A l'institut em vaig graduar amb el batxillerat científic i, per això, puc ajudar a fer els deures, tant de nivell de primària com de secundària. El meu objectiu és que l'alumne entengui i aprengui els conceptes.

Jose antonio
Málaga
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo con los deberes para Primaria.

Soy estudiante de tercero magisterio, especializado en educación física. La metodología que uso es simple e idónea. Consiste en partir de los conocimientos previos que tiene el alumno para a partir de ahí comenzar a realizar las tareas para conseguir un objetivo común. Aprender.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

Marta
Bilbo
Psicóloga se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar o a estudiantes de psicología

En primer lugar, el alumno me presenta la materia que tiene que conocer. Si tuviera algún examen o trabajo que entragar, planificamos lo que va a abordar cada día hasta la fecha indicada, tanto en las clases particulares como por su cuenta.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Urtsuia
Arrigorriaga
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Bilbao y alrededores.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar apoyo escolar (ayuda con los deberes, mejora en técnicas de estudio,preparación de pruebas de acceso. ) a alumnos de primaria y eso en todas las materias y a nivel de bachillerato en dibujo técnico y matemáticas.

Francisco de asís
Granada
Graduado en Magisterio de Educación Primaria (UGR). Doy clases de apoyo escolar tanto en niveles de Primaria, secundaria y Educación de Adultos. Precios Económicos. Granada

Soy consciente de que hoy en día no se puede educar ni enseñar a los más pequeños con una metodología "antigua", en la que ellos se dedican a escuchar lo que se les dice. Me gusta ser un mero apoyo, y que sean los alumnos los que descubren el por qué las cosas son como son. Ellos , con mi guía, encuentran la respuesta.

Paula
Cardedeu
¿Necesitas apoyo escolar? Soy estudiante de 2º de bachillerato y ofrezco clases para niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato científico con ganas de ayudarte a reforzar asignaturas de primaria o 1º y 2º de la eso. Puedo ayudarte con tus deberes, a entender la materia y a mejorar tus técnicas de estudio en las siguientes asignaturas: castellano, catalán, inglés, matemáticas y ciencias (biología, química y física).

Irene
Sevilla
Estudiante de odontología da clases de apoyo para niños de primaria en Sevilla capital.

Soy irene, actualmente estudio odontología. Doy clases a niños de primaria y de 1° y 2° de eso, en estas clases intento centrarme en el alumno y adaptarme a sus necesidades para que él asimilé los conceptos de la mejor manera posible. Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo.

Paula
Azuqueca de Henares
Clases de técnicas de estudio personalizadas por persona y materia para obtener mejores resultados

Las clases consisten en analizar la forma actual de estudio, ver donde falla y mejorarla o añadir métodos nuevos para hacerlo más eficaz. No todos estudiamos igual, a algunos les funcionan mejor los cuadros y a otros los esquemas, cada persona debe encontrar su método ideal.

Mariano
Orihuela
Apoyo escolar de cualquier materia hasta Eso y rama matemática hasta FP. Primaria, Eso, Bachiller, FP rama administrativa, Grado en ADE o Economía.

Graduado en economía se ofrece para dar apoyo en materias escolares. Cualquier materia en primaria y la eso. Matemáticas y economía en bachiller. Cualquier asignatura fp administrativo, tanto medio como superior. Grade en ade y economía. Preguntar por cualquier otra asignatura y curso.

Laura
Palma
Clases de repaso de primaria y ESO. Depende de que materias, también Bachiller

Ayudar al niño/a con los deberes del día, repasar la clase e intentar que entienda todo lo visto en el día de hoy. Estudiar las materias que mas le cuestan y hacerlo con cariño y respeto, pues no dejan de ser niños.

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Sara
Madrid
Profesor a domicilio o en casa en la ciudad de madrid. Graduada en psicologia. Clases dinámicas y entretenidas, con el objetivo de crear motivación en el alumno y el aprendizaje resulta una cosa senci

Acudo a domicilio o en mi propia casa. Para alumnos de primaria y eso. Apoyo para deberes y cuidado de los niños. Apoyo tambien en algunas asignaturas con clases dinamicas y entretenidas con el objetivo de que el aprendizaje sea algo sencillo.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Celia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo con los deberes y técnicas de estudio.

Estudiante de último año de psicología ofrece clases de apoyo con los deberes para alumnos de primaria y eso así como técnicas de estudio y metodología para aquellos que tengan dificultades más específicas. Disponibilidad de horarios incluso fines de semana. Título de inglés b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...