Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Madrid
Periodista licenciada imparte clases particulares

Periodista catalana imparte clases particulares de distintas materias. El precio oscila entre los 10 y los 15 euros, dependiendo del nivel que se exija. Experiencia impartiendo clases durante más de cinco años.

Rocio
Roquetas de Mar
Clases particulares.

Soy integradora social e estudiante de derecho. Imparto clases particulares y doy apoyo escolar. Tengo experiencia en ello. Ya sea a domicilio o en mi espacio.

Paqui
Almería
Clases Particulares a Domicilio

Diplomada en magisterio de música y con máster oficial en estudios e intervención social en inmigración, desarrollo y grupos vulnerables, finalizado en septiembre 2013 y con b1 en inglés, se ofrece para impartir clases a domicilio para primaria y eso. Con experiencia y empatía. Atención individualizada para una buena intervención en dificultades de aprendizaje y apoyo escolar.

Anabel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante 3ºmagisterio para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo para niños de educación primaria y secundaria o como cuidadora. Con experiencia y muy buenos resultados. Diario, fines de semana y festivos.

Tania
Madrid
Graduada en relaciones laborales y recursos humanos

Hola, me llamo tania, tengo 23 años. Soy recien graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Comence a dar clases particulares con 15 años a niños de primaria, más tarde comence a dar clases a niños de la e. s .

Daniel
Salamanca
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares

Me llamo daniel moreno cristóbal y soy diplomado en educación especial, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en servicios públicos y políticas sociales todos por la universidad de salamanca. En la actualidad estoy realizando mis estudios de doctorado en dicha universidad.

Aritz
Gasteiz / Vitoria
Clases de apoyo en vitoria y treviño

Profesor de apoyo da clases en vitoria y treviño. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Laura
Madrid
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular para niños de infantil y especialmente primaria. Con graduado escolar y graduado de bachillerato. Curso de monitor de ocio y tiempo libre, curso de educación primaria y ciclo formativo de grado superior del mismo.

Concha
Córdoba
Estudiante de Magisterio, Universidad de Córdoba

Chica de 21 años, estudiante de magisterio, imparte clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Precios económicos. Disponibilidad horaria. Experiencia y buenas referencias. Aprobado seguro.

María
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Filología Inglesa

Ada en filología inglesa por la universidad de alicante, matrícula de honor en bachiller de humanidades y cc. Sociales. Estancia en el extranjero durante varios años y erasmus en la prestigiosa universidad de bath. Experiencia en todos los niveles:preescolar,primaria, eso, escuela de adultos, bachiller.

Marta
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares ESO y Bachillerato.

Profesora licenciada con experiencia. Se ofrece ayuda escolar para todos los niveles de eso, técnicas de estudio y repaso de las tareas. Preparación especifica para alumnos de bachillerato de letras y examen de pau, experiencia en historia,historia del arte,filosofía e historia de españa.

Cristina
Mejorada del Campo
Administracion y direccion de empresas estudiando

Profesora con experiencia sobre todo en primaria se ofrece para dar clases oferta si es para todos los dias.

Jimena
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica, realizando en este momento un postgrado en neuropsicología clínica. Presento una amplia experiencia como profesora de clases particulares de lengua castellana, inglés y clases de refuerzo con niños de distintas edades.

Ángela
Sevilla
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad de sevilla y durante estos años, he impartido clases particulares a niños que estaban en 6º de primaria, 2º y 3º de eso.

Paula
Castelló de la Plana
Maestra de educación primaria se ofrece a impartir clases particulares

Diplomada en ed. Primaria y cursando grado de ed. Infantil, se ofrece para impartir clases particulares, ir a recoger a los niños al colegio, etc. Experiencia impartiendo clases y con niños en el extranjero.

Silvia
Madrid
Grado en Magisterio Educación Primaria

Graduada este año en magisterio de educación primaria, me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños que lo necesiten. Apoyo escolar, técnicas de estudio, explicaciones.

Naica
Mos
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Empecé con las clases particulares en el año 2000 compatibilizándolo con mis estudios en la facultad de santiago de compostela; desde el 2004 trabajo en un academia de formación de oposiciones y apoyo a la educación reglada. En la actualidad, me gustaría poder dar unas clases complementarias por las tardes.

Oihane
Bilbao
Licenciada psicología se ofrece para apoyo extraescolar. HABE 2 euskera

Licenciada en psicología y habilitación en audición y lenguaje (logopedia) se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo extraescolar. Titulación en euskera: habe 2. Experiencia previa.

Nazareth
Madrid
Interprete de lengua de signos

Llevo 8 años impartiendo clases a niños sordos también a adultos. Me adapto al nivel de alumno y adapto el material a lengua de signos o por medio de fotos. Así le es más fácil comprender.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Edna selene
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Familia, Terapeuta de Arte

Hola, tengo 29 años, llevo más de 10 años trabajando con niños y adolescentes impartiendo cursos, clases de regularización y counseling. Este trabajo es mi pasión y busco siempre ayudar a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos y así convertirse e una mejor versión de sí mismos.

Marta
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es marta y actualmente estoy estudiando bachillerato. Tengo el titulo de pre-monitor y estuve 1 año y medio ejerciendo como monitora tanto en un esplai como en un casal de verano. Siempre e impartido clases a gente cercana a mi pero me quiero expandir y poder impartirlas a niños de primaria y e. s . o . Se me dan bien todas las asignaturas pero sobretodo las ciencias.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante universitaria ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria y eso - eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales. - primaria: matemáticas, conocimiento del medio, lengua catalana y castellana. Disponibilidad total tarde.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

Maria jesus
Móstoles
Profesora de ingles y de apoyo

Soy licenciada en filologia inglesa y llevo dando clases hace más de 20 años tanto a nivel particular como en centros tanto privados como públicos. Soy docente por vocación por lo que tengo gran implicación con el alumno y con sus necesidades educativas haciendo un examen previo de su nivel y adaptar la enseñanza al alumno.

Alba
Langreo
Clases de refuerzo a domicilio

Soy ingeniero industrial y ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso

Anna
Meliana
Pedagoga e Integradora social

Hola soy anna, soy graduada en pedagogía y técnico superior en integración social. Tengo conocimientos de atención temprana y conducta en niños de 0 a 13 años. Tengo experiencia con niños con y sin discapacidad. Soy una chica alegre, responsable y creativa que busca aprender educando.

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular, estudiante Derecho y ADE, con experiencia.

Soy una estudiante del doble grado en derecho y ade y busco alumnos a los que impartir clases particulares, ya que se trata de una actividad que llevo tiempo realizando. Tengo experiencia con niños/as desde primario hasta chicos/as de bachillerato. Las clases estarán preparadas cada día con el contenido a estudiar y ejercicios corregidos.

Alba
Cornellà de Llobregat
Profesora particular de primaria y secundaria(Domicilio)

Soy alba, tengo 22 años y vivo en cornellà de llobregat. Graduada en relaciones laborales en la ub. Actualmente cursando un máster en la ub. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Además tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo en los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.