Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Juan
Sevilla
Profesor Economía, Matemáticas, Historia, Lengua

Alumno del grado en economía de la universidad de sevilla. Responsable, con expediente académico destacado y con experiencia en clases individuales. También me ofrezco para enseñar técnicas de estudio.

Elvira
Valencia
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy estudiante de magisterio, tengo un gran nivel de ingles ya que he vivido en el extranjero durante una gran temporada de mi vida y tengo bastantes titulaciones que lo acreditan. Pienso que soy el apoyo que necesita tu hijo para obtener tanto el máximo rendimiento como una buena calificación.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Felipe
Sevilla
Clases particulares de apoyo y refuerzo en Sevilla.

Estudiante de derecho de 22 años con varios años de experiencia en trato con jovenes. Doy clases particulares a todos los niveles de primaria y eso, y bachillerato de humanidades/sociales. Plena disponibilidad. Contactame para cualquier consulta.

Leire
Madrid
Clases particulares

Se imparten clases particulares a domicilio, tanto de refuerzo como de inglés. Actualmente me encunetro trabajando, concretamente en el campo de finanzas. Soy licenciada en derecho y economía bilingüe, y he vivido en varios países.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Alba
Torrejón de Ardoz
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Mi nombre es alba, soy estudiante de ingeniería técnica agrícola. Imparto clases particulares a estudiantes de primaría y eso a domicilio en torrejón de ardoz (madrid). Especialidad en cualquier asignatura de ciencias puras o mixtas. Clases de ingles hasta nivel b1.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

Pilar
Fuengirola
Profesora titulada da clases a Primaria y Eso

Diplomada en magisterio con experiencia de varios años dando clases particulares. Resultados asegurados Doy clases en toda la provincia de málaga (benalmádena, torremolinos, mijas, fuengirola, la cala, marbella, etc. ) También puedo dar clases en mi domicilio (zona las lagunas / fuengirola ) Precios muy asequibles.

Libertad
Cádiz
Profesora Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.

Soy profesora licenciada en filolgía inglesa. Doy clases a domicilio para primaria y eso de todas las materias y de inglés a todos los niveles. He trabajado en enseñanza no reglada como academias de idiomas y actividades extraescolares.

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

Erica
Alcobendas
Profesora particular especializada en necesidades educativas especiales (PT).

Tengo 25 años y muchas ganas de trabajar con niños en el sector de la educación. Soy extrovertida, paciente. Mi formación está enfocada al ámbito de la discapacidad. Soy técnico superior en integración social, diplomada en magisterio de educación especial y tengo un postgrado en a. Temprana.

Sara
Castilleja de la Cuesta
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura, Historia y Filosofía.

Estudiante de tercero de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares desde primaria a selectividad. Poseo una amplia experiencia demostrable.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Andrea
Premià de Mar
Clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato humanístico

Estudiante universitaria de grado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel de educación primaria y e. s . O de todas las asignaturas. Con buen nivel de inglés y experiencia.

Pere
Barcelona
S'ofereix professor particular a l'àrea de Barcelona

M'ofereixo com a professor particular (o per grups reduïts). Amb molta experiència en el reforç escolar i molta experiència en el tracte amb nens (monitoratge). He treballat també com a professor d'anglès a escoles. Actualment estudio arquitectura (4rt any). Tinc coneixements també teatrals i de dibuix.

Mireia
Málaga
Refuerzo escolar a domicilio

Refuerzo escolar a domicilio, individuales, 9 euros/hora, y grupos reducidos (máximo 3 alumnos) 7 euros/hora/alumno.

Montserrat
Barcelona
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de idiomas y economía. He enseñado a alumnos de distintas edades des de 9 años hasta 19. Tengo disponibilidad horaria y me puedo desplazar al domicilio del alumno.

Sara
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Soy una chica estudiante de educación primaria y especial, estoy en segundo de carrera y tengo muchas ganas de enseñar y de ayudar a los niños/as que lo necesiten. Tengo buen nivel de euskera y de ingles por lo tanto podría dar refuerzo en dichas asignaturas. Me defino como una chica activa y con ganas de dar todo de mi.

Silvia
Madrid
Maestra y Psicopedagoga en activo: apoyo escolar Primaria e inglés (B2) en ESO

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía trabajando actualmente en un colegio. Imparto clases particulares para ayuda con deberes o estudio en inglés, matemáticas, lengua y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. En secundaria te puedo ayudar con la asignatura de inglés (nivel b2). Me considero una persona responsable y comprometida.

Sandra
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro.

Mi nombre es sandra, soy estudiante universitaria. Doy clases particulares a niños de educación primaria y de eso en todas las materias y también, si lo necesitan, técnicas de estudio. Cuento con un curso de monitor de apoyo escolar y con amplia experiencia dando clase, los resultados han sido muy positivos.

Moises
Almería
Profesor Particular (con experiencia)

Se ofrecen clases particulares a domicilio o clases online. Todos los niveles y materias. Tengo experiencia en impartir clases particulares adaptándome a cada caso; preparando a los alumnos con distintos métodos de estudio para que puedan desarrollar sus capacidades,de modo que puedan aprender y aprobar sus cursos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...