Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maleni
Málaga
Diplomada en Magisterio

Ed. Infantil, ed. Primaria, ed. Secundaria, niños con nnee. A domicilio, precios económicos y flexibilidad de horarios. Diplomada en magisterio y con amplia experiencia.

Isabel
Castejón de Monegros
Diplomada en Información y turismo

Chica diplomada en información y turismo, cursando actúalmente un máster, imparte clases particulares de apoyo de las asignaturas explicadas anteriormente

Luz
Madrid
Estudiante de último curso de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares a Primaria yESO

Soy estudiante de último curso de grado en educación primaria con excelentes resultados académicos en toda mi etapa escolar. Tengo un nivel alto de inglés (b1 acreditado por la universidad autónoma de madrid) y amplia experiencia con niños, como monitora, entrenadora, cuidadora, clases particulares.

Ana
Gijón
Clases particulares eso bachiller primaria

Ingeniera con experiencia y vocación por la enseñanza se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso, bachiller, todas las asignaturas. Enseñanza de técnicas de estudio. Excelentes resultados con referencias. 10euros. h .

Julia
Torrelodones
Estudiante bilingüe se ofrece para dar clases a primaria y ESO

Estudiante de 2º de bachillerato en torrelodones se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso a domicilio. Titulada por cambridge en el nivel c1 y francés nivel b2.

César
Madrid
Ldo en Psicología se ofrece para clases particulares

Ldo en psicología y ldo. En ciencias del trabajo con experiencia en formación en empresa. Se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria principalmente.

Toni
Barcelona
Licenciado en Periodismo se ofrece a dar clases particulares de Inglés, Castellano y Catalán

Licenciado en periodismo se ofrece a dar clases particulares de inglés, castellano y catalán a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Bàrbara
Barcelona
Estudiante universitaria busca alumnos

Me llamo bàrbara, tengo 19 años y soy estudiante de la universidad de barcelona en el curso de comunicación; relaciones públicas y publicidad. He dedicado muchos años a dar clases particulares ya que es una buena forma de poder pagar mis cosas y, así, ayudar en casa. Tengo una larga experiencia a pesar de mis casi 20 años, con muchos niños de distintas edades.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Filología Inglesa

Profesora con amplia experiencia y formación en todos los niveles educativos. Clases amenas, personalizadas y adaptadas a las distintas necesidades de los alunmos.

Isabel
Madrid
Licenciatura en Pedagogia

Soy una chica que vive por y para enseñar. Me encanta poder ayudar a los demás si tienen problemas a la hora del estudio. Estoy cursando las últimas asignaturas de la licenciatura de pedagogia. Trabajo en colegio haciendo extraescolares y doy clases particulares a niños de niveles de primaria y eso. Si te interesa dar clases conmigo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Rafi
Huelma
Maestra de apoyo en la etapa de Educación Primaria.

Soy rafi, maestra de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Disponibilidad de toda la tarde. Vehículo propio.

Selene
Leganés
Profesor económico a domicilio

Hola: Soy una chica de 22 años. Soy técnico superior en salud ambiental y, actualmente, curso 2º de fisioterapia en la urjc. Me adapto a las necesidades de cada alumno en la forma de impartir las clases. Un saludo.

Ruth
Gijón
Pre-Titulada en Derecho

Pre- titulada en derecho se ofrece como profesora particular para ayudar con los deberes, exámenes y lectura en educación primaria. Buen nivel de inglés. Zona el bibio y viesques.

Lara
Salamanca
Profesora Particular Primaria y ESO

Hola¿sus hijos necesitan ayuda escolar? Yo soy canguro y profesora particular de primaria y primeros cursos de e. s . O, a domicilio en salamanca y alrededores. Estoy diplomada en magisterio, en educación primaria y en educación especial.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra en educación primaria y lengua extranjera con experiencia en clases extraescolares de inglés y science ( a nivel de primaria) y clases particulares y de apoyo desde 2007. Ofrece dar clases de apoyo y particulares a niños de primaria hasta segundo de eso. Las clases las imparto en mi casa pero me podría desplazar (coche propio).

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares Las Rozas/El Cantizal

Soy maestra y psicopedagoga, trabajo actualmente en el centro de clases extraescolares studio gominolas. Tengo 5 años de experiencia en el sector,me apasiona la enseñanza. El refuerzo es fundamental para hacer hincapié en las estrategias de aprendizaje y que así no surjan dificultades en el proceso de enseñanza.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria bilingüe. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares así como siendo profesora de inglés en un colegio. Considero que durante mi formación en la universidad, he aprendido muchos y muy variados métodos de enseñanza dependiendo de los niveles y capacidades de los alumnos.

Eva
Alcalá de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Profesora terapéutica ( educación especial), imparte clases particulares, a niños de primaria y de 1 y 2 de la e. s . O, experiencia dando clases particulares, y dando actualmente. Responsable.

Tanit
Barcelona
Licenciatura en Periodismo. Máster en Educación Emocional y Psicopedagogía.

Mi experiencia me permite ofrecer clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria, concretamente de asignaturas de ciencias sociales y humanidades (lenguas, filosofía, sociales, medio, etc. ) .

Claudia
Madrid
Estudiante de último año de Filología Hispánica

Me llamo claudia y soy estudiante de último año de filología hispánica. Me encantaría poder impartir clases particulares para ir practicando para la que espero sea mi profesión. Ya estuve impartiendo clases de lengua y literatura a alumnos de bachillerato durante el curso del año pasado, así que cuento con cierta experiencia. Muchas gracias.

Javier
Salamanca
Clases particulares Primaria.Especialidad Inglés, Lengua, Matemáticas, Conocimiento del medio...

Profesor con experiencia imparte clases de apoyo y refuerzo. Precio económico. Buenos resultados. Clases a domicilio. Especialidad en inglés, matemáticas,lengua,conocimiento del medio (science),música.

Clara
Madrid
Profesora primaria

Soy diplomada en educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio y refuerzo educativo en centros escolares. He tratado con niños con déficit de atención, hiperactividad, etc. Me gusta mucho trabajar como profesora y me esfuerzo en conseguir los objetivos de mis alumnos. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Carme
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana

Llicenciada en filologia catalana s'ofereix per impartir classes de llengua i literatura catalanes a alumnes de primària i secundària, de batxillerat i a adults. Particulars i empreses. Adquisició de la llengua catalana com a segona llengua, per a no catalanoparlants.

Izaro
Ortuella
Doy clases particulares a niños de educación primaria y secundaria

Soy diplomada en educación social y estoy cursando el cuarto año del grado. Además, todos mis estudios los he cursado en euskera y tengo el perfil dos del habe.

Mikel
Pamplona
Clases particulares primaria, E.S.O. y bachillerato

Licenciado en dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo escolar, refuerzo de tareas y preparación de exámenes. Primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo impartir las clases en castellanos, inglés o euskera indistintamente. Seriedad y paciencia.

Saida
Alcorcón
Bachilleto

Saida busco dar clases a los niños entre 6y9 soy marroqui. 43 años.

Charo
Alacant
Maestra con experiencia

Maestra con experiencia da clases particulares a domicilio desde 1º de primaria hasta 2º de secundaria. Todas las asignaturas (inglés, matemáticas.

Ana
San Sadurnino
Diplomada en magisterio - Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. He desarrollado las funciones de maestra de educación especial en dos centros educativos diferentes, trabajando con niños de muy diferentes patologías. También he participado en programas de animación infantil.

Nora
Barcelona
Classes particulars d'anglès i de repàs

Sóc estudiant de publicitat i relacions públiques i l'any passat vaig estar tot el curs estudiant a la universitat de califòrnia (ucsb) gràcies al programa d'intercanvi de la meva universitat. A més a més, estic realitzant el quart any de la menció en estudis d’anglès professional que ofereix la uab.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño