Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier alonso
San Fernando
Titulado universitario se ofrece para dar clases a primaria, ESO y bachillerato

Titulado universitario se ofrece para dar clases a primaria, eso y bachillerato. Años de experiencia en la enseñanza en españa y en rusia, país en el que residí durante 2 años. Precios muy económicos: en mi domicilio: 60 euros/mes por 4 horas/semana. En el domicilio del alumno: 80 euros/mes por 4 horas/semana.

Raquel
Madrid
Licenciada en Filosofía

Mi nombre es raquel. Soy una recién licenciada en filosofía por la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para dar clases de filosofía a estudiantes de bachillerato o a aquellos que encuentren dificultades a la hora de afrontar la prueba de selectividad.

Maria
Córdoba
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Soy muy constante con los alumnos y tengo experiencia con ellos ya que he dado antes clases de apoyo a alumnos de primaria.

Maria de las nieves
Madrid
Diplomada en Ciencias de la Educación (Magisterio) en la especialidad de Ciencias complementada.

Diplomada en ciencias de la educación (magisterio) en la especialidad de ciencias complementada con educación especial por la escuela de magisterio monseñor cirarda. Poseo el first certificate por la universidad de cambridge. Con experiencia de 20 años impartiendo clases particulares.

Sara
Burgos
Diplomada y Gaduada en Magisterio de Educación Infantil

Los estudios de educación infantil que poseo permiten impartir clases desde los 0 a los 12 años, ya que nuestra formación abarca todas las etapas entre estas edades. También poseo el curso de lenguaje de signos y el de monitor de ocio y tiempo libre.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

Carolina
Madrid
Diplomada universitaria de enfermeria

Hola, mi nombre es carolina baena cardeñosa. Soy diplomada universitaria de enfermería y tengo 21 años. Ofrezco clases amenas y buenas técnicas de estudio con las que pronto empezarás a ver resultados.

Paula
Durango
Estudiante

Soy estudiante de segundo año de una carrera de lenguas. Tengo el first de ingles y el ega. Cursé bachiller científico-técnico en modelo d, todo en euskera. Creo que puedo ser de ayuda en bastantes asignaturas.

Itxaso
Galdakao
Apoyo educativo en primaria

Licenciada en psicopedagogia joven y con 2 años de esperiencia da clases de refuerzo educativo en prumaria.

Marta
Santa Perpètua de Mogoda
First Certificate (2009), Bachillerato, Ingenieria de Diseño Industrial (2010 - presente)

Soy una estudiante universitaria que se ofrece a dar clases particulares ya sea de inglés o de ayuda con los deberes. Principalmente estoy acostumbrada a tratar con niños desde primaria hasta la eso pero no cierro puertas a otro tipo de alumnos que necesiten ayuda con el inglés.

María
San Sebastián/Donostia
Profesora particular con amplia experiencia

Doctoranda en historia imparte clases particulares con amplia experiencia como profesora. A todos los niveles y especializada en materias relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio y refuerzo escolar. También imparte clases de idiomas: inglés, euskera e italiano.

David
Salas de los Infantes
Profesor Burgos

Diplomado universitario en relaciones laborales y con master en prl, imparte clases de materias afines y de asignaturas hasta bachillerato.

Noemí
Plasencia
Clases Particulares

Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y asignaturas ( excepto matemáticas y físicas de bachiller) a precios económicos adaptados a la crisis y al nivel al que se imparta. Trato de trabajar con grupos reducidos ( de 1 persona como mínima y 4 como máxima) atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Naroa
Arrigorriaga
Refuerzo en general para alumnos de primaria y ESO

Universitaria responsable, cursando actualmente el grado de biotecnología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo en general a niños de primaria y eso.

Alba
Puçol
Clases particulares económicas

Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , infantil y preescolar Métodos: presenciales (en casa del profesor), a domicilio, on-line Precio por hora: 7 euros Soy una chica de 22 años, he finalizado mis estudios, y me ofrezco para dar clases particulares a niños desde "infantil y preescolar" hasta 2º de eso.

Rosana
Utrera
Maestra en ACTIVO se ofrece para clases particulares de primaria

Soy maestra de educación infantil y primaria, trabajo actualmente en el ceip alfonso de orleans, tengo más de ocho años de experiencia, como maestra en colegios, y también en guarderías, academias y como profesora particular. Soy paciente y sé como enseñar. Trabajo desde el afecto pero con disciplina.

Gema
Torrox
Maestra y psicóloga a domicilio

Soy psicóloga y maestra de educación primaria con amplia experiencia profesional en la docencia y en la intervención con distinto tipo de alumnado con necesidades educativas y que pueden derivar en diferentes dificultades de aprendizaje. También estoy especializada en la intervención educativa con niños y niñas con tdh y la orientación educativa familiar (escuela de padres y madres).

Diana
San Fernando de Henares
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases a domicilio

Estudiante de magisterio con experiencia dando clases particulares tanto a niños como cursos superiores se ofrece para dar clase de ayuda con los deberes y asignaturas especificas. Clases a buen precio y con flexibilidad horaria.

Jorge
Madrid
Licenciado en Historia con Máster

Licenciado en historia (especializado en historia contemporánea y con máster en estudios árabes e islámicos) se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para alumnos de eso, bachillerato y universidad en las materias que más lo necesiten. Amplia experiencia en trato personal y exposición oral.

Marta
Torrelavega
Universitaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio (PRECIOS BAJOS).

Me llamo marta, estoy matriculada de un grado en estudios hispánicos. Al realizar el bachillerato de humanidades no hace mucho tiempo estoy al día de lo que se exige. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria.

María jesús
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagosía

Soy una profesional con una amplia experiencia en el campo de la docencia. La metodología empleada se basa en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y participativo, que tiene en cuenta las necesidades del alumnado, reforzando sus potencialidades y competencias.

María
Madrid
Refuerzo de Inglés y Lengua Castellana

Licenciada en periodismo y máster en periodismo en televisión ofrezco clases de apoyo de lengua castellana. Graduada por el instituto ovid-elsie (michigan, eeuu) ofrezco clases de inglés.

Celia lucía
Barcelona
Clases a domicilio de inglés, repaso y técnicas de estudio en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo y humanidades con nivel avanzado de inglés. Me ofrezco para dar clases de técnicas de estudio, repaso en general y inglés siendo estas últimas las más elaboradas ya que el método de enseñanza es variable según el objetivo del alumno. Enseño gramática inglesa, vocabulario, etc pero también se practica la conversación.

Inma
Alcoi
Magisterio lengua extranjera, y licenciatura psicopedagogia

Llevo trabajando desde el 2007 en academias privadas impartiendo inglés, francés, primaria, secundaria. Así mismo en colegios públicos de la comunidad valenciana como maestra de educacion especial y como maestra de primaria niveles 1º, 2º,5º y 6º.

Laura
Oviedo
Refuerzo escolar en Primaria, 1º y 2º ESO

Graduada en infantil con alto nivel de inglés, imparto clases de refuerzo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Maria
Portugalete
Diviertete aprendiendo conmigo

Estudiante de último curso de magisterio en la especialidad de inglés, con titulación c1 en euskera e inglés (equivalente a ega y advanced), se ofrece a dar clases particulares en todas las áreas de la educación primaria, así como la asignatura de inglés en secundaria y bachiller.

Ester
Zaragoza
Chica con experiencia, organizada y disponible

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a domicilio desde primaria hasta e. s . O de lengua y literatura, inglés, conocimiento del medio,matemáticas, sociales, latín y griego. Las clases serán lo más ameno pero a la vez exigente posible para el alumno.

Eva
Madrid
Grado en magisterio de educación infantil

Hola mi nombre es eva y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio de educación infantil. Mi vocación es la enseñanza y todo lo que esté relacionado con ello. He estado dando clases particulares durante dos años a alumnos de la eso.

Pol
Esplugues de Llobregat
Imparto clases de repaso para primária i ESO

Mi nombre es pol, y busco alumnos dispuestos a dar clases de repaso. Los alumnos que he tenido con dificultad de aprobar una asignatura lo han hecho con buenas notas. Actualmente estudio batxilerato.

Cristina
Fuenlabrada
Licenciada en Psicopedagogía ofrece clases para Primaria y E.S.O en la zona sur y centro de Madrid

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Doy clases particulares a domicilio para los niveles de educación primaria y secunadaria, de apoyo escolar, tanto de refuerzo general como clases para alumnos con necesidades especiales (tgd, tda, dificultades de aprendizaje. ) . Tengo varios años de experiencia como profesora particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...