Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Marbella
Licenciada en Pedagogía y diplomada en magisterio

Profesora con 20 años de experiencia en el sector con óptimos resultados. Trabajo tanto a nivel individual como de grupo.

Raquel
Barcelona
Estudiante de último curso de Magisterio de Educación Primaria

Me llamo raquel, tengo 21 años y actualmente estoy haciendo el último curso de magisterio de educación primaria en la universidad de barcelona. Es un trabajo vocacional y precisamente por eso una de mis principales características es la paciencia y lo mucho que me gustan los niños. He trabajado tanto de canguro como impartiendo clases particulares a niños de primaria.

Lidia
Barcelona
Clases de tributos y demás impuestos con técnicas de estudio.

Soy licenciada en derecho especializada en derecho tributario. Doy clases para todos los niveles que en su formacion tanto de estudios como en su ambito laboral tengan necesidad de conocer esta materia. Al mismo tiempo enseño practicas de estudios para saber relacionar que se está estudiando desde el punto de vista práctico y de forma sencilla y didactica que es muy importante.

Verónica
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica con máster en formación del profesorado.

Soy profesora de lengua castellana y literatura y he realizado el máster en formación del profesorado. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares en todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad). Ofrezco flexibilidad en los horarios y me adapto a las necesidades de cada alumno en particular.

Carmen
Madrid
Profesora de Educación Especial, Logopedia y Atención Temprana

Diplomada en educación especial, audición y lenguaje y con master en atención temprana se ofrece para dar clases particulares a domicilio por la zona de barrio del pilar, mirasierra, sanchinarro, tres olivos, montecarmelo, las tablas, pozuelo y aravaca. Experiencia docente en un colegio específico durante seis años, campamentos, clases particulares. . .

Gabriel
Alcorcón
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria.

Tengo 22 años, recién diplomado. Ya impartía clases particulares antes de comenzar la carrera. Mi pasión por la enseñanza es vocacional. Cuento con experiencia en clases particulares y experiencia en centros escolares.

Nisamar
Arafo
Psicopedagoga imparte clases particulares

Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, con varios años de experiencia laboral con niños. Oferto mis servicios para clases particulares a domicilio, a nivel de infantil y primaria; y técnicas de estudio y motivación para el estudio hasta la eso.

Julia
Madrid
Clases de Mates, Fisica, Quimica..

Ingeniero tecnico industrial se ofece para dar clases de matemáticas, física, química, apoyo a otras materias para alumnos de primaria, e. s . O y bachiller y primero de carreras de ingeniería. También excel y word. Precio adsequible. Zona avenida de américa. Disponibilidad de lunes a viernes mañanas y tardes.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Educadora Social con experiencia da clases particulares

Soy sandra, soy educadora social y tengo mucha experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en centros de dia. Me gustan mucho los niños e intento que mis clases sean efectivas pero a la vez divertidas para que a los niños les cueste menos aprender y estudiar.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Silvia
Madrid
Ofrezco clases particulares para primaria en madrid centro

Diplomada en magisterio de primaria y lengua extranjera (inglés). Tengo experiencia dando clases particulares. Zona madrid centro.

Marta
Madrid
Chica de 25 años con titulación en inglés se ofrece para dar clase de ingles y lengua

Chica de 25 años con experiencia, cursando último año de periodismo, y con titulación advanced de la universidad de cambridge y del trinity college de londres se ofrece para dar clases de inglés y lengua a alumnos de primaria, e. s . o .

Lucía
Fuenlabrada
Clases amenas y dinámicas

Estudiante universitaria de educación social se ofrece para impartir clases particulares para eso y primaria. 5 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Marta
Granada
Chica estudiante de Medicina se ofrece para clases particulares

Holaaa me llamo marta, soy una chica de 22 años, de granada, estudiante de medicina, compaginándolo desde hace varios años con estudios de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de infantil, primaria, secundaria. Individuales o en grupo, a domicilio o en el mio, así como niñera y canguro, de bebés y niños de todas las edades, tardes, noches, horas sueltas, de manera esporádica.

María jessica
Cáceres
Clases particulares a domicilio con nuevas metodologías De 4 a 6 euros

Refuerzo de una manera divertida Soy maestra de educación esepecial (profesora de apoyo) y audición y lenguaje (logopeda). Si les interesa que niño/a aprenda y refuerce aquello que da en la escuela, contácten conmigo. Utilizo métodos lúdicos de aprendizaje para que los niños aprendan sin esfuerzo, más allá de la memorización.

Laura
Barcelona
Maestra Educación Primària i Licenciatura Pedagogia ( pendiente del proyecto final)

Buenos dias, mi nombre es laura. Soy maestra y pedagoga de vocación, por eso escogí ésta profesión a veces difícil pero muy gratificante.

Mar
Murcia
Profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Me considero una profesora que se adapta a cada alumno en concreto para potenciar sus capacidades. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera, por periodos de varios meses. Intento atender a cada alumno de forma individual para una mejor docencia.

Tamara
Sevilla
Titulada en Educación imparte clases particulares.

Soy diplomada en magisterio y poseo amplia formación y experiencia en clases particulares a diferentes niveles. Ofrezco clases particulares a buen precio y también en domicilio particular y a grupos reducidos.

Cristina
Granada
Clases Particulares DE APOYO (Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias de la salud)

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo al estudio en cualquier materia para primaria o eso y ciertas materias de bachillerato de ciencias de la salud. Siete años de experiencia con niños de entre 3 y 14 años. Me desplazo al lugar donde se impartan. Flexible en horarios y precio a negociar.

Nuria
Talavera de la Reina
Maestra (Especialista en Inglés y Ed. Infantil) y Logopeda.

Más de 10 años de experencia como maestra de clases particulares. Además de toda la experiencia docente el complemento de la diplomatura de logopedia es especialmente importante para impartir clases a niños que les cuesta estudiar (falta de atención, concentración, dislexia, dificultades de comprensión.

Celia
Sevilla
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales

Tengo una amplia experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente en apoyo en todas las asignaturas a estudiantes de primaria y secundaria, así como en matemáticas y economía para alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales.

Rubén
Madrid
Clases particulares económicas ESO y Primaria

Me llamo rubén y estudio 3º de farmacia en la ucm, con buen expediente académico. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso y de ciencias en bachillerato. Mi método se basa en la constancia y la paciencia, tengo un curso de mentoring (tutela) de alumnos de cursos inferiores, que puedo aplicar en mis clases.

Marta
El Escorial
Maestra de ed.primaria e inglés imparte clases particulares de todas las materias

Mi nombre es marta, actualmente trabajo en un centro educativo. Soy diplomada en ed. Primaria y lengua extranjera. Poseo demostrada preparación y experiencia en clases particulares, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Andrea
Allariz
Olalla
Bilbao
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares (también en euskera)

Soy una estudiante de 19 años cursando económicas en la universidad de sarriko (upv/ehu). Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a domicilio en bilbao, he estudiado en modelo d y tengo el titulo b2 de euskera. Tengo experiencia dando clases a niños de 1 y 2 de primaria. Si están interesados o tienen alguna duda mandenme un e-mail, muchas gracias.

Cristina
Almería
Grado en Maestra de Educación Infantil.

Soy cristina andújar abad, tengo 20 años y resido en pleno centro de almería, actualmente estoy estudiando el tercer curso de magisterio de educación infantil en la universidad de almería.

Lucía
Zaragoza
Apoyo escolar e Inglés

Orientadora y profesora con amplia formación y experiencia en clases particulares y en centros educativos. Zona miralbueno - bombarda - delicias.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

Noelia
Madrid
Clases particulares (todas las asignaturas) Primaria y la ESO.

Mi nombre es noelia y me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas en primaria y la eso. Soy profesora diplomada en magisterio en la universidad complutense de madrid y certificada en inglés nivel b1 por la escuela de idiomas isis brighton (england). Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños de varias edades y niveles (2008-actualidad).

Raquel
Madrid
Estudiar tambien puede ser divertido

Soy estudiante de publicidad y rrpp + ade, tengo 20 años y llevo dos años dando clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me considero una chica sociable, creativa y alegre, a la que le encanta estar rodeada de gente y hacer cosas nuevas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño