Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Cartagena
Profesora con experiencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, formada en psicología gestalt. Doy clases de apoyo a todos los niveles. Tarifas según el nivel educativo y según si es con desplazamiento o en mi aula.

Natalia
Arroyomolinos
Profesora con contrastada experiencia de Inglés, Lengua, Lectura, Técnicas de estudio...

Hola, mi nombre es natalia. Estudio un triple grado de periodismo, publicidad y rr. Pp + comunicación audiovisual y multimedia en inglés, por lo tanto estudio una carrera bilingue. He vivido en londres y en suma a ello tengo certificados de inglés.

Carlos
Soria
Maestro con varios magisterios y Licenciado en Psicopedagogia, para dar clases particulares de Prima

Soy diplomado en magisterio de educación especial y de inglés y licenciado en psicopedagogía. Tengo experiencia con niños y niñas de 6 a 12 años, tanto a nivel informal (como monitor) como a nivel profesional, trabajando como maestro en varios colegios.

Erika
Portugalete
Maestra en educación infantil y primaria, imparte clases particulares de todos los niveles.

Experiencia como tutora tanto en centros públicos como privados. Experiencia impartiendo clases particulares.

Maria
Getafe
Estudiante Universitaria: doble grado Periodismo y Publicidad y RRPP

Soy estudiante universitaria en doble grado periodismo y publicidad y rrpp.

Vanessa
Collado Villalba
Dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga, experta en atención temprana y con formación adicional en dificultades tdah, tgds, etc tengo amplia experiencia en apoyo a domicilio, en ies y en colegios de primaria. Puedo crear grupos de hermanos o nivel para deberes. Trabajo a domicilio o en el mio.

Sheyla
Madrid
Profesora ESO y Primaria con experiencia

Me llamo sheyla, soy estudiante de derecho y ade aquí en madrid, y tengo experiencia demostrable dando clases particulares de todas las materias de eso. Tengo un buen nivel de inglés y estoy acostumbrada a tratar con niños y adolescentes, ya que llevo 5 años trabajando como monitora de tiempo libre. No se arrepentirán de elegirme, soy buena estudiante y responsable y me encanta enseñar.

Concepcion
Alcalá de Henares
Clases de ingles todos los niveles y apoyo escolar

Diplomada en magisterio lengua extranjera y primaria se ofrece para dar clases particulares por la zona de alcala de henares, en inglés va dirigido a todos los niveles desde infantil a adultos. El caso del apoyo escolar va dirigido para niveles desde primaria a eso. Profesora en activo en escuelas de primaria y experiencia con adolescentes y adultos.

Pablo
Murcia
Clases particulares a precios asequibles.

Somos dos universitarios que impartimos clases particulares a alumnos de primaria, eso y algunos de bachillerato. Somos muy flexibles con horarios y asignaturas y los precios son muy asequibles. Impartimos clases de todas las asignaturas de primaria y eso, y otras de bachillerato como lengua, filosofía, matemáticas y dibujo técnico, entre otras.

Nuria
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso.

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Alba
Los Molinos
Graduada en Pedagogía y cursando Grado de Psicología

Hola, me llamo alba tengo 22 años y llevo tres años dando clases particulares a chicos de primaria y eso, también he trabajado en un instituto con alumnos de 2º eso en un programa de la comunidad de madrid de apoyo por las tardes a niños con dificultades en determinadas asignaturas. También tengo cierto nivel en el lenguaje de signos. Mis horarios disponibles coinciden con los indicados.

Cristina
Madrid
Diplomada en Magisterio con Pedagogía

Hola Mi nombre es cristina, tengo 22 años, soy diplomada en magisterio y estudiante de 4 de pedagogía que compatibilizo con mis estudios musicales. Actualmente estoy impartiendo los cursos de psicomotricidad y apoyo escolar en distintos colegios de madrid.

Almudena
Coslada
Maestra en educación infantil, primaria y lengua extranjera: inglés

Proporciono ayuda para alumnos de infantil y primaria, con los deberes, reforzando materias, enseñando técnicas de estudio, creando hábitos para conseguir buenos resultados académicos. Experiencia docente.

Angélica
Barcelona
Profesora de inglés, español para extranjeros, apoyo escolar ESO y Bachillerato

Tengo amplia experiencia tanto con clases particulares como de profesora en academia. He impartido clases de apoyo escolar y también cursos intensivos de inglés para adultos. Soy licenciada en traducción e interpretación, con un máster en traducción literaria y el certificado de aptitud pedagógica (cap). Me desplazo o recibo en mi domicilio, pregunta sin ningún compromiso.

Toni
Barcelona
Licenciado en Periodismo se ofrece a dar clases particulares de Inglés, Castellano y Catalán

Licenciado en periodismo se ofrece a dar clases particulares de inglés, castellano y catalán a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Filología Inglesa

Profesora con amplia experiencia y formación en todos los niveles educativos. Clases amenas, personalizadas y adaptadas a las distintas necesidades de los alunmos.

Isabel
Madrid
Licenciatura en Pedagogia

Soy una chica que vive por y para enseñar. Me encanta poder ayudar a los demás si tienen problemas a la hora del estudio. Estoy cursando las últimas asignaturas de la licenciatura de pedagogia. Trabajo en colegio haciendo extraescolares y doy clases particulares a niños de niveles de primaria y eso. Si te interesa dar clases conmigo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Selene
Leganés
Profesor económico a domicilio

Hola: Soy una chica de 22 años. Soy técnico superior en salud ambiental y, actualmente, curso 2º de fisioterapia en la urjc. Me adapto a las necesidades de cada alumno en la forma de impartir las clases. Un saludo.

Lara
Salamanca
Profesora Particular Primaria y ESO

Hola¿sus hijos necesitan ayuda escolar? Yo soy canguro y profesora particular de primaria y primeros cursos de e. s . O, a domicilio en salamanca y alrededores. Estoy diplomada en magisterio, en educación primaria y en educación especial.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra en educación primaria y lengua extranjera con experiencia en clases extraescolares de inglés y science ( a nivel de primaria) y clases particulares y de apoyo desde 2007. Ofrece dar clases de apoyo y particulares a niños de primaria hasta segundo de eso. Las clases las imparto en mi casa pero me podría desplazar (coche propio).

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares Las Rozas/El Cantizal

Soy maestra y psicopedagoga, trabajo actualmente en el centro de clases extraescolares studio gominolas. Tengo 5 años de experiencia en el sector,me apasiona la enseñanza. El refuerzo es fundamental para hacer hincapié en las estrategias de aprendizaje y que así no surjan dificultades en el proceso de enseñanza.

Eva
Alcalá de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Profesora terapéutica ( educación especial), imparte clases particulares, a niños de primaria y de 1 y 2 de la e. s . O, experiencia dando clases particulares, y dando actualmente. Responsable.

Claudia
Madrid
Estudiante de último año de Filología Hispánica

Me llamo claudia y soy estudiante de último año de filología hispánica. Me encantaría poder impartir clases particulares para ir practicando para la que espero sea mi profesión. Ya estuve impartiendo clases de lengua y literatura a alumnos de bachillerato durante el curso del año pasado, así que cuento con cierta experiencia. Muchas gracias.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Lidia
Córdoba
Diplomada imparte clases particulares

Me llamo lidia, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio, tengo experiencia en clases particulares a niños con falta de concentración y/o motivación y mucha experiencia en trabajo con niños. Si necesitas un apoyo para tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (tengo referencias).

Maleni
Málaga
Diplomada en Magisterio

Ed. Infantil, ed. Primaria, ed. Secundaria, niños con nnee. A domicilio, precios económicos y flexibilidad de horarios. Diplomada en magisterio y con amplia experiencia.

Isabel
Castejón de Monegros
Diplomada en Información y turismo

Chica diplomada en información y turismo, cursando actúalmente un máster, imparte clases particulares de apoyo de las asignaturas explicadas anteriormente

Luz
Madrid
Estudiante de último curso de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares a Primaria yESO

Soy estudiante de último curso de grado en educación primaria con excelentes resultados académicos en toda mi etapa escolar. Tengo un nivel alto de inglés (b1 acreditado por la universidad autónoma de madrid) y amplia experiencia con niños, como monitora, entrenadora, cuidadora, clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo