Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Torrejón de Ardoz
Diplomada en Magisterio

Doy clases particulares a domicilio, para primaria y eso. Tengo experiencia y mucha paciencia. Tarifa negociable dependiendo el número de horas/semana. Para que un aprendizaje sea óptimo debe trabajarse desde el primer día y de forma constante. Proporciono buenos resultados.

Julia
León
Profesora interina apoyo escolar infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio, especialidad: educación primaria, estudios llevados a cabo en la facultad de educación de león. Actualmente me encuentro matriculada en grado de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca, último año.

Rocio
Málaga
Chica estudiante de último curso de Periodismo imparte clases particulares nivel de Primaria y ESO

Soy una chica estudiante de último curso de la licenciatura de periodismo, en la universidad de málaga. Como otros cursos anteriores imparto clases particulares de forma general para los niveles de primaria y eso. Total disponibilidad de horarios y posibilidad de desplazarme al domicilio para dar clases.

Manuel
Albacete
Licenciado Filología Inglesa- Diplomado Profesorado EGB(Lengua Castellana/Inglés)

Soy manuel castaño, profesor del aula de educación de adultos de villamalea (albacete). Me dedico a la enseñanza desde hace 17 años y he pasado por todos los niveles educativos.

Lucrecia
Illescas
Diplomada magisterio primaria y nivel B1 de inglés imparte clases particulares.

Diplomada magisterio primaria y nivel b1 de inglés imparte clases particulares. Tanto a niños y niñas de primaria como de eso.

Ana
Madrid
Profesora Particular

Hola, soy una chica de 24 años que esta estudiando magisterio. Las clases las daría a domicilio o en mi casa, según la preferencia del solicitante, a cualquier hora a partir de las 15:00 y cualquier día de la semana, de todas las asignaturas. Tengo experiencia con niños, tanto cuidándolos como impartiendo clases.

Ana
Madrid
Clases particulares profesionales y económicas.

Profesora licenciada y bilingüe imparte clases particulares de varias asignaturas. Experiencia de más de diez años en academias y clases particulares. Amplia disponibilidad y precio económico. No dude en contactar conmigo.

Esther
Burgos
Profesora de apoyo

Soy licenciada en aministración y dirección de empresas. Actualmente estoy realizando un curso de formadora por las mañanas. Me gustan los niños, y empleo diversas técnicas que hacen las clases más amenas y consigo que aprendan divirtiéndose.

Nereida
Gandia
Clases particulares todos los niveles Gandia y alrededores

Licenciada en arquitectura se ofrece para impartir clases particulares. Posibilidad de desplazarse al domicilio familiar si se encuentra en las proximidades de la playa de gandia.

Eva
Burgos
Apoyo escolar y clases de inglés.

Psicopedagoga imparte clases de inglés, lengua y literatura y apoyo escolar. Ayuda con alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Técnicas de estudio. Experiencia y buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Kimberley
Madrid
Clases particulares

Estudiante de grado en estudios ingleses (filología inglesa). Ofrezco clases particulares a edades de primaria en inglés, lengua y literatura y ayuda con los deberes en general; además de inglés para alumnos de eso. Tengo nivel medio-alto de inglés, capaz de mantener una conversación y ayudar en temas relacionados con la materia. Mis padres son nativos; con lo cual domino el idioma.

Gloria echeverría echeverría
Granada
Ed. Primaria, oposiciones aprobadas. Titulo que acredita nivel B2 en ingles

Joven profesora de ed. Primaria con las oposiciones aprobadas y trabajando desde el año 2000 en un centro concertado se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia y con el título que acredita el nivel b2 en ingles.

Zhaida
Móstoles
Pedagoga en últmo año de carrera para clases particulares y técnicas de estudio

Soy estudiante de último año de la carrera de pedagogía. Si necesitas que tu hijo/a se concentre más en sus estudios, sienta interés por ello y además le resulte más fácil estudiar, soy su profesora. Poseo formación tanto en técnicas de estudio como en trastornos del aprendizaje. Tengo experiecia impartiendo clases de ingles en colegios, durante dos años.

Eva
Punta Umbría
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica con una extensa experiencia en clases particulares, con excelentes resultados. Doy un trato totalmente personalizado y adapto las clases a las necesidades del alumno.

Estela
Sant Feliu de Llobregat
Profesora titulada y psicopedagoga

Soy profesora en educación primaria y estudiante de último curso en psicopedagogia. He dado apoyo escolar desde los 18 años a niños y niñas entre los 8 y los 16 años.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO // Clases de música: Laúd.

Clases particulares de todas las materias. Clases de música para los más pequeños, instrumento: laúd.

Esther
Palencia
Clases particulares a domicilio

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y primeros niveles de eso.

Esther
León
Especialista-clases particulares. Educacion primaria y ESO.

Profesora especilista y psicopedagoga, con experiencia en el apoyo al aprendizaje. Ayuda en el estudio de todas las materias, analisis de las necesidades y respuesta adaptada, registros de actividad. Ayuda a los padres en la orientacion necesaria. Planteo enseñanza individualizada partiendo de las potencialidades del niño, buscando siempre el maximo rendimiento y el gusto por aprender.

Gema
Madrid
Profesora particular para clases de Primaria

Estudiante de último año de la carrera de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos que precises de una ayuda extra en las clases del día a día.

Sara
Zaragoza
Licenciada en Psicolgia para clases particulares

Soy licenciada en psicología por la uned. Trabajo con técnicas de integración hemisférica (emdr, gafas hemisféricas, gym cerebral. ) También utilizo la técnica eft y auriculoterapia. He realizado cursos de resilencia, técnicas de estudio ,relajación.

Nuria
Madrid
Profesorä bilingüe ( Inglés/español) en activo se ofrece para dar clases de inglés y otras areas

Profesora titulada de inglés con el certificado de habilitación lingüística de la comunidad de madrid y con experiencia en la enseñanza bilingüe, se ofrece para impartir clases de inglés y otras áreas para infantil, primaria y la eso.

Susana
Marbella
Clases particulares a domicilio.

Me llamo susana, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 6 años.

Verónica
Pamplona
Profesora particular de letras e inglés con experiencia

Soy licenciada en periodismo y estudiante de magisterio de primaria. Doy clases particulares de todas las materias a alumnos/as de primaria, tengo experiencia en ludotecas, repaso y apoyo escolar. Tengo buena formación en humanidades: literatura, ortografía, filosofía, historia e historia del arte para alumnos de e. s . O, bachillerato y formación profesional.

Silvia
Madrid
Magisterio de educación especial

Soy maestra con experiencia docente tanto en colegios, como a domicilio, tengo gran capacidad de adaptarme a las necesidades del alumno para poder sacer el mejor resultado.

Io
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de 5º curso de psicología que trabaja habitualmente como profesora de diversas materias. Llevo trabajando como profesora desde hace 10 años ayudando a muchos niños y personas adultas a mejorar en aquello que necesitan mas apoyo con mucha paciencia y dedicación.

Irene
Zaragoza
Diplomada Magisterio Infantil

Se ofrece para impartir clases particulares a niños de infantil, primaria o secundaria. También para el cuidado de niños de cualquier edad y a cualquier hora. Dispongo del título de inglés b1, pet (preliminary english test) of cambridge. Puedo acudir al domicilio del niño y estoy disponible los fines de semana para cualquier horario.

Teresa
Madrid
Clases particulares Primaria e Inglés (MADRID)

Maestra diplomada en primaria e inglés se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a estudiantes de primaria. Amplia experiencia en clases con niños/as de todas las edades. Disponible cualquier día de la semana en horario de tarde. Apoyo al estudio, refuerzo, preparación de los exámenes, material complementario. Todas las asignaturas.

Juan carlos
Albacete
Apoyo escolar/ dificultades de aprendizaje/ alumnos con necesidades educativas especiales

Licenciado en psicopedagogía; amplia experincia en primaria y secundaria. También trabajo específico con alumnos con necesidades educativas especiales.

Sonia
Valladolid
Empieza bien el curso

Maestra de educación primaria e inglés (con nivel b2 de los exámenes de cambridge) se ofrece para dar clases particulares o ayudar a alumnos con sus deberes. Para alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Amplia experiencia dando clases particulares y trabajando en colegios públicos.

María
Málaga
Clases particulares Primaria y ESO

Chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases particulares para alumnos de educación primaria y eso para todas las materias. Así como ayuda con los deberes, con la lectura, etc. Las clases serían en mi domicilio e individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño