Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Rivas-Vaciamadrid
Logopeda a domicilio

Soy logopeda, y ofrezco mis servicios a todos aquellos que lo necesiten. He realizado prácticas en el hospital 12 de octubre de madrid, en afandem madrid (atención temprana), así como voluntaria del centro de autismo aleph-tea, madrid.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Cristina
Coslada
Grado en Educación Infantil

Soy un profesora recién graduada en el grado de educación infantil, titulada con una gran cantidad de matriculas, y de media un 8. 7 . Además en el bachillerato conseguí una nota media de 9,5.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Andrea
Almería
E.S.O, Bachilleraro y actualmente cursando el último curso de Grado en Trabajo Social

Soy buenas profesora porque ya he dado clase a varios niños y le han ido muy bien. Gracias a la constancia y a trabajar mucho el temario los niños consiguen entender y memorizar los conceptos que se le piden en el colegio siempre de una manera dinámica y activa.

Míriam
Santa Bàrbara
Classes particulars de repàs o en grups reduïts

Classes particulars de repàs o en grups reduïts als nivells: - infantil - primària - eso - batxillerat - preparació proves d'accès - tècniques d'estudi - preparació per als exàmens Totes les assignatures Flexibilitat horària i preus econòmics Zona: terres de l'ebre Pregunteu sense compromís

Candy
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Psicología y Formadora

Hola, soy licenciada an psicología con amplia experiencia en niños y niñas de diferentes edades y en formación de adultos. Además soy creativa para aplicar conocimientos en técnicas de estudio y organización del tiempo para cualquier nivel educativo.

María teresa
Alcázar de San Juan
Grado en Logopedia

Chica recientemente graduada en la titulación de grado de logopedia por la universidad complutense de madrid. Especializada en la mención de intervención en trastornos del desarrollo y del aprendizaje. Actualmente realizando un curso de 80 horas de iniciación a la lengua de signos española.

Estibaliz
Amorebieta-Etxano
Canguro o profesora de apoyo

Chica responsable de 23 años y de amorebieta se ofrece para reforzar el euskera a aquellos niños de primaria que lo necesiten (y si fuera necesario, para ayudarles en otras tareas) o para hacer de canguro por las tardes. Disponibilidad: todos los días a partir de las cinco de la tarde. Titulación relevante: magisterio, ega, curso de monitora y experiencia demostrable con niños.

Ana
Bilbao
Classes de reforç per a Primària i ESO

Noia responsable, estudiant de grau en ciències ambientals, s'ofereix per donar classes de repàs a alumnes de primària i eso. Només ciutat de girona.

Mª josé
Burgos
Maestra se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar desde infantil a primaria.

Soy una maestra que ha estudiado educación infantil y me gustaría impartir clases particulares o apoyo escolar a niños desde la etapa de educación infantil hasta primaria.

Gemma
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Universitaria se ofrece para apoyo escolar, todos los niveles. Experiencia de dos años con alumnos de todo tipo.

Florencia
Barcelona
Ayuda Escolar

Docente, psicopedagoga y profesora particular. Cuento con 7 años de experiencia experiencia en el ámbito educativo, en técnicas de estudio y en orientación escolar.

Jorge
Siero
Profesor de Letras, Inglés y Ciencias On-Line Toda España

Hola a todos, Ofrezco clases particulares on-line con la plataforma schoology (ejercicios interactivos, vídeos, listenings. ) . . Sin deslpazamientos, económico (10e/hora, 1 persona; 2 personas 6 euros cada uno, 3 por 4 euros cada uno), horario de mañanas y tardes. La primera clase es grátis. Asignaturas: - inglés certificados a-2 a b-2.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de Letras y Francés

Estudiante de último curso de educación social con experiencia en impartir clases particulares y cuidado de niños

Juan manuel
Sevilla
Profesor particular con experiencia

Me llamo juanma, soy enfermero. Me considero una persona amable, educada, que intenta optimizar los estudios de niño/as para sacar los mejores resultados en sus estudios. Tengo experiencia dando clases particulares de tres años. He dado clases para alumnos/as de primaria y de la eso pero también soy capaz de dar para gente de bachillerato y para aprobar selectividad.

Noelia
Albacete
Clases particulares

Universitaria realizando ade y derecho se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias sociales, humanidades e inglés)

Ana
Granada
Clases particulares a domicilio

Me llamo ana. Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua española, inglés, latín, matemáticas, física y química. Tengo bastante experiencia dando clases. Me desplazo a domicilio.

Begoña
Madrid
Clases Particulares de 8 a 10 euros según del domicilio

Hola, me llamo begoña romero soy una estudiante de 3º grado de derecho. Ofrezco impartir clases a estudiantes desde infancia hasta la eso en todas las materias. El precio que expongo variará en función si el estudiante vive en madrid o a las fueras de madrid (por ejemplo, un estudiante que viva en móstoles serán 10 euros).

Benjamín
Fuenlabrada
Profesor licenciado en Periodismo y especializado en radio para clases de primaria y ESO

Motivación, ilusión y diversión son las palabras que deben definir la actitud de un estudiante al ir a la escuela. Basado en eso, imparto clases para que los niños y niñas aprendan a comprender lo que hacen, y no a memorizar, y con ello además sacar mejores notas. La clave es enseñar que aprender es entretenido, y ésa es mi misión en las clases.

Carmen rosa
La Vall d'Uixó
Diplomada en magisterio de primaria

Soy carmen rosa, diplomada en magisterio. He dado clases particulares de primaria y eso durante 4 años y clases de español en londres.

Milagros
Gines
Refuerzo Primaria y Secundaria. Todos los días 2 horas . tfno.: (información oculta)

Los viernes se les repartiran una nota con lo que deben hacer el fin de semana y recomendaremos dos tutorías por trimeste.

Helena
Fuenlabrada
Profesora con experiencia

Estudiante de periodismo con mucha experiencia en la enseñanza. Cursos: talleres de enseñanza y ayuda en la concentración y técnicas de estudio. Voluntariados relacionados: Experiencia laboral: 5 años como profesora particular. Cinco meses en francia impartiendo clases de inglés y español en un colegio. Voluntaria como mediadora durante dos años en afad.

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Noelia
Alcorcón
Clases de apoyo particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Doy clases particulares, soy universitaria, me especializo más bien en niños de educación primaria, aunque puedo dar hasta segundo de la eso, en condición de apoyo con los deberes, explicaciones extras de cosas que no entiendan.

Fernanda
Valencia
¿Quieres aprender de manera divertida?

Hola a todos/as. Me llamo nanda y soy una chica graduada en estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas en la universidad de valencia. Me anuncio como profesora de a alumnos desde primaria hasta universidad. Adoro mi profesión y me encantan enseñar y a la vez aprender de mis alumnos.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

Kilian
Barcelona
Profesor particular se ofrece para apoyo.

Soy kilian y tengo 23 años. Residente en barcelona. Estudio cfgm tecnico emergencias sanitarias. Ofrezco clases de refuerzo/apoyo a alumnos de primaria hasta formacion de adultos, en todas las asignaturas. Mi metodo de aprendizaje es adaptado al alumno, segun necesidades.

Sara
Villaviciosa de Odón
Profesora particular

Mi nombre es sara y estaría muy interesada en el trabajo. Tengo 18 años, estudios hasta bachillerato y actualmente realizo una doble carrera en la urjc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...