Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Amanda
Madrid
Diplomada en Ed.Infantil e Inglés da clases particulares (infantil y primaria)

Estoy diplomada en magisterio de educación infantil y tengo la segunda espcialidad en lengua extranjera. He trabajado 3 años en colgios y escuelas infantiles.

Susana
Madrid
Titulación : Licenciada en Pedagogía, Diplomatura en Magisterio de Educacion Musical e Infantil

Profesora titular de un colegio reconocido de madrid. Experiencia en aulas durante 12 años en todos los niveles. Joven, activa y con muy buenos resultados.

Jose
Madrid
Diplomado en maestro de educación física y posgrado en educación.

Hola, Soy maestro de primaria titulado con una gran experiencia impartiendo clases particulares y en pequeños grupos a alumnos de diferentes niveles. Soy una persona responsable, exigente, puntual, organizadora, planificadora y con gran habilidad comunicativa. Te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo.

María del mar
Roquetas de Mar
Clases particulares y técnicas de estudio

Soy maestra y me ofrezco para dar clases particulares a un amplio abanico de niveles y asignaturas. Tengo varios cursos de formación relacionados con la materia, sobre lectura, la música como terapia, trastornos psicológicos y ahora estoy cursando un máster en logopedia. Tengo experiencia de varios años como maestra desde niveles de 1º de primaria hasta 3º de la e. s .

Enya
San Sebastián/Donostia
Clases de repaso ESO y primaria

Soy enya pérez, tengo 21 años, estudiante de 3º de criminología, y ofrezco clases particulares o repaso en los deberes para niños de eso y primaria de donostia. Horario flexible.

Natalia
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares en euskera

Kaixo. Soy chica universitaria, llevo varios años dando clases particulares a nivel de primaria en euskera o en castellano. Me considero muy responsable, alegre y me implico mucho en la enseñanza y en los resultados de mis alumnos/as. Preferiblemente zona universidades. Infórmate sin compromiso.

Esmeralda
Las Rozas de Madrid
Refuerzo Escolar en verano (zona noroeste) Psicóloga Educativa especializada en TDA-H

Soy licenciada en psicología de la educación y poseo un máster en psicología clínica. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases de apoyo y/o sesiones educativas (tanto individuales como en grupo) a niños y adultos.

Irene
Sevilla
Universitaria para ayuda con los deberes

Soy una alumna de la universidad de sevilla que lleva 3 años dando clases de apoyo escolar a niños de la provincia. Me adapto a las diferentes necesidades de cada alumno y a cada caso. Dispongo de material didáctico, métodos y espacio en mi casa habilitado para dar las clases.

Raquel
Toledo
Apoyo escolar en la etapa de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio infantil y educación especial, con amplios conocimientos en el campo y más de 5 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio, en las etapas de educación infantil (preescritura, lectoescritura, grafomotricidad, lógico-matemáticas, psicomotricidad. ) y educación primaria (apoyo en todas las materias).

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Paula
Elx
Clases particulares de repaso, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio para Primaria y ESO

Maestra de primaria y estudiante en último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio.

Mariona
Barcelona
Profesora de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato de barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con niños de diferentes edades. Estudio la modalidad de ciencias sociales y tengo el first certificate of english.

Marta
Salamanca
Primaria - Eso - Bachillerato

Doy clases de cualquier materia, ya sea lengua castellana como matemáticas de ciencias o letras, física o dibujo técnico.

Mª del mar
Madrid
Clases de apoyo escolar Primaria e Inglés. Oferta en CHAMBERÍ

Licenciada en historia, con nivel alto de inglés. Alta experiencia en clases de apoyo durante 5 años a estudiantes de primaria. Experiencia previa con resultados satisfactorios. Clases organizadas para realizar un seguimiento de los deberes y la explicación necesaria del temario, así como técnicas de estudio y aprendizaje de planificación para el estudio.

Isabel
Madrid
Clases particulares a domicilio desde Primaria a Bachiller

Experiencia de más de 7 años, con alumnos entre 10 y 18 años. Ofreciendo apoyo extra escolar en todas las asignaturas. Por estudios cursados en ciencias, puedo dar hasta selectividad todas las ciencias, pero por mi experiencia, puedo apoyar en asignaturas de letras a niveles primaria y eso. Disponibilidad en horario de tarde principalmente. En zonas de madrid con metro.

Esther
Barakaldo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases particulares: refuerzo escolar en todas las asignaturas. desde primaria hasta 2º de la eso. Amplia experiencia. resultados satisfactorios.

David
Alcorcón
Clases de Lengua Castellana y Literatura

Curso 3º de filología hispánica en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Buen dominio y buena técnica de enseñanza de sintaxis. También trabajo los comentarios de textos. También imparto clases a alumnos de primaria de todas las materias: lengua, matemáticas, inglés. Me desplazo. Un saludo.

Micaela
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Psicologa escolar se ofrece para dar clases particulares a niños con tdah y con problemas de dificultades de aprendizaje, (problemas en comprensión lectora, dificultades en matemáticas, déficit de atención, etc). Se ofrece también repaso de primaria y e. s . O, y recursos en técnicas de estudio.

Anna
Barcelona
Imparto matemáticas, historia, inglés, catalán, castellano e inglés ESO Bachillerato y selectividad

Licenciada en ciencias políticas y de la administración, con un máster en relaciones internacionales. Me siento muy a gusto impartiendo clases y tratando con los alumnos ya que ver el progreso enriquece personalmente. Soy una persona amable, simpática, organizada, activa y comprometida con mis labores.

Sara
Rubí
Quieres que tu hijo saque mejores notas?

Soy sara una chica de 22 años, técnica de educación infantil y en mayo del 2013 termino la carrera de educación primaria. Soy responsable, trabajadora y empática. Me adapto según la manera de trabajar que tienen en la escuela, pero también me gusta aplicar una metodologia más dinámica y experimental.

Irene
Madrid
Maestro de primaria con especialidad musical

Me llamo irene y tengo 22 años. Soy profesora de primaria con especialidad musical. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y eso. He estado como monitora de tiempo libre en el colegio ntra. Señora de la caridad del cobre, donde también hice las prácticas de mi carrera durante 5 meses. Además he dado clases de primaria de todas las asignaturas y en eso.

Minerva
Burgos
Se dan clases. Maestra Ed. Primaria y Ed. Especial

Diplomada en magisterio da clases particulares de primaria y e. s . O a domicilio o en mi casa. Con experiencia tanto en colegios, como en clases de refuerzo individuales o en pequeños grupos. También con alumnos con necesidades educativas especiales.

Pilar
Madrid
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar (dificultades comprensión, aprendizaje, concentración)

Ofrezco apoyo en tareas escolares a niños con dificultades de comprensión, aprendizaje, concentración. La idea es que el niño/a no sólo logre mejorar su rendimiento sino que esa mejoría incida en cuestiones como el aumento de autoconfianza o seguridad para que los resultados se mantengan en el tiempo.

Sara andrés rubio
Burjassot
Ayuda en los estudios

¿necesitas a una persona para que ayude a tu hijo/a a llevar al día los deberes? , ¿tú hijo necesita refuerzo con alguna materia o en general? Yo, una estudiante universitaria de tercer, me ofrezco para ayudarle con sus estudios. Me considero una persona responsable, positiva y con ganas de superarse día a día.

Asunción
Santander
Imparte clases particulares Diplomada y Graduada Magisterio Educación Primaria.

Considero que para acercarse de forma interesada a los conocimientos el alumno debe estar motivado y que sus clases particulares se conviertan en una oportunidad y no en una obligación. Las clases particulares no deben servir solo para aprobar sino para cambiar el pensamiento y la forma de afrontar las asignaturas por parte del alumno.

Laura
Madrid
Clases particulares de Filosofía, Lengua castellana y Literatura, Historia, Técnicas de estudio...

Me llamo laura, tengo 25 años y soy licenciada en filosofía por la universidad de deusto, de bilbao. Tengo un año de experiencia como profesora del plan proa de madrid en los ies antares e ies iturralde con alumnos de 2º, 3º y 4º de eso. Durante un año trabajé como responsable del servicio de guardería matinal del c. p .

Celia
Málaga
Clases particulares

Soy estudiante de 1º de grado en biología, ofrezco clases particulares asociadas a educación primaria, eso y bachillerato

Rosa
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 2º de carrera de administración y dirección de empresas y con el titulo de grado superior de administración y finanzas. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as de primaria y de eso o contabilidad y finanzas para estudiantes de grado medio, bachillerato y grado superior a domicilio en barcelona. Precio sobre 10euros la hora negociables.

Leandro
Carranque
Pofesor Particular zona de Carranque, Griñón...

Profesor titulado y con amplia experiencia docente da clases particulares a niños de primaria, todas las asignaturas incluidas inglés y francés. Seis seis cero cuatro uno siete dos cero siete secundaria todas las asignaturas y bachiller asignaturas de letras e idiomas inglés y francés. Clases individuales y en pequeño grupo. Solo en mi domicilio en carranque. Garantizo seriedad y resultados.

Sandra
Leganés
Se ofrece MAESTRA para impartir clases a niños de Ed.Primaria y 1º Ciclo de E.S.O

Me llamo sandra; tengo 22 años y soy diplomada en magisterio. Puedo impartir clases a niños en todas las materias y niveles de educación primaria y 1ºciclo de e. s . o . Ayuda con los deberes, apoyo escolar, preparación de exámenes, etc. Poseo amplios conocimientos de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN