Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria elena
Málaga
Ayuda para nivel primaria

Llevo dando clases a una niña desde 4º de primaria y ahora va a entrar en la eso. Trabajamos entre las dos sobre todo la comprensión lectora con dictados, lectura y fichas sobre lectura. También pequeños resúmenes para que aprenda a estudiar por ella misma. Le explico los ejercicios de la asignatura que sea que no haya comprendido para que lo resuelva por ella misma bajo mi atención.

Esther
El Puerto de Santa María
Secretariado Internacional

Tengo formación en muchos campos: Secretariado internacional. Secretariado en gestión informática. Formador ocupacional Monitora de fitness y entrenamiento personal. Dirección y gestión de empresas.

Carmen
Sevilla
Clases particulares

Licenciada en historia, con máster y realizando doctorado ofrece clases particulares de historia hasta nivel universitario; historia del arte y lengua y literatura hasta nivel bachillerato y español para extranjeros; ayuda con comentario de textos y trabajos.

Mario
Alcorcón
Profesor de todos los niveles y todas las asignaturas. APOYO para estudiar.

¿necesitas ayuda con los deberes? ¿tienes problemas para preparar los examenes? ¿tu hijo/a necesita ayuda para estudiar? Mi nombre es mario galisteo. Llevo impartiendo clases particulares más de diez años por todo madrid. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de buena flexibilidad horaria.

Nuria
Alcorcón
Magisterio en educacion especial y tecnico superior en educacion infantil

Soy una persona joven y dinamica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar. Me desplazo sin problemas. Tengo el titulo de magisterio de educacion especial y puedo impartir clases como a educacion primario como a a lumnos con necesidades educativas especiales.

Javier
Madrid
Profesor da clases de apoyo de lectura y ayuda con los deberes en Infantil y Primaria.

Hola. Soy javier. Soy maestro en activo de infantil. Llevo once años en la enseñanza y me gustaria dar clases particulares a niños que tengan algún problema con la lectura en el segundo ciclo de educacion infantil asi como a niños de educacion primaria que necesiten ayuda con las tareas. Los interesados pueden escribir en mi email. Muchas gracias.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Óscar
Bullas
Magisterio de educación.

Soy docente de educación primaria, con experiencia en clases particulares. Tengo un nivel medio de inglés, certificado con una titulación de una universidad británica.

Alba
Sevilla
Profesora licenciada en Psicología de Inglés, Lengua, Biología o Refuerzo.

Hola, mi nombre es alba. Tengo 22 años y soy licenciada en psicología. Llevo 3 años impartiendo clases particulares a personas de diferentes edades y siempre con resultados positivos. Soy una chica divertida y me gusta enseñar con juegos y dinámicas que ayuden a recordar los conceptos más difíciles. Soy organizada y muy responsable.

Katherin
Gijón
Profesora de Clases Particulares de Ciencias y Letras

Estudiante de ingeniería técnica industrial se ofrece a dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Con experiencia de dos años. Buenos resultados y seriedad. Horario flexible.

Alba
Girona
Educació Social

Soc una estudiant de 21 anys del 4t any de la carrera d'educació social que m'ofereixo per fer classes particulars de totes les assignatures (tret de física, química, dibuix tècnic i francès). Tinc experiència com a professora particular, com a monitora de casals i colònies i com a entrenadora de voleibol, tot amb infants d'entre 6 i 12 anys.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

María isabel
Villanueva del Río Segura
Se imparten clases particulares a precios asequibles y a grupos de alumnos reducidos.

Soy una profesora de educación secundaria obligatoria de lengua castellana con 13 años de experiencia en la docencia que imparte clases particulares a alumnos de todos los niveles de asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales y prepara a alumnos para pruebas de acceso a ciclos y la universidad.

Patricia
Noáin (Valle de Elorz)
Magisterio de Ed. Primaria

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio, con experiencia en clases particulares en otra comunidad autónoma. Paciente y trabajadora.

Amparo
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Ed.Primaria da clases a grupos. Zona Tempranales (San Sebastian de los Reyes)

Profesora de ed. Primaria. Clases a grupos reducidos. Las clases son de 1h1/2. Honorarios: 10 euros. Los grupos se formarán en septiembre, para comenzar las clases en octubre. Zona tempranales (san sebastian de los reyes). Si estas interesada/o indica tu preferencia en día y horario, para poder adaptara un grupo a tus necesidades.

Jessica
León
Profesora particular

Se ofrece profesora particular de griego, latín y filosofía, para alumnos de la e. s . O, bachillerato o para preparar la selectividad. En león capital.

María josé
Granada
Clases particulares y de apoyo a niños con NNEE, Diplomada Magisterio y Licenciada en Psicopedagogia

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en las diversas áreas de educación primaría, así como apoyo niños con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en granada capital Experiencia en clases particulares y de maestra, así como prácticas educativas Soy una chica responsable que le encanta su...

Carmen
León
Profesora con experiencia imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y Primaria

Soy profesora de lengua castellana y literatura con experiencia en diferentes centros tanto de león, como de castilla y león. Imparto clases para todos los niveles, ayudo a superar esas asignaturas pendientes que tienes para el verano relacionadas con las letras. Soy diplomada por la universidad de le havre (francia) y hablo un francés fluido. Consultame, puedo ayudarte.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Javier
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Chico se ofrece para reforzar asignatura a alumnos/as de primaria y eso también explico asignaturas de auxiliar administrativo y de jardinería. En mi domicilio seria: 1 niño/a euros/mes 1 hora de clase 2 niños/as euros/mes 1 hora de clase En su propio domicilio seria 1 niño/a 41euro/mes 1 hora de clase 2 niños/as 72euros/mes 1 hora de clase Cobro al final del mes, nunca al principio.

Diego
Fernán Caballero
Clases particulares individuales o grupo

Mi nombre es diego fernández y soy estudiante de derecho además de tener realizado un grado formativo de administrativo contable. Tengo amplia experiencia en clases de refuerzo de matemáticas, lengua, francés, ciencias naturales y sociales, en general todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Quedo a la espera en seis cuatro seis cinco siete seis uno seis tres.

Claudia
Laviana
Apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de licenciatura en pedagogía(5º curso), y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños de primaria, con dificultades de aprendizaje( ej, dislexia), trastornos del desarrollo, retraso escolar.

Marcos
Barcelona
Clases de repaso en primaria a precio adaptable, para aprender y disfrutar.

Hola, me llamo marcos y soy profesor de primaria. Tengo la suerte de poder trabajar de aquello que considero que es un hobby para mí: la educación.

Raquel
Madrid
Graduado en ESO, Titulo de Bachillerato Científico-Tecnológico. Estudiante en la universidad.

Experiencia ayudando a estudiantes de primaria y eso con los deberes, controles, exámenes finales e impartiendo técnicas de estudio.

María
Málaga
Profesora de primaria y ESO

Profesora de refuerzo en general de primaria y eso y específicas como matemáticas, lengua e inglés, con experiencia tanto en niños como en adolescentes. Soy una chica con paciencia y ganas de enseñar. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Sara
Getafe
Busco alumnos que precisen un apoyo con algunas de las asignaturas arriba citadas

Mi nombre es sara. Estudio enfermería, en el último año de grado. Me gustaría poder ayudar a niños que tengan dificultad con algunas de las asignaturas arriba citadas, pues soy como decía estudiante y también busco el modo de poder pagar mis propios gastos.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO