Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

Noelia
Madrid
Maestra en Educación Primaria.

Me considero una buena profesora de clases particulares porque mis enseñanzas se salen de lo tradicional, utilizando técnicas muy efectivas de la nueva generación de maestros. Al ser maestra, me considero una persona muy cercana a los niños y eso me ayuda a crear con ellos un ambiente tranquilo y de confianza, a la vez que creo un ambiente de aprendizaje.

Pilar
Madrid
Profesora particular en Madrid y proximidades (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda...)

Soy una chica de 23 años con amplia experiencia impartiendo clases a niños de diferentes edades y asignaturas, me adapto muy bien con los niños y su ritmo de trabajo. Soy estudiante de la licenciatura de psicología, cursando actualmente mis ultimas asignaturas para acabar la carrera. Compagino mis estudios con un trabajo de auxiliar educativo de ocio con niños los fines de semana.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

Anna
Foios
Licenciatura en Ciencias Ambientales e Ingeniería Técnica Agrícola

Tengo experiencia dando clases de repaso desde primaria hasta bachillerato durante más de tres años, además de tener aprobadas las oposiciones de biología y geología en dos convocatorias.

Jorge
Valencia
Diplomado en Trabajo social se ofrece para impartir clases de refuerzo (Primaria y ESO)

He estudiado la diplomatura de trabajo social, un master en derechos humanos y en estos momentos estoy estudiando ingles. He trabajado en asociaciones con personas con discapacidad. Tambien he dado clases particulares de matemáticas, de lenguaje, de informática y un taller de manualidades.

Raquel
Murcia
Profesora imparte clases para Primara, 1º y 2º ESO

Profesora interina en institutos de educación secundaria de murcia durante 2 años. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, metodología y pedagogía. Empleo técnicas con muy buenos resultados.

Patricia
Madrid
Profesora para Primaria y ESO con ocho años de experiencia

Soy una chica de 26 años licenciada en periodismo y con un máster en comunicación social. Durante mis años de estudiante me pagué la carrera gracias a becas y a las clases particulares. Busco alumnos por la zona centro de madrid (centro, atocha, pacífico, plaza elíptica, embajadores. ) aunque no descarto otras zonas.

Mariano
Tres Cantos
Ayuda como refuerzo al estudio y deberes

Chico de segundo de bachillerato, me ofrezco como ayuda al estudio y refuerzo con los deberes.

Celia
Dénia
Clases particulares individuales o colectivas, precio ajustado al numero de horas

Se imparten clases particulares individuales o colectivas de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Tambien refuerzo y apoyo escolar. Precio ajustado al numero de horas.

María
Fuenlabrada
Profesora particular de Educación Primaria

Me ofrezco como profesora particular a domicilio de niños que se encuentran en la etapa de educación primaria. Soy maestra de educación primaria y profesora de religión. Tengo experiencia de tres años en un colegio concertado de la comunidad de madrid como tutora (demostrable), también llevo cinco años dando clases particulares a niños que se encuentran en esta misma etapa.

Daniel
Alcalá de Henares
Estudiante Universitario de Doble-licenciatura da clases particulares a domicilio a Primaria, ESO...

Estudiante de doble-licenciatura de derecho y administración de empresas se ofrece para dar clase particulares a domicilio de refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato, y pruebas de acceso. Experiencia de más de seis años dando clases particulares a todos los niveles; experiencia como profesor plan p. r . o . A de la comunidad de madrid. Zona de alcalá de henares.

María
Fuenlabrada
Profesora particular de Educación Primaria

Me ofrezco como profesora particular a domicilio de niños que se encuentran en la etapa de educación primaria. Soy maestra de educación primaria y profesora de religión. Tengo experiencia de tres años en un colegio concertado de la comunidad de madrid como tutora (demostrable), también llevo cinco años dando clases particulares a niños que se encuentran en esta misma etapa.

Sara
Alcobendas
Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Soy estudiante del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual. Tengo un nivel de inglés avanzado y he vivido en el extranjero. Tengo experiencia en dar clases y soy muy responsable. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

T
Barcelona
Licenciada en farmacia

Clases particulares, de asignaturas de ciencias. Se trabajarán las técnicas de estudio y organización.

Marta
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO

Soy una estudiante de educación primaria de 3º curso, con 22 años de edad. He realizado diferentes prácticas en colegios e impartido clases de apoyo anteriormente. Puedo impartir a cualquier nivel de primaria, iniciación a la lectura para los más pequeños y primeros niveles de la eso, además tengo conocimientos en técnicas de estudio.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Laura
Galapagar
Profesora titulada da clases particulares

Soy profesora titulada en ed. Primaria e infantil. Doy clases particulares desde hace 8 años, ayudo con los deberes, con los estudios , con la gestión del tiempo. En todas las materias y desde infantil hasta último curso de primaria.

Tania
Coslada
Educadora Diplomada con experiencia para clases de apoyo escolar

Soy una educadora de 31 años con experiencia en clases de refuerzo y apoyo escolar en primaria y primeros cursos de eso, orientación en técnicas de estudio, animación y refuerzo de la lectura. Tengo experiencia principalmente con grupos de unos 5 alumnos, en centros escolares y otros centros culturales o cívicos.

Vesta
Madrid
Clases de Ingles Con Nativa

I am a u. s . Native graduate with a b. a . Offering english lessons in madrid, spain. I have lesson plans to offer basic conversational english, to advanced english. I have a degree from my home university of california as well as the complutense de madrid. I have experience teaching english with various schools, including interway idiomas of madrid, spain. I live near madrid city center.

Ruben
Madrid
Ofrezco clases particulares de Filosofía o apoyo al estudio.

Soy licenciado en filosofía y poseo el título de master universitario en educación secundaria y bachiller. Ofrezco clases particulares de filosofía. Especialidad en preparación de pruebas de selectividad para la máxima nota. Ofrezco también clases de apoyo al estudio a todos los niveles. Tres años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados.

Violeta
Madrid
Clases de Lengua y Literatura (todos los niveles), Inglés (Primaria) y repaso general (Primaria)

Hola. Me llamo violeta. Soy licenciada en periodismo y postgrado en comunicación política. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura a chicos y chicas de cualquier edad y nivel de estudios. También doy clases de inglés y de repaso general de primaria.

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Leticia
Cambrils
ECONOMICO. Doctora en historia: tecnicas de estudio,repaso,lectoescritura,sociales,ingles

Soy una joven doctora en historia con experiencia en docencia, congresos, conferencias. Soy una buena comunicadora, responsable y sistemática. La clave de una buena enseñanza es convertir cada asignatura en algo ameno y divertido. No os arrepentireis si necesitais una profesora particular.

Joan maria
Sabadell
Classes particulars

Exprofessor escola concertada, 58 anys, dilatada experiència, hàbits, tècniques d'estudi i motivació com a peces-clau per a asolir millors resultats a curt i mig plaç. Llicenciat en ciències biològiques, especialista en matemàtiques d'eso.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria y eso /Eskola partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesor titulado que trabaja en colegio con amplia experiencia (10 años) da clases particulares de refuerzo a niños de primaria y eso con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo durante el periodo escolar y en verano. Las clases se dan en domicilio. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (10 urte).

Elena
Madrid
Profesora para los más peques

Soy estudiante de 3º de educación infantil, y de 1º de pedagogía. Con buen nivel de inglés Tengo experiencia tanto cuidando como dando clase de apoyo escolar a niños de entre 1 a 12 años.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 9 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 9 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 15 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...