Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Madrid
Busco alumnos para impartir clases

Mi nombre es maría sánchez-aragó. Soy licenciada en biología y doctora en biología molecular. Desempeño mi labor investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa situado en la universidad autónoma de madrid. Por ello, estoy muy en contacto con alumnos universitarios a los que imparto clases de forma puntual.

Clàudia
Barcelona
Clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante de pedagogía que me ofrezco para dar clases de repaso, ayudar a hacer los deberes, etc. A niños y niñas de primaria que lo necesiten.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Sergio
Fuenlabrada
Clases particulares. Primaria, Eso y Bachillerato tecnológico. Experiencia y buenos resultados.

Profesor particular con experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo y/o refuerzo para primaria, eso y bachillerato de ciencias tecnológicas en madrid sur.

Fernando
Madrid
Profesor de clases particulares de Primaria y ESO

Chico de 18 años, estudiante de 2º de bachillerato por la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares a los niños de educación primaria y eso. Se me dan especialmente bien, las matemáticas, la historia y la biología. Tengo un horario flexible, y puedo adaptarme a peticiones sin problema. Soy un chico serio, responsable y con ganas de trabajar con niños.

Yurena
Santa Cruz de Tenerife
Clases Particulares Inglés y Refuerzo Escolar

Profesora de inglés y licenciada en psicología. Tengo experiencia trabajando con niños/as con buenos resultados.

José maría
Barcelona
Clases de refuerzo ESO / bachillerato

Licenciado ofrece sus servicios como profesor particular para estudiantes de eso y bachillerato de las siguientes materias: castellano, catalán, inglés y asignaturas de humanidades (filosofía, historia, etc). Se realizará un estudio personalizado en cada caso, con un seguimiento indicativo al alumno e información detallada a los padres.

Vicente
Córdoba
Profesor de educación primaria

Alumno de educación primaria en el centro univeristarios magisterio sagrado corazón, se ofrece como profesor particular. Tengo experiencia en apoyo a la lectura, y ayudar a superar aquellas asignaturas mas dificultosas para el alumno.

José maría
Palma del Río
Profesor particular y entrenador personal a precio muy asequible

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y actualmente curso el máster en profesorado de eso y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas. Tengo un nivel b1 de inglés. He realizado un año de prácticas en un colegio privado de sevilla, además de dar clases particulares a alumnos (refuerzo general en alumnos de primaria y eso).

Tania
Murcia
Profesora de clases particulares con experiencia y estudiante de filosofía

Como estudiante de filosofía y de lenguas antiguas puedo dar un amplio margen de asignaturas y niveles del campo conocido como "humanidades": filosofía, latín, griego, escritura jeroglífica, historia, historia del arte, literatura, lengua, análisis de frases.

Pilar
Burjassot
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de magisterio primaria,con experiencia en clases particulares. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Hacer deberes.

Adrián
Alcorcón
Graduado en Ed. Primaria

Soy recién graduado en educación primaria. También tengo el cfgs de actividades físicas y animación deportiva (tafad). Me ofrezco para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad total.

Sílvia
Sabadell
Professora de repàs llicenciada en psicologia

Em dic sílvia i sóc llicenciada per l' uab en psicologia. Fa 5 anys que dono classes de repàs centrades en tècniques d'estudi, matemàtiques i anglès (del qual tinc l' advanced certificate). Les meves classes són dinàmiques, creatives i proporciono molt material d'ajuda en cada cas.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Carolina
Sueca
Filología catalana

Hola. Soy profesora de valenciano y castellano. Soy licenciada en filología catalana. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases en diversos colegios tanto públicos como privados y concertados.

Estibalitz
Errenteria
Lectura, matematicas, ingles incluso euskara

Chica responsable de 19 años se ofrece para dar clases particulares. 19 urteko neska arduratsua klase partikularrak emateko prest.

Inés
Ogíjares
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Hola, soy estudiante de magisterio de educación primaria en el grupo bilingue de ingles, ademas poseo el b1 de ingles y actualmente estoy estudiando para el b2. Estoy interesada en dar clases de ingles a niños de primaria y eso, y refuerzo de todas las asignaturas de primaria.

Silvia
Madrid
Graduada en periodismo ofrece clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Más de seis años de experiencia en clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, repaso y refuerzo de asignaturas con problemas.

Mª mercedes
Madrid
Necesitan ayuda tus pequeños con los deberes.

Me llamo mª mercedes godino gámez, tengo 21 años y soy estudiante de magisterio de educacion primaria con mencion en lengua extranjera (ingles) ultimo curso. Me ofrezco para ayudar a los pequeños con los deberes, y como refuerzo en ingles o en distintas asignaturas de educacion primaria, me considero una persona responsable, puntual, comprometida con mis cosas, y muy activa.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

Esteban
Majadahonda
Diplomado en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles de educación primaria. Amplia experiencia en el ámbito.

Nerea
Madrid
Profesora de clases particulares de Primaria y ESO

Estudiante de primer año de magisterio se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de educación primaria y eso. Poseo un buen nivel de inglés. Soy una chica seria y responsable, con ganas de trabajar.

Paula
Godella
Clases particulares a domicilio (Primaria / ESO / Bachiller)

Clases particulares a domicilio. Soy paula y mi vocación es la enseñanza. Llevo dando clases particulares desde que estudiaba la carrera. Estoy opositando para profesora de secundaria.

Jaime
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Pedagogía.

Soy un licenciado en pedagogía con experiencia previa dando clases, mi estilo no es hacer que los alumnos memoricen una serie de datos que les ayude a aprobar un examen o una asignatura, sino que comprendan los datos que están estudiando por si mismos y que esta información aprendida la puedan utilizar en cada momento de su vida.

Elena
Barcelona
Profesora de Secundaria

Profesora de secundaria con 6 años de experiencia y especializada en niños con dificultades de aprendizaje. Imparto clases de lengua castellana, catalana y ciencias sociales, pero puedo ofrecer refuerzo de todas las materias.

Lorena
Murcia
Clases particulares a domicilio

Estudiante de tercer curso de educación primaria, especialidad en lengua inglesa. Experiencia con niños. Creativa, motivadora, organizada, puntual, responsable.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de todos los niveles

Soy una chica estudiante de grado en derecho y un master en bolsa y mercados financieros, encontrándome en el ultimo año del mismo, poseo altos niveles en materia de todas las asignaturas en general.

Clara
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible todos los días de la semana, horario de tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...