Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

Jessica
Can Lledó
Estudiante Trabajo Social da clases de refuerzo primaria / ESO zona Granollers

Estudiante de trabajo social da clases de refuerzo alumnos de primaria y eso. Las clases se realizan según la necesidad, nivel y ritmo del alumno ayudando a entender el temario y promocionando su autonomía y capacidad personal para favorecer el rendimiento escolar.

Ester
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas en primaria y ESO en madrid

Diplomada en educación primaria, con mas diez años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares y refuerzo escolar teniendo siempre en cuenta las cualidades y el ritmo de cada alumno, adaptando las enseñanzas a cada alumno y materia correspondiente

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Rubén
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitario da clases de apoyo escolar (primaria, eso, bachiller) Vitoria Gasteiz, por las tardes o fines de semana.

Soy un estudiante universitario que se ofrece para apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso o bachillerato(especialidad humanidades). Serio, implicado y responsable. Con posibilidad de cuidar a los niños o recogerlos del colegio. Horario de disponibilidad: por las tarde o fines de semana. Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

María
Córdoba
Estudiante de magisterio ofrece clases de Lengua Española, apoyo en el estudio y deberes y técnicas de estudio

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de lengua española, apoyo en deberes y estudio y así mismo técnicas para mejorar el estudio del alumno. Metodología innovadora, divertida y no basada en solo tener un libro. Posibilidad de utilizar ipads en mis clases y otros dispositivos.

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

Maria josé
Olivenza
Licenciada imparte clases particulares (todas las materias) y de apoyo escolar en Olivenza

Soy licenciada en ciencias ambientales. Imparto clases de apoyo escolar de materias como ciencias naturales, biología, matemáticas, química, física, lenguaje y literatura. A nivel de primaria y eso. También de nivel bachillerato según qué materias.

Luis francisco
Ciudad Real
Estudiante de derecho da clases de apoyo para primaria y ESO en Ciudad Real

Algo muy importante para el estudio es llevar una buena organización de los apuntes, lo que ayudará a una rápida comprensión de la materia, y esto es algo que me gusta inculcar porque una vez adquirido el hábito de organización se va a aplicar a todos los aspectos del día a día.

Tamara
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases en Madrid, cualquier materia, a niveles de Primaria y Secundaria.

Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo. Las actividades que se emplean van más allá del libro de texto para fomentar la motivación en el alumnado, evitando que se genere así un tedio hacia la asignatura que se ha de estudiar. Cabe decir que la metodología será participativa, y el alumno se sentirá implicado durante su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Noelia
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de Refuerzo escolar en Alcobendas

Me gusta dar mis clases de un modo en que los niños "no sufran" con los deberes o las clases de repaso. Intento crear un clima de confianza, en el que los niños puedan hablarme de lo que sea, mientras estamos repasando la asignatura requerida. De este modo no se sentirán como si fuese un segundo cole.

Laura
Toledo
¿Necesitas ayuda con tus hijos? Estudiante de magisterio de Educación Infantil para cuidado de niños, dar clases, orientar, ayudar,...

Hola, mi nombre es laura garcía, soy de toledo y tengo 23 años. He realizado el grado en maestro de educación infantil con la mención/especialidad de audición y lenguaje (universidad de salamanca).

Melania
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases de todas las materias. Primaria y E.S.O. 5 euros por clase. En Sevilla

Soy graduada en derecho por la universidad de sevilla y llevo dos años impartiendo clases en todas las materias a (información oculta) de primaria y e. s . O (incluidas inglés y francés). Me gusta que mis alumnos se superen en las asignaturas que estudiamos en mis clases. Por ello soy una profesora exigente, pero también paciente.

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Ester
Barcelona
Estudiante de Magisterio da clases de cualquier asignatura dentro de los cursos de Primaria y ESO, en Barcelona

Soy estudiante de magisterio en barcelona, estoy en el último año de la carrera y me he especializado en la enseñanza de la lengua inglesa pero puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria y eso. Mi metodología es muy dinámica y activa, utilizando muchos ejemplos y ejercicios prácticos para facilitar el aprendizaje de los contenidos que resulten difíciles al/la alumno/a.

Sonia
Talavera de la Reina
Profesora a domicilio imparto todas las asignaturas de Letras hasta nivel bachillerato

Soy graduada en magisterio. Doy clases de matemáticas hasta la e. s . O incluido, Todas las asignaturas de letras hasta nivel bachillerato. Tengo más de 3 años de experiencia. Doy clase de gramática de inglés. Mis alumnos reciben atención individualizada y preparo tambien los examenes escolares.

Mª del carmen
Cáceres
Apoyo educativo individualizado para todo tipo de niños/as con distintas necesidades .

Soy estudiante de educación social y ofrezco apoyo educativo para niños/as de primaria y e. s . o . De manera individualizada adaptándome siempre a las necesidades y cualidades de cada niño y siempre con el fin de crear una independencia y autosuficiencia a la hora de estudiar y realizar sus tareas.

Juan enrique
Boadilla del Monte
Filosofia y/o Catalán ON-LINE a nivel de ESO. Anuncio Serio. Precio flexible.

Literatura catalana, ortografia. Especialidad en gramática. Filosofia, desde introducción a autores concretos. Soy un gran amante de la filosofía. Posibilidad de hacer las clases en inglés, catalán o español. Las clases solamente se harán online. Por mi parte, compromiso máximo.

Gabriela
Madrid
Estudiante de International Business se ofrece para dar clases particulares en Madrid

Con apoyo del material de clase y basándome en la guía de estudios dada ya por los profesores ofrezco ayuda en el estudio, diferentes métodos de aprendizaje para ayudar con los puntos débiles y las cosas que no sean capaces de comprender.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Arantxa
València
Estudiante en ciencias del mar da clase de apoyo y repaso hasta nivel de bachillerato en valencia

Soy arantxa, estudiante de ciencias del mar ya de último curso, mis especialidades son la rama científica a nivel de bachillerato, pero a niveles inferiores he dado clase anteriormente de cualquier materia (lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química, filosofía, historia, naturales, sociales, etc.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Paula
Montgat
Estudiante de psicología. Apoyo escolar alumnos primaria, secundaria y bachillerato, cualquier materia.

En mis estudios empleo una técnica muy eficaz, puesto que sigo unas metodologías que me ayudan a aprender de manera rápida y clara. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Además de apoyo escolar, también puedo ejercer de niñera. Facilito ayuda en cualquier materia. Tengo disponibilidad todas las tardes.

Chloé
Madrid
Clases particulares de francés o apoyo escolar para todos niveles hasta el superio

Buenos dias. Me llamo chloé. Soy una estudiante francesa de prácticas en madrid para 6 meses. Propongo clases particulares de francés o apoyo escolar personalizado. Soy una persona al escucho y paciente. Tengo un espiritu de análisis y me llevo muy bien con los niños y los estudiantes. También, estoy bastante flexible con los horarios.

Daniel
Logroño
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de matemáticas, tecnologia industrial y física

Durante el desarrollo de las clases y de acuerdo con la edad, el nivel y el centro en el que se encuentre el alumno las clases se adaptaran con la finalidad de obtener el máximo nivel de aprendizaje del alumno.

Silvia
Madrid
Profesora a domicilio de Filosofía e Historia del Arte, así como de pintura y dibujo.

Buenas! Soy silvia, estudiante de tercer curso del grado en bellas artes en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos de la eso y bachiller, en las asignaturas de historia del arte y filosofía. Además, ofrezco clases tanto de pintura como de dibujo artístico. Experiencia previa con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO