Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Peligros
Diplomada en magisterio de audicion y lenguaje

Soy una chica joven, responsable, con experiencia en clases particulares a nivel de primaria, y con alumnado con necesidades educativas especiales.

Patricia
Benidorm
Clases particulares para primaria

Clases particulares para primaria, ayuda con los deberes, repaso y clases de inglés. Actualmente curso mi último año de carrera y soy farmacéutica. Imparto clases a domicilio o en mi casa, tengo un año de experiencia dedicada solo a primaria. Disponibilidad horaria a concretar.

Eva
Villacañas
Maestra da clases particulares en Villacañas

Diplomada en educación primaria con experiencia como tutora durante cuatro años en colegios publicos da clases particulares en villacañas. Horarios flexibles.

Beatriz
Madrid
Clases particulares primaria

Soy estudiante de pedagogía y doy clases a domicilio, especialmente a alumnos de educación primaria; centrándome en la explicación de las materias y la ayuda en las tareas escolares a realizar para mejorar el rendimiento del alumno. Soy una joven responsable y con ganas de enseñar, me gusta mucho trabajar con niños.

Irune
San Sebastián/Donostia
Klase partikularrak

Estudiante de tercer curso en la universidad politécnica de donosti, dispuesta a dar clases particulares a niños y niñas de distintas edades. Desde primaria hasta bachiller, siendo bachiller tecnológico (matemáticas, física, dibujo técnico,. ) Hirugarren maila burutzen duen donostiko unibertsitate politeknikoko ikaslea, eguerditik aurrera klaseak emateko prest.

Nuria
Benicarló
Clases Particulares

Se imparten clases particulares o en grupo reducido en benicarló. Se ofrece: - atención personalizada. - actividades de refuerzo en lecto-escritura, matemáticas, caligrafía, ortografía y hábitos de estudio. - técnicas de estudio. - orientación y supervisión en las tareas escolares.

Mª carmen
Albacete
Licenciada

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de matemáticas, y de apoyo y ayuda con los deberes para primaria, eso y bachillerato. Desplazamiento a domicilio.

Elena
Arganda del Rey
Se ofrece maestra de Primaria para clases particulares, refuerzos y apoyos educativos.

Mi nombres es elena, soy maestra interina de primaria en la comunidad de madrid. Ofrezco clases particulares, refuerzos y apoyos educativos en todos los niveles de educación primaria. Precios muy económicos. Horarios a convenir por el interesado.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Profesorado de E.G.B. Especialidad: L.Castellana, Inglés, Francés y A.L.

Soy maestra prejubilada. He trabajado en la escuela pública durante 22 años. Elegí la profesión por vocación.

Gema
Madrid
Clases partuculares a domicilio Latìn, Griego y Lengua Castellana y Literatura.

Estudiante de tercer curso del grado en filología clásica en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares a domicilio de latín, griego, cultura clásica y lengua castellana y literatura. Disponibilidad: horario de tarde disponible todos los días. Mañana y tarde fines de semana. Conocimientos de idiomas: b2 italiano, b1 inglés, castellano nativo.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con referencias de primaria, eso y bachiller (Getafe, Leganés, Fuenlabrada,

Soy una universitaria responsable y trabajadora. Tengo 5 años de experiencia con referencias. Mis clases son amenas combinadas con técnicas de estudio.

Judit
Zaragoza
Clases de apoyo y técnicas de estudio; Guitarra y preparación de las oposiciones de Magisterio

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases de apoyo y técnicas de estudio hasta 2º eso. También imparto clases de guitarra a todos los niveles. E igualmente preparo las oposiciones de maestros de infantil y primaria.

Toa
Vigo
Clases a domicilio Primaria, secundaria y adultos: todas las asignaturas

Soy maestra de educación infantil, primaria y educación física. Además tengo el nivel avanzado de gallego y nivel intermedio de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Noelia
Puertollano
Clases De Apoyo

Maestra titulada en el 2001, con mas de 5 años de experiencia. Las clases son con atención individualizada adaptándome a las necesidades del alumno/a.

José
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla

Diplomado en magisterio y máster de educador ambiental ofrece clases particulares a domicilio en sevilla. Zona de triana, 8 euros la hora. Otras zonas, a convenir. Máxima seriedad y total disponibilidad. Interesados, contactar via teléfono o e-mail.

Jennifer
Santa Cruz de Tenerife
Clases partículares ESO

Licenciada en derecho y título de inglés de la eoi de santa cruz de tenerife. Experiencia en clases a alumnos eso durante 5 años.

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

Ana
Logroño
Diplomada en ciencias empresariales da clases de apoyo en Fines de semana

Diplomada en ciencias empresariales da clases de apoyo en fines de semana, para todos los niveles. Experiencia con niños desde la eso hasta la universidad.

Antonio
Murcia
Maestro de primaria (con experiencia) y pedagogo ,se ofrece para dar clases particulares

Cursé la diplomatura en magisterio con especialidad en educación física y primaria en la promoción 2003/2006, trabajando desde entonces en diversos centros de la región de murcia de interino (como tutor, aulas ocupacionales, maestro de educación física ,.

Inmaculada
Villanueva del Ariscal
Licenciada en Humanidades y con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Llevo doce años dando clases particulares de diversas asignaturas y a diferentes niveles. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, porque cada persona necesita una metodología diferente para su aprendizaje. He aprobado las últimas oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, pero no he conseguido plaza. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados.

Ana
Ourense
Clases particulares a domicilio. Primaria, inglés, música.

Diplomada en maxisterio con experiencia, ofrécese para clases particulares a domicilio de primaria e/ou coidar nenos/as. Horario flexible. Estancia de un ano no estranxeiro, bo nivel de inglés. Tamén se ofrece para actividades extraescolares, música:flauta, pandeireta, gaita, percusión,. , manualidades, xogos.

Aurora
Granada
Clases de apoyo primaria y ESO

Diplomada en magisterio de educación primaria, con experiencia de 4 años impartiendo clases obteniendo excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de eso. Especialista en técnicas de estudio adaptadas al nivel y características del alumnado.

Javier
Madrid
ESO Matemáticas. Apoyo en Aula Virtual. 10 eur/mes Prueba gratis.

Soy profesor de instituto desde hace más de 18 años (tecnología, matemáticas y ciencias) y estoy dedicado en cuerpo y alma a la docencia. Dispongo de un campus virtual donde ofrezco apoyo online en matemáticas para alumnos de eso a muy bajo coste (10 eur/mes). Contacta para más información. Espero que sea de tu interés.

Leire
Gasteiz / Vitoria
Profesora a domicilio en euskera o castellano

Soy una estudiante universitaria de cuarto curso con experiencia en dar clases. Tengo nivel superior de euskera de la escuela oficial de idiomas, título first de inglés y zertifikat de alemán.

Andrea
Galdakao
Grado universitario en Gestion de negocios.

Soy estudiante universitaria en gestion de negocios en la universidad de empresariales de bilbao compatibilizo mis estudios con las imparticiones de clases particulares;con experiencia en apoyo escolar y carnet de conducir más vehiculo para cualquier desplazamiento necesario.

Katharina
Gijón
Profesora de Primaria,E.S.O

Ingeniera técnica se ofrece como profesora de apoyo en las asignaturas de ciencias, matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Mirari
Zarautz
Klase partikularrak Zarautzen / Clases particularen en Zarautz

Lehen hezkuntzako diplomatua naiz eta irakaskuntzan 5 urteko esperientzia daukat. Zarautzen klase partikularrak ematen ditut ikasle bakoitzari egokitua. Plan espezifikoak eta ordutegi malgua eskeintzen dut. Laguntzako eta errefortzuko klaseak eta etxeko lanetan laguntza ematen ditut. Soy diplomada en educacion primaria con 5 años de experiencia en docencia.

Anaïs
Barcelona
Professora particular, estudiant últim curs universitat amb Certificate in Advanced English

Sóc estudiant de quart curs de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes la matèries i tècniques d'estudi a estudiants desde primària fins a batxillerat. Tinc molta experiència en classes particulars, molta paciència i empatia.

Geanella
Madrid
Clases de Apoyo durante el Curso . (Todas las materias).

Estudiante universitaria de primer grado de carrera se ofrece para dar clases de apoyo durante el curso escolar a niños de primaria y eso. Tengo conocimientos avanzados de inglés (nivel advance) y portugués y nociones básicas de francés y alemán. También buen dominio de informática.

Ana
Sevilla
Clases particulares con resultado

Estudiante de la universidad de sevilla, poseo el título de bachiller, y al haberlo obtenido recientemente creo poder impartir unas clases que se asemejen a lo que los colegios, institutos y distintas pruebas (selectividad) piden, sin que resulten pesadas ni les hagan perder el tiempo, así como preparar a los más pequeños para ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño