Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Guadalupe
Madrid
Maestro de Educacion Primaria con ingles

Tengo 34 años y mucha experiencia dando clases. Animate y vamos a por buenos resultados. Te ayudare y no te parecerá un rollo estudiar.

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Alberto
Madrid
Profesor particular a domicilio

Hola, me llamo alberto, tengo 23 años y estoy cursando el grado en educación primaria en la universidad privada escuni. Compagino mis estudios con clases particulares y siendo entrenador de fútbol en un colegio. Me considero una persona agradable, trabajadora, educada, extrovertido y con ganas de de poder terminar mis estudios.

Elena
Getafe
Profesora particular

Soy una chica de 25 años que cursa 3º de carrera en la universidad de getafe. Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier asignatura a niños hasta 2º de la eso y de las asignaturas relacionadas con letras hasta bachiller incluido. Soy responsable y puntual.

Ana
Torrejón de Ardoz
Tecnico Superior Educación Infantil y estudiante de magisterio se ofrece para dar clases

Estudiante de magisterio, tecnico en educación infantil, monitora de ocio y tiempo libre y monitora deportiva con experiencia con niños de 0 a 10 años se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a niños desde primaria hasta 2º de eso.

Naira nieves
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares baratísimas

Clases particulares de todas las asignaturas (excepto francés) para niños de hasta 2º de la eso y de lengua e inglés para 3º y 4º de la eso, en la zona de la trinidad (la laguna, tenerife). Precio insuperable: 4e la hora (dependiendo de las horas semanales, podría ser incluso 3. 50e).

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Lorena
Benidorm
Maestra ofrece clases particulares en Benidorm

Diplomada en magisterio con experiencia, tanto en clases particulares como en escuela, se ofrece para aportar un apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología adecuada, horario flexible, a domicilio o en mi casa. Precio económico y descuentos especiales a grupos.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Ana
Madrid
Estudiante de tercer curso de Magisterio con alto nivel de inglés

Soy una estudiante de tercer curso de magisterio, con muy ato nivel de inglés, nivel medio de alemán y nivel bajo de francés. Tengo experiencia con clases particulares de inglés y ayudando al alumno con técnicas de estudio para mejorar su concentración y rendimiento escolar. Las clases, son impartidas a domicilio.

Diego
Ciudad Real
Profesor titulado en Primaria y Música ofrece clases de apoyo

Soy diego, profesor de primaria y de música por la uclm, además estoy especializado en niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tda+-h). Tengo además enseñanzas de conservatorio, por lo que mi apoyo no sólo se limita a la ed. Primaria y el primer ciclo de la eso.

Maria
San Fernando de Henares
Maestra de educación primaria

Maestra de educación primaria, especialista en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a todas las edades y en todas las asignaturas. Amplia experiencia en formación de menores y en educación para adultos. Se preparan pruebas libres de eso. Zonas de coslada y san fernando.

Pilar
San Agustín del Guadalix
Profesora bilingüe

Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de refuerzo, conversación, ayuda en el estudio, preparación de exámenes. Tengo años de experiencia docente, sobretodo dirigida a la enseñanza del inglés en centros bilingües.

Raquel
Valencia
Tecnico superiro en educacion infantil.Actualmente cursamdo :magisterio primaria e infantil

Soy raquel,una chica de 24 años. Actualmente estoy cursando dos carreras además de tener un alto nivel de ingles con formación en reino unido y acabar mi primer año de carrera con mayoría de matriculas. Soy una chics trabajadora,constante,creativa y paciente.

Mireia
Valencia
Licenciada en Psicología

Me he formado en el área infantil, en el año 2008 máster en desarrollo infantil y atención temprana ( adeit, valencia); en el año 2010 posgrado en psicología clínica infanto-juvenil ( grupo esteco, valencia). Me considero una persona capacitada para las relaciones personales, muy empática, sociable, constante y responsable de su trabajo.

Laura
Madrid
Clases particulares par primaria y Secundaria

Estudiante de último curso de la carrera de magisterio en educación primaria,con años de experiencia como profesora particular y tres meses de experiencia como profesora en colegio. Mis clases buscan la manera más eficaz de que los alumnos entiendan lo que deben aprender sin aburrirse, utilizando técnicas lúdicas para que los niños aprendan jugando y consigan un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar Generalista Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Aprobadas las oposiciones a maestro de primaria de madrid 2013. Tengo experiencia en apoyo escolar en colegios y puedo ayudar en los deberes de lengua, matemáticas, conocimiento del medio e inglés. Mi disponibilidad es de lunes a viernes. Preferiblemente en madrid capital.

Raquel
Valencia
Asesora de Imagen Personal

Tambien soy fotografa y muy creativa.

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Profesora Particular

Hola, Me llamo lorena y soy una chica de 25 años. Estoy diplomada en educación infantil y educación especial. Mi lengua materna es el español. Tengo el titulo ega de euskera y nivel b2 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares dando todo tipo de asignaturas y niveles.

Estefania
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años. Tengo el titulo de técnico en administración y finanzas y actualmente cursando educación infantil. Podría dar clases de todas las materias a niños de preescolar, primaria, 1º y 2º de la eso. Estoy trabajando actualmente pero siempre que estén interesados se podrían buscar los horarios adecuados tanto para ustedes y sus hijos como para mi.

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Elena
Paracuellos de Jarama
Clases particulares (Ed. Primaria) en Paracuellos de Jarama, Ajalvir y Daganzo de Arriba.

Soy profesora graduada en magisterio en educación primaria por la universidad autónoma de madrid y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio, en paracuellos de jarama, ajalvir y daganzo a niños de 6 a 12 años. Experiencia en colegios: -prácticas en el colegio ciudad de zaragoza (alameda de osuna).

Patricia
Madrid
Licenciada en Hispánica se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares (a todos los niveles) de las siguientes asignaturas: - lengua castellana (gramática, morfología, sintaxis). - literatura española (clásica, medieval, moderna, contemporánea). - latín (traducción). - griego (clásico y moderno). - fonética y fonología. - comentario de textos y redacciones.

María
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas y de calidad en cualquier materia.

Chica responsable con buenas calificaciones escolares y con titulación universitaria relacionada con la educación se ofrece para impartir clases particulares. En zona urbana de talavera, para cualquier asignatura de primaria y e. s . o . O bachillerato y p-a. e . g . De humanidades (inglés, literatura, latín, griego, artes. ) .

Maria
Burgos
Clases particulares a domicilio

Maestra especialista en educación infantil con habilitación en primaria, en activo, trabajando constantemente con alumnos de infantil a 6 de primaria. Con facilidad de trasladarme yo al domicilio, horarios y precio a convenir, con posibilidad de adaptarlos a las necesidades.

Lucía
Burgos
Licenciada en comunicación audiovisual y periodismo

Soy licenciada en comunicación audiovisual y periodismo e imparto clases a domicilio de inglés y lengua y literatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Con amplia experiencia.

Tania
Villaquilambre
Maestra de lengua extranjera y licenciada en Lingüística

Maestra de inglés y licenciada en lingüística se ofrece para dar clases particulares de inglés y lengua castellana, especialmente, así como ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Amplia experiencia y buenos resultados.

María
Valladolid
Doble licenciada en Empresariales y Ciencias del Trabajo

Doble licenciada en empresariales y ciencias del trabajo imparte clases particulares presenciales y/o a domicilio de matemáticas, ciencias. Así cómo todo tipo de ayuda al estudio, apoyos, etc. Buena disponibilidad horaria y buen trato con los alumnos.

María josé
Errenteria
Diplomada en Magisterio

Soy una profesora titulada con experiencia de 15 años dando clases de apoyo en pequeños grupos a alumnos de primaria, secundaria y bachiller con resultados muy buenos. Además de realizar un apoyo diario en la realización de los deberes, ayudo en la preparación de los exámenes, con horas extras si son necesarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar