Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mirari
Zarautz
Klase partikularrak Zarautzen / Clases particularen en Zarautz

Lehen hezkuntzako diplomatua naiz eta irakaskuntzan 5 urteko esperientzia daukat. Zarautzen klase partikularrak ematen ditut ikasle bakoitzari egokitua. Plan espezifikoak eta ordutegi malgua eskeintzen dut. Laguntzako eta errefortzuko klaseak eta etxeko lanetan laguntza ematen ditut. Soy diplomada en educacion primaria con 5 años de experiencia en docencia.

Lucía
Santander
Clases particulares muy económicas

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Muy económico.

Barbara
Palma
Clases de repaso particulares para niños de Primaria, ESO y Bachillerato social, a muy buen precio

Soy estudiante de universidad con 6 años de experiencia dando clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato social. Si tu hijo suspende, tiene problemas a la hora de estudiar, quieres que coja un hábito de estudio (importante para su futuro), o simplemente quieres ayuda a la hora de realizar sus deberes, no dudes en contactar conmigo.

Cuqui
Pontevedra
Licenciada

Licenciada ,clases de apoyo,refuerzo educativo , primaria ,eso, bachillerato.

Silvia
Santa Cruz de Tenerife
Refuerzo educativo y apoyo al estudio

Buenos días: Estoy interesada en participar y colaborar con el proceso educativo de cada uno de los alumnos para favorecer su desarrollo escolar en las diferentes etapas. Poseo una experiencia de tres años aproximadamente en ese ámbito. Mi labor profesional pretende servir de apoyo en las actividades escolares, así como el refuerzo de las habilidades necesarias para el estudio.

Laura
Valencia
Clases particulares a domicilio

Soy una chica universitaria que imparte clases a domicilio a primaria y la e. s . O, imparto las materias básicas, lengua, valenciano, matemáticas e inglés. También imparto materias especializadas, tales como biología, geografía e historia.

Daniel
Valladolid
Graduado en Maestro de Educación Primaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA

Soy diplomado de magisterio en educación primaria y graduado en dicha especialidad por el plan bolonia,atendiendo a la nueva legislación impuesta a nivel europeo, constituyendo la primera promoción de este programa en valladolid.

Rocío
Salamanca
Clases de Apoyo (Primaria y ESO)

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio (inf e inglés), con amplia experiencia, da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y eso.

Laura
Barcelona
Refuerzo escolar

Me llamo laura y estoy en el tercer curso de educación social. He trabajado con jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los18 años, realizando refuerzo escolar 4 días por semana durante 3 años. También tengo experiencia en jóvenes con tda e hiperactividad. Tengo vehículo propio por lo que puedo desplazarme a los alrededores de barcelona.

Genís
Barcelona
Classes de repàs / Clases de repaso

Estudiant de psicologia (3er curs) i ciències de l’activitat física i l’esport (4rt curs) dóna classes de reforç, ampliació de coneixements i preparació d’exàmens a estudiants de primària i secundària (eso). Totes les matèries. A casa (parada de metro urgell, barcelona) o desplaçament a domicili dins barcelona (dos euros més).

Tatiana
Valencia
Profesora busca alumnos

Licenciada en historia y arqueologia con máster de educación y varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares en valencia capital y en los pueblos cercanos (vehiculo propio y flexibilidad de horarios). Se imparten clases particulares y de metodología y técnicas de estudio a todos los niveles. Clases amenas y eficaces a un precio muy asequible.

Estibaliz
Barakaldo
Perfil 2 en euskera, B1 inglés, bachillerato, actualmente universitaria.

Universitaria imparte clases a domicilio de cualquier asignatura en educación primaria y en educación secundaria. Economía a nivel bachillerato también.

Elizabeth
Barcelona
CHICA responsable da clases económicas

Chica de 18 años se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso de todas las materias. Mis estudios son eso y bachillerato y actualmente cursando auxiliar de jardín de infancia. Mi disponibilidad es por la tarde. Tengo un año dando clases con buenos resultados. El precio la hora es de 7 euros.

Carolina
Vigo
Se ofrece profesora licenciada en magisterio para clases particulares.

Se ofrece profesora licenciada en magisterio para dar clases particulares de infantil y primaria en vigo. Horario flexible. Titulada en ingles.

Auxi
Madrid
Profesora en activo con mas de diez años de experiencia se ofrece para dar clases

Profesora en activo con mas de diez años de experiencia se ofrece para dar clases en horario de tarde. Muchos años de experiencia en todos los niveles Experiencia trabajando con adolescentes. Resultados comprobados.

Rebeca
Madrid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece como profesora particular a domicilio.

Soy rebeca, estudiante universitaria de último curso de carrera. Actualmente estoy estudiando publicidad y relaciones públicas bilingüe en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco como profesora particular para alumnos que cursen (educación primaria, eso y bachillerato) para asignaturas como: inglés, biología y lengua castellana y literatura. Además de ayuda con los deberes y lectura.

Miranda
Hospitalet de Llobregat
Se ofrecen clases particulares de repaso general y refuerzo de latín y griego de bachillerato

Me llamo miranda flor, tengo 21 años y soy estudiante de filología clásica en la universidad de barcelona. Tengo experiencia con niños tanto en clases particulares como de canguro. Me ofrezco para repaso general a nivel de primaria y secundaria (castellano, catalán, inglés, francés, lectura. ) y, además, como refuerzo de latín y griego antiguo a nivel de bachillerato, selectividad.

Nerea
Badalona
Estudiante de Magisterio con experiencia durante 4 años en clases particulares

Hola, soy nerea ortega y me ofrezco como profesora de repaso en primaria, eso y bachillerato. Estudio magisterio lo cual me ayuda a saber qué técnicas de estudio son las más adecuadas para cada alumno, llevo ejerciendo como profesora de repaso 4 años en un amplio abanico de edades, desde niños de educación primaria hasta alumnos de bachillerato (especialmente la rama de filosofía).

Neus
Barcelona
Profesora a domicilio

Profesora de educación secundaria, se ofrece para dar refuerzo escolar a los alumnos en sus propios domicilios.

Laura
Valladolid
Maestra interina da clases particulares

Maestra diplomada con experiencia como interina en colegios públicos da clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso y enseña técnicas y hábitos de estudio. Maestra diplomada da clases particulares a domicilio, ayuda con los temarios, técnicas de estudio, repaso de lo aprendido. Precio a convenir.

Claudia
Barcelona
Se ofrece para dar clases particulares

Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato y preparación para la selectividad en todos los niveles. También se ofrece ayuda para formación profesional y educación para adultos. Actualmente curso el grado de criminología en la universidad de barcelona, con bachillerato social y eso.

Guillermo
Madrid
Licenciado en Economia, Licenciado en Periodismo, Master en Direccion de Comunicacion

Hola, soy guillermo, de 26 años, licenciado en economía y periodismo, con un master en dirección de comunicación. Actualmente estoy trabajando, pero, mi vocación por la docencia hace que me guste dar clases a aquellos niños que necesitan apoyo escolar y ver cómo mejoran y aumentan su interés por los estudios.

Tamara
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Me llamo tamara, tengo 25 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria. Hice las prácticas en el colegio nuestra señora de la paloma (en la latina). Soy una persona responsable, amigable,seria y comprometida con mi trabajo. Podría ayudar a su hijo en diferentes áreas: matemáticas, lengua castellana, conomiento del medio, etc.

Begoña
Castelló de la Plana
Psicóloga Formadora

Psicóloga con más de 5 años de experiencia en el campo de la formación y el desempeño de la actividad profesional privada imparte clases particulares a alumnos de las carreras de psicología, psicopedagogía, logopedia, magisterios y pedagogía. Horarios flexibles.

Pilar
Sevilla
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares durante seis años. Mi función no solo es ayudar a mi alumnado con sus deberes diarios, sino proporcionarles técnicas de estudios y orientación pedagógica para que mejoren su proceso de aprendizaje y trabajen de forma más autónoma.

Sandra
Oviedo
Educación especial y psicopedagogía

Soy profesora de educación especial, psicopedagoga y con un máster en atención temprana, además de formación diversa, con experiencia. Imparto clases apoyo escolar para primaria, atención temprana, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, técnicas de aprendizaje, estimulación de la memoria también con personas mayores.

Imma
Mataró
Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi a primària i secundària. Treballo com a psicòloga i m'ho combino amb les classes particulars.

Rafael
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Hola soy rafael, llevo dando clases desde hace 5 años, trabajo por la mañana en una empresa de pastas de alimentación, tengo 26 años.

Mikel
Bilbao
Ingeniero Informático con C.A.P., estudiante de Psicología y profesor de secundaria

Hola Mi nombre es mikel y me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas, euskera, técnicas de estudio, apoyo con deberes. Soy ingeniero informático, tengo el c. a . P, y actualmente estoy cursando estudios de psicología. También tengo el ega, y 4 años de experiencia como profesor en institutos de secundaria.

Maria luisa
Huelva
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa y soy licenciada en psicología desde al año 2002. Tengo dilatada experiencia en el sector de formación consiguiendo importantes resultados. La mayoría del " fracaso escolar" se centra en que no se " sabe estudiar" ni ser organizado en materia intelectual y emocional. Yo enseño eso y que él o ella sienta que ese trabajo conjunto lo considere como suyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño