Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria luisa
Huelva
Licenciada en Psicología

Me llamo mª luisa y soy licenciada en psicología desde al año 2002. Tengo dilatada experiencia en el sector de formación consiguiendo importantes resultados. La mayoría del " fracaso escolar" se centra en que no se " sabe estudiar" ni ser organizado en materia intelectual y emocional. Yo enseño eso y que él o ella sienta que ese trabajo conjunto lo considere como suyo.

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Valentina
Sevilla
Licenciada en Periodismo. Habilitada para Filosofía.

Soy una profesora de educación secundaria con amplia experiencia en institutos y clases particulares. Estoy licenciada en periodismo, cuento con el cap y la habilitación para enseñar filosofía en bachillerato. Imparto las clases en el domicilio de los alumnos en sevilla capital. Aunque mi especialidad son las humanidades (filosofía, lengua, historia del arte.

Alba
Barcelona
Profesora de clases particulares

Se ofrece chica de barcelona, 21 años, tecnica en educación infantil, universitaria, cariñosa, responsable, para dar clases particulares de primaria o eso por las tardes, preferentementes martes,jueves, viernes y fines de semana.

Nacho
Madrid
Profesor apoyo madrid

Doy clases de apoyo y ayuda para realizar los deberes a niños de primaria y de la eso, tambien puedo dar matematicas hasta 2º de bachillerato.

Romy
Las Gabias
FP2 administracion y finanzas

Hola soy romy una chicha de 23 años y estoy terminando los estudios superiores de administración y finanzas. Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso, y también doy clases de francés. Soy una persona seria, educada y trabajadora y me encantan los niños, enseñarles y ayudarles con todo lo que necesiten.

Clara
Benidorm
Clases particulares o a grupos en la zona de Benidorm

Clases particulares o a grupos en mi domicilio o el del alumno para primaria, secundaria, bachillerato o acceso a la universidad. Soy licenciada en ciencias de la actividad física y tengo el máster en profesorado de secundaria y bachiller. Además cuento con experiencia en centros docentes de secundaria y en actividades extraescolares de primaria.

Edelweiss
León
Clases particulares o ayuda escolar en Primaria

Estoy acabando mis estudios de mestra de educación primaria, por eso puedo ayudar a todos los niños con sus deberes diarios de cualquier asignatura o con cualquier dificultad que les pueda surgir. Además, conozco técnicas de estudios que pondré en práctica para que les sea más fácil recordar todo lo que necesitan aprender.

Lander
Zamudio
Clases particulares de lunes a viernes

Hola, me llamo lander. Ofrezco dar clases particulares, y con experiencia. Titulo de bachillerato y actualmente alumno de administracion y finanzas. Un alto nivel en euskera con titulo y medio nivel en ingles. De lunes a viernes, el horario solo seria hablarlo.

Juan
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudio 5º de ade y publicidad. Tengo experiencia en clases particulares, con buenos resultados. Me parece muy importante que el alumno se interese por la asignatura y que la comprenda bien, no sólo la asimile, sin más. Tengo buena relación con el alumno e intento hacer las clases amenas, cosa muy importante para que las clases tengan éxito. Tu objetivo es mi objetivo.

Mª carmen
Galapagar
Orientadora educativa-psicóloga

Psicóloga experta en niños, adolescentes y atención a la diversidad (acneae). Se ofrece a dar asesoramiento e intervención a chicos/as con problemas escolares, afectivos, control de ansiedad, baja autoestima, motivación, autocontrol emocional.

Carlos
Castelló de la Plana
Licenciado en Psicología. Entrenador oficial de Ajedrez.

Soy licenciado en psicología y experto en técnicas gestálticas. Mi experiencia en el ámbito de la educación es de más de 7 años, años en los que he trabajado en diferentes colegios tanto de valencia como de castellón impartiendo clases de diferentes temáticas. También he dado clases sobre temas de psicología y tengo experiencia en las técnicas de estudio.

Lina
Moratalla
Apoyo en todas las asignaturas

Profesora con experiencia da clases de apoyo tecnicas de estudio de varias asignaturas.

David
Pinto
Clases, Apoyo y Entrenamiento Escolar

Profesor-psicólogo con entrenamiento en coaching y con amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes (mas de 12 años), se ofrece para trabajar particularmente y a domicilio.

Claudio
Barcelona
Mestre primària especialitat llengua estrangera (anglès)

Ofereixo la meva preparació/experiència com a mestre de primària/d’anglès. Proposo provocar l'ús a la vida diària d’allò aprés. Les activitats que ofereixo permeten aprendre vivencialment no de memòria, aprenentatge funcional per tal d’assolir competència a les assignatures i que l’alumne manifesti motivació, interès, esforç.

María
Oviedo
Clases particulares. apoyo escolar

Licenciada en administración y dirección de empresas, responsable y con varios años de experiencia, imparte clases particulares de lengua, matemáticas, inglés, fisica, quimica. Apoyo escolar en general, apuntes y ejercicios extra. Métodos de estudio adaptados a las necesidades del alumno. Para alumnos de primaria, eso y bachillerato en oviedo.

Rubén
El Campello
Profesor imparte clases particulares

Licenciado en filosofía y con máster en formación del profesorado, imparte clases particulares a nivel de primaria, e. s . O, bachillerato, ciclos formativos y formación universitaria de asignaturas como filosofía, inglés, griego, latín, historia del arte. Con amplia experiencia en academia durante varios años y actualmente trabajando en una y clases particulares en domicilios.

María
Sevilla
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Soy maría calderón, psicóloga con formación y experiencia con menores y adolescentes con hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo y problemas de conducta. Doy clases particulares de lenguaje y matemáticas, así como orientaciones para el estudio y control conductual. Mis clases son dinámicas, ajustadas a las características y necesidades de cada alumno.

Irene
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de doble grado en administración y dirección de empresas y derecho. Ofrezco clases para niños que esté cursando primaria o la eso para ayudarles con los deberes y con el estudio.

Patricia
Valencia
Estudiante en su año final de magisterio se ofrece para clases particulares a primaria y ESO

Estudiante responsable de cuarto de magisterio con alta experiencia en las clases particulares se ofrece para ello a alumnos de primaria y secundaria. Llevo dando clases particulares todos los años que llevo estudiando, amplia disponibilidad horaria preferiblemente por la tarde y fines de semana. Presencia o desplazamiento negociable según sea más cómodo para ambas partes.

Claudia
Barcelona
Eso I Batchillerat

Em dic claudia i tinc 18 anys ara em trobo cursant 2n de batxillerat, en una mitjana de 7. Crec que jo ajudaria als alumnes ja que jo fa res he passat per on estan ells, i crec que els i diria moltas maneres i tecniques per estudiar, etc.

Lope
La Solana
Clases particulares y de apoyo escolar. Primaria, ESO e infantil.

Maestros con alta experiencia docente dan clases particulares de apoyo escolar, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, técnicas de estudio…tenemos experiencia con niños con problemas de aprendizaje. Primaria, e. s . O e infantil. Muy económicas. Anticrisis. Para más información pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Cristina
Mérida
Clases de refuerzo a domicilio e inglés a partir de 2 años

Licenciada en económicas, doy clases particulares de refuerzo a domicilio en mérida y alrededores, o en mi casa en el centro de mérida. También doy clases de inglés a niños a partir de 2 años. Por las tardes de 4:30 a 8:30 las horas que se necesite. Precio en fución del número de horas y del número de niños por grupo.

Maria
Madrid
Licenciada en Psicólogia

Soy psicóloga y realizo este trabajo porque me encanta. Tengo experiencia en orientación escolar y formación psicoeducativa. Comprometida, responsable, buen trato con los niños.

Irene
Madrid
Clases particulares zona Vallecas, Vicálvaro, Atocha y Conde Casal.

Soy irene estudiante de último curso de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, francés o apoyo en general de los estudios a nivel de primaria y eso. Ya he trabajado antes con niños.

Lorena
Leganés
Licenciada en Psicología con experiencia

Psicóloga de 23 años, con experiencia de 4 años dando clases a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años en diversas materias, con especialidad en lenguaje e inglés. Gracias a mi carrera puedo ofrecer asesoramiento sobre dificultades de aprendizaje, fomento de la lectura y técnicas de estudio.

Marta
Getafe
Estudiante de doble grado en Derecho-ADE

Estudiante de doble grado en derecho-ade en la universidad complutense de madrid se ofrece como profesora tanto primaria,secundaria y bachillerato

Rosa
Málaga
Profesora bilingüe de Inglés, Lengua y Literatura española y apoyo. Todos los niveles.

Profesora bilingüe español-inglés. Clases dinámicas y comunicativas. Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en colegios internacionales. Apoyo escolar, recuperación, gramática y conversación. Niños a partir de 4 años. Clases individuales o en grupo. A domicilio del estudiante o en domicilio propio.

Meritxell
Madrid
Chica Licenciada se ofrece para dar clases de repaso

Chica licenciada se ofrece para dar clases de repaso a niños. Clases personalizadas y adaptadas a cada niño de cualquier asignatura en la zona de las tablas y sanchinarro.

Cristina
Lugo
Clases particulares

Diplomada en educación primaria, con extensa formación en el mundo de la educación y la docencia, imparte clases particulares de educación infantil y primaria. Amplia experiencia con resultados excelentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño