Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Clara
Málaga
Clases particulares de primaria y ESO 5euros/h

Hola soy clara una chica de 19 años que imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas que actualmente se encuentra cursando un grado en relaciones laborales y recursos humanos y cursando segundo curso de ingles de la escuela de idiomas en málaga.

Pablo
Lorca
Si necesitas un buen profesor particular en Lorca, AQUÍ LO TIENES

Licenciado con certificado de aptitud pedagógica por la universidad de murcia Te ofrece en tu domicilio la mejor forma de que este año ninguna asignatura se atragante y de que conozcas lo que quieres saber, con clases particulares de: - apoyo escolar asignaturas de: O primaria O secundaria O bachillerato O educación de adultos O acceso a la universidad Y además… -...

Mari
Vélez-Málaga
Doy clases particulares de primaria y/o francés.

Maestra y psicóloga da clases particulares de primaria y/o francés en zona de la axarquía. Tengo experiencia docente en ámbito público y disponibilidad de desplazamiento a domicilio. El precio se podría convenir así como el horario. Llamar al: (información oculta) No dudéis.

Susana
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Torrejon de Ardoz

Chica universitaria, estudiante de ingeniería de último curso, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de primaria y e. s . o .

Paqui
Madrid
Diplomada en magisterio ed primaria ; titulo de habilidades sociales y técnicas de estudio

Experiencia: 2010-2012:proyecto de orientación y ayuda escolar (proyecto proa), contratada por la empresa jc madrid deporte y cultural para el colegio público palacio valdés. Ejerciendo de profesora de apoyo y refuerzo educativo, animadora sociocultural y trabajando con actividades de incentivación a la lectura, compresión oral y escrita.

Inmaculada
Jaén
Maestra y psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares

Maestra y psicopedagoga con experiencia, imparte clases particulares a niños/as de primaria y e. s . o . , enseña a organizar tareas, tecnicas de estudio (resumenes, esquemas, subrayado, mapas conceptuales. ), ayuda con ejercicios, apoyo en cualquier asignatura, repaso de temas, preparacion de examenes, etc.

Verónica
Íllora
Clases particulares

Diplomada en magisterio musical, tengo experiencia impartiendo clases con niños/as de 3 a 17 años, con grandes resultados. Con muchas ganas de trabajar, motivadora, creativa y muy responsable.

Samuel
Palencia
Clases Particulares Palencia

Graduado en magisterio ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar, además de clases de ampliación para la mejora del nivel del inglés (incluyendo el trabajo de la asignatura de science). Poseo los conocimientos necesarios para que los alumnos de primaria mejoren sus técnicas de lectoescritura. Experiencia de trabajo en clases particulares y en centros docentes de la capital.

Elena
Alacant
Ingeniera informática imparte clases a domicilio

Ingeniera informática se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria y eso, otros niveles consultar. Tanto el último año de carrera como las prácticas en empresa las realicé en eeuu, por lo tanto poseo un buen nivel de inglés. Persona responsable, con buenas dotes para la docencia y con experiencia.

Arantxa
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es arantxa soriano, estudio tercero de psicología. Llevo dos años dando clases a niños de infantil, primaria, eso e incluso bachillerato y adultos, ayuda con los deberes, ayudar a estudiar, organizarse bien las tareas, ye l retso de asignaturas además de inglés y francés.

Cristina
Madrid
Licenciada en Historia con amplia experiencia

Mi nombre es cristina. Soy una chica española licenciada en historia con la especialidad de historia contemporánea por la universidad complutense de madrid, en posesión del cap, que busca trabajo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y eso en todas las materias y en ciencias sociales, de manera amplia, en bachillerato. También inglés y francés.

Ana maría
Dos Hermanas
Profesora titulada ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio.

Hola, imparto clases particulares a domicilio. Soy licenciada en filología francesa, inglesa y magisterio. Desde hace seis años trabajo en un centro educativo en horario de mañana. Doy clases particulares de francés, inglés, lengua castellana y literatura y ciencias sociales a alumnos de secundaria y bachillerato. También a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

Eva
Barcelona
Maestra educación infantil y primaria

Maestra educación infantil y primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar. Experiencia: 5 años trabajando como maestra para el departament d'educació de la generalitat de catalunya.

Verónica
Bargas
Chica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Chica de 22 años licenciada en ade se ofrece para dar clases particulares en toledo capital por 8/hora. Asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, apoyo a tareas del colegio, etc.

Melisa
Sevilla
Aprobar es fácil si cuentas con ayuda

A veces una asignatura puede complicarte la nota media en particular o la existencia en general. Todos hemos sido estudiantes y sabemos que con un poco de ayuda y paciencia lograremos juntos: 1 . Que apruebes las asignaturas más dificultosas 2 . Que le saques partido a asignaturas como el inglés o el francés, que tan necesarias son viviendo en europa.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Soy maestra diplomada en magisterio de educación especial, interesada en impartir clases particulares a un nivel de primaria y e. s . O partiendo siempre de las necesidades que presente cada niño/a, conociendo sus capacidades, habilidades y actitudes para poder avanzar y así desarrollar y aprender otras nuevas que le permitan ir adquiriendo una serie de contenidos en función a su nivel.

Sandra
Valencia
Apoyo psicopedagógico y asesoramiento para padres

Licenciada en psicologia con años de experiencia en la educación. Imparto: Clases particulares o grupos pequeños, a niños y niñas todas las asiganturas hasta bachillerato.

Mónica
Madrid
Apoyo en Educación Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y estoy estudiando actualmente educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria en horario de tarde. Además tengo el título fce en inglés, para ayudar en primaria y eso. Tengo experiencia de cuatro años dando clase a niños, apoyándoles con los deberes.

María eugenia
Madrid
Psicóloga con años de experiencia demostrable en apoyo escolar.

Soy psicóloga, y poseo años de experiencia tanto profesional como personal demostrables impartiendo clases particulares de apoyo a estudiantes de distintos niveles y con o sin problemas de atención, hiperactividad, concentración, desarrollo inmaduro, etc

Mabel
Rocafort
Profesional en arte y humanidades da clases particulares a todos los niveles hasta bachillerato

Soy profesional del arte(estudie arquitectura hasta cuarto curso en la escuela superior de arquitectura De madrid) y tengo la parte que me permite dar clases de doctorado en filosofia,rama estetica del arte en la uned. Tambien soy licenciada en derecho por la uned. Despues de mas de veinte años en la universidad me veo preparada para ayudar a personas que vayan a empezar.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

Alfonso
Arganda del Rey
Profesor de pedagogía terapeutica, Primaria.

Profesor de pedagogía terapeutica especialista en tecnicas de estudio, refuerzos de lengua y matematicas, aprendizajes de lectura y escritura.

María
Granada
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, con mucha paciencia,con experiencia en clases particulares, técnicas de estudio, garantizo la obtención de buenos resultados.

Iris
Barcelona
Estudiante de Universidad

Actualmente estoy cursando un grado en pedagogía, en la universidad autónoma de barcelona. He impartido clases particulares a un niño de 11 años y también a una niña de 13 años.

Belén
Madrid
Licenciada imparte clases a domicilio o en centros de apoyo escolar, pintura y dibujo, lengua

Me llamo belén, tengo 23 años, soy licenciada en bellas artes por la faculta complutense de madrid. Mi formación ha sido de 5 años en la facultad realizando todo tipo de trabajo culturales, pinturas, dibujos y restauraciones de bienes culturales.

Marta
Alcobendas
Profesora particular a domicilo

Soy profesora particular a domicilio. Tengo el primer curso de filología inglesa y títulos oficiales con la universidad de cambridge. Ayudo con la lectura a niños y estudiantes de eso, apoyo con la preparación a selectividad. Ayudo con deberes en inglés, lengua castellana, latín, griego, filosofía e historia del arte.

Justino
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial

Años de experiencia en impartiendo clases partículares, especialmente de apoyo en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, dibujo técnico, etc.

Paula
Getxo
Licenciada en Comunicación con HABE 3

Lo más importante en mis clases es respetar el ritmo de aprendizaje del alumno, apoyarle en sus avances y utilizar técnicas más ludicas con dibujos, videos, música y sencillos juegos para facilitar la memorización.

Beatriz
Madrid
Se imparten clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y secundaria

Se imparten clases de apoyo de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés a alumnos de educación primaria y de 1º y 2º de eso, durante el curso '12-'13. Las clases tendrán lugar en el domicilio del alumno. Preferentemente zona madrid centro. Precio y horario a concretar.

Tania
Barcelona
Profesora particular Barcelona-Precio EcOnOmicO

Hola, Mi nombre es tania, soy una chica estudiante que ofrece clases de repaso a primaria y eso en barcelona a domicilio o no, es indiferente. El precio es económico además de que se hacen descuentos a grupos a partir de 4-5 alumnos. Para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo en el seis siete ocho cuatro seis cuatro siete nueve ocho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño