Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Selectividad - recuperaciones - clases particulares - verano

Me llamo rebeca y soy estudiante de ingeniería electrónica (upc) Imparto clases particulares para preparar exámenes de selectividad (junio - septiembre).

Anna
Barcelona
Estudiante de psicología y educación infantil

Hola, Mi nombre es anna y llevo 4 años impartiendo clases, tanto particulares, como extraescolares de inglés en un colegio. He trabajado y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Me gusta mucho dar clase y estaré encantada de poder echaros una mano a aquellos que la necesitéis.

Hector
Castelló de la Plana
Licenciado en Filosofia

Licenciado en filsofía se ofrece para clases particulares de filosofía, historia y literatura en los niveles de eso y bachillerato. Experiencia en clases particulares. Castellón y alrededores. Me desplazo.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de infantil y primaria por espartinas o pueblo de alrededores, también puedo desplazarme a alcalá de guadaíra. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños de estas edades. Las clases las imparto en mi casa o bien a domicilio, como se desee. Muchas gracias.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

María
Zaragoza
Profesora de inglés licenciada en filología inglesa da clases en verano

Licenciada en filología inglesa con máster en profesorado, se ofrece para entre otras, dar clases de inglés a todos los niveles. Experiencia demostrable en impartir clases. Preparación de exámenes oficiales, materiales propios. También puedo dar lengua española y ayudar con los deberes en general. Más de 6 años de experiencia dando clases con excelentes resultados.

Lucía
Gasteiz / Vitoria
Se ofrece clases particulares en Verano

Soy una chica licenciada en psicología y titulada en ega con amplia experiencia en clases de apoyo y mejora de las habilidades de estudio. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de primaria y euskara, lengua castellana, sociales. A nivel de eso. Puedo desplazarme a un domicilio si así se requiere.

Mayka
Salamanca
Musicoterapeuta, Licenciada en Pedagogia y Psicopedagogia se ofrece para clases de refuerzo gral.

A través de mi formación y de experiencias laborales he adquirido experiencia como profesora de apoyo en diferentes edades y colectivos,y como musicoterapeuta en niños de educación infantil y adolescentes con necesidades educativas especiales (s. Down, parálisis cerebral, autismo).

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

Alba
Maracena
Logopeda granada

Diplomada en logopedia con especialización en terapia miofuncional de ofrece para realizar sesiones a domicilio para tratar cualquier problema del lenguaje, dislalias, retrasos del lenguaje,lectura,escritura, etc. Retrasos del desarrollo, todo tipo de necesidades educativas. A todas las edades, también pacientes con ictus o problemas con el lenguaje.

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Miguel
El Ejido
Verano 2013 en Almerimar: Clases a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato.

A partir del 1 de julio. Clases particulares en el domicilio del alumno, 100% efectivas. 1-2 alumnos por clase (salvo petición de crear un grupo). Primaria: ayuda al estudio, tutoría, todos los niveles. Secundaria: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, latín, historia. Bachillerato: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, historia. 100% aprobados curso 2012/2013.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Alba
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Filología Hispánica con CAP; Lengua y Literatura: ESO, Bachillerato, adultos.

Soy licenciada en filología hispánica y además poseo la titulación del cap (certificado de aptitud pedagógica).

Marina
Tarragona
Des de 5,5 euros / hora - classes particulars i classes de repàs a TARRAGONA

Hola, Em dic marina i tinc 28 anys. Sóc llicenciada en història per la urv (tarragona) i actualment estic estudiant el grau de dret. Tinc experiència en impartir classes de repàs, classes de reforç escolar i classes particulars personalitzades, així com classes de suport a alumnes amb necessitats especials.

Estefanía
Sevilla
Profesora de Lengua castellana y Literatura, Francés e Inglés

Profesora titulada, profesional de la educación Si necesitas apoyo escolar para subir tus notas, o bien iniciarte en el bonito idioma del francés, uo soy tu profesora perfecta Imparto clases de lengua castellana y literatura, y francés. Cinco años de experiencia como profesora.

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Inmaculada
Sevilla
Clases Intensiva inglès Selectividad, repaso primaria verano, recuperaciones Eso y Bachillerato

Diplomada en magisterio de inglès, con titulacion de cambrdige fce y advanced y actualmente cursando proficiency,( ultimo nivel de ingles) con experiencia en clases particulares, monitora extraescolar en colegios e incluso en el extranjero estos dos ùltimos años, da clases de ingles a todos los niveles Primaria 6 euros hora Secundaria 8euros hora Ciclos formativos, selectividad y...

Lola
Madrid
Profesora de primaria, con 8 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo con resultados

Las clases se adecuan al nivel del alumno, desde un enfoque pedagógico y didáctico. Trabajo en colegios públicos desde hace 6 años, por lo que conozco qué se pide y qué se necesita para alcanzar los objetivos necesarios en él alumno. El precio de las clases dependerá de la situación geográfica y el número de clases. Tengo buenas referencias que puedo aportar.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Isabel
Sevilla
Psicopedagoga, Guitarra Clasica y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, psicopedagoga y logopeda. Además soy profesora de guitarra clásica y doy clases tanto de instrumento como de lenguaje musical. Llevo más de 6 años dando clases particulares y uno de experiencia en un centro concertado. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Disponibilidad de tarde entre semana y completa los fines de semana.

Ines
Ávila
Licenciada en derecho,opositora,imparte clases:primaria,ingles y derecho..

Tengo mucha paciencia e intento motivar al alumno con metodos dinámicos. Mi propósito es que el alumno lo que aprenda no lo olvide facilmente.

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

El sueño
Alcalá de Henares
Profesoras particulares a domicilio

Te ofrecemos profesores particulares a domicilio, con formación y preparación garatinzada en el sector infantil y primaria También creamos grupos de estudio a domicilio, con un máximo de 4 niños para que el aprendizaje sea óptimo.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Cristina
Benalmádena
Maestra y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares y tratar necesidades específicas de apoyo educativo en infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas y todos los niveles. Amplia experiencia. - aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje. - técnicas de estudio. - clases lúdicas y dinámicas.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo, se imparten clases particulares. Refuerzo en las asignaturas

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato especializado en las ciencias sociales. También para la preparación de exámenes y selectividad. Inglés, francés, lengua castellana y literatura, geografía e historia y economía. Posibilidad de cuidado de niños a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO