Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Alcobendas
Profesora de educación especial clases de apoyo. Nivel de inglés b2

Me llamo marina rodrîguez, soy diplomado en educación especial por la universidad autónoma de madrid, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6 a 13 años, también poseo experiencia con niños con discapacidad. Todos con resultados satisfactorios. Mi nivel de inglés es b2.

Emma
Santorcaz
Licenciada en Derecho y Economía, actualmente opositando.

Amplia experiencia con niños, llevo dando clases particulares desde la universidad. Conocimientos de técnicas de estudio.

Neus
Torrent
Clases de apoyo escolar

Diplomada universitaria, con mucha experiencia como profesora de apoyo extraescolar y canguro, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato en todas las materias, haciendo hincapié en la importancia de unas buenas técnicas de estudio.

Irene
L'Eliana
Graduada en Ciencias del Mar y Máster en Acuicultura

Soy irene díaz, chica de 24 años, graduada en ciencias del mar y con un máster interuniversitario en acuicultura. Ofrezco mi ayuda en materias de ciencias como químicas, biológicas o geología, inglés y clases de refuerzo o técnicas de estudios para los más pequeños.

Vidina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares en Ciudad del Campo/ El Pilar y posibilidad de a domicilio

Este curso… no esperes a los suspensos Maestra titulada y con amplia experiencia en la educación particular, imparte clases en grupos reducidos o de forma individual a domicilio.

Nuria
Madrid
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Mi formacion, tengo el titulo de la e. s . O y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Ya he trabajado anteriormente dando clases particulares a niños de primaria. Soy una persona amable, comprensiva, responsable. Suelo hacer las clases muy amenas.

Melany
Murcia
Profesora particular

Chica con titulación universitaria y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas.

Esther
Alcorcón
Clases particulares de primaria

Maestra de 30 años diplomada en magisterio por lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares. He trabajado como monitora de actividades formativas complementarias, y como funcionaria interina en varios colegios públicos de la comunidad de madrid aportando un fomento de la motivación, seguridad en los alumnos y sobre todo técnicas de estudio para aprender divirtiéndose.

Xènia
Barcelona
Tècnic en esports de natació, Monitor en activitats infantils i juvenils de lleure.

Em presento, el meu nom és xènia i actualment estic treballant com a monitora de natació. La meva experiència en el món de la ensenyança és: Monitor/a de natació 25/06/2012 a actualment Tasques desenvolupades i èxits assolits: Establir classes de natació per a nadons, nens d'entre 3 i 10 anys, i per a adults d'entre 40 i 60 Anys.

Lorena
Madrid
Estudiante trilingue se ofrece para enseñarte y /o ayudarte

Hola, me llamo lorena. Soy una estudiante (de ultimo año) especializada en los idiomas. Soy trilingue : ingles, frances y español y he vivido largos periodos en el extranjero. Me gustaría encontrar a algun alumno que estuviera interesado en los idiomas y/o que tenga problemas con ellos. También ayudo a los niños a hacer sus deberes y a que adquieran un hábito de estudio.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Patricia
Baeza
Psicologa.

Trabajo con personas con problemas de aprendizaje. Ayudo en todas las asignaturas menos idioma.

Mónica
Bilbao
Ingles lengua Comentarios Latin filosofia comentarios

Latín - lengua sintaxis-comentarios texto - literatura - filosofia - inglés - todos los títulos Enseño inglés real y práctico,para sobrevivir y defenderse, por viajes trabajos. . Profesional de la enseñanza 26 años de experiencia continuada Clases individuales/ grupo -cualquier nivel o necesidad Horario continuo de 9 a 21. 30 hrs. Precio mensual Para estudiantes de: primaria, e.

Silvia
Cartagena
Maestra con experiencia da clases a domicilio

Soy maestra de primaria y de inglés que se ofrece a dar clases a domicilio de inglés a nivel de primaria, eso y bachillerato y de otras materias (lengua, matemáticas etc. ) a nivel de primaria y eso. Las clases son a domicilio. Consúltame sin compromiso.

Carlos
Burgos
Clases para Primaria y ESO

Maestro en educación primaria con amplia experiencia en clases particulares y academias se ofrece para impartir clases a primaria y eso. Apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio. Orientación educativa. Clases individuales o grupos reducidos (mismo nivel, máximo 3 alumnos). Las clases se pueden impartir en mi propio domicilio o bien me puedo desplazar.

Beatriz
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes.Aprende a estudiar

Clases particulares de refuerzo para practicar los temas vistos en clase y conseguir mejorar los resultados. Ayuda con los debereres y preparación de examenes. Soy estudiante universitaria.

María esther
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Económicas.

Diplomada en educación social y maestra de educación infantil (plurilingue), se ofrece para dar clases a niños de primaria. Ténicas de estudio, ayuda en actividades escolares y refuerzo con inglés. Uso de metodología que facilite su desarrollo y autonomía para el estudio. Experiencia en centros de acogida, colegios y niños con problemas de aprendizaje. Buenos resultados.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado mis estudios universitarios este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14. La carrera la he finalizado con una media de sobresaliente. Puedo acreditar todas mis calificaciones con expedientes académicos si se desea.

Júlia
Terrassa
Classes de repàs i/o cangur

Hola, em dic júlia i sóc estudiant d'òptica i optometria. M'ofereixo per fer classes de repàs de primària, eso i batxillerat, per altra banda també m'ofereixo per fer de cangur.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

Dasha
Girona
Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio

Soy maestra de primaria graduada por la universitat de girona y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso. Tengo una amplia experiencia en refuerzo (8 años) con niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. Doy refuerzo en técnicas de estudio, enseñanza individualizada, diferentes métodos y enfoques, dependiendo de las necesidades.

Marina
Valencia
Clases de repaso todas las materias

Clases de repaso de todas las materias: matemáticas, física, química, dibujo, castellano, inglés, valenciano. Desde 1º de eso a 2º de bachiller. Con experiencia en dar clases de repaso. También refuerzo en algunos programas informáticos de dibujo. Clases de repaso de todas las materias: matemáticas, física, química, dibujo, castellano, inglés, valenciano.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

Laura
Santurtzi
Diplomatura en Educacion Infantil

Soy una chica de 25 años, de santurtzi. Tengo el titulo superior de euskera, ega y una diplomatura en educacion infantil. Soy responsable y paciente. Tengo experiencia como monitora, cuidadora y educadora desde infantil hasta la eso.

Raquel
León
¿Dificultades de aprendizaje? Apúntate a clases individualizadas de apoyo.

Maestra con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para trabajar técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje concretas y/o refuerzo escolar en general para alumnos de primaria y 1º/2º secundaria. León y pueblos de alrededores.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

Maribel
Cádiz
Maestra con 16 años de experiencia docente en la escuela pública

Maestra con mucha experiencia docente en la escuela pública se ofrece para ayudar a los niños y niñas de primaria con sus deberes, preparación de exámenes o recuperación.

Elena
Mejorada del Campo
Se imparten clases particulares a niños

Chica con experiencia con niños y adultos, imparte clases particulares de primara para ayudar con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Las clases pueden ser de cualquier asignatura. Me desplazo a todo madrid. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante correo electrónico.

Júlia
Manresa
Júlia Ortiz López

Hola, Me llamo júlia ortiz y soy estudiante de enfermería de tercer curso en la fundació universitaria del bages (fub). Tengo 22 años y llevo desde los 18 impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y e. s . O Me gusta dar las clases de manera dinámica y de manera que los niños/as se den cuenta de que en realidad saben más de lo que creen.

Alvaro
Madrid
Universitario Grado en Psicología por la UNED

Espíritu incansable y luchador. No solo me ciño a la mejora del rendimiento y el cumplimiento de objetivos, sino que a su vez acompaño al cliente a la toma de una inteligencia emocional que favorezca su trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.