Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Macarena
Sevilla
Maestra Educación Infantil

Me considero una buena profesora de clases particulares ya que poseo varios años de experiencia en la que los alumnos han obtenido un alto rendimiento y un alto número de aprobados manteniendo, además, muy buena relación con mis alumno/as.

Marta
A Coruña
Clases particulares a domicilio de E. primaria y ESO.

Soy una estudiante de 2º de grado en e. Primaria que oferta clases particulares de refuerzo en todas las materias de primaria y primer ciclo de eso. El coste de las clases variará en función del curso del alumno. Disponibilidad: tarde/noche.

Jose fco
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciado en filología inglesa, con experiencia en clases de inglés y lengua, imparte clases económicas a domicilio en almería y alrededores. Clases de refuerzo y apoyo en primaria, secundaria y bachiller. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, con abundante material didáctico.

Marta
Madrid
Licenciada

Soy licenciada en derecho y ciencia políticas. Tengo 24 años. Tengo experiencia como profesora particular en asignaturas de humanidades y de apoyo escolar. He trabajado como monitora infantil.

Débora
Badalona
Estudiante bachillerato para DAR clases.

Alumna de bachillerato se ofrece para dar clases en particulares a alumnos de primaria, con excepciones en lenguas para alumnos de la eso.

Emilia
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía se ofrece para impartira clases particulares.

Espero que tengan en cuentad mi solicitud, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de apoyo en colegios públicos. Clases particulares a domicilio amplia experiencia.

Nerea
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y ESO

Estudiante de 3º año de magisterio ofrece dar clases particulares a niños de educación primaria y eso.

Rocio
Algeciras
Profesora Pedagoga imparte clases de apoyo

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dificultades en el aprendizaje, doy clases particulares a domicilio o en mi casa (según convenga). Ayudo en los deberes del niño, enseñándole técnicas de estudio, y métodos de repaso… de esta forma potenciara sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Maria victoria
Rivas-Vaciamadrid
4º Ciencias de la actividad fisica y del deporte

Estudiado bachillerato de ciencias de la salud con un 7 de media. Nota media de los 3 primeros cursos de la carrera 8, buena estudiante, exigente y responsable. Mucho trato con los niños.

Julia
Vigo
Licenciada, imparte clases.

Se imparten clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso. Especialidad: matemáticas Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad.

Eva
Parla
Tengo experiencia como profesora particular, con buenos resultados

Buenas, Soy eva, diplomada en educación social. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 3 años, y la verdad es que los alumnos a los que les doy clases se dan cuenta del trabajo que realizamos, lo cual se observa en sus notas.

Rita
Valencia
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante universitaria de último curso de licenciatura, responsable, estudiosa y muy organizada.

Isabel
Sevilla
Clases particulares español y lengua

Soy licenciada en filología hispánica y cuento con experiencia tanto a nivel particular como en academias.

Eva
Sabadell
Clases para ESO y Bachillerato a 10 euros por hora en Terrassa, Sabadell y alrededores

¿problemas con las matemáticas, la física o las lenguas? Tengo 25 años y soy ingeniera técnica en electrónica y superior en automática. He trabajado durante más de 8 años como profesora de repaso dando clases particulares, tanto a nivel individual como en grupos reducidos, a alumnos de bachillerato y eso.

Andrea
Hospitalet de Llobregat
Clases particlares a menores de 14 años

Soy una chica responsable de 16 años en primer curso de bachillerato. En dos años comenzaré la carrera de magisterio. Tengo mucha paciencia con los niños y me encanta ayudarles a aprender. El precio sería de unos 12 euros la hora y la disponibilidad horaria está aún por hablar.

Isidro
San Pedro del Pinatar
Maestro imparte clases particulares.

Hola: Me llamo isidro y soy maestro de educación primaria y maestro de educación especial. He estado trabajando como maestro en centros educativos desde 2009, por lo que dispongo de material escolar con el que apoyar mis clases particulares. Además, he trabajado varias temporadas como maestro de clases particulares.

Encarnacion
Churriana de la Vega
Diplomada en Profesorado de EGB. Especialidad ciencias.

Soy maestra de vocacion. Ayudo a personas a valerse por sí mismas, en los estudios y en la vida. Mis alumnos progresan confiando en ellos mismos.

Diana
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con nivel de Inglés C1

Me llamo diana, tengo 23 años y soy maestra de infantil. Mi nivel de inglés es alto debido a que durante el último año he estado viviendo en inglaterra con una familia inglesa a la que cuidaba sus hijos con edades entre 5 y 12 años, a los que ayudaba con los deberes a la par que asistía a clases para perfeccionar mi nivel de inglés.

Ines
Sevilla
Psicóloga española de 32 años se ofrece para diversas clases particulares

Psicologa con experiencia en tecnicas de estudio, preparacion de oposiciones y diferentes clases particular se ofrece para clases de apoyo. También especializada en educadora de tecnicas conductuales en niños con autismo, hiperactividad, etc. Seria, responsable y organizada. Las clases pueden ser en el domicilio del estudiante o en el mio segun convenga.

Jordi
Barcelona
Entrenador personal y profesor de repasof

Tengo 18 años y estudio en la universidad pompeu fabra de barcelona, ciudad donde resido actualmente. Me ofrezco como entrenador personal para cualquier tipo de deporte o ejercicio físico ya que soy exjugador de fútbol de alto rendimiento y tengo experiencia en muchos centros deportivos. Ayudo a mejorar el estado físico y anímico de las personas.

Juan
Ciempozuelos
Clases particulares - Apoyo escolar en Ciempozuelos

Profesor de instituto da clases particulares de primaria, eso y bachiller durante todo el año. Todas las asignaturas y cursos, excepto matemáticas y física-química de bachillerato. Acceso a ciclos formativos - grado medio y grado superior. Selectividad - pruebas de acceso a la universidad. Educación de adultos.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar Primaria

Clases de apoyo escolar primaria todo el año. Los lunes y viernes de 17:00 a 19. 00 hrs. Precio 50 euros al mes (consulta otros horarios y días). Lugar, sala delicias, calle tomás bretón 1, metro delicias, 28045 madrid.

Isabel
Madrid
Máster de Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza e Idiomas

Soy profesora de diversas materias (lengua, matemáticas, geografía e historia, tecnología, inglés, música. ) en los distintos niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo mucha experiencia, siendo profesora desde hace ocho años y trabajando con diferentes niveles educativos así como diferentes materias.

Bárbara
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares a domicilio en Madrid.

Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en madrid. Persona seria, habituada a todo tipo de edades. Monitora de ocio y tiempo libre titulada durante 2 años (campamentos y actividades de ocio). Un curso de experiencia impartiendo clases a chicos de primaria y eso. Disponibilidad entre semana por la tarde.

Valeria
El Ejido
Chica responsable imparte clases particulares.

Chica responsable imparte clases paticulares a alumnos de primaria y eso.

Nacho
Barcelona
Clases de inglés y refuerzo a domicilio

Licenciado en filología inglesa con más de diez años de experiencia como docente en instituto, se ofrece para impartir clases de inglés y de refuerzo humanístico (eso) a domicilio.

Melany
Murcia
Clases particulares

Chica con titulación universitaria y experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas desde el principio de curso. Disponibilidad horaria.

Marlene
Las Palmas de Gran Canaria
Ayuda para conseguir resultados inmediatos

Soy universitaria de grado en ade, me dedico a dar clases de primaria eso o bachillerato para oagarme la carrera garantizo buenos resultados.

Pedro alberto
Málaga
Clases particulares muy económicas y de todas las asignaturas

Se ofrece diplomado en ciencias de la educación para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Amplia disponibilidad horaria, atención individualizada.

Laura
Gijón
Titulada con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en cc empresariales con experiencia imparte clases particulares a domicilio, para niños de primaria y secundaria (todas las asignaturas) zona gijon.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño