Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Susana
Majadahonda
Profesora zona noroeste

Graduada en artes escénicas y monitora titulada de tiempo libre se ofrece para impartir clases de teatro, inglés y apoyo escolar. Experiencia trabajando en academia de idiomas y en el trato con niños y jóvenes.

Teresa
Madrid
Profesora de sociales, se ofrece para ayuda con los deberes a niños y adolescentes

Hola, soy teresa, profesora de francés, inglés, y ciencias sociales en general. Ofrezco clases en tu domicilio o en el mío, con precios razonables y buenos resultados, muchas gracias.

Alejandra
Granada
Motivación y trabajo diario

Soy una chica de 26 años, con amplia experiencia impartiendo clases particulares, la enseñanza es mi vocación y estoy apunto de terminar la carrera para empezar el master de educación. Si busca un refuerzo para que su hijo mejore sus notas este año y no haya sorpresas de última hora, llámame. Encantada también de trabajar con gente mayor para ayuda con el diseño por ordenador.

Lola
Linares
Clases particulares para Primaria y ESO en Linares

Chica joven, diplomada en educación primaria y en posesión del b1 de inglés con experiencia en el ámbito académico y el trato con niños, imparte clases a nivel de primaria y 1º de eso. Se imparten clases individuales a 7euros/hora en domicilio propio y 8euros/hora en el del alumno/a.

Óscar
Barcelona
Mestre Especialista en Psicopegogia Terapèutica.Classes Particulars de primària Primer cicle d'E.S.O

Sóc un mestre especialista en psicopedagogia terapèutica amb set anys d'experiència docent en escoles concertades i públiques, també he impartit classes particulars de diferents nivells durant aquest temps.

Miguel
Santander
Inglés, Matemáticas, Física, Tecnología, Lenguaje, Acceso a Grado Superior, Mecánica

Imparto clases de inglés, matemáticas, física, tecnología, lengua española, acceso a grado superior, fp, ofimática. Experiencia, seriedad y formalidad. Experiencia en instituto y clases particulares con resultados muy satisfactorios. Búsqueda de objetivos y entrega en la tarea docente.

M rosa
Barcelona
Classes particulars a domicili

Soc mestre, amb molts anys d'experiencia , aconsegueixo bons resultats amb nens i nenes amb problemes d'aprenentatge. Puc desplaçar-me a casa teva si vius a barcelona. Visc al barri de la sagrada família. Tinc lliures les tardes de 17 a 20 hores i els dissabtes.

Marta
Vigo
Profesora particular a domicilio

Soy maestra con la especialidad de educación infantil. Tengo 4 años de experiencia en clases particulares con niños de infantil, primaria y los primeros cursos de la eso. Estoy disponible durante todo el curso escolar 2012-2013. Zona corte inglés y alrededores.

Sonia
Valoria la Buena
Diplomada en Educación Primaria

Maestra diplomada en educación primaria imparte clases a domicilio de primaria y primer ciclo de la eso.

Almudena
Cáceres
Clases de Apoyo 4º, 5º Y 6º de Primaria en Cáceres

54 euros/mes (menos de 3 euros/hora) clases de 1 hora y media de duración, 3 días a la semana (de lunes a viernes). Impartidas por diplomada de 34 años de edad con experiencia en clases particulares. Grupos reducidos (máximo 4 niños). Consulte sin compromiso. Empezamos en octubre. Máxima seriedad y compromiso con el trabajo.

María
Salamanca
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Soy licenciada en historia, documentación y estudiante de 3º del grado en educación primaria y de 1º de nivel intermedio de inglés en la eoi de salamanca. Imparto las clases a domicilio en salamanca capital.

Susana
Madrid
Ayudo con los deberes y técnicas de estudio

Soy estudiante de 20 años con experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio de forma muy amena para que aprendan sin aburrirse.

Andrea
Getafe
Ingeniera se ofrece para apoyo a niños durante el curso

Ingeniera con carrera recién acabada se ofrece para ayudar a niños y niñas que necesiten ayuda en sus estudios en la época de verano. Para mas información consultar por e-mail.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Se ofrece profesora PARTICULAR a domicilio con disponibilidad y tarifas a acordar con el alumno/a.

Me describo como una persona responsable y exigente en mi trabajo. He estudiado la carrera de magisterio con especialidad primaria por lo que he estudiado las bases psicologógicas de los niños a corta edad, técnicas de estudio y materias que me han permitido que en mi pequeña experiencia haya solventado mi trabajo éxito.

Laura
Telde
Apoyo primaria, Lengua y literatura ESO, Francés todos los niveles, precios económicos.

Licenciada en filología con máster en formación del profesorado imparte clases de apoyo para alumnos de primaria; clases de literatura española para primaria y e. s . O, y clases de fracés a todos los niveles (también cursos intensivos por niveles). Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Se imparten en aula ubicada en telde centro.

Belén
Murcia
Clases de Latín y de Lengua y literatura

Soy una persona entregada en su trabajo y con una gran vocación docente. Pretendo que mis clases sean lo más productivas posibles para el alumno y, al mismo tiempo, amenas.

Cristina
Madrid
Diplomada Educaciòn Especial

Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje.

Raquel
Telde
Clases particulares en Telde

Licenciada en económicas con b1 de inglés imparte clases particulares de todas las asignaturas para niños y adultos de primaria y eso. Actualmente estoy cursando el máster en formación del profesorado en educación secundaria y bachillerato. 2 años de experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Las clases serán en mi domicilio en san juan, telde. Grupos reducidos.

Virginia
Valdemoro
Estudiante de magisterio de ed. primaria y educadora infantil se ofrece para dar clases particulares

Mi nombre es virginia, tengo 21 años. He estudiado bachillertato de ciencias e ingeniería y técnico superior de ed. Infantil, actualmente estudio segundo curso de magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid, en cuanto a mi experiencia he trabajado durante dos años en un colegio en horario extraescolar en la etapa de ed.

Ana isabel
Castrillón
Profesora Letras-Humanidades

Licenciada en filosofía imparte clases particulares en piedras blancas de letras-humanidades (filosofía, historia, geografía, historia del arte, lengua, latín, griego, y afines). Experiencia demostrable. Preparación exámenes pau y acceso a la universidad (uned, universidad de oviedo) incluso para mayores. Niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Ingenieros y profesores
Ciudad Real
Clases Particulares Económicas. Todos los niveles.

Ingenieros y profesores titulados, con más de 10 años de experiencia, imparten clases particulares en ciudad real durante el próximo curso 2012/2013. - destinadas a alumnos de: - educación infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ) . - educación primaria. - eso. - bachillerato. - todas las asignaturas (incluidos idiomas).

Paz
Valencia
Pedagoga con Máster en Dificultades de Aprendizaje

Hola soy pedagoga con un máster en intervención en las dificultades de aprendizaje con gran experiencia en dar clases particulares de todos los niveles.

Sonia
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares de apoyo a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. También de intervención en problemas de lenguaje para alumnos con necesidades especiales, problemas de aprendizaje, y trastornos de atención (tdah) y trastornos de habla. Nivel alto de lengua de signos española.

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

Carmen
Vélez-Málaga
Clases de apoyo a domicilio. Todas las asignaturas. Primaria y ESO. Vélez-Málaga y alrededores

Maestra en educación primaria con experiencia en centros escolares, imparte clases de apoyo a domicilio. Refuerzo de todas las asignaturas. Trabajo personalizado según las necesidades del alumno/a. Posibilidad de desplazamiento. Zona de vélez - málaga y alrededores. Precio según el desplazamiento. También se dan clases de piano y lenguaje musical.

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

Thais
Barcelona
Clases particulares en Barcelona

Estudiante de tercero de economia en la universidad pompeu fabra de barcelona con gran experiencia impartiendo clases particulares se ofrece a gran variedad de asignaturas. Siempre con gran resultado.

Cristina
Barcelona
Universitaria se ofrece para clases particulares

Soy una chica estudiante de enfermería en la universidad de barcelona. Me considero responsable y puntual. Estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 años como profesora particular con muy buenos resultados. Puedo desplazarme al domicilio sin problemas, o bien realizar las clases en mi casa.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Miquel
Girona
Alumne d'ADE amb batxillerat tecnològic s'ofereix per a classes particulars

Sóc un alumne d'ade amb el batxillerat tecnològic a la salle girona, ofereixo classes particulars de totes les assignatures a alumnes de batxillerat i eso. Preu hora a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN