Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Iris
Madrid
Magisterio Lengua Extranjera

Hola, soy iris. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y tengo experiencia como docente en varios coles durante 8 años. Me encanta enseñar inglés pero también me encanta lengua, conocimiento del medio,etc. Me gusta tener buena relacion con mis alumnos y que disfruten aprendiendo conmigo.

Carmen
Madrid
Zona Arganzuela

Soy licenciada en historia del arte, he realizado el cap y poseo un nivel alto de inglés e italiano. Poseo una amplia experiencia docente, tanto como profesora particular de clases de apoyo y repaso, como profesora de actividades extraescolares y apoyo en colegios.

Teresa
Madrid
Profesora particular de inglés con experiencia, para todas las edades y todos los niveles

Hola. Me llamo teresa y soy profesora de inglés. Aunque soy licenciada en comunicación audiovisual, hace años que trabajo como profesora de clases particulares de inglés y lenguaje, además de como intérprete y traductora. Soy bilingüe en inglés. Tengo el título oficial proficiency y he trabajado en londres.

Antonio jesús
Granada
Maestro Lengua Extranjera: Ingles

Mi nombre es antonio jesús castro civantos, tengo 25 años, vivo en granada y soy diplomado en magisterio de lengua extranjera: inglés. He estudiado en la universidad de granada y en la actualidad curso 4º de licenciatura en pedagogía.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares

Clases particulares para apoyo y refuerzo. Profesora con varios años de experiencia dando clases particulares. A domicilio. Atención individualizada, materiales didácticos personales.

Idris
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Estudiante de derecho, imparte clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ayuda con los deberes, refuerzo diario, preparacion de controles, tecnicas de estudio. Tanto en euskera como en castellano.

Emilia
Torredembarra
Clases particulares refuerzo escolar

Licenciada en ciencias de la comunicación (uab), estudios de pedagogía, nivel universitario de catalán y nivel medio de inglés (estancias en eeuu). Más de 15 años de experiencia en clases particulares de todas las materias con excelentes resultados. Técnicas de estudio efectivos. Precios y horarios flexibles. Persona de confianza, 40 años, madre de familia y responsable con su trabajo.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Chica euskaldun de 23 años se ofreze para dar clases particulares. Preferiblemente, con niños de infantil, primaria y eso. Soy diplomada en magisterio infantil y actualmente estoy cursando el último año de psikopedagogia. Soy puntual, responsable y cariñosa.

Iratxe
Bilbao
Profesor partícular a domicilio euskera o castellano

Estudiante de segundo de derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilo. Tanto en euskera como en castellano. Con experiencia. Todas las materias hasta segúndo ciclo de eso.

Jasone
Bilbao
Chica euskaldun imparte clase

Soy una chica euskaldun de 23 años estudiante de magisterio. Imparto clases en primaria y secundaria, tengo experiencia en ello.

Raquel
Lugo
Profesora de Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia tanto como profesora como de monitora. He trabajado durante los tres últimos años en un colegio de la provincia de lugo impartiendo clases de informática como actividad extraescolar a niños y niñas de educación primaria.

Laura
Lugo
Primaria, ESO, Técnicas de Estudio

-estudiante universitaria con amplia experiencia imparte clases particulares de primaria y eso así como técnicas de estudio para la mejora del rendimiento escolar. -clases individuales o grupos reducidos. -material de apoyo propio. -excelentes resultados en años anteriores. -precio: -primaria: 8e/h -eso: 10e/h -técnicas de estudio: 10e/h -descuentos para hermanos/grupos.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Mar
Madrid
Clases particulares de Lengua, Inglés, Español para extranjeros y apoyo escolar.

Mi nombre es mar, soy profesora de lengua y literatura y tengo total disponibilidad horaria para impartir clases de lengua, inglés, y apoyo escolar en cualquier materia. Tengo experiencia y mucha paciencia. Zona madird centro.

María josé
Granada
Diplomada en Turismo.

Saludos. Mi nombre es maría josé. Tengo 25 años y soy una persona seria, formal y responsable a la que le gusta la disciplina y la corrección. Intento dar de mi todo lo que soy y todo lo que sé. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de diferentes temáticas: inglés, apoyo con deberes, enseñanza básica, eso, bachillerato y adultos.

Encarni
Guadix
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología con 3 años de experiencia imparte clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles. Aprobados garantizados.

Mercedes
Pinos Puente
Clases particulares: técnicas de estudio, infantil, primaria, E.S.O. y educación de adultos

Soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases unos nueve años. Preparo material concreto según las necesidades de cada alumno/a y elaboro exámenes personalizados. Me gusta la enseñanza porque disfruto transmitiendo conocimientos, me gusta el trato con los niños y jóvenes y es muy gratificante ver que el esfuerzo ha merecido la pena.

Angela
Valencia
Clases de repaso para primaria.

Profesora, ofrece clases de repaso y apoyo para niños de primaria; matemáticas, medi, lengua castellana, valencià. Experiencia en el sector. Zona plaza honduras en valencia, horario a convenir, el precio es negociable.

Héctor
Barcelona
Estudiante Universitario de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Estudiante universitario de la upf. Mi secreto, hablo por mi propia experiència de estudio, es intentar que los alumnos realmente entiendan que utilidad tiene lo que estudia para que realmente tenga motivación.

María
Toledo
Profesora para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy profesora, logopeda y psicóloga. Doy clases de apoyo escolar dirigidas a niños y niñas educación infantil, primaria y eso.

Noemi
Barcelona
Profesora particular

Me llamo noemi carrasco y tengo 28 años. Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona, donde hice también los cursos de doctorado y donde defendí mi tesina sobre literatura española. Me he formado también en guión, dramaturgia y dirección escénica con profesores como neil labute, sergi belbel, pere riera, albert tola o glòria balañà.

Juan
Pozuelo de Alarcón
Profesor, Licenciado INEF y Magisterio de Primaria imparte clases particulares

Profesor en colegio zona oeste de madrid, licenciado en inef, diplomado en magisterio de primaria y con máster en educación, se ofrece para dar clases particulares para alumnos de primaria y eso. Experiencia en todas las asignaturas demostrable de mas 5 años. Garantías para alumnos que necesitan apoyo extraescolar en todas las materias.

Beatriz
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular apoyo primaria, francés e inglés

Me llamo bea y tengo 23 años. Me ofrezco como profesora de apoyo para niños de primaria, inglés y francés. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con déficit de atención e hiperactividad. Soy licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés. Tengo vehículo propio y disponibilidad completa. Clases amenas y divertidas.

Mªvirginia
Granada
Licenciada en biología; Técnico superior en análisis y control de la calidad.

Soy licenciada en biología ademas de poseer otros títulos formativos; poseo experiencia en la formación de alumnos habiendo impartido clases en institutos así como particulares.

Alicia
Madrid
Maestra especilizada en Ínglés

Soy maestra especializada en inglés que continúa formándose como pedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace 13 años, antes de estudiar la carrera. Me gusta el trato directo con los alumnos. Busco la manera de motivarles para acercarles a los conocimientos de los que van a ser evaluados.

Drissa
Las Rozas de Madrid
Maestra y Psicopedagoga. Clases de apoyo

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, lectoescritura, matemáticas, apoyo general. Tengo 8 años de experiencia como maestra de apoyo y con niños y niñas con nee.

Pilar
Madrid
Maestra dinamica

Soy maestra con una metodología basada en el desarrollo del alumno. Iniciar las clases desde su propio conocimineto para asi lograr resultados en poco tiempo. Tengo experiencia como profesora en grupos grandes y también particular.

Mªfrancisca
El Vendrell
Clases de repaso para educación primaria de todas las asignaturas.

Soy profesora diplomada en magisterio de educación infantil y educación especial, con 10 años de experiencia profesional docente. Clases individuales o grupales serian presenciales (en casa del profesor). Amplio horario disponible.

María josé
Valencia
Clases particulares a domicilio, MATEmáticas e INGLÉS

Clases particulares, repaso, refuerzo. Hasta bachillerato. Amplia experiencia dando clases y tratando con niños y adolescentes. Me desplazo a tu domicilio -valencia ciudad-.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño