Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

María
León
Maestra primaria

Maestra de educación primaria da clases particulares. Todas las asignaturas individuales o grupos pequeños. Éxito asegurado.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Chica de 20 años, española y responsable con residencia en madrid. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Mi experiencia es de dar clases a niños de primaria y eso desde que soy mayor de edad. También a mi hermano le llevo dando clases todos estos años ya que tiene 15 años y lo ha necesitado en ciertas asignaturas.

Isabel
Zaragoza
Números, letras...¿Me dejas ayudarte?

Si tienes algún problema con alguna asignatura de primaria o la eso, déjalo en mi mano. Cuento con gran experiencia en clases particulares. Además, como licenciada en publicidad y relaciones públicas, puedo ayudarte con el lenguaje de selectividad, así como en inglés (más de un año viviendo en irlanda).

Faustino
Palma
Filologo Hispano imparte clases de repaso.

Filólogo hispano, profesor de castellano de secundaria, imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas, y asignaturas sueltas de humanidades para alumnos de bachillerato

Francisca
Fuenlabrada
Fuenlabrada. Clases particulares

Profesora, licenciada y con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria, eso. También clases de preparación graduado en eso. Horarios y duración de las clases flexibles, incluidos fines de semana. Precios desde 8 euros la hora. Posibilidad de dar clases a domicilio. Experiencia en tdah y asperger.

Ayelén
Zaragoza
TODAS Asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias Sociales)

Mi nombre es ayelén corral, tengo 21 años y estudio magisterio de primaria en unizar y voy a clase de lunes a viernes por la tarde por lo que estoy disponible de mañanas. Llevo dando clases particulares desde los 16 años y tengo experiencia con jóvenes desde los 10 a los 18 años, con buenos resultados. También tengo referencias.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Jorge
A Coruña
ESO y Bachillerato. Clases de apoyo

Licenciado en historia cursando actualmente el máster en profesorado de eso, bachillerato , fp y enseñanza de idiomas imparte clases particulares para asignaturas de la eso y bachillerato Se llevará a cabo un método de aprendizaje personalizado, elaborando un planning de trabajo adaptado a la situación del alumno/a La primera semana de clases es gratuita, en la que se realizará un...

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Soy una chica de 20 años, de nacionalidad española. Estoy estudiando el acceso a grado superior. Doy clases de inglés, matemáticas, ayuda para los deberes y lengua y literatura. Tengo experiencia en dar clases ya que tengo un hermano de 15 años y está haciendo 4º e. s . O y he estado dando clases particulares a más niños de su clase y por lo que he visto han tenido muy buenos resultados.

Cristina
Alcorcón
Grado en Turismo y Administración y dirección de empresas.

Mi nombre es cristina Tengo 19 años y estoy en segundo de carrera de un doble grado impartido en la universidad rey juan carlos-turismo y administracion de empresas. Cuento con esperiencia al dar clases a mis primos pequeños, y ayudando a mis amigos.

Alicia
Mazarrón
Se dan clases particulares de Primaria

Soy diplomada en magisterio de ed. Primaria, y estudiante de máster de tecnología educativa. Doy clases particulares a alumnos de ed. Primaria.

Javier
Cáceres
Clases Particulares en Cáceres y alrededores

Titulado en periodismo e historia se ofrece para dar clases particulares en cáceres y alrededores. Buena presencia, dedicación y amplios conocimientos de todas las materias. Amplia experiencia dando clases tanto en cáceres como en madrid. Poseo además el título de técnico superior en imagen, fotografía, y he trabajado en diversos medios nacionales y extranjeros.

Rocio
El Boalo
Chica universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Soy estudiante universitaria, seria, responsable y puntual. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Además enseño técnicas de estudio para ayudar a memorizar mejor, y realizo seguimientos por curso adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares a niños de Primaria

Soy diplomada en magisterio y doy clases a niños de primaria. Ofrezco apoyo en la realización de las tareas diarias así como en el repaso de los exámenes de todas las materias.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Alba
Valencia
Profesora particular

He residido un año en irlanda donde hice el examen de cambrige, el cual aprobe y he estudiado en la eoi hasta nivel intermedio. En madrid di clases durante dos años y al volver de irlanda encontre trabajo en prodocenter y dí clases extraescolares en un colegio en guadalajara. Mis alunos han aprobado y han aprendido mucho conmigo. Mis clases son amenas y divertidas.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Pablo
Palma
Profesor Particular de humanidades

Soy un licenciado en historia con máster de formación del profesorado que busca alumnos que necesiten clases particulares. Con experiencia y con ganas de conseguir buenos resultados.

Susana
Jaén
Clases de apoyo educativo a personas con n.e.e.

Buenas tardes. Soy educadora y monitora de educación especial y me ofrezco para impartir clases de apoyo educativo a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en colegios públicos y asociaciones interculturales. Pueden llamarme a cualquier hora o escribirme un mensage. Precio a convenir.

Ana
Puerto del Rosario
Se imparten clases particulares en fuerteventura. puerto el rosario

Diplomada en educacion especial e intérprete de lengua de signos imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y algunas áreas de la eso, también formación en valores, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, refuerzo escolar y clases de lengua de signos.

Montse
Barcelona
Apoyo escolar de primaria, ESO y adultos, catalán y español para extranjeros.

Amplia experiencia en clases particulares. Facilidad en la detección del problema de comprensión. Aplicación del sistema idóneo a cada caso para facilitar el estudio y seguimiento apropiado de las clases.

Sandra
Sagunt / Sagunto
Grado medio

Hola me llamo sandra. Estoy estudiando para ser profesora de primaria. Es mi segundo año en la universidad. Doy clases a niños/as de primaria. Ayudo a los niños/as, a que aprueben los exámenes, hagan los deberes. También hago exámenes sorpresas en mis clases. Solo quiero un futuro mejor para los niños. Yo vivo en sagunto. Muchas gracias.

Tania
Córdoba
Clases particulares muy económicas

Soy una chica joven, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria (matemáticas, conocimiento del medio, lengua, inglés, música. ) a un precio muy económico y con la posibilidad de darlas a domicilio también.

Anna
Alacant
Profesora particular Primaria y ESO

A veces resulta imposible creer que un niño/a puede cambiar su actitud con respecto a los estudios, pero como psicóloga mi experiencia avala esta creencia. Si tratas a una persona como es, permanecerá como es, pero si la tratas como si fuera lo que puede llegar a ser, se convertirá en lo que puede llegar a ser.

Eva
Madrid
Clases a domicilio. Lengua española, lectura, apoyo escolar y Sevillanas+Castañuelas

Soy eva, recién graduada en comunicación audiovisual. He impartido clases de lectura y lengua española, así como apoyo escolar en todo tipo de materias anteriormente. Conmigo podrás aprender lengua castellana con facilidad y llegar a disfrutar de ella y de la lectura.

Ares
Albacete
Clases particulares de francés por profesor bilingüe

Imparto clases de francés a todos los niveles. Repaso escolar, preparación de exámenes, expresión oral y escrita. Soy traductor e intérprete.

Cristina
Montcada i Reixac
Mestra d'Educació Primària

Hola, me llamo cristina y soy maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de respaso en distintas poblaciones y a niños de distintas edades. Tengo experiencia laboral de 8 años en escuelas públicas y privadas y en distintos cursos y niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 9 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 9 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 15 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...