Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sonia
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares de apoyo a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. También de intervención en problemas de lenguaje para alumnos con necesidades especiales, problemas de aprendizaje, y trastornos de atención (tdah) y trastornos de habla. Nivel alto de lengua de signos española.

Carmen
Vélez-Málaga
Clases de apoyo a domicilio. Todas las asignaturas. Primaria y ESO. Vélez-Málaga y alrededores

Maestra en educación primaria con experiencia en centros escolares, imparte clases de apoyo a domicilio. Refuerzo de todas las asignaturas. Trabajo personalizado según las necesidades del alumno/a. Posibilidad de desplazamiento. Zona de vélez - málaga y alrededores. Precio según el desplazamiento. También se dan clases de piano y lenguaje musical.

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

Thais
Barcelona
Clases particulares en Barcelona

Estudiante de tercero de economia en la universidad pompeu fabra de barcelona con gran experiencia impartiendo clases particulares se ofrece a gran variedad de asignaturas. Siempre con gran resultado.

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

Cristina
Barcelona
Universitaria se ofrece para clases particulares

Soy una chica estudiante de enfermería en la universidad de barcelona. Me considero responsable y puntual. Estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 años como profesora particular con muy buenos resultados. Puedo desplazarme al domicilio sin problemas, o bien realizar las clases en mi casa.

Esteban
Villalbilla
Licenciado en Lengua y Literatura Clásicas. Profesor de Lengua Española. Doctor en Filología.

Desde el año 1977 hasta la fecha he impartido clases de lengua española, latina, literatura, etc. En todos los niveles de enseñanza. Con la efectividad de mi trabajo, garantizo la nivelación de niños con dificultades de aprendizaje y la adquisición de técnicas de estudio.

Miquel
Girona
Alumne d'ADE amb batxillerat tecnològic s'ofereix per a classes particulars

Sóc un alumne d'ade amb el batxillerat tecnològic a la salle girona, ofereixo classes particulars de totes les assignatures a alumnes de batxillerat i eso. Preu hora a convenir.

Nerea
Bilbao
Doy clases particulares de apoyo escolar

Ingeniera técnica en electrónica imparte clases a domicilio. Experiencia previa y con buenos resultados.

Albert
Barcelona
Clases particulares primaria

Estudiante universitario de derecho se ofrece para dar clases de refuerzo o ampliación en todas las materias impartidas en primaria. Las clases pueden ser impartidas tanto a nivel individual como a pequeños grupos de estudiantes. Mi propósito es, lógicamente mejorar los resultados académicos, y potenciar los hábitos y la motivación por los estudios de mis alumnos.

Graciela
Oviedo
Profesora de clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de lengua extranjera inglés, edufación física y religión. Además de monitora y directora de tiempo libre. Actualmente estudiante de 5º curso de pedagogía. Experiencia con niños como maestra, como monitora de actividades extraescolares, así como en campamentos de verano.

Carlos
Alcalá de Guadaíra
Dip.en empresariales para clases particulares, apoyo o técnicas de estudio de todas las materias

Clases particulares, técnicas de estudio, apoyo en general de todas las materias a todos los niveles desde primaria hasta la universidad, precios económicos y dependiendo siempre del nivel

Paúl
Madrid
Profesor particular de inglés. Refuerzo y conversación.

Estudiante de 1º comunicación audiovisual con dos años de experiencia en clases particulares de inglés, que es mi lengua materna. Paciente con mis alumnos a la vez que interesado en despertar la motivación y el interés.

Ingenieros y profesores
Ciudad Real
Clases Particulares. Todos los niveles.

Ingenieros y profesores titulados, con más de 10 años de experiencia, imparten clases particulares en ciudad real durante el próximo curso 2012/2013. - destinadas a alumnos de: - educación infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ) . - educación primaria. - eso. - bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas.

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Sara
Sevilla
Clases particulares de inglés, lengua, historia, ciencias naturales...

Soy estudiante de magisterio de lengua extranjera, pero llevo cuatro años impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso. Aunque mi especialidad sea el inglés, también toco todas las ramas, exceptuando las matemáticas. Tengo una metodología fresca y eficiente, con muy buenos resultados.

Janire
Ansoáin
Profesora particular imparte clases de matemáticas y lengua castellana y lituratura

Imparto clases particulares de matemáticas a nivel primaria y eso. Trabajo con diferentes tipos de materiales, varios libros de texto de todos los niveles, libros de lectura , gramática , etc. Antes de empezar hablamos para conocer el temario y organizar/preparar las clases.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy maestra de ciencias. Ahora no existe esa especialidad pero era la especialidad que te permitía dar clases a sexto, séptimo y octavo. Hoy, a los cursos de séptimo y octavo se le llaman primer ciclo de la eso. Todos mis estudios los realicé por la rama de ciencias hasta que acabé la carrera de maestra, luego hice una segunda carrera por la rama de lengua.

Julio c
Getafe
Licenciado en empresariales para refuerzo en primaria, secundaria, ESO y selectividad

Soy un licenciado en c. c . Económicas y empresariales que se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, eso y selectividad en matemáticas, física, historia, literatura, etc. Puedo impartirlas en getafe o en localidades cercanas (parla, fuenlabrada.

Aurora
Palencia
Maestra da clases particulares a infantil y primaria

Maestra interina de educación infantil y primaria. Diplomada en magisterio, educación social y nivel b1 de inglés, da clases particulares a infantil (refuerzo lecto-escritura, dificultades de aprendizaje. ) y primaria; apoyo con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio. Zona los jardinillos. 5 euros la hora.

David
Madrid
Profesor de Primaria para dar clases particulares,matemáticas,lengua,...

Soy profesor de primaria titulado,con experiencia en clases particulares y en centros educativos.

Mercedes
Majadahonda
Recuperación y refuerzo Majadahonda Las Rozas zona Noroeste. Primaria y eso

Clases particulares a domicilio. Titulada en magisterio, con experiencia como profesora en clases particulares a domicilio. Dirigido a niños con: Refuerzo y recuperación. Primaria, 1º y 2º de e. s . o . Todas las asingnaturas. Niños con transtorno de t. d . a . Horario: lunes a viernes. A partir de las 16. 00 Zona: majadahonda, las rozas, y zona noroeste de madrid.

María
Toledo
Clases particulares a domicilio para niños y niñas de Educación infantil y primaria.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de educación infantil y estudiante de grado en magisterio de educación primaria, con dos años de experiencia dando clases particulares de forma individual y en pequeño grupo con niños y niñas desde infantil hasta 6º de primaria.

Lourdes
Manacor
Licenciatura en Historia del Arte y Máster en Patrimonio Cultural: investigación y gestión.

Mi nombre es lourdes, tengo 27 años y me dedico a la investigación y gestión cultural. Trabajo en la consejería de cultura y para la universitat de les illes balears. Tengo experiencia en dar clases particulares, en niños de entre 5 y 17 y también adultos.

Paloma
Gijón
Se ofrecen clases particulares

Se ofrece profesora particular para niveles desde infantil hasta 2º e. s . o . Las clases se darían en la calle pintor orlando pelayo, 14. Para más información, contacta conmigo.

Marta
Barcelona
Professora d'iniciació al PIANO (tot tipus d'estils) i de REFORÇ escolar.

Sóc estudiant universitària d'humanitats i estudiant de música al taller de músics i a l'escola de música moderna de badalona. Piano: dirigit a persones que vulguin iniciar-se al piano. Les classes seran dinàmiques. La part teòrica (imprescindible) serà sempre aplicada a l'instrument.

Eva
Bilbao
Diplomada magisterio

Mucha experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados, clases de primaria, tecnicas de estudio.

María
Almería
Clases Particulares Almería y alrededores.

Profesora con amplia experiencia se dedica a la docencia y la enseñanza de las áreas instrumentales a todos los niveles desde primaria hasta secundaria. Habilitada para impartir clases además de la enseñanza del idioma extranjero inglés. Disponibilidad martes y jueves a partir 18. 30. Resto de tardes disponibles (miércoles y viernes) e incluso si fuera necesario fines de semana.

Silvia
Vilanova i la Geltrú
Mestra educació primària + reforç llengua catalana i castellana tots els nivells educatius.

Cal tenir en compte que el procés d’aprenentatge és molt complex. No tot es basa en ''saber-se tal cosa’':aprenentatge memorístic; sinó més bé en obtenir una informació i reelaborar-la adaptada a la forma de ser i expressar-se del alumne: aprenentatge comprensiu.

Saray
Gijón
Profesora particular

Chica joven,estudiante,seria y responsable se ofrece para impartir clases particulares hasta curso 2º eso,todas asignaturas,incluido idioma inglés

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño