Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Soy pedagoga y tengo el máster de educación especial y el de profesor de secundaria. Actualmente preparo oposiciones para orientación educativa. Me gustaría poder ayudar a otras personas que lo necesitan en el estudio pues es mi vocación, por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy dispuesta a escucharte. Saludos.

Ignacio
Galapagar
Estudiante de Administración de Sistemas imparte clase para reforzar a alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, soy ignacio. Soy estudiante de grado superior que ofrece apoyo, ayuda y refuerzo frente a las materias de primaria y secundaria. Ofrezco un amplio método didáctico por medio de distintos soportes de comunicación. Puede consultar su caso para su valoración.

Susana
San Fernando de Henares
Profesora de apoyo logopédico, seguimiento escolar, técnicas de estudio y orientación

Metodología adaptada a cada estudiante. Después de un proceso de observación según su estilo de aprendizaje decido qué metolodogía utilizar y la pongo en práctica con un seguimiento individual, ya que cada alumno tiene diferentes maneras de interiorizar los contenidos.

Victoria
El Campello
Estudio segundo curso de Derecho en la universidad de Alicante. Doy clases de apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las materias y lengua,inglés y lengua valenciana a estudiantes de la ESO.

Tengo el título de bachillerato de humanidades y actualmente estudio un grado de derecho en la ua. Busco impartir clases particulares a niños de primaria y algunas asignaturas de la eso. Mi método para impartir clase consiste en evaluar los conocimientos del alumno para,así,poder complementar y reforzar todo aquello aprendido en la escuela.

Patry
Almería
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Katherine
Madrid
Clases particulares y/o de apoyo (primaria y ESO) en Madrid zona Este y Centro

Clases y apoyo (deberes y preparación de examenes) para alumnos de primaria y eso, para cualquier asignatura. El objetivo principal es ayudar en la comprensión del alumno con aquellos contenidos con los que tenga dificultades, para que así mejore los resultados académicos obtenidos hasta el momento.

Sandra
València
Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, lengua, ciencias, inglés, música etc.)

La metodología que utilizo varía según la singularidad de cada niño/niña atendiendo sus características, partiendo de sus virtudes para suplir y mejorar sus dificultades. Será siempre una metodología activa que favorezca el aprendizaje significativo del alumno/a. Utilizo diferentes recursos para lograr el objetivo dependiendo del nivel y la edad.

Fatima
Almería
Busco trabajo para dar clases particulares, quiero ahorrar este dinero para poder pagarme la Universidad

Mi nombre es fátima soy de málaga y actualmente vivo en almería, en este momento estoy cursando 1º de barchillerato de tecnologico, en el colegio stella maris, me encantaría poder dar clases particulares de todas las asignaturas a niños que cursen primaria 1 o 2 de e. s .

Ingrid
Barcelona
Abogada en ejercicio se ofrece para impartir clases de lengua castellana, ortografía y otras asignaturas de letras.

Mi metodología nunca es aburrida para los alumnos con los que he tratado y me consta que aprobaron con éxito las distintas pruebas a las que se presentaron. Ofrezco clases de apoyo tanto en mi domicilio particular como en el lugar que me indique la persona interesada.

Daphne
València
Se ofrecen clases particulares a alumnos, de primaria y educación secundaria obligatoria.

Soy una chica estudiante de 4º de veterinaria, me gustaría dar clases a niños en edad escolar y alumnos cursando educación secundaria obligatoria. Pretendo enfocar las clases a ayudar a los alumnos con las dificultades que les presente la materia a trabaja e intentar resolver sus dudas de manera que sean capaces de comprender dicha materia.

Martina
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria (materias a concertar)

Creo que el esfuerzo y la motivación son factores clave para que el alumno comprenda que estudiar no es solamente memorizar datos de manera inconexa. Estudiar periodismo y derecho, dos disciplinas tan complementarias pero tan distintas, me ha permitido descubrir lo importante que es comprender los conceptos desde la base.

Alejandra
Huesca
Clases de refuerzo/repaso para primaria, ESO, bachiller y selectividad. Doy apoyo, ayudo con los deberes y repaso Lengua y Literatura (sintaxis, comentarios de texto,...)

Soy estudiante de unizar. Dirijo mis clases a estudiantes desde primaria hasta bachiller, pudiendo dar apoyos y ayudando en los deberes de casi todas las materias de primaria y eso. Y especialmente, incluyendo bachiller y selectividad, ayudar con lengua y literatura, sobretodo sintaxis.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Pilar
Madrid
Profesora para niños de infantil, primaria y primer ciclo de la eso para ayudar con los deberes, refuerzo de cualquier asignatura y clases de inglés

¡hola! Soy estudiante de medicina, y me ofrezco a dar clases a estudiantes de infantil, primaria y primer ciclo de la eso. Podría ayudar con los deberes, y reforzar aquellas asignaturas que mas les cueste a los chicos, tanto de letras como de ciencias. También doy clases de inglés (tengo el título c1) y de valenciano. Tengo un horario flexible por las tardes y fines de semana.

Carmen
Elda
Profesora de repaso de Lengua castellana y literatura y profesora de Latín

Soy licenciada en filología hispánica. Doy clases a eso y bachillerato. Imparto clases de lengua castellana y literatura; también de latín. La metodología empleada depende de cada alumno. También imparto clases específicas de ortografía y redacción. Podemos trabajar también la comprensión lectora y los comentarios de texto.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares y apoyo escolar primaria. Estudiante de psicologia en Rivas Vaciamadrid

Lucía, estudiante de psicología, imparto clases particulares y apoyo escolar de todas las materias de primaria. Llevando a cabo una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno buenos resultados académicos y buena metodología de estudio. Intento que los niños aprendan de una manera didáctica, amena y eficaz. Cuido niños en rivas-vaciamadrid.

Nuria
Clases particulares Primaria , ESO todas las asignaturas. Buen precio y experiencia

Maestra de primaria con experiencia en alumnos también de a eso y bachillerato. Inculcar la importancia de la rutina. Segundo estableber un método dependiendo del alumno, resúmenes, destacar lo importante de cada tema visto. Conversación y diálogo de lo visto en clase.

Paula
Madrid
Humanidades: filosofía, lengua y literatura, sociales, arte, historia , y apoyo general a asignaturas

Utilizo nuevas metodologías como blogs, distintas tics, imágenes. Siempre de modo creativo para motivar. Tengo más de 8 años de experiencia y ofrezco buenos resultados. Gran vocación por la enseñanza, área letras. Sobre todo he impartido clases en academia y colegios.

Alejandro
València
Maestro de infantil y logopeda se ofrece para impartir clases y monitor

Metodologia global e individualizada. Adaptado a las necesidades de cada alumno. Enriquecedora y motivadora con un sistema dinamico y enriquecido. El alumno como eje principal siempre guiado pero siendo el el principal descubridor de las cosas como eje principal de la educacion infantil.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Paola
Madrid
Psicopedagoga, especialista en Psicoterapia del Bienestar Emocional. Experiencia en clases particulares y escuelas.

Soy una psicopedagoga, mexicana, me encanta trabajar con niños y adolescentes, especialmente ayudándoles y motivándoles al aprendizaje. Me enfoco principalmente en que el alumno encuentre alguna motivación para seguir aprendiendo. Por otro lado, me interesa mucho el bienestar personal de cada alumno.

Noelia
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria, en primaria cualquier asignatura. Y en secundaria hasta tercero de la ESO de: Lengua, Matemáticas, Inglés y refuerzo de historia. Un año de ex

Soy noelia, y tengo 18 años, estoy estudiando contabilidad y finanzas. Ofrezco clases particulares a niños entre 5 y 14 años con asignaturas como; en primaria cualquiera de ellas y de secundaria; lengua, matemáticas, inglés y refuerzo de historia.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Carlos
Gandia
Profesor de Educación Física y Maestro de Primaria quiere dar clase a cualquier tipo de alumno

La metodología utilizada es dependiendo el alumnado que tenga. Suelo repasar el libro de texto de los alumnos y ir más avanzado a la hora de explicar los contenidos. Hacemos ejercicios propios de la asignatura en cuestión y se intenta enseñar con material manipulativo cuando se pueda o se tenga el material necesario.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Marina
València
Doy clases de Lengua y Literatura, ¡muy dinámicas y sin cabida para el aburrimiento!

Mi nombre es marina, soy una apasionada de la lengua castellana así como de su literatura, sobre todo esto último. Podría trabajar con cualquier nivel desde primaria hasta preparación de la selectividad. Mi metodología es simple: dinamismo y aprendizaje.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.