Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Madrid
Profesora de apoyo primaria...clases a domicilio o en mi casa.....Madrid, distrito latina

Muy buenas a todos! Mi nombre es lorena, tengo treinta años y doy clases particulares a chicos y chicas de primaria. Porque a nadie nos gusta estar atascados con los deberes toda la tarde. Te ayudo para que tu tarea te sea más fácil y amena.

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Maria del camen
Mairena del Aljarafe
Diplomada en profesorado de EGB da clases de primaria en Sevilla

Mis clases están dirigidas, en especial, a alumnos de primaria. Le doy clase de todas las asignaturas en general, aunque centrándome en aquellas que necesitan más apoyo. Basicamente les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los exámenes, utilizando los recursos al máximo y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado.

Lucía
Torre del Campo
Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de Inglés y tengo un nivel B1 acreditado, aunque en realidad mi nivel de inglés es de un B2. Me ofrezco com

Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de inglés y tengo un nivel bq acreditado. Me ofrezco como niñera para el cuidado de niños de forma ocasional, por horas, recogerlos de algún sitio y como profesora de clases particulares de todas las asignaturas posibles. Pregunten por mi disponibilidad horaria.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Miriam
San Juan de Aznalfarache
Profesora de educación infantil se ofrece para impartir clases de lengua castellana y gramática,así como dar apoyo extraescolar en casa.Vivo por la zona del Aljarafe (provincia de Sevilla).Las clases

Soy miriam me ofrezco a dar apoyo extraescolar y clases de lengua castellana a (información oculta) de primaria y eso. Mi metodología se basa en: -repetir y, si es preciso, revisar las ideas principales y el vocabulario clave. - proporcionar ocasiones diferentes para que el alumnado practique lo que ha aprendido: de manera oral, escrita y Utilizando imágenes y acciones.

Inés
Barcelona
Ofrezco clases particulares para refuerzo escolar de primaria o secundaria. Estoy cursando tercero de enfermería.

Me llamo inés, tengo 20 años y estoy cursando tercero de enfermería. Tengo educación secundaria y bachillerato, y puedo dar clases de repaso en primaria y secundaria.

Sara
València
Estoy interesada en dar clases de inglés a niños pequeños o cuidarlos a la vez que hablares en inglés

Soy una estudiante bilingue interesada en dar clases a niños pequeños de inglés. El metodo que suelo usar es enseñarles el idioma a traves de juegos o si necesario ayudandoles con los deberes pero hablándoles en todo momento en inglés para que ganen agilidad al hablar el idioma.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Cristina
Manresa
Soy una estudiante universitaria de Traducción e Interpretación. Soy de la provincia de Barcelona y me ofrezco para enseñar todo tipo de materias y sobretodo idiomas: inglés (nivel alto B2), catalán (

Estoy estudiando traducción e interpretación en la uab. Mis clases van dirigidas a niños/as de todas las edades. Podré ayudarlos con los deberes o a prepararse un examen ya que tengo experiencia y sé cual es la mejor manera. Además, tengo un nivel alto de inglés así que puedo hacer clases exclusivas en inglés, preparando yo el contenido que creo más adecuado para cada niño/a.

Carmen
Gelves
Profesora particular de Lengua y literatura, estudiante de grado en la Universidad de Sevilla

Ofrezco clases para alumnos con carencias o dificultades en la asignatura de lengua y literatura o para la preparación de selectividad y otras convocatorias que requieran de conocimientos en esta asignatura. Mediante ejercicios prácticos y ejemplos aplicados a la vida diaria muestro al alumno la riqueza de nuestra lengua y su relación con la cotidianidad.

Nieves
Reinosa
Clases de refuerzo educativo para alumnos de hasta sexto de educación primaria

Soy graduada en pedagogía por la universidad de oviedo. Tengo experiencia en el trato con niños que presentan dificultades de aprendizaje en alguna de las materias escolares. Dispongo de las herramientas y las habilidades necesarias para hacer frente a los problemas académicos que presentan los niños y niñas actualmente.

María josé
Granada
Apoyo educativo en todas las materias de educación primaria en Granada

Licenciada en filología hispánica y filología clásica, con máster de profesorado y mucha experiencia en el sector educativo impartiendo clases particulares a nivel individual y grupal. Las clases están destinadas a todos los cursos de educación primaria así como se realizará apoyo escolar de todas las materias que necesite el alumno.

Jaime
Getafe
Profesor con amplia experiencia da clases de ciencias y letras para todos los niveles de primaria y eso

Tengo mucha experiencia y ofrezco resultadoscurriculum vitae Datos personales: Jaime arias pleite C/ almendro 2, 2ºa – 28901 getafe (madrid) | (información oculta) / 91 695 29 47 | Carnet de conducir b | fecha de nacimiento 17/01/1973 Email: mijd1976 @yahoo. Es Datos académicos: . Nivel intermedio en inglés por la escuela oficial de idiomas. .

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Miguel
Alicante
Clases particulares alumnos de primaria y hasta 2º de ESO con experiencia

Soy miguel llorca Me gusta dar clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades con alguna materia, intentando tener un trato cercano y aplicando una metodología que les permita adquirir los conocimientos básicos y esenciales para el desarrollo de cualquier actividad.

Pedro
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Matemáticas y apoyo escolar en Madrid

Me llamo pedro, soy estudiante de último curso de derecho y ade en la universidad carlos iii de madrid. Imparto clases de matemáticas para primaria, eso y bachillerato. Física a nivel escolar, apoyo escolar en general, así como hacer hincapié en técnicas de estudio, memorización y ayuda con las tareas diarias escolares.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Marta
Liria
Estudiante de tercero de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a niños de primaría de todas las materias.

Mi nombre es marta y soy una estudiante de tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria sobre cualquier materia. Me gusta mucho enseñar y sobre todo hacerlo de una forma amena u divertida para que así los alumnos se sientan motivados a la hora de realizar las clases por lo que facilitaria siempre fichas y demás materiales.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Profesora Lengua y Literatura. Pozuelo de Alarcón. Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

Sandra
Getafe
Graduada en magisterio ofrece clases particulares primaria y ESO (inglés y apoyo educativo).

Graduada en magisterio ofrece clases particulares para refuerzo y apoyo educativo para alumnos que cursen primaria y eso para cualquiera de las asignaturas. Experiencia: - clases de inglés extra-escolares en colegio de getafe a grupos de infantil y primaria. (actualmente). - 1 año viviendo en dublin (irlanda) impartiendo clases de inglés a alumnos hispano-parlantes. (2016).

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN