Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Samuel
Barcelona
Clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Apoyo escolar y preparación de examenes

Tecnicas de estudio y aprendizaje. Búsqueda de herramientas educativas según las necesidades de los alumnos. Clases de refuerzo para mejorar el nivel de estudio. Orientación al mundo laboral con alumnos peligro de exclusión. Refuerzo alumnos con necesidades educativas especiales. Atención a la diversidad.

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Jordi
Igualada
Se imparten clases particulares de repaso en Igualada hasta primero de bachillerato .

Mi nombre es jordi castillo y doy clases hasta nivel de primero de bachillerato. Se me avisaría dos horas antes de lo que quieren hacer para prepararme mejor la clase Mis clases están especializadas en dar técnicas de estudio al alumno y ayudarle a comprender las materias dificultosas para él o ella.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Belen
Sevilla
Estudiante de Relaciones Internacionales que te ayuda a estudiar, en un nivel de Primaria y ESO. No dudes en preguntar y pedir ayuda.

Hola, me llamo belén, tengo 18 años y estudio el grado de relaciones internacionales en sevilla. Me gusta mucho ayudar a los niños con las materias del colegio, y creo que esta plataforma es perfecta para ello. La metodología a usar sería apoyo escolar en materias, tales como lengua y literatura castellana, matemáticas, inglés, ortografía.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

David
Reus
Estudiante de psicología da clase de apoyo escolar hasta la ESO, especialmente filosofía y matemáticas en Reus o alrededores

Técnicas para estudiar antes de un examen, memorizar y comprender el temario. Esfuerzo máximo en busca de sacar el máximo partido del alumno. Si fracaso, no cobro. Enseñar a entender las matemáticas y la filosofía de una forma más sencilla. Soy david, estudiante de segundo curso de psicología en tarragona. Puedo trasladarme a casa particular, biblioteca u otro sitio.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Alvaro
Laguna de Duero
Clases de Lengua y Literatura y repaso general, económicas, por estudiante de Filología

Estudiante de filología hispánica se ofrece para enseñar todo lo referente a la lengua y la literatura castellana. Desde mejorar en lectura y hacerla más eficaz hasta explicar los grandes hitos literarios y manejar el comentario de textos, todo lo que necesites.

Manel
Barcelona
Estudiante de Història da clases de História, Filosofía y lenguas a alumnos de PRIMARIA y ESO en Barcelona

Soy manel,21 años, estudiante de 1r de carrera de hisória en la universidad de barcelona, he ralizado bachillerato (orientado a letras), grado medio y superior de automoción. Actualmente en terminos de história y ffilosofia, son dos temas que cuestan entender y aprender, en mi opinión, muchos nombres, fechas, datos.

David
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo y repaso a domicilio en Barcelona

Me llamo david, soy estudiante de periodismo en la universidad autónoma de barcelona e imparto clases de repaso y de refuerzo a niños de primaria o de la eso en la zona de barcelona.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Laura
València
Graduada en Magisterio ofrece apoyo y refuerzo con los deberes en Valencia

Me llamo laura y soy graduada en magisterio por la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo, refuerzo con los deberes y repaso de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo como objetivo que los niños aprendan y refuercen aquello que les cueste más de una manera, en la medida de lo posible, sea lo mas amena, entretenida y de provecho para ellos.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas ofrece clases de refuerzo de repaso de Lengua y Literatura para niños desde primaria hasta bachillerato en Móstoles, Parque Coimbra y Arroyomolinos

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Ana
Sevilla
Maestra y psicopedagoga imparte clases de todas las materias en Primaria y Lengua castellana y Literatura en ESO

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia dando clases de todas las materias en primaria e infantil, así como de lengua castellana y literatura en eso. Utilizo una metodología abierta e interactiva, variando los recursos y materiales didácticos en función de las necesidades de cada alumno o alumna.

Olga
Cáceres
Estudiante de la facultad de Derecho da clases de Lengua y Literatura en Caceres

Estudio en la facultad de derecho de caceres, e imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles desde infantil-primaria hasta bachillerato-selectividad. -gramática -sintaxis -ortografía -métodos de la comunicación -literatura De forma dinámica y entretenida para conseguir aprobar todos los examenes sin que nos resulte aburrido y pesado.

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Ángela
Córdoba
Clases para primaria de todas las materias y cuidado de niños 6-13 años

Tengo 21 años, estoy estudiando 4º de magisterio de primaria en el centro sagrado corazón. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6-13 años. Puedo adaptarme a los horarios que le vengan bien. Si le interesa contacte conmigo.

Paola
(1 opinión)
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudar en los estudios

Me llamo paola y mis clases van dirigidas a chicos y chicas de primaria y eso. Mis técnicas de docencia se basan en hacer la clase lo más didáctica posible para que el alumno no se aburra y se lo pase bien aprendiendo. Lo que pretendo hacer es potenciar, estimular y aprovechar al máximo sus capacidades.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Elisabet
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con título de FP II en Educación Infantil, ofrezco ayuda con los deberes, apoyo y repaso de todas las asignaturas de Primaria en Córdoba.

Suelo utilizar fichas elaboradas por mí para matemáticas, inglés, francés y música, en las cuales incluyo dibujos, fotos, sopas de letras y ejercicios prácticos, canciones y vídeo interactivos. Las fichas son mas eficientes para los idiomas y música, sin embargo las canciones y vídeos son idóneos para matemáticas, por ejemplo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...