Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce

Chica diplomada en magisterio, imparte clases particulares en aguadulce a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Soy una persona seria, responsable y perfeccionista en mi trabajo. Tengo gran experiencia en el ámbito educativo y en el apoyo escolar.

Beatriz
Barcelona
Imparto clases particulares a nivel de Primaria y ESO en Barcelona

Tengo 22 años. Soy técnico superior en educación infantil. Actualmente curso el 4to año del grado de educación primaria en la universidad ramón llull (blanquerna). Llevo impartiendo clases particulares de castellano, catalán e inglés desde hace 6 años a niños de primaria y de la eso.

Formación plus
Madrid
Academia de todas las asignaturas y niveles

Somos una academia que imparte clases de todas las asignaturas escolares a domicilio o en nuestra propia academia en grupos reducidos con profesores con muchisima experiencia y a precios muy economicos.

María
Pamplona
Diplomada en magisterio de Primaria y estudiante de magisterio Infantil y Pedagogía.

Mi nombre es maría, soy diplomada en magisterio de primaria y actualmente estudio en la universidad de navarra la doble graduación de magisterio infantil con pedagogía. Doy clases particulares a domicilio.

Noelia
Segovia
Licenciada en Administracion y Direccion De Empresas

Llevo cinco años estudiando lade y tengo buenos conocimientos de economia, contabilidad, estadistica o econometria.

Noelia
Ciudad Real
Diplomado en educación física

Soy noelia, tengo una experiencia de más de 15 años dando clases de apoyo de todos los niveles y asignaturas con excelentes resultados, demostrables. Las clases son amenas, aplicamos técnicas básicas y trucos divertidos para sacar el máximo rendimiento de las clases tanto a corto como a largo plazo. Excelentes resultados en preparación express.

Pablo lucas
Valencia
Ingeniero en agronomía. Diplomado en Magisterio.

Mi formación como ingeniero y como maestro especialista en lengua extranjera me capacitan para poder ayudar a mis alumnos/as con cualquier asignatura de primaria, eso y bachiller. Poseo el first certificate in english para acreditar mi nivel de inglés. Tengo gran vocación por la enseñanza.

Olivia
Santa Brígida
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. He impartido clases en institutos a alumnos de bachiller y de la eso, también he dado clases particulares de lengua castellana, literatura y latín con muy buenos resultados.

Pilar
Tres Cantos
Profesora clases particulares

Soy una chica de 21 años que acaba de terminar magisterio de educación primaria, y que actualmente estoy cursando la lincencitura de psicopedagogia. Me ofrezco para dar cualquier asignatura de primaria, en el horario que viniera bien a los padres. Tambien para cuidar a niños por las noches o fin de semanas.

Laura
Jaén
Psicóloga a domicilio

Licenciada en psicología, opositora a orientación educativa y con experiencia da clases particulares de primaria y secundaria incluyendo técnicas de estudio, refuerzo educativo, orientación educativa a padres y madres, programas para aprender a aprender. Gran experiencia con alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo. Sin grupos, me desplazo al domicilio familiar.

Francisco josé
Valencia
Opositor de Secundaria ofrece clases particulares de materias de Letras, Humanidades y CC.Sociales.

Licenciado universitario con cap, serio y responsable, imparte clases particulares a domicilio. Apoyo en las materias de le historia, historia del arte, geografía, literatura, lengua, valenciano, italiano e inglés. Cuento con el grau superior de coneixements de valencià y el certificat de capacitació y estoy finalizando el nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Esmeralda
Vila-seca
Imparto clases de repaso a niños que estén cursando educación primaria o Eso

Soy esmeralda una chica que actualmente esta estudiando educación primaria en la urv. Soy responsable con ganas de enseñar ya que en un futuro me gustaría impartir clases a niños de educación infantil y primaria. Tengo una buena disponibilidad de horario y no me importa desplazarme al sitio de trabajo.

Judith
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Educación Primaria y ESO

Comienza el curso y con ello nuevos retos y metas a conseguir. Sin embargo no siempre es fácil alcanzar dichas metas, por tanto, me ofrezco a ayudarte a conseguirlas con métodos pedagógicos avanzados y adaptados a cada alumno, pues cada uno es diferente. Soy especialista en necesidades específicas de apoyo educativo con años de experiencia y buenos resultados.

Raquel
Zaragoza
Clases particulares de Primaria y logopedia

Diplomada en magisterio de primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases particulares a domicilio de refuerzo de infantil, primaria, secundaria, idiomas, dificultades en el ámbito de la logopedia y en educación especial. Preparación de acceso a grado medio y grado superior en lengua castellana y literatura. Amplia experiencia y precios económicos.

Paloma
Santander
TODOS los niveles, incluido PAU, grado medio, superior, clases para adultos

Profesora titulada con muchos años de experiencia en clases de apoyo. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachiller, pau, preparación de accesos a grado medio y superior. Apoyo en formación profesional. Clases para adultos. Todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés. Horario totalmente flexible. Precios económicos. Preguntar sin compromiso.

Ana
Valencia
Técnicas de estudio, personalizadas y en positivo. 15 años de experiencia

15 años de experiencia como profesora de técnicas de estudio. Todos los cursos y materias Aprender a estudiar es la base de un buen rendimiento académico. Enseño: - organización del estudio diario. - lectura comprensiva. - elaboración de esquemas. - preparación de exámenes. - motivación. - autoreflexión en el estudio. - etc.

Manel enric
Barcelona
Se ofrece profesor para dar clases ciencias

Soy técnico en investigación clínica, estoy finalizado mi grado en biotecnología Tengo experiencia en dar clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y para preparar la selectividad en el ámbito de las ciencias. Disponibilidad tardes, sábados y domingos. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa.

Mª ángeles
Salamanca
Clases particulares para Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Ya he impartido anteriormente clases particulares y me gustaría continuar esa labor ya que me gusta ayudar al proceso de aprendizaje en esta etapa que considero que es fundamental. Tengo total disponibilidad para acercarme a poblaciones próximas cercanas a salamanca, que tengan buena conexión con el autobús interurbano o urbano.

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje

Estoy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, y estoy cursando un máster sobre dificultades de aprendizaje por iteap. Así mismo he completado mi formación con diferentes cursos, entre ellos he finalizado recientemente un programa teórico-práctico de voluntario sobre autismo.

Rebeca
A Coruña
Profesora de letras y apoyo escolar,tambien ayuda con los deberes

Licenciada filologia hispanica. Imparto clases de letraz hasta nivel selectividad. Experiencia comprobada y buenos resultados.

Maria
Bilbao
Busco alumno/a de primaria que necesite profesora para ayudarle con sus estudios

Soy estudiante de magisterio de educación primaria con mención en lengua extranjera. Busco alumno/a de primaria para ayudarle con todo tipo de deberes bien sean en castellano, euskera o ingles. Poseo el first. Zona santutxu.

Alain
Barakaldo
INGENIERO titulado imparte clases o apoyo con deberes ( euskaraz / gastelaniaz)

Ingeniro titulado, imparto clases o apoyo con deberes de: Matemáticas, Física, Euskara, Inglés, Electrotecnia, etc. Nivel hasta bachiller. Me desplazo sin problemas. Un saludo.

Francisco javier
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial

Encantado de presentarme a usted, mi nombre es francisco javier, debido a mis estudios y mi ámbito familiar ( soy padre de dos niños) me encuentro en disposición de tratar con alumnos que les haga falta una mano para la realización de los deberes como a un nivel superior, el bachillerato. Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania.

Tengo una amplia experiencia como maestra de pedagogía terapéutica tanto en españa como en alemania. He trabajado con alumnos de distintas edades con diferentes diagnósticos y dificultades: alumnos con trastornos generalizados del desarrollo, alumnos con síndrome de down, tdah, dislexia o problemas de conducta, entre otros.

Nerea
Madrid
Titulada en Artes Escénicas por la Universidad de Nebrija (Tercer año de carrera en New York)

Mi nombre es nerea lovecchio. Estoy licencida en artes escénicas por la universidad de nebrija (junio 2012). El tercer año de licenciatura lo realicé en nueva york en la universidad hunter college. Actualmente acabo de regresar de realizar una diplomatura en un curso intensivo de actuación frente a la cámara en t. Schrieber studio (nueva york).

Matilde
Alacant
Quieres que te ayude con los deberes?

Hola. Si quieres ayuda para tus hijos este verano, yo puedo ser de gran ayuda. Soy maestra con muuuuucha paciencia y experiencia No dudes en llamar. Precio a negociar.

Veronica
Santiago de Compostela
Clases particulares PRIMARIA Santiago de Compostela

Diplomada en magisterio primaria imparte clases particulares de primaria en santiago de compostela. Las clases serían en mi domicilio pero no tendría ningún problema en desplazarme a su domicilio (el precio de la hora tendría un incremento dependiendo de la zona a la que tenga que desplazarme).

Susana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Primaria. Actualmente estudiando Licenciatura Psicopedagogía.

Me llamo susana, tengo 23 años. Soy diplomada de magisterio de primaria y actualmente estoy estudiando la licenciatura de psicopedagogía. Mi experiencia: años dando clases particulares. Todas las áreas. Ayuda con los deberes y enseñar técnicas de estudio.

Eskola etxean
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Eskola etxean presta un servicio de clases particulares a domicilio de cualquier materia, cualquier nivel y cualquiier edad de alumnos. Clases puntuales o con la continuidad que sea necesaria: uno o varios días semana/s, mes/es, etc.

Teresa
Madrid
Tëcnicas de Estudio Dirigidas y Practicas.

Profesora de secundaria y bachillerato con amplia experiencia imparte clases de técnicas de estudio aplicadas. La mayoría de lo problemas de la técnicas de estudio necesitan constacia y trabajo para ser efectivas así como revisión constante y la constatación de errores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN