Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Dasha
Girona
Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio

Soy maestra de primaria graduada por la universitat de girona y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso. Tengo una amplia experiencia en refuerzo (8 años) con niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. Doy refuerzo en técnicas de estudio, enseñanza individualizada, diferentes métodos y enfoques, dependiendo de las necesidades.

Raquel
León
¿Dificultades de aprendizaje? Apúntate a clases individualizadas de apoyo.

Maestra con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para trabajar técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje concretas y/o refuerzo escolar en general para alumnos de primaria y 1º/2º secundaria. León y pueblos de alrededores.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

Maribel
Cádiz
Maestra con 16 años de experiencia docente en la escuela pública

Maestra con mucha experiencia docente en la escuela pública se ofrece para ayudar a los niños y niñas de primaria con sus deberes, preparación de exámenes o recuperación.

Elena
Mejorada del Campo
Se imparten clases particulares a niños

Chica con experiencia con niños y adultos, imparte clases particulares de primara para ayudar con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Las clases pueden ser de cualquier asignatura. Me desplazo a todo madrid. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante correo electrónico.

Júlia
Manresa
Júlia Ortiz López

Hola, Me llamo júlia ortiz y soy estudiante de enfermería de tercer curso en la fundació universitaria del bages (fub). Tengo 22 años y llevo desde los 18 impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y e. s . O Me gusta dar las clases de manera dinámica y de manera que los niños/as se den cuenta de que en realidad saben más de lo que creen.

Alvaro
Madrid
Universitario Grado en Psicología por la UNED

Espíritu incansable y luchador. No solo me ciño a la mejora del rendimiento y el cumplimiento de objetivos, sino que a su vez acompaño al cliente a la toma de una inteligencia emocional que favorezca su trabajo.

María josé
Sevilla
Maestra con Experiencia Primaria

Maestra titulada con experiencia en educación primaria, en programas de apoyo y refuerzo, en técnicas de estudios, en primer ciclo de la eso y con nivel pet/b1 de inglés, para ayuda de alumnos de primaria y eso. Tutorías fuera del horario de clase por teléfono (o whatsapp) o por email para resolver dudas y ampliar explicaciones.

Aitor
Toledo
Clases de apoyo escolar

Soy aitor castro, licenciado en historia, con el máster de formación de profesorado. Me gustaría ofrecer mis servicios como profesor particular para poder ayudar a aquellos alumnos que tengan más dificultades a la hora de sacar adelante su formación académica formal. También me ofrezco para aquellos que quieran ampliar conocimientos en el campo de las humanidades.

Maria
Madrid
Clases particulares con experiencia

Diplomada en pedagogía terapéutica con 8 años de experiencia y con referencias se ofrece para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso en aquellas áreas que requiera de un apoyo. En las primeras clases se realizará una evaluación exhaustiva para ver cuales son las necesidades que presenta y a partir de ese momento se elaborará un plan individual.

Sofía
Madrid
Profesora particular licenciada en psicología. 6 años de experiencia en apoyo escolar.

Soy una profesora particular licenciada en psicología. Tengo mucha experiencia en ayudar a niños y niñas con fracaso escolar. Mis conocimientos de psicología me han sido de gran ayuda para mejorar el rendimiento de los escolares. Tengo especial experiencia con casos de déficit de atención e hiperactividad así como alumnos con déficits cognitivos y trastornos del comportamiento.

Cristina
Barcelona
Classes particulars - Preus econòmics

Sóc la cristina, una estudiant de ciències polítiques que s’ofereix per fer classes particulars a tots els cursos d’educació primària i e. s . o . , així com de cangur a qualsevol edat. Visc a la zona de sants-les corts i tinc disponibilitat de tardes. Per a més informació contacteu amb mi sense cap compromís.

Aldara
Burgos
Profesora de clases particulares

Soy una alumna del doble grado en derecho y ade, con unos rendimientos bastante altos; resultando el curso aprobado todas las asignaturas aprobadas. Además ya he dado más clases particulares y mis alumnos han quedado contentos.

Teresa
Ciudad Real
Profesora de Clases Particulares

Hola, me llamo teresa y soy profesora de secundaria, con la especialidad de geografia e historia, aunque me dedico a impartir clases particulares y de apoyo, tanto de educación primaria como de secundaria. Poseo idioma de inglés, ya que tengo acreditado su respectivo certificado de ello. Me encanta la enseñanza y ver como puedo ayudar en el refuerzo educativo para aquellos que lo necesitan.

Jessica
Nerja
Clases Particulares

Estudiante de ingeniería técnica, realizando el proyecto fin de carrera, se ofrece para dar clases particulares, a partir del mes de octubre en málaga capital. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Horarios flexibles.

Ana
Madrid
Clases particulares Idiomas y Técnicas de Estudio (Todos los niveles)

Soy licenciada en psicología por la universidad autónoma de madrid, aunque parte de mis estudios los cursé en la universidad nanterre de parís. También he vivido durante unos meses en londres, y mi nivel en ambos idiomas es c1 (avanzado). Actualmente, continuo estudiándolos.

Elena
León
Clases particulares de ayuda y apoyo escolar con experiencia.

Estudiante de último año de enfermeria, con título intermedio de inglés en la escuela de idiomas se ofrece para dar clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Educada y amable, buen trato con el alumno para hacerle ameno y divertido el estudio. Precio negociable.

Isabel
Ourense
Diplomatura en Magisterio de Audición y Lenguaje

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio (también inglés). Persona responsable. Amplia disponibilidad de horarios.

Jimena
Burgos
Clases económicas

Estudiante española de 18 se ofrece a dar clases a niños desde infantil hasta la eso. Poseo nivel de inglés alto tanto hablado como escrito y conocimientos de francés. Tengo experiencia dando clases con anterioridad y un trato genial con los niños.

Miriam
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona.

Me formé como artista plástica en la universitat de barcelona; más tarde me formé como docente en el institut de ciències de l'educació. Realicé un curso de cómic en la escola parellada de sant boi del llobregat para alumnos de 1º y 2º de primaria.

Clara
Móstoles
Profesora particular precios asequibles zona sur Madrid

Estudiante de doble grado administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, con más de 4 años de experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso, ofrece clases particulares los fines de semana en la zona sur (móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Vanesa
El Puerto de Santa María
Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) y Licenciatura en Psicopedagogía

Mi nombre es vanesa garcía martín. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía, además de encontrarme cursando un máster de estudios ingleses. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, tanto a particulares, como a través de una empresa. Imparto clases de inglés y lengua a todos lo niveles, desde infantil hasta bachiller.

Beatriz
Sevilla
Magisterio de educación primaria.Liicenciatura de pedagogía

Tengo experiencia como docente desde hace dos años, además, he participado en extraescolares, aulas matinales y refuerzo educativo.

Laura
Málaga
Clases particulares de refuerzo educativo

Imparto clases a domicilio de educación infantil, primaria y e. s . O Disponibilidad para dar apoyo diario de ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Clases colectivas o individuales dependiendo de la necesidad del alumno.

Merche
Zaragoza
Se dan clases particulares- licenciada . profesora en un instituto

Se dan clases particulares, todos los niveles, todas las materias,disponibilidad horaria, precio economico. A domicilio, tiempo necesario. Buenos resultados de aprobados, experiencia profesional.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Periodismo y Economía de la UCM se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy álvaro y soy estudiante de periodiso y economía en la universidad complutense de madrid. Respetuoso y comprometido. Título "first certificate in english" por la universidad de cambridge.

Amaia
Getxo
Clases particulares para Primaria y/o ESO.

Soy una chica estudiante de magisterio con títulos ega de euskera y advanced de inglés. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria y eso. Ofrezco seriedad y responsabilidad. Zona de getxo y alrededores.

Ana patricia
Boadilla del Monte
Profesora de refuerzo e idiomas

Mi nombre es ana, soy licenciada en relaciones internacionales, y me ofrezco a dar clases de apoyo a primaria y eso, clases de idiomas (inglés o francés), o clases particulares de materias específicas como economía, geografía, etc. Tengo experiencia previa. Disponibilidad de desplazamiento. Precio económico a negociar.

Beatriz
Valdemoro
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Estudiante de 3º de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) de cualquier asignatura en especial matemáticas, lengua e ingles. Estudiante en la escuela oficial de idiomas (ingles). Las clases son a 10 euros. Experiencia de 3 años dando clases. Además apoyo escolar y métodos de estudio.

Raquel
Madrid
Maestra Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Mi nombre es raquel tarriza blanco. Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad ces don bosco en el año 2011 y actualmente ampliando mi trayectoria profesional en otros ámbitos educativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès