Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Inmaculada
Málaga
Clases de Apoyo de Primaria y ESO (Málaga)

Maestra especialista en audición y lenguaje y educación especial, con más de 10 años de experiencia da clases particulares desde primaria hasta eso, así como apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Begoña
Navalcarnero
Apoyo escolar, lectoescritura, dificultades del lenguaje.

Maestra diplomada en audición y lenguaje, joven, dinámica y con experiencia. Me ofrezco como profesora particular a nivel individual o pequeños grupos para ayudar a los niños-as en las tareas diarias, sus deberes, refuerzo, mostrarles técnicas de estudio y orientación. También puedo ayudarles con problemas del lenguaje y habla, así como en lectoescritura.

Nagore
San Sebastián/Donostia
Apoyo primaria, eso, bachiller, FP y universitaria (LADE)

Licenciada en administración y dirección de empresas Máster de especialidad finanzas y contabilidad. Se ofrece para dar clases de apoyo de primaria, eso, bachiller, formación profesional y clases universitarias de lade, empresariales a domicilio.

Carmen
Madrid
Clases de ayuda al estudio

Profesora,con amplia experiencia docente, ofrece clases de ayuda al estudio para primaria y secundaria.

Clara
Granollers
Profesora de clases de repaso, ampliación, idiomas, preparación exámenes... TODO TIPO DE NIVELES

Licenciada en filología catalana se ofrece para dar clases de repaso, refuerzo o preparación de exámenes a todo tipo de niveles. Con una amplia experiencia en el sector (tanto a nivel individual como en pequeños grupos) y en posesión también del máster de formación de profesorado de secundaria, bachillerato, fp. (antiguo cap).

Francisco jose
Torrejón de Ardoz
Maestro de educacion primaria

Maestro de educación primaria imparte clases particulares de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y matemáticas y lengua de e. s . o . Persona abiarta y paciente con bastante experiencia con alumnos con problemas de adquisición de conocimientos y hábitos de estudio.

Raquel
Sabadell
Clases particulares todos los niveles

Soy estudiante de 4º de ingeniería química e imparto clases desde hace 4 años. Doy clases a todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato,incluida la selectividad, especialmente en el área de ciencias e inglés. También he ayudado a adultos a prepararse para ciclos medios o superiores.

Núria
Rubí
Disponibilidad para dar clases de repaso durante todo el curso escolar.

Soy una chica de 21 años y me encuentro en mi último año de carrera: terapia ocupacional. Soy muy cariñosa, amable. Y que me gusta compartir y ayudar a los niños/as que presentan alguna dificultad en alguna asignatura escolar, como por ejemplo, las matemáticas.

Rubén
Majadahonda
Estudiante de

Se dan clases particulares de recuperación y preparación para exámenes de matemáticas, lengua, biología para 1º, 2º y 3º de eso y economía de 1º de bachillerato.

Gema
Barcelona
Clases particulares primaria y E.S.O.

Doy clases particulares de primaria/secundaria, recogida de niños en el colegio, canguros. Muchos años de experiencia con resultados excelentes. Técnicas de estudio,refuerzo de la autoestima y autoconfianza del alumno como base esencial en el aprendizaje de las materias. Disponibilidad horaria, mañana, tardes y fines de semana. Realizo clases de repaso y refuerzo durante todo el verano.

Isabel
Santander
Clases particulares, refuerzo escolar a todos los niveles, económico

Soy licenciada e imparto clases particulares de todas las asignaturas y de todos los niveles. Precio económico y además me desplazo al domicilio. Posibilidad de impartir clases también en fin de semana.

Pilar
San Fernando de Henares
Clases alumnos con y sin Necesidades Educativas Especiales

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación especial con alta experiencia ofrece clases particulares para alumnos con y sin necesidades educativas especiales de todas las edades, y clases de educación para adultos.

Pilar
Palencia
Apoyo y refuerzo escolar

Ayuda en las tareas escolares. Refuerzo escolar en todas asignaturas de primaria. Técnicas de estudio y concentración. Clases individualizadas.

Ana
Estepona
Diplomada en Educacion Primaria

Se imparten clases de apoyo de primaria y 1º y2º de eso de todas las asignaturas inclida ingles a domicilio, ademas se enseñan tecnicas de estudio para mejorar el rendimiento de cada alumno.

David
Móstoles
Profesor particular Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Soy licenciado universitario con 20 años de experiencia en clases particulares a domicilio. Indice muy alto de éxito. Apoyo en cualquier asignatuna, incluido idioma inglés. Me adapto perfectamente a las necesidades del alumno/a y se potenciar sus cualidades al mismo tiempo que resuelvo sus dudas. Seriedad absoluta.

Mªjesus
Valencia
Soy profesora de Magisterio, e imparto clases particulares en todos los niveles de Primaria y Secund

Soy profesora de magisterio, e imparto clases particulares de primaria y secundaria en todos los niveles, me puedo desplazar al domicilio del estudiante.

Verónica
Vélez-Málaga
Clases particulares. Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Torre del Mar.

Soy diplomada en educación primaria y lincenciada en pedagogía. Llevo varios años dando clases particulares con muy buenos resultados. Las clases son tanto individuales como en grupos reducidos (no más de tres alumnos). Si deseas más información, ponte en contacto conmigo.

Sara
Terrassa
Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases desde Primaria a Bachillerato (TERRASSA)

Hola a todos, soy sara y tengo 21 años, actualmente estoy en los últimos años de la carrera de magisterio de primaria en la universidad autónoma de barcelona (bellaterra). Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia de más de 4 años en este campo con niños de diversas edades y necesidades.

Marta
Badajoz
Clases particulares primaria

Chica responsables, estudiante de ade, imparte clases particulares para niños de educación primaria en badajoz a precio económico y con experiencia. Precio estándar aproximadamemte, 4 horas a la semana, sería entre 25 / 30 euros al mes. Para más información, dejo el email y el número de teléfono. Marta_sori.

María josé
Sevilla
Profesora especialista en alteraciones de la lectoescritura y trastornos del lenguaje.

Soy psicóloga y logopeda. Doy clases a alumnos con necesidades educativas. Estoy especializada en tel, retraso del lenguaje, defectos en la articulación, alteraciones de la lectoescritura y dislexia.

Profesora
Valencia
Profesora particular

Se dan clases particulares a todos los niveles. Referencias y buenos resultados. Experiencia en tda y tdah.

Lisa maría
Valencia
Clases de francés y repaso

Licenciada en derecho se ofrece para clases particulares de francés e inglés asi como repaso de materias de primaria y secundaria. Técnicas de estudio y motivación.

Lorena
Torrijos
Clases particulares verano

Licenciada en historia del arte seria y responsable, imparte clases a primaria y secundaria, y algunas asignaturas de bachillerato, con amplia experiencia y resultados óptimos

Jesús
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares todas las asignaturas. Primaria. Secundaria. Bachillerato y Ciclos Formativos

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. Ciclos formativos de administración y finanzas y gestión administrativa. Iniciación a la informática. Posibilidad de clases a domicilio. Pueblo hinojosa/finca españa.

Ana
Aldea del Fresno
Doy clases de apoyo a niños de primaria y ESO, todas las asignaturas. Metodología personalizada.

Hola: Soy ana, soy diplomada en magisterio, doble especialidad, tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases a niños de varias edades, todas las asignaturas hasta nivel eso y matemáticas hasta bachillerato, he trabajado con niños con diversos trastornos de aprendizaje, obteniendo siempre resultados satisfactorios.

Manuel
Madrid
Profesor de ayuda a la realización de deberes y técnicas de estudio

Soy licenciado en ciencias políticas y vivo en el distrito de san blas. Después de haber tenido la ocasión de impartir clases desde hace unos años puedo enseñar cualquier asignatura en primaria; lengua y literatura, historia, geografía y filosofía en la eso y bachillerato.

Víctor
Valencia
Repaso y ayuda con los estudios

Estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa a alumnos desde primaria a bachiller, tanto de ayuda general con los deberes como en asignaturas concretas como matemáticas, inglés, lengua, valenciano. También puedo ayudarte a preparar la selectividad. Llama y dime que es lo que buscas y quedaremos como mejor te venga.

María
Valdemorillo
Mate, inglés, lengua, deberes...precios de academia sin serlo

Ofrecemos clases en nuestra casa a precios de academia, desde 6euros la hora. Lengua y literatura, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, lectura, selectividad. Zona valdemorillo. Infórmate sin compromiso. También en verano. Grupos reducidos o clases individuales.

Cristina
Villaviciosa
Clases particulares y de apoyo primaria y eso

Licenciada universitaria en letras, experiencia en trato con niños y en clases de recuperación de primero y segundo de eso. También disponibilidad para clases en materias de derecho (estudios universitarios).

Gloria
Madrid
Profesora varios niveles. varias asignaturas

He sido profesora durante varios años en centros educativos por lo que conozco la mecánica de los centros. Además, tengo experiencia como profesora particular. Me adapto a cualquier tipo de alumno con cualquier tipo de característica y dedico el tiempo necesario a encontrar juntos el éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño