Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Alhaurín el Grande
Cristina Alonso

Mi nombre es cristina y soy de barcelona. Vivo actualmente en málaga y tengo experiencia como profesora de clases particulares dos años. Soy estudiante de psicología y me gusta la enseñanza.

Nora
Madrid
Profesora primaria eso bachillerato

Soy una chica simpatica de 19 años universitaria ( grado en periodismo) que se ofrece para impartir clases a cualquier hora del dia de lunes a virnes soy simpatica y muy agradable con los mas pequeños, puedo dar clases de matématicas, lengua, inglés, francés y economía por favor contacten conmigo un saludo. n . Diazpu#hotmail.

Laura
Vilanova i la Geltrú
Estudiante ofrece clases particulares de repaso

Estudiant de comunicació s'ofereix per donar classes particulars de repàs a nens i nenes que estiguin cursant educació primaria, educació secundària i/o que estiguin fent les proves d'accès a grau mig, a vilanova i la geltrú (o proximitats). Es tracten totes les matèries. També ofereixo la cuida de nens amb qualsevol tipus de tasca. No hi ha cap problema a l'hora de desplaçar-se.

Maria jose
Alacant
Clases particulares

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, en mi domicilio o en domicilio particular. Todas las materias, formación específica en dificultades de atención y aprendizaje. Horarios disponibles de lunes a domingo.

Marta
Terrassa
Mestra d'Educació Infantil i Psicopedagoga

Em dic marta, tinc 23 anys i sóc diplomada en educació infantil i llicenciada en psicopedagogia.

Mónica
Alcalá de Henares
Clases particulares con técnicas de estudio

Me considero una persona muy profesional, creativa e innovadora en mi trabajo como maestra y terapeuta. Soy diplomada, licenciada y máster. Soy una persona que valora las pequeñas metas para conseguir grandes logros, y siempre he creído que todo el mundo es capaz de todo si se lo propone y recibe la ayuda y la guía más adecuadas.

Cristina
Pallejà
estudiante de psicologia se ofrece para clases particulares

Estudiante de psicologia se ofrece para clases derefuerzo,escolar, tecnicas de estudio o clases de inglés. Clases personalizadas al alumno/a. Dirigidas a niños y adultos.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Beatuizº
Dos Hermanas
Ciencias Ambientales

Licenciada ofrece clases presenciales a domicilio, on line o en domicilio propio de refuerzo en general, informática/ofimática o inglés. 6 años de experiencia. Disponibilidad total. Posibilidad de precio a grupos.

Ana
Madrid
Profesora de ingles y lengua, apoyo y refuerzo escolar, macrame

¿necesitas un apoyo con el inglés o lengua? Tengo experiencia en el trabajo con niños y niñas, así como con adultos impartiendo talleres y clases de inglés y otras materias. Soy monitora de ocio y tiempo libre y prometo hacer las clases amenas y divertidas. No dudes en contactar conmigo. 15 euros la hora y descuento por grupos.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Patricia
Salt
Profesora Particular Para personas oyentes y sordos

Buenas a todos los padres, Soy patricia blanco y soy traductora de lenguaje de signos. Puedo ofrecer ayuda a sus hijos con problemas de audición o sordera. También ofrezco mis servicios aquellos niños oyentes que también necesitan ayuda con los deberes. Me ofrezco para clases de cualquier materia: matemáticas, catalán, química, castellano.

María
Sevilla
Profesora particular con años de experiencia imparte clases a domicilio con precios asequibles

Arquitecta de 25 años, con varios de experiencia en clases particulares. Apasionada de la enseñanza, responsable y dinámica en el trabajo, y con un curso para poder impartir clases. Matrícula de honor en bachillerato. Nivel b2 de inglés por el instituto de idiomas. Tres cursos de inglés de un mes de duración en inglaterra, irlanda y malta.

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Iván
Madrid
Estudiante de periodismo en la universidad complutense de Madrid

Soy un estudiante de periodismo, tengo 21 años y poseo varios años de experiencia como profesor particular, con óptimos resultados, en asignaturas referentes a las letras, tales como: lengua castellana y literatura, historia, filosofía, cultura clásica. Etc.

Pilar
Valencia
Licenciada en filosofía

Profesora de filosofía e historia, con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares a personas de todas las edades. He ejercido tanto de profesora de adultos, como con niños y adolescentes, dando clases de repaso en todas las areas, excepto idiomas.

Carlos
Alcorcón
Licenciado imparte clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de 5 años de experiencia como profesor psicoeducativo. Se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar a primaria y secundaria con problemas de rendimiento y/o refuerzo además aprenderán técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas, orientación, motivación, fracaso escolar, tdah.

Álvaro
A Coruña
Afrontamiento a los exámenes y técnicas de estudio

Soy psicólogo especializado en técnicas de estudio y afrontamiento a los exámenes. Tengo 4 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes con problemas de atencion, hiperactividad y poca motivacion para estudiar, empleando el fomento de un metodo de estudio que permita a cada persona en particular, alcanzar resultados óptimos.

Marta
Moncada
Periodista ofrece clases de refuerzo para estudiantes

Me llamo marta, soy licenciada en periodismo y he trabajado en radio nacional de españa. Me ofrezco como profesor particular para ayudar a tu hijo/a con sus deberes, refuerzo de las asignaturas de humanidades y ciencias sociales de primaria, eso y bachiller, apoyo en la redacción de comentarios de texto, comprensión lectora, técnicas de estudio, etc.

Analía
Hospitalet de Llobregat
Licenciada

Soy licenciada en historia y he realizado el máster para formación del profesorado de secundaria. Además, poseo un muy alto nivel de inglés - proficiency - acreditado por la universidad de cambridge. He trabajado con alumnos de primaria, eso y bachillerato durante más de 5 años realizando actividades culturales y de formación.

Andrea
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares

Soy estudiante de pedagogía, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, he sido monitora de tiempo libre en esplais. Me defino como una persona con vocación, muy puntual, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo.

Ana maría
Elx
Clases particulares Santa Pola en verano

Se ofrece profesora para impartir clases particulares de repaso y/o recuperación en verano en santa pola (zona santa pola del este o centro de santa pola). Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Responsabilidad y referencias.

Loinaz
Lasarte-Oria
Clases de apoyo 8 euros/hora

Estudiante de bachiller se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria en euskera, castellano e inglés. Todo tipo de materias. Responsable y con excelentes notas.

Miguel
Madrid
Apoyo primaria y secundaria, lengua y literatura para universitarios.

Soy un estudiante de doctorado. Mis especialidades son las lenguas y la literatura -española y universal-. Tengo una experiencia de diez años como profesor particular a todos los niveles: como profesor de adultos en lenguas y literatura, y de niños de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Soy profesional, responsable y mis alumnos obtienen buenos resultados en la mayoría de los casos.

Ester
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en magisterio de lengua extranjera: inglés

Me considero buena profesora particular porque, cada día intento mejorarme en todos los aspectos que concierne a la enseñanza. Mi formación académica es: diplomada en lengua extranjera: inglés y técnico en información y comercialización turísticas. Llevo 7 años impartiendo clases particulares y 2 años trabajando en la escuela pública.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y tengo experiencia dando clases particulares. Ofrezco apoyo en los deberes, y técnicas de estudios a niñas/os de primaria, de eso, y niños con problemas de aprendizaje.

Zoraida
Cádiz
Clases Particulares

Licenciada en psicología con especialidad en la infancia y adolescencia, imparte clases particulares desde primaria hasta e. s . o . Experiencia con niños con problemas conductuales, síndrome de asperger y otros tgd.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...