Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alain
Barakaldo
INGENIERO titulado imparte clases o apoyo con deberes ( euskaraz / gastelaniaz)

Ingeniro titulado, imparto clases o apoyo con deberes de: Matemáticas, Física, Euskara, Inglés, Electrotecnia, etc. Nivel hasta bachiller. Me desplazo sin problemas. Un saludo.

Eskola etxean
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Eskola etxean presta un servicio de clases particulares a domicilio de cualquier materia, cualquier nivel y cualquiier edad de alumnos. Clases puntuales o con la continuidad que sea necesaria: uno o varios días semana/s, mes/es, etc.

Ana
Madrid
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania.

Tengo una amplia experiencia como maestra de pedagogía terapéutica tanto en españa como en alemania. He trabajado con alumnos de distintas edades con diferentes diagnósticos y dificultades: alumnos con trastornos generalizados del desarrollo, alumnos con síndrome de down, tdah, dislexia o problemas de conducta, entre otros.

Nerea
Madrid
Titulada en Artes Escénicas por la Universidad de Nebrija (Tercer año de carrera en New York)

Mi nombre es nerea lovecchio. Estoy licencida en artes escénicas por la universidad de nebrija (junio 2012). El tercer año de licenciatura lo realicé en nueva york en la universidad hunter college. Actualmente acabo de regresar de realizar una diplomatura en un curso intensivo de actuación frente a la cámara en t. Schrieber studio (nueva york).

Matilde
Alacant
Quieres que te ayude con los deberes?

Hola. Si quieres ayuda para tus hijos este verano, yo puedo ser de gran ayuda. Soy maestra con muuuuucha paciencia y experiencia No dudes en llamar. Precio a negociar.

Veronica
Santiago de Compostela
Clases particulares PRIMARIA Santiago de Compostela

Diplomada en magisterio primaria imparte clases particulares de primaria en santiago de compostela. Las clases serían en mi domicilio pero no tendría ningún problema en desplazarme a su domicilio (el precio de la hora tendría un incremento dependiendo de la zona a la que tenga que desplazarme).

Susana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Primaria. Actualmente estudiando Licenciatura Psicopedagogía.

Me llamo susana, tengo 23 años. Soy diplomada de magisterio de primaria y actualmente estoy estudiando la licenciatura de psicopedagogía. Mi experiencia: años dando clases particulares. Todas las áreas. Ayuda con los deberes y enseñar técnicas de estudio.

Eskola etxean
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Eskola etxean presta un servicio de clases particulares a domicilio de cualquier materia, cualquier nivel y cualquiier edad de alumnos. Clases puntuales o con la continuidad que sea necesaria: uno o varios días semana/s, mes/es, etc.

Teresa
Madrid
Tëcnicas de Estudio Dirigidas y Practicas.

Profesora de secundaria y bachillerato con amplia experiencia imparte clases de técnicas de estudio aplicadas. La mayoría de lo problemas de la técnicas de estudio necesitan constacia y trabajo para ser efectivas así como revisión constante y la constatación de errores.

Carmen
Dos Hermanas
Cursando 4º Grado Turismo

Buenos días, Soy estudiante de grado turismo en la universidad de sevilla. Necesito pagar mis estudios, para ello trabajo en un catering los fin de semanas, pero no es suficiente, por lo que doy clases particulares. Soy muy sociable y me encantan los niños.

Juan josé
Coria del Río
Maestro de Educación Primaria

Soy un recién diplomado en magisterio de educación primaria, con formación teatral y de danza moderna. Responsable y con buena experiencia en el campo de la educación. Imparto clases a domicilio con buenos resultados. Trato amigable con los alumnos restando el modelo de autoridad que cohíbe a los niños.

Maria teresa
Marbella
Se imparten clases particulares para primaria y 1º-2º de la ESO. En San Pedro Alcántara (Málaga)

Llevo impartiendo clases en mi domicilio 3 años y los alumnos aprovechan el tiempo muy bien y obtienen buenos resultados. Soy maestra de educacion primaria y también tec. Superior de educación infantil, conozco bastante a los alumnos y alumnas de la distintas edades, sus deficiencias y sus virtudes.

Montse
Santa Coloma de Gramenet
Soy Psicóloga y realizo clases de repaso, técnicas de estudio y ayuda con los deberes.

Mi nombre es montse y soy psicóloga, especializada en recursos humanos. Entre otras cosas, he trabajado coordinando y realizando formación y talleres para adultos. También tengo experiencia dando clases de refuerzo escolar a niños/as de primaria, así como técnicas de estudio.

Patri
Mairena del Aljarafe
Maestra de primaria da clases particulares en Mairena del Aljarafe

Soy maestra de educación primaria, con bastante experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria; mairena del aljarafe.

Víctor
Barcelona
Criminología y postgrado en perfilación criminal

Cursos de criminología general, psicología criminal, perfiles criminales,criminalística, escena del crimen, violencia de género. A nivel particular y para academias privadas de formación en seguridad.

Blanca
Sevilla
Imparto clases a domicilio

Me llamo blanca y tengo 20 años. Soy estudiante de 3º de carrera de trabajo social en la universidad pablo de olavide, sevilla. Me ofrezco para impartir clases particulares a alumnos/as de cualquier nivel académico y de todas las materias. Me desplazaría al domicilio particular. El precio es de 12euros la hora negociables en función de las horas contratadas.

Antonio
Valencia
Profesor para Primaria y E.S.O.

Soy maestro especialista en educación infantil y logopeda, habiendo acabado dicha doble titulación en junio de 2012. Estudié dos cursos de historia del arte en la universidad de valencia y el primer curso de arte dramático en la esad de valencia.

Vanessa
Alacant
Clases particulares a niños d eprimaria y eso

Clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas que se necesite (ingles,valenciano,lengua,matematicas,biologia,quimica. Etc). Tambien posibilidad de ayudar con los deberes con la finalidad de motivarles con el estudio y hacerselo ameno.

Nieves
León
Ayuda escolar

Tengo amplia experiencia sobre todo en matemáticas y me podéis llamar al (información oculta) Mi nombre es nieves y me gusta ayudar a personas que lo necesiten consultame si tienes problemas financieros

Paula
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, doy todas las asignaturas tanto de la eso como en primaria. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases, incluido el inglés. Tengo vocación por la enseñanza y mis alulmnos aprueban siempre.

Raquel
Madrid
Clases de inglés, matemáticas, lengua, o ayuda con las tareas

Buenos días. Me llamo raquel. Soy estudiante del último curso de derecho. Llevo 5 años dando clases particulares de varias asignaturas. Tengo experiencia tanto con niños de primaria como con estudiantes de más edad. Tengo título de inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas. Si estás interesado en las clases llámame al (información oculta) vivo en villaverde alto.

Camila
Coslada
Estudiante de 2º de Bachillerato se ofrece para impartir clases particulares

Estudiante de 2º de bachillerato de ciencias sociales se ofrece para impartir cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o 1º de bach. Con muy buenas notas demostrable, el precio es de 12 euros por hora. Gracias.

Idoia
Getxo
Estudiante de medicina para apoyo escolar

Chica de 22 años estudiante de medicina. Experiencia en apoyo escolar en primaria y eso. Buen nivel de ingles y basico de euskera. Comprometida y con buenos resultados.

Belen
Madrid
Clases particulares diferentes

Soy técnico superior en educación infantil y actualmente estudio magisterio. He impartido clases particulares durante 7 años de todas las asignaturas en general excepto idiomas y sobre todo de lengua y matemáticas. Los niveles, desde 1º primaria hasta 2º bachillerato.

Miriam
Barcelona
Clases particulares de primaria/ESO para todos los niveles y asignaturas.

-descripción personal Soy diplomada en educación primaria y actualmente estoy cursando un máster de lengua catalana para la inmersión lingüística y el grado de educación infantil. Mis estudios siempre los he compaginado con diferentes cursos de psicología y pedagogía. Me considero una chica con ganas de enseñar y mostrar qe todo esfuero tiene su recompensa. -experiencia docente.

Raquel
Madrid
Profesora de filosofía, lengua y literatura, apoyo escolar y francés

Hola, me llamo raquel, soy licenciada en filosofía y desde hace ya algunos años (unos cuantos) imparto clases de filosofía, lengua española, literatura, apoyo escolar y francés. Tengo vocación por la enseñanza y me gusta adaptar mis clases al alumnado, en función de sus necesidades y aptitudes.

Patricia
Valencia
Profesora de Magisterio por la Universidad de Valencia

Doy clases particulares a domicilio o en el propio. Soy profesora títulada con 6 años de experiencia como tutora. Ayudo a recuperar o reforzar o durante el curso si llevas mal las asignaturas o te falta motivación, puede todo resultar más fácil. Gracias.

Virginia
Móstoles
FP II Administración y finanzas, cursando Licenciatura

Tengo experiencia en clases, tanto individuales como múltiples hasta nivel de bachillerato. Ofrezco todas las asignaturas, lengua, matemáticas, inglés, francés, dibujo, ciencias, historia, etc. Con experiencia en todas ellas. Clases a domicilio o posibilidad de venir a mi casa a impartirlas. Consultar precios muy económicos para todos los niveles.

Estela
Galdakao
Clases particulares

Soy maestra en educación primaria y tengo varios años de experiencia con alumnos de todas las edades

Estefanía
Málaga
Chica responsable,puntual,imparte clases particulares a domicilio a precio muy económico.

Chica responsable,puntual,diplomada en magisterio de educación primaria ,con más de 4 años de experiencia ,he tratado con alumnos con dificultad de aprendizaje,hiperactividad. Y con muy buenos resultados,se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a un precio muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño