Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Granada
Ayuda con los deberes Eso y Primaria.

Arquitecta titulada con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para ayudar con los deberes. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten. Posibilidad de formar pequeños grupos (máximo 4 alumnos) con reducción de precios.

Inmaculada
Sanlúcar la Mayor
Clases particulares todo el año. Apoyo escolar diario

Soy profesora y disfruto con mi trabajo. Soy paciente y disciplinada. Siempre obtengo buenísimos resultados. Soy licenciada, con cap (certificado de capacitación pedagógica) que me acredita para impartir la docencia, también he opositado y estoy en bolsa. La ayuda diaria es muy importante y yo puedo dársela a su hijo/a.

Alvaro
San Juan de Aznalfarache
Clases particulares de refuerzo a escolares.

Licenciado, con experiencia y seriedad.

Oihane
Valle de Trápaga-Trapagaran
Estudiante Universitaria, da clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de 3º curso de trabajo social en la universidad de deusto, voluntaria en cáritas impartiendo apoyo escolar.

Alejandro
Almería
Clases particulares de Inglés y ayudas al estudio

Licenciado en filología inglesa con experiencia en clases particulares de inglés y técnicas en ayudas al estudio. Último año de carrera cursado en londres. También tengo experiencia laboral en medios de comunicación por lo que siempre he estado en pleno contacto con la gente.

Patricia
Madrid
Graduada en educación social

Graduada en educación social con amplia experiencia en el apoyo y refuerzo de estudio de primaria y secundaria, y en la enseñanza de adultos, se ofrece para dar clases particulares.

Libe
Erandio
Diplomatura educación infantil y primaria

Diplomada en educación infantil y primaria con experiencia como profesora particular y titulacion de euskera, se ofrece para ayudar con los deberes

Ana
Barcelona
Diplomada Ed. Especial, FPII Jardín Infancia, más de 10 años de refuerzo escolar, aula d'acollida

Soy ana, una chica de 35 años, diplomada en educación especial, con el título de técnico fp ii en jardín de infancia, y con experiencia como canguro y refuerzo escolar, durante más de 10 años (alumnos de primaria y eso). Soy metódica, responsable, organizada y cariñosa. Con más de 7 años de experiencia profesional, como maestra de ed. Primaria, ed. Especial, y tutora d'aula d'acollida.

Ana
Santander
Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares de educacion primaria y eso en cantabria. 3 años de experiencia.

Mónica
Sevilla
Grado en Arquitectura Técnica y Máster en Seguridad Integral en la Edificación

Graduada en arquitectura técnica ,con máster en seguridad integral en la edificación, ofrece apoyo e imparte clases a nivel infantil, primaria y secundaria (de todas las asignaturas) a precios muy económicos, tanto a niños particulares como a grupos reducidos si se desea. Tengo experiencia con manejo de autocad y puedo impartir clases de ello.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Belen
Granada
Licenciada en Psicología

Soy una joven licenciada en psicología por la universidad de granada desde 2010 y desde entonces especializándome en la disciplina de la neuropsicología. He realizado formación específica de máster oficial en esta disciplina en la universidad de salamanca. Profesionalmente he trabajado en los últimos años con dos tipos de población, demencias y daño cerebral adquirido.

Virginia
Almería
Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es virginia. Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, especializada a traves de un master oficial en educación social. Llevo varios años trabajando como maestra a domicilio, principalmente a nivel de primaria, obteniendo siempre buenos resultados y mejoras notables.

María dolores
Cieza
Profesora particular con experiencia

Soy maría dolores, resido en cieza (murcia), soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy realizando un máster, tengo bastante experiencia en el contacto directo con niños y singularmente en clases particulares puesto que llevo bastante tiempo impartiendo.

Irene
Jaén
Licenciada en Filología Hispánica ofrece clases particulares de todos los niveles

Licenciada en filología hispánica en junio de 2006 y titulación del cap en el mismo año. Mi experiencia en este campo comienza a los 17 años, impartiendo clases particulares de primaria y secundaria.

Carmen josé
Granada
Clases particulares y Técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio a alumnos/as de primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia.

Monica
Molins de Rei
Maestra titulada

Me llamo monica tengo 28 y soy maestra Llevo trabajando 5 años como maestra entre infantil y primaria. He dado clases a nivel de eso y bachillerato. Dispongo de coche por lo que puedo mobilizarme. Tengo experiencia también en el trato con niños de educacion especial tdah, sindrome de down, dislexia Si estais interesads dejo contacto Monicasp63 arroba gmail.

Asier
Galdakao
Arquitecto con EGA y FIRST ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria y eso. Soy arquitecto y tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza. También tengo la titulación de monitor de tiempo libre, ega y first.

Daniel
Madrid
Titulado en bachillerato de ciencias sociales

Me ofrezco a dar clases en primaria eso y bachillerato y preparo para selectividad. Tengo 18 años soy responsable y muy económico.

Alejandra lucía
Getafe
Actualmente cursando Comunicación Audiovisual (3er Curso de Grado)

Chica española y seria, se ofrece a proporcionar clases de manera amena y divertida garantizando el aprendizaje del alumno. Precios negociables dependiendo de días de la semana y de donde se vayan a impartir las clases.

Nuria
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología, con experiencia, da clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y eso. Técnicas de estudio.

Marisol
Villamartín
Diplomada en Magisterio

Soy una persona responsable y que se preocupa por el aprendizaje de los niños y niñas,no quiero que se queden atrás en clase por no entender o comprender conceptos que yo les puedo solucionar con mis conocimientos.

Ruth
Urduliz
Clases particulares con garantía de éxito.TOEFEL

Chica con grado superior y dos años de medicina da clases particulares a personas de todas las edades de diferentes materias. Inglés nativo. Se prepara para examenes de cambridge y toefel Experiencia contrastada yreferencias.

Patricia
Vélez-Málaga
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y mi cap realizado. Poseo experiencia docente en centros docentes y dando clases particulares desde el año 2000. Soy una persona con gran vocación docente, que me gusta mi profesión y doy todo de mí con el fin de que el alumnado salga recompensado en su expediente académico.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Maria
Madrid
Maestra y Psicopedagoga Moratalaz

Soy maestra y psicopedagoga, trabajando actualmente de apoyo en un colegio de moratalaz. Ofrezco clases para chicos de primaria o con alguna dificultad, tengo experiencia en técnicas de estudio, síndrome de down, lectoescritura, tgd, tdah, etc.

María
Argés
Profesor de refuerzo y apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio educación primaria y especialista en pedagogía terapeutica. Imparto todas las asignaturas a niveles de primaria y primer ciclo de eso. Apoyo alumnos con dificultades de aprendizaje. Soy profesor agenda. Guio en la organización y técnicas de estudio.

María
Santa Marta de Tormes
Licenciada en Periodismo imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo y técnicas de estudio. Preparación de exámenes concretos. Experiencia de 3 años con buenos resultados.

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...