Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Núria
Rubí
Disponibilidad para dar clases de repaso durante todo el curso escolar.

Soy una chica de 21 años y me encuentro en mi último año de carrera: terapia ocupacional. Soy muy cariñosa, amable. Y que me gusta compartir y ayudar a los niños/as que presentan alguna dificultad en alguna asignatura escolar, como por ejemplo, las matemáticas.

Rubén
Majadahonda
Estudiante de

Se dan clases particulares de recuperación y preparación para exámenes de matemáticas, lengua, biología para 1º, 2º y 3º de eso y economía de 1º de bachillerato.

Isabel
Santander
Clases particulares, refuerzo escolar a todos los niveles, económico

Soy licenciada e imparto clases particulares de todas las asignaturas y de todos los niveles. Precio económico y además me desplazo al domicilio. Posibilidad de impartir clases también en fin de semana.

Pilar
Palencia
Apoyo y refuerzo escolar

Ayuda en las tareas escolares. Refuerzo escolar en todas asignaturas de primaria. Técnicas de estudio y concentración. Clases individualizadas.

Ana
Estepona
Diplomada en Educacion Primaria

Se imparten clases de apoyo de primaria y 1º y2º de eso de todas las asignaturas inclida ingles a domicilio, ademas se enseñan tecnicas de estudio para mejorar el rendimiento de cada alumno.

Sara
Terrassa
Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases desde Primaria a Bachillerato (TERRASSA)

Hola a todos, soy sara y tengo 21 años, actualmente estoy en los últimos años de la carrera de magisterio de primaria en la universidad autónoma de barcelona (bellaterra). Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia de más de 4 años en este campo con niños de diversas edades y necesidades.

María josé
Sevilla
Profesora especialista en alteraciones de la lectoescritura y trastornos del lenguaje.

Soy psicóloga y logopeda. Doy clases a alumnos con necesidades educativas. Estoy especializada en tel, retraso del lenguaje, defectos en la articulación, alteraciones de la lectoescritura y dislexia.

Lisa maría
Valencia
Clases de francés y repaso

Licenciada en derecho se ofrece para clases particulares de francés e inglés asi como repaso de materias de primaria y secundaria. Técnicas de estudio y motivación.

Profesora
Valencia
Profesora particular

Se dan clases particulares a todos los niveles. Referencias y buenos resultados. Experiencia en tda y tdah.

Lorena
Torrijos
Clases particulares verano

Licenciada en historia del arte seria y responsable, imparte clases a primaria y secundaria, y algunas asignaturas de bachillerato, con amplia experiencia y resultados óptimos

Manuel
Madrid
Profesor de ayuda a la realización de deberes y técnicas de estudio

Soy licenciado en ciencias políticas y vivo en el distrito de san blas. Después de haber tenido la ocasión de impartir clases desde hace unos años puedo enseñar cualquier asignatura en primaria; lengua y literatura, historia, geografía y filosofía en la eso y bachillerato.

María
Valdemorillo
Mate, inglés, lengua, deberes...precios de academia sin serlo

Ofrecemos clases en nuestra casa a precios de academia, desde 6euros la hora. Lengua y literatura, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, lectura, selectividad. Zona valdemorillo. Infórmate sin compromiso. También en verano. Grupos reducidos o clases individuales.

Cristina
Villaviciosa
Clases particulares y de apoyo primaria y eso

Licenciada universitaria en letras, experiencia en trato con niños y en clases de recuperación de primero y segundo de eso. También disponibilidad para clases en materias de derecho (estudios universitarios).

Gloria
Madrid
Profesora varios niveles. varias asignaturas

He sido profesora durante varios años en centros educativos por lo que conozco la mecánica de los centros. Además, tengo experiencia como profesora particular. Me adapto a cualquier tipo de alumno con cualquier tipo de característica y dedico el tiempo necesario a encontrar juntos el éxito.

Alberto
Valencia
Estudiante de Medicina imparte clases particulares.

Estudiante de medicina y técnico superior en dietética imparte clases particulares a primaria y eso. También biología a bachillerato. Experiencia como profesor particular, incluso con niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Experiencia en el trato con niños y adolescentes ya que soy monitor de ocio y tiempo libre en una asociación juvenil.

Mªcarmen
Valencia
Clases de todas las asignaturas para primaria y letras ESO

Me llamo mªcarmen maestra de primaria especialista de inglés, doy clases de cualquier materia en primaria y de letras de nivel eso.

Azucena
Leganés
Clases inglés

Diplomada en magisterio de lengua extranjera y diplomada en turismo, con 5º de la e. o . I, estancia en irlanda y experiencia como profesora de inglés tanto impartiendo cursos para adultos como clases particulares para niños de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. Responsable, con gran motivación por la enseñanza y excelentes resultados obtenidos con todos los estudiantes.

Victor
Getafe
Clases particulares a niños de primaria, ESO y bachillerato (en getafe)

Soy un chico responsable de getafe que estudia administración de empresas en la universidad carlos iii de getafe. Tengo experiencia con niños de 10 a 16 años y podria impartir clases a cualquier interasado en getafe o proximidades (fuenlabrada, leganes, etc. ) Puedo impartir clases a cualquier alumno de primaria, secundaria y bachillerato (confirmar asignaturas de bachillerato).

Jesús
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares todas las asignaturas. Primaria. Secundaria. Bachillerato y Ciclos Formativos

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. Ciclos formativos de administración y finanzas y gestión administrativa. Iniciación a la informática. Posibilidad de clases a domicilio. Pueblo hinojosa/finca españa.

Ana
Aldea del Fresno
Doy clases de apoyo a niños de primaria y ESO, todas las asignaturas. Metodología personalizada.

Hola: Soy ana, soy diplomada en magisterio, doble especialidad, tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases a niños de varias edades, todas las asignaturas hasta nivel eso y matemáticas hasta bachillerato, he trabajado con niños con diversos trastornos de aprendizaje, obteniendo siempre resultados satisfactorios.

Víctor
Valencia
Repaso y ayuda con los estudios

Estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa a alumnos desde primaria a bachiller, tanto de ayuda general con los deberes como en asignaturas concretas como matemáticas, inglés, lengua, valenciano. También puedo ayudarte a preparar la selectividad. Llama y dime que es lo que buscas y quedaremos como mejor te venga.

Cristina
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, nivel primaria y ESO

Soy estudiante de grado en periodismo y me ofrezco para dar clases particulares tanto de primaria como de la eso. También soy técnica en imagen, por lo que puedo dar clases (tanto particulares como en grupo) de iniciación en fotografía.

Beratriz
Paterna
Clases particulares

Estudiante se ofrece para impartir clases particulares. Nivel: e. s . O (cualquier asignatura) y primero de bachiller (asignaturas pertenecientes a la rama de humanidades y ciencias sociales). Especial preparación para pruebas de acceso a grado medio y superior y prueba para la obtención del graduado. Experiencia impartiendo clases particulares de diversas asignaturas durante dos años.

Christian
Sevilla
Licenciado en Ciencias de la Educación Física y deporte

Soy licenciado en educación física y deporte, por lo tanto mi experiencia es entrenar grupos en lo que respecte a fútbol, voley , basquet etc. O bien clases individuales par mejorar la salud física y las cualidades para un buen rendimiento.

Beatriz
Barcelona
Imparto clases particulares a nivel de Primaria y ESO en Barcelona

Tengo 22 años. Soy técnico superior en educación infantil. Actualmente curso el 4to año del grado de educación primaria en la universidad ramón llull (blanquerna). Llevo impartiendo clases particulares de castellano, catalán e inglés desde hace 6 años a niños de primaria y de la eso.

Eduardo
Castelló de la Plana
Profe de apoyo primaria /ESO

Soy ingeniero técnico y doy apoyo en asignaturas de ciencias en general. Soy una persona paciente y tenaz.

Maria
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce

Chica diplomada en magisterio, imparte clases particulares en aguadulce a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Soy una persona seria, responsable y perfeccionista en mi trabajo. Tengo gran experiencia en el ámbito educativo y en el apoyo escolar.

Noelia
Ciudad Real
Diplomado en educación física

Soy noelia, tengo una experiencia de más de 15 años dando clases de apoyo de todos los niveles y asignaturas con excelentes resultados, demostrables. Las clases son amenas, aplicamos técnicas básicas y trucos divertidos para sacar el máximo rendimiento de las clases tanto a corto como a largo plazo. Excelentes resultados en preparación express.

Francisco josé
Valencia
Opositor de Secundaria ofrece clases particulares de materias de Letras, Humanidades y CC.Sociales.

Licenciado universitario con cap, serio y responsable, imparte clases particulares a domicilio. Apoyo en las materias de le historia, historia del arte, geografía, literatura, lengua, valenciano, italiano e inglés. Cuento con el grau superior de coneixements de valencià y el certificat de capacitació y estoy finalizando el nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Judith
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Educación Primaria y ESO

Comienza el curso y con ello nuevos retos y metas a conseguir. Sin embargo no siempre es fácil alcanzar dichas metas, por tanto, me ofrezco a ayudarte a conseguirlas con métodos pedagógicos avanzados y adaptados a cada alumno, pues cada uno es diferente. Soy especialista en necesidades específicas de apoyo educativo con años de experiencia y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo