Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mapi
Pinto
Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares

Soy una filóloga hispánica que está cursando un doctorado en literatura por la uam. Tengo realizado el curso de aptitud pedagógica de la ucm. Tengo capacidad docente y de comunicación; motivación, empatía e implicación; soy perfeccionista, constante, paciente.

Pedro
San Bartolomé de Tirajana
Diplomado en magisterio. Universidad de Leon. Imparto clases y apoyo escolar. todos los niveles

Diplomado en magisterio por la universidad de leon. 23 años de edad. Experiencia de mas de 3 años impartiendo clases particulares a alumnos en mi ciudad natal, leon. , con muy buenos resultados. Imparto clases para todos los niveles y todas las asignaturas y apoyo escolar en realizacion de deberes y trabajos.

Andrea
Burjassot
Estudiante universitaria de magisterio ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante universitaria de magisterio y ofrezco clases de repaso de todas las materias (principalmente a primaria) en valencia (preferencia por burjassot, godella, rocafort. ) . Tengo mucha experiencia: he trabajado en colegios, he cuidado a niños y he dado muchas clases particulares. Los resultados obtenidos por los alumnos han sido siempre muy buenos.

Barbara
León
Maestra Especialidad Inglés

Soy monitora de tiempo libre titulada He trabajado como monitora en diferentes campamentos y como maestra en inglaterra y españa He vivido en estados unidos,inglaterra y francia Soy maestra de inglés

Rocio
Sevilla
Maestra y Psicopedagoga se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Mi nombre es rocío y soy maestra de educacion primaria y psicopedagoga. Bastante experiencia laborar en niveles educativos de primaria y eso. Me ofrezco a impartir clases de apoyo en ambos niveles educativos, preferentemente por la zona de rochelambert, amate, nescania,. Os espero. Un saludo.

Maria victoria
Madrid
Diplomada en Eduación Primaria imparte clases particulares

Soy diplomada en educación primaria; actualmente, estudiando inglés. Imparto clases particulares de todas las asignaturas, de un modo dinámico, buscando siempre un aprendizaje significativo.

Maria del mar
Ciudad Real
Profesora imparte clases particulares

Diplomada en magisterio en la especialidad de primaria da clases particulares de primaria y eso en miguelturra.

Encarnacion
Galapagar
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar y otras actividades

Profesora de primaria refuerzo escolar, clases de guitarra,dibujo, jugamos y nos divertimos. Precios anti-crisis.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

Maria
Valencia
Clases Particulares en Valencia

Hola, mi nombre es maria y me ofrezco para imartir clases particulares de todas las asignaturas hasta 4º de e. s . o . Y de dibujo técnico para bachiller. Soy licenciada y estudié bachillerato científico técnico, con asignaturas de matemáticas, física.

Santiago
Cartagena
Profesor particular a domicilio

Ofrezco mi ayuda para desarrollar y perfeccionar técnicas de estudio, así como comprender y llegar a sentir un interés creciente por el estudio. Tanto a niños hasta secundaria, como adultos que tengan interés en seguir estudiando o comenzar a hacerlo.

Vanessa
Leganés
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio, con experiencia en institutos y colegios públicos, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de 6 a 14 años. Incluye técnicas de estudio. Posiblidad de ir a domicilio. Zonas: san nicasio, campo de tiro y batallas (leganés). Económico. Seriedad. Preguntar por vanessa.

Diana
Alacant
Tu Profe Particular

¿necesitas repasar una asignatura? No lo dudes, no esperes más, yo te puedo ayudar. Licenciada en humanidades con máster en profesorado de educación secundaria, imparte clases particulares. Primaria: todas las asignaturas Secundaria: primer ciclo todas las asignaturas, segundo ciclo área de letras.

Quino
Santa Fe
Clases particulares de musica, piano, primaria, etc

Soy maestro especialista en musica. Soy musico y tengo experiencia en dar clases particulares durante mas de 15 años. Doy clases de piano, solfeo, etc asi como a chicos y chicas de primaria. Las clases puedo darlas a domicilio o en santafe que es donde resido. Las clases particulares son especificas para cada persona y asi se aprovecha mejor el tiempo, etc.

Isabel
Culleredo
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en educación con más de 10 años de experiencia en clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Muy buenos resultados. Todas las asignaturas.

Néstor
Barcelona
Maestro Educación Primaria

Soy un maestro de educación primaria con amplia experiencia en dar clases. A parte de las prácticas de carrera, he estado un año de profesor de español, arte y música en bélgica. Llevo impartiendo clases particulares desde que soy estudiante. Si desea más información, no dude en contactar conmigo.

Quino
Santa Fe
Clases particulares de musica, piano, primaria, etc

Soy maestro especialista en musica. Soy musico y tengo experiencia en dar clases particulares durante mas de 15 años. Doy clases de piano, solfeo, etc asi como a chicos y chicas de primaria. Las clases puedo darlas a domicilio o en santafe que es donde resido. Las clases particulares son especificas para cada persona y asi se aprovecha mejor el tiempo, etc.

Marta
Granada
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje, Licenciada en Psicopedagogía y Máster...

Debido a mi formación y mi experiencia, se debe tener en cuenta que puedo dar apoyo a personas especiales y que necesitan apoyo logopédico, aprendizajes funcionales.

Noelia
Jaén
Clases Particulares Diplomada Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a domicilio. Soy diplomada en educación primaria. Buena mano con los niños. Clases activas. El precio es negociable.

Jessica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Inglés imparte clases de TODAS las asignaturas para Primaria y ESO

Estudiante responsable de grado de primaria de magisterio con mención en inglés. Buen nivel de inglés (con el título b2) y experiencia previa (desde 2º de primaria hasta 1º de bachillerato). También imparto clases de distintas materias, para niños de educación primaria y eso.

Marta
Madrid
Profesor de clases particulares

Hola! Me llamo marta y tengo 23 años. Estoy en mi último año de carrera de ingenieria. Me gusta enseñar a los niños a estudiar, resolver dudas y ayudarles con los deberes. Me considero una persona alegre,divertida y responsable. Enseño a los niños como deben estudiar,haciendose esquemas,reglas para facilitar el aprendizaje de un tema,resumenes,etc.

Gloria
Madrid
Imparto clases particulares para niños/as de Primaria y E.S.O

Mi nombre es gloria, soy estudiante de magisterio. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares.

Ana
Marbella
Clases de apoyo en general en Marbella

Mi nombre es ana, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares alrededor de dos años. Ofrezco tanto ayuda con los deberes, técnicas de estudio y iniciación a la lectoescritura. Las clases son tanto a nivel individual como en grupos reducidos, en su domicilio o en el mio propio. Los precios son flexibles, ya que dependen del número de horas que se desee.

Patricia
Talavera de la Reina
Se dan clases particulares

Profesora con amplia experiencia en academias, colegios y clases particulares de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso todas las asignaturas

Maria del carmen
Badajoz
Maestra

Maestra con experiencia en formación de primaria y secundaria con jóvenes. He impartido cursos de garantía social, competencia profesional etc. Experiencia particular en clases de refuerzo. Experiencia para la obtención de títulos de primaria y de eso. Alumnos individuales, 8euros/hora. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Miriam
Madrid
Ayudo con deberes, enseño a estudiar y cuido niños

Estoy terminando la carrera de magisterio de educacion infantil. Imparto clases a domicilio en la zona de vicalvaro, aunque puedo ir a zonas cercanas. Tambien me ofrezco a cuidar niños desde bebes hasta los 10 años. Tengo experiencias en dar clases de primaria y e. s . o . Aunque tambien puedo ofrecer clases de bachillerato de ciencias de la salud.

Nazaret
Valencia
Clases de cualquier materia en ESO (ciencias)

Estudiante de ingeniería para dar clases de primaria, la eso o 1º bachiller. Especialidad en ciencias. Responsable y constante.

Loli
Guadalajara
Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo desde infantil hasta 6º primaria y/o cuidar niños. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y existe la posibilidad de impartir las clases a domicilio. Mi experiencia profesional comprende edades entre los 2 y los 8 años. El precio de las clases es negociable.

Santiago
Valencia
Clases de repaso

Se dan clases de repaso para primaria y eso, con opción a impartir asignaturas para adultos. Con seriedad y puntualidad; se trabajan todas las asignaturas, técnicas de estudio, resolución de dudas; también se realizan tareas de refuerzo. A domicilio, con total disponibilidad horaria y posibilidad de convenir el precio.

Alberto
Ribamontán al Mar
Clases particulares Economicas en Langre-Cantabria

Ingeniero técnico de telecomunicaciones y diplomada en magisterio de educación primaria se ofrecen para dar apoyo para primaria y secundaria. Inglés, alemán, lengua, literatura, matemáticas, física, tecnología, informática, electricidad y electrónica (otras asignaturas consultar). Económico y grupos reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo