Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Francisco javier
Albacete
Clases particulares Primaria y ESO

Maestro de educación primaria y estudiante de psicología imparte clases particules para niños de primaria y eso en albacete. Se imparten todas las asignaturas de las etapas educativas mencionadas. El precio por hora son 10 euros, donde se incluye el desplazamiento al domicilio del interesado.

Araceli
Madrid
Clases de Latín en verano

Soy estudiante de filología hispánica, con amplia experiencia y muy buenos resultados dando clases particulares, y me ofrezco para impartir latín.

Anna
Barcelona
Ajudar a fer deures d'estiu i examens de Setembre de l'ESO

M'adreço fonamentalment als alumnes de l' eso que els calgui ajuda per a fer els seus deures d' estiu i superar amb èxit els examens de setembre. Sóc alumna de la facultat de comunicació blanquerna de la universitat ramón llull de barcelona. La meva experiència, fins ara, ha estat només la d'ajudar a companys i amics/amigues a superar amb èxit els seus exàmens.

Beatriz
Málaga
Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es beatriz y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten.

Alberto
Cartagena
Clases particulares en Cartagena, La Manga y Fuente Álamo.

Profesor, funcionario de carrera, imparte clases de refuerzo en verano para alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . o . Amplia experiencia. Precios económicos. Buenos resultados. Atención individualizada.

Lidia
Montmeló
Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas, todos los niveles. El precio lo pones tu.

Estudiante de principio de carrera ofrece clases de todos los niveles y de todas las asignaturas, de bachillerato solo de la rama social-humanistica

Neus
Valencia
Estudiante universitaria

Imparte clases de repaso a domicilio. Tengo 5 años de experiencia en el sector. Capacitada para impartir clases de primaria, secundario y bachiller la modalidad de ciencias sociales.

Cristina
Mollet del Vallès
Buscas Ayuda Para Tu Hijo?

Soy una chica , con el título de bachillerato y el título de técnico superior en educación infantil , me ofrezco a dar clases a niños que necesiten reforzar alguna materia , ajuda con los deveres, canguro. Dispongo del certificado de vetlladora escolar , también me ofrezco a ajudar a los niños con necesidades educativas especiales( nee).

David
Sevilla
Clases particulares en verano

Licenciado en historia del arte con máster en lengua española imparte clases personalizadas de apoyo para ayudar a superar las asignaturas pendientes para septiembre. Lengua y literatura, historia, historia del arte y geografía. Infórmate sin compromiso.

Rodrigo
Toledo
Estudiante de medicina da clases de apoyo a Primaria y Secundaria

Estudiante de medicina da clases de apoyo a primaria y secundaria. Todas las asignaturas. También a domicilio. A partir del 9 de julio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular

Soy profesora particular desde hace 4 años con muy buenos resultados en mis alumnos me gustan los niños y me gusta explicar. Las clases que he impartido a sido a su mayoría niños con poco intereses en los estudios de los cuales he conseguido que aprueben sus cursos.

Patricia
Arroyomolinos
Diplomada imparte clases particulares a todas las áreas y niveles

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares a los niveles de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria, y de todas las áreas (lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, francés. ) . Experiencia de dos años y demostrable. Las clases serán dadas a domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo para septiembre. Recuperaciones. Santiago de Compostela y alrededores

Licenciada en biología con cap. Experiencia. Clases particulares a domicilio.

Ainhitz
Kortezubi
Profesora de apoyo, Diplomada en Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogia

Profesora y psicopedagoga. Apoyo escolar, orientación, dificultades de aprendizaje, estrategias de aprendizaje.

Jenifer
Hospitalet de Llobregat
Profesora de repaso se ofrece para dar clases en verano 2012

Tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería industrial. Durante el año compagino mis estudios con las clases particulares que doy a niños que estudian primaria o eso. Llevo 5 años dando clases de repaso y tengo muy buenas referencias.

Adriana
Santa Cruz de Tenerife
Este verano... Repaso y Refuerzo

Clases particulares personalizadas para alumnos de primaria y la eso.

Patricia
Madrid
Profesora de refuerzo en Primaria y ESO

Hola soy una chica de 24 años licenciada en periodismo. Soy una chica simpática y agradable. Mis clases son de refuerzo de las diferentes asignaturas de primaria y eso.

Verónica
Almería
¿Necesitas apoyo este verano?

¡hola! Me llamo verónica, tengo 26 años y estudie magisterio en la universidad de almería. Llevo 5 años impartiendo clases particulares a primaria. Si tu hijo necesita un apoyo para este verano puedo ayudarlo con tecnicás de estudio, ayuda en la lectura, repaso del curso o ir adelantando un poco del curso que viene.

Gonzalo
Alboraya
Ingeniero se ofrece para dar clases particulares

Me llamo gonzalo santonja bosch y soy ingeniero. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, física , química,geografia e historia, valenciano, tecnologia,plástica(dibujo técnico, figuras geométricas), ciencias naturales,ciencias para el mundo contemporáneo, informática(autocad).

David
Los Alcázares
Clases Particulares Primaria y ESO

Estudiante univeristario se ofrece para impartir clases particulares para estudiantes de primaria y eso durante los meses julio y agosto

Verónica
Pitiegua
Clases para la eso y primaria

Me ofrezco para impartir clases de eso y primaria, durante el verano y período del curso escolar, soy diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía, altamente capacitada para desempeñar mis funciones. Con experiencia en clases particulares. Desplazamiento a domicilio. Para cualquier información , contactar por email.

Chema
Oriola
Clases de repaso intensivas a DOMICILIO de cualquier asignatura desde primaria hasta bachiller

Precio económico, te aseguro que aprobaras, horarios flexibles con ayuda en la planificación y total implicación para asegurar tu aprobado Contacta mediante email, chemaarenas live.

Alberto
Pilar de la Foradada
Clases particulares Primaria y ESO

Diplomado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso.

Esther
Madrid
Clases particulares de apoyo y de ciencias para primaria, secundaria y bachillerato

Profesora licenciada , con cap y amplia experiencia en colegio y domicilios particulares da clases de ciencias a todos los niveles

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares infantil, primaria y dificultades aprendizaje

Me llamo paula, tengo 24 años y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología infantil a distancia compaginado con mi trabajo de educadora de comedor escolar y clases particulares a niños de infantil, primaria, además de niños con necesidades educativas especiales.

Sara
Córdoba
Clases de verano 9

Hola, soy sara estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso en verano desde julio. La disponibilidad horaria sería totalmente disponible por la tarde y por la mañana seria cuestión de hablarlo. Mi método de estudio es basarme en la teoría que han aprendido durante el curso y repasar los ejercicios del libro.

María
Valencia
Clases de Repaso para Verano

Estudiante de 4º de psicología imparte clases a domicilio, gran disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Sergio
Cabrerizos
Clases particulares a domicilio.

Clases particulares a domicilio. En cabrerizos, verano 2012. Estudiante de arquitectura técnica imparte clases de: Matemáticas. Física. Dibujo técnico. Refuerzo educativo, ayuda y control en el estudio en cualquier asignatura. Eso.

Adela
Barcelona
Profesora particular verano: primaria, eso , bachiller y clases de economia nivel universidad

Licenciada en económicas, y actual opositora (a1)se ofrece para dar clases particulares,de repaso este verano para eso, bachiller, selectividad. Y clases de economía (macro, micro, empresa, estadística. ) a nivel universitario.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo escolar y recuperación

Clases de apoyo impartidas por profesor licenciado con más de 20 años de experiencia, posibilidad de técnicas de estudio. Se imparten toda clase de asignaturas y preparación para accesos de grados, selectividad y esa. Clases para niños desde los 3 años a universitarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño