Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Hala
Granada
estudiante de medicina imparte clases de cualquier materia hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante de medicina, que ha tenido unas buenas calificaciones a lo largo de mi vida lectiva, y estoy dispuesta a dar un pequeño apoyo en las ramas mas esenciales de la rama sanitaria, a cualquier edad y nivel

Marta
Madrid
Apoyo escolar (todas las áreas) y necesidades educativas especiales en infantil, primaria y secundaria

La metodología que utilizo es totalmente práctica, logrando que el alumno comprenda que quiere hacer y así interiorice lo que está estudiando de una manera más adecuada y permanente que simplemente memorizando los contenidos. Utilizo trucos que facilitan al alumno la adquisición de los áreas de matemáticas y lengua, consiguiendo así que sean más atractivas para él/ella.

Berta
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Psicología da clases de lenguas y ayuda con los deberes. demás estoy dispuesta a cuidar de los niños. Sant Quirze del Vallès y alrededores.

Estudiante de psicología, hago clases a los niños de primaria además del cuidado de los niños. Por un lado, a la hora de ayudar a los niños con los deberes, creo que es importante que puedan entender aquello que están haciendo y que la tarea sea amena. Por mi parte, explicar los conceptos que no se hayan entendido.

Juan josé
Málaga
Licenciado en Magisterio imparte clases de Lengua, Matemáticas y otras materias a alumnos/as de Primaria y ESO de Málaga.

Graduado en magisterio de educación primaria, imparto clases a alumnos/as de primaria y eso a través de técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje y de una metodología motivacional que parte de las experiencias más cercanas al alumno/a y que permita desarrollar al máximo sus capacidades.

Eva
Madrid
Filóloga y filósofa con ganas de dar clase y ayudar lo posible

Mi nombre es eva, estudio 2º de filología hispánica e la ucm. Tengo y he tenido siempre una media de sobresaliente y ya he dado clases con muy buenos resultados (me quiero dedicar a la docencia). Mis métodos son con juegos de memoria y de extrapolar el temario a un ámbito cotidiano, para que así sea más fácil de entender (además de reírnos).

Carmen
Benalmádena
Estudiante de Comunicación e Informativa, Clases de apoyo - Málaga - Primaria

Buenas soy una persona bastante trabajadora,puntual, dinámica con mucha paciencia, he realizado fp superior de comunicación, tengo conocimientos de informática, telecomunicaciones y realicé un bachiller tecnológico. Estudio y analizo la situación que deba tener el alumno, que materias le cuestan mas o menos, cuales se pueden mejorar y sobre todo que no vaya justo en los estudios.

Montserrat
Barcelona
¡Clases de repaso para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato social) a domicilio!

Soy montse, estudiante de tercero de international business economics en la universidad pompeu fabra.

Valentina
Girona
Estudiante de bachillerato humanístico da clases de lengua a alumnos de primaria

Estoy estudiando bachillerato humanístico y se me da muy bien la lengua castellana y literatura, estaría encantada de ofrecer a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso las técnicas que utilizo para estudiar y ayudarlos con los deberes (de diferentes materias).

Lucía
València
Psicóloga Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil. Cuidado y atención de niños desde los 0 años. Canguro a domicilio. Amplia experiencia con niños. Refuerzo de materias escolares

Me llamo lucía, soy psicóloga infantil y técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de entre 0 y 10 años. He trabajado con niños con trastornos, como tda, tdah o autismo. Mi metodología se basa principalmente, en el juego, en la enseñanza a través de la experiencia, la observación y la manipulación de objetos.

Juanca
Granada
Estudiante de economía da clases de economía, matemáticas, literatura universal en Granada

Soy un universitario con voluntad y seriedad para poder impartir clases desde primaria hasta secundaria e incluso asignaturas de bachillerato como economía o literatura universal.

Ángel
Cádiz
¿Necesitas ayuda con tus asignaturas en el instituto? ¡Yo te echo una mano!

¡hola! Mi nombre es ángel y soy graduado en historia del arte por la universidad de granada. ¿estás cursando secundaria o bachillerato? ¿tienes problemas con asignaturas como lengua y literatura, inglés, historia o historia del arte? ¡entonces, aquí estoy yo para ayudarte! Estaré encantado de ir a tu casa y echarte una mano con aquello que te cueste un poco más.

Farida
Vic
Estudiante del grado de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona ofrece clase

El niño/a es el constructor de su propio aprendizaje, el maestro/a le ayuda y guía en su proceso. Cada niño/a tiene su propio ritmo de aprendizaje. Mi metodología se basa en un aprendizaje constructivista, partimos desde sus propios conocimientos y experiencias.

Sara
Granada
Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar en todas las materias de primaria y en inglés, lengua y literatura y ciencias sociales en la ESO

¡hola! Me llamo sara y estudio educación social, una carrera orientada a la ayuda de todo tipo de personas (educación especial, etc). Me gustan mucho los niños y tengo capacidad para trabajar con niños y ayudarles en el ámbito académico. En un futuro, me encantaría dedicar mi vida a educar a niños discapacitados.

Maria
Tarragona
Ofrezco clases de repaso a primaria o ESO. estudiante de educación infantil

Clases segun las necesidades que tengan en el momento. Repaso semanal del temario que dan en clase, repaso de materias y ayuda en los problemas o posibles problemas que aparezcan.

Merce
Barcelona
Estudiante de criminologia en Barcelona da clases de refuerzo y ayuda en la organización y planificación de estudio

Un primer elemento básico es enseñar al alumno a planificar su tiempo de estudio para así conseguir una mejor eficacia. Por lo que refiere a la metodología depende en función de la asignatura y del tipo de alumno. Ahora bien un punto común es trabajar la base de la dificultad con ejercicios simples y, una vez entendida la base ir profundizando con ejercicios y practicas más elaboradas.

Laura
Jaén
Imparto clases particulares de todas las materias para infantil y primaria, en jaén

Mi nombre es laura, soy profesora en activo, y por las tardes imparto clases particulares a niños/as desde infantil hasta primaria, y primeros cursos de secundaria. Todas las materias.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Laura
Bellavista
Escucha y aprendre: Doy clases particulares (sobretodo refuerzo escolar y lenguas), Granollers, Barcelona

Al dar clases lo más importante es escuchar y observar lo que necesita el alumno para poder adaptarte y cubrir esas necesidades. Yo, sobretodo intento centrarme en eso, a la vez que utilizo metodologias motivadoras para ayudar al alumno en este proceso de aprendizaje.

María teresa
Guadalupe de Maciascoque
Si leer te parece aburrido es porque aun no has encontrado tu estilo

La lectura es uno de mis hobbys favoritos, adoro sumergirme en mundos paralelos y vivir vidas que yo no viviré. ¿que nunca habías pensado en la literatura de esta forma? . Pues.

Alba
Oviedo
Prado de la Vega - Corredoria te ayudo con tus deberes a domicilio

Te puedo ayudar con los deberes diarios o impartir alguna clase particular mas especifica en mi domicilio pudiendo desplazarme en algunos casos principalmente me dirijo a estudiantes de primaria y eso en prado de la vega (corredoria), me ofrezco también para el cuidado de niños.

Irene
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clase de lectura, lengua y literatura y apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante de filología hispánica y fotógrafa de profesión que da clases de apoyo escolar y en la lectura, así como de lengua castellana y literatura y escritura creativa en sevilla. Mi método se basa en escuchar y atender a las necesidades del estudiante para conseguir un máximo rendimiento y adaptar y personalizar las clases al 100%.

Dario
Murcia
Clases particulares, pruebas fisicas, entrenos personales, y mejora de tu salud fisica y mental

Un buen maestro y profesor debe antes de enseñar , aprender y conocer al alumno, conocer bien sus intereses es fundamental para orientar el plan personalizado de trabajo, sea este físico, mental y o cognitivo. Soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, ccafyd, y diplomado en primaria con la especialidad de educación física.

Miriam
La Zubia
Estudiante de Grado de Educación Primaria con experiencia dando clases por Granada

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación primaria en el centro de magisterio la inmaculada. Poseo el b1 de inglés. Catalán y castellano como lenguas maternas. Puedo dar clases tanto de primaria como en secundaria. Busco la metodología más fácil y eficaz para el alumno.

Rosa
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso: nivel de primaria

Sinceramente, creo que la mejor técnica para aprender es "machacar" lo que más dificultoso resulte. En primer lugar, se debe explicar hasta que el alumno lo entienda de verdad. Si a la primera no lo entiende, se cambia la manera de explicar ya que puede que esta le resulte más fácil.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Química con vocación de profesor se ofrece a dar clases particulares de la ESO o primaria de física química biología y matemáticas con preferencia de dar clase en la eso. Mi método de en

Mi técnica es didáctica con la participación del estudiante con pizarra ( parece más entretenido) y resolver todas las dudas sin plantearlo dos veces. Al dar asignaturas científicas me gusta que se entienda lo que imparto por lo tanto buscare técnicas con las que puedan entenderlo. Aprobar ciencias no están difícil.

Beatriz
Madrid
Universitaria de Psicología da clases a niños Primaria y ESO en Madrid

Hola,soy beatriz,tengo 19 años y estudio psicología en universidad cardenal cisneros. Doy clases a alumnos de primaria y de la eso que tienen dificultades para aprobar en asignaturas como inglés,francés,lengua,historia,ciencias y matemáticas. Las clases son adomicilio y son totalmente personalizadas para el alumno.

Rubén
Barcelona
Maestro de primaria en Barcelona te ayudo a conseguir los objetivos propuestos en cualquier materia.

Soy rubén tengo 27 años de valencia. Mis clases van dirigidas a niños o adolescentes que tienen dificultad para conseguir sus objetivos académicos y personales. Utilizo especialmente técnicas de organización del tiempo y consecución de objetivos.

Jose carlos
Zaragoza
Estudiante universitario de Historia, se ofrece como profesor de apoyo particular con deberes, técnicas de estudios etc..

Título de bachillerato Varios cursos de informática Curso de tratamientos de la información y gestión Nociones administrativas Experiencia laboral en otros sectores Principalmente mi metodología se basa en el conocimiento de mis alumnos, es decir, saber sus problemas con las asignaturas y optar por un sistema especializado para cada uno, que responda a sus exigencias.

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

María
Lupiana
Estudiante de filología hispánica da clases lengua, literatura y latín en Guadalajara.

Soy una estudiante de filología hispánica de segundo año; las clases que imparta irían dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato sobre lengua y literatura. Los métodos de docencia que desarrollaría en mi clase serían los que el instituto o colegio del alumno hayan elegido para su aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...