Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Victoria
Avilés
Clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y secundaria en Asturias

Soy graduada en psicología y doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Apoyo con los deberes escolares y refuerzo en general. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente con ellos y solemos congeniar muy bien desde el principio.

Andrea
Barcelona
Estudiante Universitaria da clases de repaso y apoyo escolar, de todas las asignaturas

Trato de que el alumno esté a gusto, que nos entendamos los dos, que se divierta y aprenda a la vez. Ayudarlo realmente, y que no se le haga pesado.

Elena
Sabadell
Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del grado de filosofía en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de filosofía a estudiantes de bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Maite
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de trabajo social da clases particulares los estudiantes de ESO y primaria en euskera y castellano en vitoria

Soy una estudiante de trabajo social que tiene el título de ega. Impartiría las clases en euskera y en castellano (también en inglés). Para impartir clases utilizaría juegos didacticos y ayuda personal. También utilizaría su material escolar para así poder dar una ayuda escolar.

Ismael
Murcia
Clases particulares para niños y niñas de primaria y ESO en Murcia

Me ofrezco a dar clases particulares a chicos y chicas de primaria, ayudarle con sus deberes, ayudarles a prepararse algún examen y cuidarlos. Me desplazaría al domicilio del alumno en cuestión. Soy estudiante de tercer curso de la carrera de veterinaria.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Geografía e Historia en la UPO da clases de letras a alumnos de primaria y la ESO. Centro de Sevilla

Me llamo cristina, tengo 19 años y doy clases principalmente de letras, aunque me adapto a ciencias como matemáticas, química o biología, ya que cursé bachillerato de ciencias. Principalmente mis clases van dirigidas a los alumnos de primaria y la eso. La metodología se trata de ayuda con los deberes, preparación de exámenes y guías y pautas para organizar el estudio.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

Raquel
Ciudad Real
Se imparten clases de inglés y apoyo en asignturas relacionadas al lenguaje y la literatura,en Ciudad Real. Graduada en estudios ingleses con gran experiencia. Infórmate sin compromiso.

Aprende inglés de una manera dinámica a través de la teoría y la práctica. Una buena base gramatical y de vocabulario hará que te defiendas poco a poco en una segunda lengua. Además, a través de dinámicas (grupales o individuales) romperemos esas barreras que a todos nos aterra a la hora de pronunciar una palabra en un segundo idioma. No lo dudes, llama e infórmate.

Fátima
Santiago de Compostela
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares personalizadas a estudiantes de Primaria o ESO en Santigo de Compostela

El trabajo constante es la clave para obtener buenos resultados a nivel académico, y de ello tengo la prueba en mi historial. Día a día, punto por punto, es la foma más hábil de llegar a esa educación integral que necesitan los niños de ahora, tanto para responder académicamente como para la vida diaria.

Martina
Fuenlabrada
Se ofrecen clases de apoyo en diferentes niveles y ayuda con los deberes.

Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes y apoyo en las materias, siendo un refuerzo para que los estudiantes trabajen en casa el material de clase, con el objetivo de obtener unos mejores resultados académicos colaborando entre el alumno y yo.

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

Alba
Vigo
Universitaria,ofrezco clases de todas las materias hasta bachillerato en Vigo a tu medida.

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos, y ofrezco clases de refuerzo desde niños de primaria hasta bachillerato. Gran dominio del estudio y control de todas las materias en especial las lenguas. Mi tècnica a la hora de impartir las clases es con un preparamiento previo a la vez de una buena organización para poder llevar todo al día.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Nazaret
Tobarra
Clases particulares y cuidado de niños/as en Tobarra y Hellín. Maestra de Primaria e Infantil.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de primaria e infantil. Mi metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, según los objetivos que quieran cumplir y mis horarios son flexibles. Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Castellano y Catalán en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de castellano y catalán. Tengo a ambos como lengua materna, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Antonio
Torrijos
Profesor particular primaria, secundaria y bachillerato a domicilio, de refuerzo o para desarrollo.

Con el master de profesorado de secundaria, bachillerato, formacion profesional e idiomas, doy clases particulares de refuerzo y apoyo, a niños/as de primaria, secundaria, bachiller, etc. Desarrollando tecnicas de estudio y potenciando sus destrezas en el aprendizaje. Trabajo tambien niños/as con dificultades en el aprendizaje.

Miriam
Jerez de la Frontera
Clases para niños con dificultades en matematicas, c. naturales, lengua, ingles, c. sociales...

Mi nombre es miriam, soy estudiante de enfermería en mi ultimo año. Mis clases la pueden recibir niños de primaria y eso. Durante la clase, intento que el/la niñ@ comprenda la dinámica de estudio, las actividades a realizar y el temario que debe saber. Una vez conseguido todo lo anterior, se trabaja sobre ello hasta que los resultados sean los esperados.

Gemma
Terrassa
Clases particulares y ayuda con los deberes (Primaria y ESO) en Terrassa y alrededores

Soy una chica de 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y tecnología y actualmente estoy estudiando en la universitat politècnica de catalunya (upc), arquitectura. Imparto clases particulares a primaria y secundaria sobretodo en terrassa y alrededores. Puedo dar algunas materias de bachillerato tambien.

Berta
Játiva
Chica estudiante da clases particulares de matemáticas, castellano, valenciano, sociales, ciencias. Para primaria y secundaria Xátiva.

Soy una chica de 21 años que estudia "grado en maestro en educación primaria". Objetivo: ayuda para estudiar, reforzar lo que aprenden en clase, darles otros métodos para comprender la materia, enseñarles hacer esquemas o resúmenes. Para niveles desde 1º de primaria hasta 4º de educación secundaria.

Sara
Madrid
Estudiante de primer curso del grado de educación social ofrece apoyo a estudiantes de primaria

Tengo 18 años y mis clases estaría orientadas a niños de primaria en la ciudad de madrid, pudiendo desplazarme a alcorcón, ofreciendo un apoyo amplio y generalizado sobre todas las materias. Como estudiante de educación social considero que lo principal debe ser el desarollo del niño o niña, apoyándole en este a través de sus estudios.

Paula
Aranjuez
Estudiante de cuarto de Derecho da clases a domicilio en el centro o sur de Madrid

En las asignaturas como filosofía, historia o literatura suelo ayudar y enseñar al alumno a hacer esquemas, le enseño técnicas de memorización, y a entender la materia para enfrentarse con tranquilidad a los exámenes, por ejemplo cambiando las palabras más complicadas por otras más sencillas, o poniendo ejemplos de la vida diaria.

Ricardo
Guadalajara
Estudiante de Magisterio da clases de reforzamiento y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO.

Metodología basada en las tendencias didácticas más eficaces en educación según cada disciplina académica, dirigidas enfáticamente a estudiantes de nivel primaria. Comprometido con todos aquellos que depositen su confianza en mi trabajo y asistencia. Clases de reforzamiento, complemento y apoyo.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Fernando
Vinaròs
Profesor con amplia experiencia para impartir clases particulares en Vinaròs y zona

Soy profesor licenciado en filología francesa con amplia experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de francés a todos los niveles y clases de apoyo en todas las materias de primaria. En nivel de la eso y bachillerato ofrezco clases de francés, valenciano y lengua y literatura.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO