Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Paloma
Tres Cantos
Soy Terapeuta Ocupacional y ofrezco sesiones de estimulación cognitiva,destrezas motoras o entrenamiento en actividades de la vida diaria,vivo en la zona norte de Madrid.

Soy terapeuta ocupacional y ofrezco clases de estimulación cognitiva tanto para mayores como para niños. En estas clases se trabajan actividades para la mejora de la atencion,memoria. A nivel motor,trabajo destrezas motoras como rango articular,fuerza,tono. Y entrenamiento de actividades de la vida diaria como vestido,higiene y aseo,comida.

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Katherin
Alcalá de Henares
Soy Universitaria y ofrezco clases Particulares o de apoyo en Alcalá de Henares para aprender más y mejor

La mejor forma de estudiar es con esquemas, tiempo y organización. Esa es la clave, si luego añadimos buen humor, colores, y esfuerzo las cosas resultaran mejor. Es importante la concentración, el lugar de estudio y el estado de animo. El sacrificio de hoy es la recompensa de mañana y todo lo que se quiere se puede.

Maria
(1 opinión)
Sevilla
Clases de apoyo de inglés a estudiantes a todos los niveles. Graduada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza Bilingüe

Estudiante de un segundo máster, preparando oposiciones para secundaria. Tengo experiencia en dar clase de inglés tanto en academias para exámenes de cambridge y trinity como en colegios. Mi metodología es bastante dinámica, no uso el español, todo se reduce a aprender en inglés. Tengo buenas referencias.

Patri
Jerez de la Frontera
Clases Particulares y Apoyo Escolar, para niños y niñas de Educación Primaria.

Soy estudiante de educación social y scout, imparto clases en mi domicilio, tanto en grupo como individuales. Suelo dar clases a niños y niñas de educación primaria, atendiendo sus dificultades para reforzarlas. Manteniendo el control diario de tareas y estudio.

Miriam
Girona
Ofrezco clases de refuerzo escolar para todo tipo de cursos en Girona

No tengo una metodología concreta puesto que me adapto al alumno y a sus necesidades. Eso sí, parto de dos premisas: educar a partir del dinamismo y la práctica para que el estudio no se vuelva aburrido y desmotivador, y pequeños descansos cuando sean necesarios: ¿de qué sirve seguir si ha disminuido la atención? Aunque parezca algo muy simple es muy importante a la vez.

Elena
Zaragoza
Estudiante de tercero de ADE imparte clases de primaria o de la ESO

Actualmente cursando el tercer curso de administración y dirección de empresas, capacitada para ofrecer clases de todas la materias desde primaria hasta la eso, facilidad para explicar y ser entendida , buena profesora si se trata de explicación y ayudar a memorizar.

Cristina
Jaén
Apoyo en estudios y deberes + Refuerzo de inglés en JAEN capital

Chica estudiante de ingeniería industrial en la universidad de jaén. Busco ayudar a formar como apoyo adicional a los estudiantes de primaria y e. s . o . En las materias que necesiten reforzar. Además, ofrezco la posibilidad de impartir estas clases con base de inglés.

Marta
Murcia
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases a (información oculta) tanto de primaria como de la eso, cualquier materia. La clase sería de 1h (modificable) en la que el alumno pregunta dudas, se hacen ejercicios y se pregunta la materia, depende de la atencion que se requiera. Todo lo que haga falta para aprobar.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

Naomi
Barcelona
Estudiante de ADE y Políticas da refuerzo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (+Sele) en Barcelona

Tengo 21 años, soy estudiante de ade y políticas y ofrezco clases para alumnos de todas las edades que deseen reforzarse en materias tales como lenguas y filosofía, así como para aquellos que deseen una ayuda para la preparación de las pruebas de selectividad de una forma eficaz y amena basada en el orden y la organización.

Cristina
Granada
Maestra de Educación primaria da clases particulares muy económicas en Granada. Refuerzo en todas las materias, incluido Inglés.

Metodología activa y motivadora, gran conexión con los alumnos, éxito asegurado para todos mis alumnos. Métodos probados de comprensión y motivación escolar adaptados para todos los niveles cognitivos de mis alumnos. Además de un precio más que económico a vuestro alcance.

María
Barcelona
Estudiante de máster en traducción da clases de apoyo escolar e inglés

Soy una estudiante de máster en traducción con el grado en filología inglesa y experiencia en la docencia tanto de niños como de adultos. Además, he estudiado literatura y comunicación. Mi técnica docente se basa en promover la curiosidad del alumno y hacer que le guste lo que estudia: es la mejor manera de aprender y obtener buenos resultados no solo a corto plazo.

Damián
Córdoba
Profesor particular para dar clases extraescolares de cualquier materia a niños de Primaria

Actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en córdoba, en la especialidad de inglés. Doy clases particulares de cualquier materia que necesite: lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales, inglés e incluso francés si hiciera falta, no tendría ningún problema.

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Ana
La Aparecida
Me llamo Ana, soy estudiante en Cartagena y doy clases particulares a niños de primaria

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio y enseño a mis alumnos con el mejor método que les pueda servir y más atractivo para asegurar su eficacia. Siempre intento que mis alumnos aprendan, ya que lo más importante no es saberselo de memoria sino comprenderlo.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Vasile andrei
Tarancón
Maestro Graduado por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) Experiencia 2013

Metodología personalizada e innovadora, diversas técnicas de estudio desarrollando competencias didácticas y enseñando a los alumnos aprender a aprender. Mis alumnos me dicen que es increíble cómo se les pasa el tiempo conmigo (por lo divertido que intento hacerlo). Estoy convencido que enseñar es divertido pero aún estoy más convencido que aprender lo es más aún.

Jorge
Zaragoza
Clases particulares o en grupo hasta Selectividad de Lengua y Literatura, Filosofía, Historia, Historia del Arte, Literatura Universal y otros. Estudiante universitario de Historia.

Oriento mis clases hacia la interactividad y la potenciación del autoaprendizaje, para dotar al alumno de mejores herramientas para un estudio autónomo más allá de las sesiones. El razonamiento necesario para superar el esquema de clase magistral y lectura simple se ha revelado mucho más eficaz al convertir progresivamente al alumno en un sujeto activo de la explicación.

Marien
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención en educación especial da clases particulares en Almería

Soy marien, estudio magisterio de primaria con mención en educación especial en la universidad de almería. Me encantan los niños especiales, por lo que me ofrezco para ayudarles y tener un seguimiento continuado de lo que dan día a día en sus clases específicas.

Alexandra
Reus
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Perfecto para repaso después de clases, ayuda con los deberes, reforzar la materia y preparar exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquier asignatura. Totalmente personalizado. En la provincia de tarragona. Puede ser individual o en grupos. Total disponibilidad horaria y flexibilidad.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Conchi
Málaga
Termine la carrera de Marketing e Investigación de mercado, por lo tanto cualquier temario creativo o aprendizaje soy adecuada

Siempre es importante disfrutar aprendiendo, hacer algo interesante el estudio o lo que se aprende. Lo nuevo siempre interesa la cuestión es la forma de aprenderlo. También es muy importante organizarse, si una personas sea adulta o niño se organiza podrá conseguir sus metas y/o objetivos muchos más fáciles.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Andreea
Los Belones
Se ofrece profesora de clases particulares para niños/as de primaria y eso

Chica joven y amable, actualmente estudiante de universidad se ofrece para dar clases particulares o cuidar de niños desde guardería hasta la eso. Se ofrece ayuda con los deberes, preparación de exámenes ayuda con las dificultades que presente en los estudios.

María josé
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares en Montequinto. Lengua, matemáticas, apoyo, física y química, latín, inglés... etc

Soy licenciada en humanidades y una profesora de vocación en paro de 28 años. Aunque las letras ha sido mi formación, yo misma me formé para dar clases de matemáticas y física y química hasta 4° de la eso. Mi mayor satisfacción es saber que uno de mis alumnos ha aprobado gracias a mi ayuda, sobre todo trabajando la autoestima y la autoconfianza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...