Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Manuel
Madrid
Universitario de último curso se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Universitario en grado en química de último año con más de tres años de experiencia se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química nivel primaria y eso, en bachillerato sólo química, con preparación a selectividad.

Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Estoy estudiando unas oposiciones a justicia, por lo que en cuestión de técnicas de estudio, me considero una experta. He estudiado un doble grado en derecho. Me gusta enseñar formas diferentes de estudiar, ya sea aprender a realizar esquemas, saber usar internet y muchos ejercicios prácticos.

Inés
Córdoba
Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola de Córdoba, da clases de todo tipo de asignaturas relacionadas con las Humanidades y letras, incluso refuerzos de Inglés y Francés.

Soy universitaria, estudio relaciones internacionales, una carrera repleta de historia, filosofía e idiomas (sobre todo inglés). Vivo en córdoba, y mis horarios disponibles serían de tarde (siempre negociables y elásticos).

Carlos
Barcelona
Soy escritor y editor, residente en Barcelona. Ofrezco materias diversas en lengua castellana, ayuda escolar multinivel, revisión y apoyo para redacción de tesis y procesos editoriales variados.

Mi metodología dependerá de las necesidades, edad e intereses de cada estudiante, pero siempre está orientada a lograr que cada estudiante traspase sus barreras y alcance sus metas educativas.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Alba
València
Educadora social e integradora social da clases de refuerzo y apoyo escolar en general( especialmente en letras )

Motivación y reforzamiento de las actitudes y hábitos positivos. Enseñar la libertad y la plenitud del querer aprender. Herramientas de estudio, como dinámicas pedagógicas personalizadas según la necesidad y personalidad de cada alumno, con el fin de una motivación optima y a largo plazo, así pues el alumno obtendrá dichas herramientas adquiridas para su futuro académico.

Mónica
Lleida
Estudiante de enfermería (ciencias de la salud) da clases de niveles de primeria, eso y bachillerato en Lleida entre semana (lunes a jueves)

Soy una estudiante de primero de enfermería que ha cursado la eso y bachillerato de ciencias de la salud (biología y química). Mis clases se basarían en ayudar al alumno (sea de la edad que sea) en sus deberes o con el estudio para sus diversas materias.

Laura
València
Estudiante de magisterio y pedagogia se ofrece a dar clases de cualquier materia a niños de primaria.

Imparto clases particulares a niños/as de la etapa de primaria, cualquier asignatura. Clases dinámicas y participativas. Empleo de ejemplos reales y cercanos al entorno del alumno para facilitar la comprensión y asimilar adecuadamente el conocimiento. Se trata de guiar al alumno para que el mismo construya su propio aprendizaje.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Isabel
Oñati
Clases particulares de inglés (first certificate) y ayuda en estudios hasta Eso.

Mujer de 33 años. Técnico superior en administración y finanzas y auxiliar de enfermería se ofrece a dar clases y ayuda en los deberes de niños hasta 16 años. Tengo el first certificate in english, por lo que puedo dar apoyo en el idioma.

Miriam
(1 opinión)
Zamora
Hola! Soy Miriam, tengo 25 años y soy profe de Inglés y Lengua castellana y Literatura

Me adapto a las necesidades de cada alumno, siempre he pensado que cada uno necesita una técnica y metodología distinta. Tengo experiencia en la creación de entornos adecuados para facilitar el aprendizaje del alumnado. Poseo plena capacidad para diseñar, planificar y participar en todos los eventos relacionados con mi materia y motivar al alumnado.

Nuria
València
Profesora de apoyo y refuerzo en materias de Primaria y de ESO

¡hola! Mi nombre es nuria, tengo 28 años y estoy diplomada en magisterio de infantil. También dispongo del nivel b1 de inglés. Estaría disponible para dar clases tanto a alumnos de primaria como de eso en cualquier materia, así como recogerlos del colegio y cuidar por las tardes.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Celestina
Ponferrada
Soy profesora que enseña de manera fácil y lúdica a tus hijos

Metodología activa donde el alumnado es el principal protagonista a través del desarrollo de la autonomía y la asunción de responsabilidades. A través de recursos como las rutinas de pensamiento, desarrollo de las funciones ejecutivas y diversas técnicas para ello.

Ángela
Tacoronte
Psicóloga para apoyo escolar, técnicas de estudio y dificultades en aprendizaje a domicilio

Me gusta trabajar con metodología dinámica, amena, fomentando el compromiso del alumno en la consecución de sus objetivos académicos y reforzando el logro de los éxitos, ayudando a tomar conciencia de los potenciales que tiene, ensalzando las cualidades positivas y resolviendo las negativas para minimizar sus interferencias.

Lisset
Parla
Estudiante de bachillerato da clases de Lengua castellana a alumnos de primaria y eso

Soy una chica que ha acabado el bachillerato, paciente y con ganas de enseñar. Me gustaría empezar mis clases con los deberes del niño/a, si los tiene, para resolver dudas y ayudarlo a entenderlas. Después empezaría explicando los temas que este dando en clases y si no los comprende del todo haríamos ejercicios.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Clases particulares en San Vicente del Raspeig. Ayuda con deberes y apoyo escolar

Hola, soy natalia estudio en la universidad. Me gustaría ayudar impartiendo clases particulares y apoyo escolar. El nivel máximo al que puedo impartir es la eso. Las clases consistirían en proporcionar al alumno todos mis conocimientos para que pueda superar sus clases y objetivos semanales. Clases por la tarde en mi casa (san vicente) o a preferir en casa del alumno.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Judit
Lleida
Estudiante de filologia inglesa da clases de repaso (infantil, primaria, ESO y bachillerato humanístico) en Lleida

Soy una estudiante de filología inglesa que ofrece clases de repaso a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato humanístico, sobretodo en materias de letras, ya que tengo el graduado de la eso y del bachillerato humanístico, a parte, también tengo el ket, pet y fce.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria doy clases de lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales, plastica, musica de educacion primaria a domicilio

La metodologia la voy adaptando según como vea los niños, pero suelo usar la metodología constructivista, por investigación, etc. Segun el nivel de los niños trabajo de una forma u otra, pero siempre de forma lúdica para que se diviertan a la vez que aprenden, y no se le haga la asignatura pesada y aburrida.

Juan
Almería
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece apoyo escolar para alumnos de colegio o instituto

Me llamo juan y me encuentro terminando la carrera de administración y dirección de empresas en la universidad de almería. Así mismo, me ofrezco para dar apoyo escolar y ayudar a los alumnos a superar las materias que le resulte más complicadas en la escuela.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...