Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Elena
Burgos
Apoyo escolar en Burgos. Para deberes, exámenes, trabajos, lo que necesites. Infórmate sin compromiso!

Trabajaremos juntos sobre lo que estudies en clase para conseguir que apruebes tus exámenes y que mejores poco a poco. Podemos hacer los deberes, preparar pruebas. Seguro que nos entendemos! Tanto para primaria como para la eso, en cuanto a bachillerato podemos hablarlo.

Juan
Almería
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece apoyo escolar para alumnos de colegio o instituto

Me llamo juan y me encuentro terminando la carrera de administración y dirección de empresas en la universidad de almería. Así mismo, me ofrezco para dar apoyo escolar y ayudar a los alumnos a superar las materias que le resulte más complicadas en la escuela.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Alba c.
Fernán-Núñez
Maestra de Educación Primaria con especialidad en Inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo educativo con alumnado de Primaria y Secundaria. Córdoba y pueblos.

Utilización de metodología muy activa y participativa. Se enseña a través de ejercicios novedosos y de actualidad, que tengan gran relación con la vida cotidiana para que el aprendizaje sea más significativo en el alumnado. Se fomenta el aprendizaje interactivo.

Christian
Avilés
Estudiante de Filosofía da clases particulares y de apoyo a cualquier nivel (hasta selectividad) en Asturias.

Soy estudiante de filosofía y doy clases de apoyo en cualquier nivel de enseñanza hasta la prueba de selectividad incluida. Puedo ayudar desde asignaturas troncales de la rama de humanidades (historia, literatura, lengua) hasta mi especialidad (filosofía).

Carlos
Tabernes Blanques
Estudiante de 4º de Pedagogía en valencia se ofrece para clases particulares

Cada alumno tiene sus propias necesidades educativas, y por tanto la metodoloía del docente ha de adaptarse al alumno. Intento que mis clases sean entretenidas para el alumno, utilizo juegos y ejercicios en lo que tenga que participar activamente en la clase (gamificación).

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, listo para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Ev a
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en derecho da clases de Primaria de refuerzo, repaso y ayuda en los deberes diarios en Sant Cugat del Valles

Soy madre de 43 años y licenciada en derecho por la ub Mis clases son de manera amena y sencilla que el niño pueda entender la materia. Paciencia y dedicación Constancia para un buen progreso Ayuda diaria en los deberes del colegio.

Cristina
Málaga
Licenciada en psicología da apoyo y clases particulares en Malaga. Todo nivel

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el sector de la enseñanza y en el trato con niños. Imparto clases y refuerzo desde infantil hasta bachillerato, siempre aplicando técnicas de estudio y una metodología adaptada al alumno.

Isabel
San Javier
Maestra de primaria e inglés imparte clases de todas las materias+biligüe e inglés

Soy maestra de primaria con la especialidad en inglés y también soy orientadora educativa. Las materias que suelo impartir son todas las relacionadas con primaria inclusive las bilingües e inglés. En la eso ciencias, matemáticas, lengua, geografía e historia, las bilingües e inglés. En bach sólo inglés con opción a preparación para exámenes de cambridge.

Gemma
Torremolinos
Graduada en magisterio ofrezco apoyo escolar para primaria. Soy residente en Málaga.

Ayudó a los que lo necesitan a estudiar y a hacer los deberes. Intento que entiendan el temario y sepan realizar los ejercicios a través de la práctica y muchas veces sobre todo para los más pequeños puedo utilizar juegos educativos.

Tomás
Sevilla
Enamorado de la Lengua Española, la Literatura y la técnicas de desarrollo de la creatividad. También apoyo al estudio en general de los cha

Soy animador de tiempo libre en una asociación juvenil y estudiante de tercero de periodismo en la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases de apoyo para estudiantes de primaria y los primeros cursos de la eso.

Javier
Logroño
¿Necesitas ayuda con tus tareas, trabajos o estudios? Yo te puedo ayudar. Licenciado en Educación y con experiencia. Metodología adaptada a cada alumno. TODAS LAS MATERIAS, TODOS LOS DÍAS.

Las metodologías que empleamos los maestros van de la mano con las estrategias pedagógicas utilizadas. Es de acotar que el modelo pedagógico con el que trabajemos incide de gran manera con las metodologías empleadas.

Andrea
Cuenca
Ofrezco ayuda con los deberes para niños que creen educación primaria en Cuenca.

Mi metodología es esencial, concienciar al niño /a con el estudio, ayudarlo con los deberes, con cualquier asignatura haciendo que no les parezca tan aburrido y conseguir que puedan superar el curso. Con ejercicios de repaso, ayuda intensiva y con buen nivel.

Mikel
Altafulla
Estudiante de 4to de ingeniería, todo tipo de clases de Primaria y ESO

Estudiante acabando 4 to de ingeniería mecánica, cursando c1 en inglés y habiend hecho erasmus en escocia. Clases para alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas e inglés para todas las edades a nivel de b2 o frist certificate.

Bryan
Granada
Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Jesús
Granada
Profesional de la Ingeniería da clases particulares en Granada. Matemáticas, ciencias. Clases de apoyo, lectura comprensiva, técnicas de estudio, ortografía...

Concentrar la energía en el trabajo a realizar. Cero distracciones. Tiempos de descanso. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Simple. Sin rodeos. ¿tienes una duda? . Aclararla y machacar la idea. No hay que estudiar, simplemente entenderlo. Aprobar no es la meta, el curso que viene se va a apoyar en lo que hoy estás aprendiendo por lo que debes tener una muy buena base.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Raquel
Málaga
Estudiante de Máster en Profesorado da clases particulares a domicilio en Málga

Intento dar clases a través de ejemplos prácticos, llevando al alumno a un aprendizaje significativo desde la práctica. Siempre hay varias formas de explicar con el fin de que se entienda, comprenda y aprenda el contenido. Una vez resuelvo dudas o explico, la autonomía supervisada me parece la mejor forma para comprobar la comprensión.

Andrea
Granollers
Estudiante de universidad da refuerzo escolar de lengua castellana y catalana a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Granollers.

Soy una estudiante de marketing y negocios internacionales y puedo dar clases de refuerzo escolar en general y de lenguas. Me centro en las dificultades del alumno y me adapto a sus necesidades con un método diferente, según sea preciso.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular, ayuda con deberes y trabajos de clase. Clases pueden ser de inglés o español

Soy una estudiante de bachillerato, en un futuro no lejano, estudiaré magisterio infantil o primario. Actualmente doy clases a dos niños (hermanos) con apoyo escolar. Ayudarles a estudiar para exámenes, deberes, y inglés. También doy clases a un adulto preparándose para el b1. Yo, me estoy preparando para el certificado advanced de inglés.

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

Samuel
Barcelona
Clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Apoyo escolar y preparación de examenes

Tecnicas de estudio y aprendizaje. Búsqueda de herramientas educativas según las necesidades de los alumnos. Clases de refuerzo para mejorar el nivel de estudio. Orientación al mundo laboral con alumnos peligro de exclusión. Refuerzo alumnos con necesidades educativas especiales. Atención a la diversidad.

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Jordi
Igualada
Se imparten clases particulares de repaso en Igualada hasta primero de bachillerato .

Mi nombre es jordi castillo y doy clases hasta nivel de primero de bachillerato. Se me avisaría dos horas antes de lo que quieren hacer para prepararme mejor la clase Mis clases están especializadas en dar técnicas de estudio al alumno y ayudarle a comprender las materias dificultosas para él o ella.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...